Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

Cargando editor
20/09/2012, 14:28
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF

Frontal

3 DEF (amarilla)
5 DEF
6 MED
11 MED
9 DEL
11 DEL

Centro del Campo

22 DEL

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED
18 MED

Area

10 MED
7 DEL
9 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
19 MED

TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69

..."Sueco" avanza buscando espacios. Tiene a Ivaninho por un lado y a Highway por el otro pero prefiere buscar el tiro en solitario ¡Potente chut que sin embargo se va fuera!...

Turno 22 Josvi

Juega 70 "Buscando el Pase" Mueve a 7 y a 9 al área y a 8 a la frontal rival.

Turno 22 Notingam

Descarta la 13 para robar carta del mazo.

Turno 23 Josvi

Juega la 10 "Disparo a Bocajarro" para tirar con un +3. Sueco es regateador así que se quita a dos defensas de encima y sus compañeros se encargan del resto. Notingam en respuesta juega la 77 "Gran Pifia" para dar un -3 y 94 "Paradón" para otro -3. Ademas su portero tiene "Buena Colocación" y el 3 y el 4 son "Centrales". La penalización total sería de -5 sin contar con los centrales. La tirada da:

Motivo: tiro apuerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-5) = 1

El tiro se marcha fuera. Hay saque de portería para Notingam.

Turno 23 Notingam

Juega la 2 "Nerviosos" Al ser jugada en su turno no cuenta como carta jugada así que cambio carta. Descarta la 100 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Notingam.

Durante los turnos 24 y 25, Josvi tiene un -1 a cualquier tirada que haga.

Fecha límite de turno: mañana a las 14:45 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,10,18,20,23,29,33,38,40,42,43,61,66,52,58,70,71,72,76,82,83

Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100

Cargando editor
20/09/2012, 14:41
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 59,69,48,36,47,99,9,63

Cargando editor
20/09/2012, 14:41
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,34,14,45,48,40

Cargando editor
20/09/2012, 16:20
Michael Robinson
Sólo para el director

1º turno: juego la carta 38 Moveos y adelanto una zona  a mis dorsales 9, 22, 10 y 11

2º turno: me descarto de la carta 33 y robo otra carta

3º turno: paso turno

Si me tira a porteria uso la carta 68 Estirada para entorpecerle el tiro

- Tiradas (4)

Motivo: robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 68, 66, 33

Motivo: robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: robar cartas (repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: robar cartas (repetir)

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Cargando editor
20/09/2012, 16:44
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos con el turno. Lo primero robar las cartas.

1er turno: 20 se la pasa a 21. Juego la carta 5 (Desmarque). De esta forma el número 20 llega hasta el área del rival y el número 21 se la pasa.

2º Turno: Me descarto de la carta 14 (Tiempo de descuento) y robo carta.

3er turno: Juego la carta 2 (Nerviosos) para que tenga un -1 en todas sus tiradas durante dos turnos.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 7, 22, 5

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Notas de juego

Como tengo 8 cartas me descarto de la carta número 9 (Al larguero)

Cargando editor
20/09/2012, 16:53
Izan martinez
Sólo para el director

Lo primero me descarto de las cartas 83 y 99.

TURNO 13: USO LA CARTA 20" ENTRENAMIENTO AGOTADOR" PARA MOVER DORSAL 7 A AREA RIVAL Y DORSAL 8 A FRONTAL RIVAL ROBO POR TACTICA Y USO LA 54 "DISTRACION" PARA MOVER A SU DORSAL 4 A SU FRONTAL ROBO POR TACTICA

TURNO 14: ME DESCARTO DE LA 40  PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 15: USO LA CARTA 89 " CABEZAZO"

USO LA CARTA 56 SI ME QUITA EL BALON

USO LA CARTA 76 SI ME SACAN TARJETA

- Tiradas (7)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 20, 40, 36

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 12

Motivo: REP 12

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: DESCARTO 40

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Motivo: REP 44

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: CABEZAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

EN EL ULTIMO TURNO NO USE LA 36 ASISTENCIA PORQUE PIENSO QUE QUEDO EN FUERA DE JUEGO CORRIGEME SI ME EQUIVOCO, ES PARA SABERLO PARA MAS ADELANTE :)

Cargando editor
20/09/2012, 17:18
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 15:utilizo la 36 para dar asistencia al 20 y tambien utilizo la 10 y tiro a porteria

- Tiradas (3)

Motivo: robar 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: repetir 96

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: tiro a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11

