Cartas Hollywood: 43,87,93,82,48,47,94
Cartas Derrota: 9,93,46,19,17,5
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
20 MED
11 MED
22 DEF
Frontal
10 MED (lleva el balón)
22 DEL
8 MED
23 MED
17 MED
Area
9 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
...Siguen las protestas aunque ya el Real Suso juega para Morgansson en la frontal que a su vez la mueve rápido para Miroslav Mzarek. Miroslav llega hasta la frontal con comodidad ¡Y dispara sin pensárselo dos veces! ¡Afortunadamente uno de los defensas pudo meter el pie y enviarla a saque de banda!...
Turno 10 Real Suso
Saca hacia su dorsal 7 y juega la carta 83 "Cortita y al Pie" para pasársela a su dorsal 10.
Turno 10 Electra
Utiliza la 97 "Balón Dividido" pero con una tirada de "1" Real Suso sigue manteniendo el balón.
Turno 11 Real Suso
Juega la carta 45 "Desplazamientos en Corto", adelantando una zona a sus dorsales 9 y 10.
Turno 11 Electra
Utiliza la 62 "Pies Ligeros" Mueve a 16 a frontal contrincante y 8 frontal robando por Tácticas.
Turno 12 Real Suso
Juega la carta 8 "Tiro lejano". En respuesta Electra juega la 68 "Estirada" para aplicar un (-2). Además el portero tiene buena colocación (-2) y los defensas sobrantes añaden otro (-4). La tirada da:
Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Al final el tiro se marcha fuera, pero Real Suso juega la 96 "Saque de Banda" y obtiene dicho saque en el Área de Electra.
Turno 12 Electra
descarto 79 para robar otra del mazo
Cada equipo roba 3 carta y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Real Suso en el área de Electra.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,9,17,20,27,40,45,46,67,74,76,83,87,95,96
Cementerio Electra: 11,12,18,24,26,33,35,36,37,45,54,62,68,79,81,97,99
Cartas Electra: 60,86,39,88,23,10,49,67
Te sobra 1, debes descartártela antes de robar las 3 que te tocan.
Por cierto, veo que no estás entrando en la partida de la Compañía Easy ¿qué pasa? :m
Lo primero me descarto de la carta 1 y de la carta 84. BALON PARA EL 9
TURNO 10: USO LA CARTA 60 "CORRED" PARA MOVER EL JUGADOR 7 A CENTRO DEL CAMPO Y JUGADORES 9 Y 10 AL AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA
TURNO 11: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER JUGADOR 7 A FRONTAL RIVAL Y JUGADORES 16 Y 8 A CENTRO DEL CAMPO, ROBO POR TACTICA
TURNO 12: ME DESCARTO DE LA CARTA 13 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
USO LA 76 SI ME AMONESTAN Y USO LA 9 SI ME TIRAN A PORTERIA
Motivo: ROBANDO
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 54
Motivo: REP 27
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: REP 94
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: REP 54
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: REP 94
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: REP 41
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: DESCARTO 13
Tirada: 1d100
Resultado: 91
NO ME SALEN CARTAS DE TIRAR GRRRRR
PREGUNTA: TIENE 2 EXP EL PORTERO POR PARAR ESE TIRO O NO?
Vamos allá Dire, lo primero robar las cartas.
1er Turno: En el caso de que al sacar de banda el jugador pase el balón jugaría la carta 19 (Despeje). En caso contrario pasaría turno.
2º turno: Juego la carta 46 (Entrada). Envío de nuevo el balón a banda y sacarían ellos. Pero como sólo hay dos turnos la primera parte acabaría aquí.
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 82
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 3
paso el balon al 7
Turno 12: utilizo la 83 para pasar el balon al 19
Turno 13: me voy a descartar de la 87
Turno 14: utilizo la 1 para mover al 19 area contraria y 6 frontal contraria
usaria la 94 si me tiran a porteria
tambien usaria la 33 si se lesiona alguien
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 87, 29, 94
Motivo: repetir 29
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: descartar 87
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: repetir 10
Tirada: 1d100
Resultado: 33
lo primero me voy de la 67
Turno 13: utilizo la 21 para recuperar balon
Turno 14: utilizo la 49 utilizo la 10(no se si puedo) para dar +3 al tiro lo lanza el 17 gol en teoria, si es asi utilizo la 39
Turno 15:paso
Motivo: robar ultimas cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 21, 47, 61
Motivo: amarilla por penalty?