Cargando editor
20/09/2012, 18:09
Michel
Sólo para el director

me descarto de la 23 y 61. el balon lo tiene 9

Turno 16:

me descarto de 41

Turno 17:

utilizo la 7 muevo jugadores 9 y 11 frontal contrincante 16 y 17 centro de campo(tactica)

Turno 18:

utlizo la 88 paso balon a 11 muevo a 9 y 11 a area rival paso de nuevo a 9 que tira a porteria usando tambien la 10 exito automatico usaria entonces la 39

Turno 19:

utilizo la 47

usaria la 77 si me tira a porteria

 

 

- Tiradas (9)

Motivo: segunda parte

Tirada: 3d100

Resultado: 41, 77, 82

Motivo: descarte 41

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: rep 67

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: repetir 21

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Motivo: rrobo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: rrepetir 11

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: rrepetir 86

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: lanzamiento

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
20/09/2012, 20:55
Damian Roach
Sólo para el director

 

Mi Turno 1

Juego carta 21 para recuperar la pelota

Su Turno 1

Dejo jugar

Mi Turno 2

Juego carta 47.

Muevo:

Del 11 a Area rival.

Med 8 y 9 a Frontal rival

Med 6 y 7 a Centro del campo

Med 8 lleva la pelota

Su Turno 2

Lo dejo tranquilo a ver que hace.

Mi turno 3

Juego 82 y se la paso a Del11

Su turno 3

Dejo jugar.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Cargando editor
20/09/2012, 21:27
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 67,84

Coloco el equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6,9 Área: 18,11,22

Primer turno: saque de puerta para el número 9 que se hace con el balón. Juego la 14 - Todos a mí - haciendo que el 9 mueva dos zonas y se plante en el área rival para tirar a puerta. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, más tres compañeros que anulan penalizadores. Hago el tiro a puerta con el +1 de PRECISIÓN, aplica tu el resto de modificadores. En caso de fallo repito tirada con el LÍDER. Creo que el balón tras la segunda tirada acaba en córner pero no estoy seguro, en cualquier caso el LÍDER siempre está en el área para repetir tirada y mantengo los mismos jugadores en esa zona para el remate.

Segundo turno: cambio la 84 por 6.

Tercer turno: juego la 6 - Conducción -  para mover el 6 a mi frontal, y 18 y 22 a la frontal rival.


Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.

Juego la 48 - Pitido final - para anular cualquier carta que conlleve penalti o que anule mi carta de gol anulado.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 84, 67

Motivo: tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: rep.tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,34,45,48,40,67

Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100,14,84,6

Cargando editor
20/09/2012, 23:57
Julian Ross
Sólo para el director

Colocacion de jugadores

1 y 4 en mi area, 3 y 5 en mi frontal, 2 8 y 6 en medio campo, 7, 10 y 11 en frontal rival y 9 en area rival 

Turno 1 juego 63 deportividad y descarto 59 al primer toque

turno 2 descarto 47 contrataque y robo carta

turno 3 descarto 24 saliendo del area y robo carta

Si en algun momento el rival tira a puerta desde el area uso 25 cabezazo defensivo con el jugador 4 (tirada hecha por si accaso xd)

mis descartes: 8 disparo lejano y 65 jugada ensayada

 

 

 

- Tiradas (7)

Motivo: robo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: robo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: robo deportividad

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: repet 61

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: robo descarte 47

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: robo descarte 25

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: tirada cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
21/09/2012, 00:15
Kuman Chú
Sólo para el director

Tengo reservada la 48. PITIDO FINAL para cuando me marquen un gol como resultado de una carta jugada por el rival.

 

Turno 13. Juego 18 JUGADOR POLIVALENTE para mover al 14 a la Frontal.

 

Turno 14. Juego 23 FUERA DE JUEGO Moviendo al 18 y al 4 a la Frontal dejando en Fuera de juego al rival y recuperando el balón.

 

Turno 15. Paso turno.

Notas de juego

La tirada es la misma de antes.

Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 18, 23, 65

 

¿Ahora sí está bien hecho el fuera de juego, verdad? :D

Cargando editor
21/09/2012, 00:25
Director

Notas de juego

Exacto, ahora sí.

Cargando editor
21/09/2012, 19:33
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
18 MED
11 DEL
22 DEL
9 DEL

Frontal

3 DEF (amarilla)
5 DEF

Centro del Campo

2 DEF
6 MED
8 MED
6 MED

Frontal

11 MED
10 MED
7 DEL
7 MED
19 MED

Area

9 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 24 MINUTOS DE JUEGO: 70-72

...Saca de puerta el Notingam hacia Hugo Santillana en el centro del campo ¡Avanza sin encontrar oposición ante la adelantada defensa del Josvi! ¡Tiraaaa... Errada desvía a corner!

Notingam se coloca para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6,9 Área: 18,11,22

Josvi se coloca para el saque de puerta: Área: 1 y 4 Frontal: 3 y 5 Centro: 2, 8 y 6 Frontal Contraria: 7, 10 y 11 área contraria: 9

El saque de puerta va hacia el 9.

Turno 24 Josvi

Juega 63 "Deportividad" y descarta 59 para robar otra carta.

Turno 24 Notingam

Juega la 14 que en su mazo es "Todos a mí (47/97)" haciendo que el 9 mueva dos zonas y se plante en el área rival para tirar a puerta. Tiene "Precisión". El portero del Josvi tiene "Manos Seguras" y además el 4 tiene "Central". La tirada da:

Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1) (-1) = 3

Repite tirada con el Líder:

Motivo: rep.tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1) (-2) = 4 Aquí aplica también el -1 de central para que el balón vaya a corner.

Paramos aquí para que os recoloqueis para el córner y juguéis las cartas que consideréis oportunas.

Cada equipo roba 1 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Durante el turno 25, Josvi tiene un -1 a cualquier tirada que haga.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,10,18,20,23,29,33,38,40,42,43,59,61,63,66,52,58,70,71,72,76,82,83

Cementerio Notingam: 1,2,5,8,9,3,12,13,14,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,77,80,85,87,90,94,97,100

Cargando editor
21/09/2012, 20:11
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 65,69,48,36,47,99,9,24,6

Cargando editor
21/09/2012, 20:11
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,34,45,48,40,67,84

Cargando editor
21/09/2012, 20:13
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
4 DEF
13 DEF

Frontal

16 MED
5 MED
8 MED
6 MED
9 MED

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45

...¡Hedreda la cede a Joshua y este fusila la portería rival! ¡Pero el linier tenía la bandera levantada señalando la posición irregular de Joshua Jimenez! ¡El gol no sube al marcador!...

Turno 15 Villaseca

Utiliza la 36 "Asistencia" para pasarla al 20. Usa también la 10 "Disparo a Bocajarro" para tirar a puerta con un +6. En cuanto a penalizadores negativos no hay porque el 20 tiene "Regateador". La tirada da:

Motivo: tiro a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6) =11

Con lo cual es ¡GOL! pero Dragones responde jugando la 17 "Gol Anulado", así que no hay gol sino saque de falta para los Dragones en su área.

Turno 15 Dragones

Pasa turno. Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Dragones.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turnos.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:15 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 4,6,12,17,22,24,28,30,34,41,44,45,46,56,63,67,79,81,86,96,97

Cementerio Villaseca: 1,9,10,20,29,32,36,60,68,71,74,75,78,79,82,83,87,94,96,98,99

Cargando editor
21/09/2012, 20:32
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 25,49,87,14,95,99

No pudiste hacer lo que posteaste después porque te basaste en una disposición de jugadores como si hubiera habido un saque de portería y no era así. Por eso tu jugador con pasar no estaba donde tenía que estar.

Cargando editor
21/09/2012, 20:32
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 15,33,46

Cargando editor
21/09/2012, 20:34
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,19,6,11,17,21,4(expulsado roja directa)

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

22 POR
15 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

18 MED

Centro del Campo

16 MED
11 DEL
17 DEL
9 DEL

Frontal

8 MED
9 DEL
10 DEL
7 MED
19 MED
16 MED
6 MED
12 MED
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Area

1 POR

TURNOS 13 MINUTOS DE JUEGO: 37-39

...¡LaPiedra acompaña también el ataque buscando el pase, se la cede Santisteban pero la defensa se adelanta rápido dejando al centrocampista en fuera de juego!...

Turno 13 Estrella

Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover al 7 a área rival y a 8 a frontal rival. Roba por Táctica. Además usa la 54 "Distracción" para mover al dorsal 4 del Red Bull a su frontal robando nuevamente por Táctica.

Turno 13 Red Bull

Juega la 23 "FUERA DE JUEGO" moviendo al 18 y al 4 a la Frontal dejando en Fuera de juego al rival y recuperando el balón. Automáticamente los delanteros del rival se retrasan a la posición con rivales más cercana, en este caso la frontal. Estrella responde jugando la 56 "Córner"

Paramos aquí, nadie roba cartas. Se resuelve el córner a favor del Estrella y los últimos dos turnos de la primera parte.

Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:30 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,8,12,13,18,20,22,24,26,27,41,44,48,54,56,60,69,70,77,83,84,85,89,92,94,99

Cementerio Red Bull: 3,13,15,23,29,34,36,43,46,49,53,59,61,73,74,80,97