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+3)=8 (Exito)
la de compañia easy no me aparece en novedades, pensaba que estaba parada mñn me pongo a ello
1º turno: juego la carta 59 Al primer toque y le paso el balon a mi dorsal 9
2º turno: juego la carta 49 Penalti, que lo lanza mi dorsal 9
3º turno: Paso turno
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 99, 89
Motivo: Penalti(amonestacion)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Penalti (lanzamiento)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
20 MED
11 MED
22 DEF
Frontal
10 MED
22 DEL
8 MED
23 MED
17 MED
Area
9 DEL
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
TURNOS 13 MINUTOS DE JUEGO: 37-39
...Hnusta saca de banda hacia la frontal donde se la devuelven rápidamente. Intenta imponerse sobre los defensores pero acaba empujando a uno de ellos con excesiva violencia. El árbitro pita falta.
Turno 13 Real Suso
Saca hacia la frontal y juega la carta 59 "Al primer toque" para pasarle el balón a su dorsal 9.
Turno 13 Electra
Utiliza la 21 "Falta" para recuperar el balón.
Paramos aquí.
No se roban cartas. Cada uno hace los 2 turnos que faltan. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta a favor del Electra en el área de Electra.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,9,17,20,27,40,45,46,59,67,74,76,83,87,95,96
Cementerio Electra: 11,12,18,21,24,26,33,35,36,37,45,54,62,67,68,79,81,97,99
Cartas Real Suso: 4,34,49,99,89
Cartas Electra: 60,86,39,88,23,10,49,47,61
Para jugar la carta penalti debes tener la posesión del balón en el área contraria, no en la tuya. Ahora tienes saque de falta en tu propia área. Es decir, que antes de hacer los turnos, uno de tus jugadores en tu área o en tu frontal tiene el balón.
Robo cartas: 23,35,45
Coloco el equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20,19 Frontal: 6,7,18 Centro: 22 Frontal: 9,11
Primer turno: cambio la 23 por 71
Segundo turno: cambio la 71 por 18
Tercer turno: cambio la 18 por 14
Descarto la 35.
Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 34, 85
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 45
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Cartas Notingam: 94,17,82,34,77,45,14
Cementerio Notingam: 1,5,8,9,3,12,19,27,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,85,87,90,97,23,71,18,35
Descarto 23
Turno 1: uso 29 saque de puerta para pasar el balon a 10
Turno 2: uso 18 jugador polivalente para mover a 10 al area rival
Turno 3: uso 82 pase para darle el balon a 9
Motivo: robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 36
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: repet 71
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: repet 20
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: repet 69
Tirada: 1d100
Resultado: 99
en el turno de mi rival juego 56. CORNER
turno 12: si deveras tengo la carta 46. ENTRADA la juego, si no la tengo en mano descarto 79. TÁCTICAS DE PIZARRA
turno 13: descarto 34. ¡MOVEOS!
turno 14: juego (14) 44/94. MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO y paso
si mi rival dispara a mi arco y es gol juego 17. GOL ANULADO si vuleve a disparar o anula mi carta juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 41, 79, 56
Motivo: repito 41
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 14
estas seguro que tengo en mi mano 46. ENTRADA? me parece q la que tengo en mano es una carta de contrataque :P
La de contraataque es la 4 y ya la jugaste, la 46 la jugaste el turno anterior y no te la borré por despistado.
hahaha tienes razon ;) deveras q con esa carta recupere el balon xD
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
Frontal
3 DEF (amarilla)
5 DEF
6 MED
11 MED
9 DEL
11 DEL
Centro del Campo
8 MED
22 DEL
Frontal
9 DEL (lleva el balón)
7 DEL
6 MED
7 MED
18 MED
Area
10 MED
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
19 MED
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
...Saca de portería el Josvi para Ivaninho. El brasileño aprovecha su mayor velocidad y recorre el campo hacia el área perseguido por los defensas rivales. Ivaninho se ve sin espacios y retrasa hacia "Sueco"...
Notingam se coloca para el saque de puerta: Área: 13,3,4,20,19 Frontal: 6,7,18 Centro: 22 Frontal: 9,11
Turno 19 Josvi
Usa 29 "Saque de Puerta" para pasar el balon a 10.
Turno 19 Notingam
Descarta la 23 para robar carta nueva del mazo.
Turno 20 Josvi
Usa 18 "Jugador Polivalente" para mover a 10 al área rival.
Turno 20 Notingam
Descarta la 71 para robar carta nueva del mazo.
Turno 21 Josvi
Usa 82 "Pase" para darle el balón a 9.
Turno 21 Notingam
Descarta la 18 para robar carta nueva del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:25 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,3,4,18,20,23,29,33,38,40,42,43,61,66,52,58,71,72,76,82,83
Cementerio Notingam: 1,5,8,9,3,12,18,19,23,27,30,31,35,36,37,39,43,44,60,62,64,68,71,72,80,85,87,90,97
Cartas Josvi: 59,69,10,48,36,47,99