Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

Cargando editor
04/01/2013, 16:44
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 98,95,36,14,91,30,9

Cargando editor
04/01/2013, 16:44
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 33,83,23

Cargando editor
04/01/2013, 16:44
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
7 MED
22 DEL

Centro del Campo

8 MED

Frontal

10 MED
6 MED
19 MED
7 MED (amarilla)

Area

5 DEF (lleva el balón)
9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78

Turno 24 Hollywood

Juega la 11 "Entrenamiento riguroso" y mueve al jugador 5 al medio campo.

Turno 25 Hollywood

Juega la 2 "Nerviosos" para dar un -1 a las tiradas de Notingam durante los turnos 25 y 26.

Turno 26 Hollywood

Juega la 92 "Pared" para llevar al jugador número 5 con balón al área rival.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 2,7,11,17,18,24,29,31,33,35,54,61,63,64,65,68,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,92,93,96,97,99,100

Cementerio Notingam: 1,2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,78,82,87,88,95,96,100

Cargando editor
04/01/2013, 16:54
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,13,86,10,95,77

Nunca has tenido la carta 93. He estado revisando turnos anteriores y te la añadiste tú mismo por error. Te advertí que no te hicieras listas de cartas, puesto que yo te incluía siempre las que tienes. Después pasa lo que pasa, se anotan cartas que nunca se llegan a robar y luego vienen los líos :)

Cargando editor
04/01/2013, 16:54
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,17,90,77

Cargando editor
04/01/2013, 18:37
Damian Roach

Turno 27

Juego 10 (disparo a bocajarro) lo cual me da un +3 a mi tirada de tiro. Considerando que hay los mismos defensores que atacantes en la zona se queda en ese +3.

Turno 28

Si pierdo la posesión de balón descarto la carta 70 (Buscando pase) y robo otra.

En caso de que siga con la posesión en el área... tengo una duda:

- Si tal y como creo, la penalización por los defensores se contrarresta con la presencia del mismo número de atacantes en la zona, uso la carta 86 (tiro).

- Si esto no es así y mi lanzamiento tendría un penalizador por estos defensores uso la carta 95 (Regateando) y me evito esa penalización.

Turno 29

Si sigo sin la posesión del balón descarto la carta 34 (¡MOVEOS!) y robo otra.

*** Si en cualquier momento disparan a mi portería uso "Gran pifia".

- Tiradas (8)

Motivo: Roba cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 65, 2, 87

Motivo: Repito roba 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 80, 85, 47

Motivo: Repito roba 2 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 70, 75, 82

Motivo: Disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Robo otra

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: Robo otra más

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Motivo: Repito robo otra más

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: Turno 28 (tiro o regateando)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

 

Joer, vaya despiste. Bueno, pues nada a seguir que estoy en el área y tengo buen arsenal aquí para empatar... :P

Mis cartas ahora son (89,13,86,10,95,77):

10 - Disparo a bocajarro (tiro con +3)

13 - Cuadrado mágico (mueve hasta 4 jugadores al centro del campo)

77 - Gran Pifia (-3 al lanzamiento rival)

86 - Tiro

89 - Cabezazo

95 - Regateando (tirar como si no hubiera defensas en mi zona)

NUEVAS:

47 - Contraataque (mueve 6 jugadores 1 zona o 2 zonas si acabas de robarla)

70 - Buscando el pase (mueve 3 jugadores a zonas adyacentes)

82 - Pase (Pasa el balón a zona adyacente)

34 - ¡MOVEOS! (mueve 4 jugadores a zonas adyacentes)

9 - ¡AL LARGUERO! (aplica un -2 a un disparo)

Cargando editor
04/01/2013, 20:08
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 29: paso

si por alguna razon  hay saque de puerta ,falta o algo que me permita mover jugadores muevo a 17 y 16 al mi frontal y juego 23. FUERA DE JUEGO por la carta saco los dos defensas que quedan en mi area para que 9 y 10 queden en fuera de lugar

TURNO 30 : juego 33.  10. DISPARO A BOCAJARRO ( el jugador 15 tiene la habilidad regateador)

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: repito por profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Cargando editor
05/01/2013, 00:51
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 11,27,76

Primer turno: juego la 76 - Ofensiva total - para bajar a mi área a los jugadores 6 y 7.

Segundo turno: cambio la 11 por 15

Tercer turno: cambio la 15 por 35

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.

Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta.
 

 

- Tiradas (5)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 11, 27, 87

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: rep.cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,17,90,77,27,35

Cementerio Notingam: 1,2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,78,82,87,88,95,96,100,76,11,15

Cargando editor
05/01/2013, 10:24
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Balon para el jugador 20

Turno 22: utilizo la 73(40/90) descarto la 19,94,100 y robo 3 cartas, utilizo la 50 , muevo al jugador 9 a frontal contraria y le paso el balon

Turno 23: utilizo la 72, muevo jugador 9 area contraria, jugador 20 a frontal contraria,jugadores 6,7,16 centro de campo

Turno 24: descarto la 98

utilizo la 55(29) por si pierdo el balon

utlizo la 17 por si mete gol

- Tiradas (7)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 72, 76, 73

Motivo: repito 76

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: descarto 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 98, 85, 86

Motivo: repito 85

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: descarto 98

Tirada: 1d100

Resultado: 56

Motivo: repito 56

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: repito 32

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Cargando editor
05/01/2013, 11:13
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 29: DESCARTO LA CARTA 30 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 30: USO LA CARTA 14"TIEMPO DESCUENTO" PARA TENER 1 TURNO MAS, USO TAMBIEN LA CARTA 33 PARA QUE EL BALON SALGA DE BANDA BALON PARA EL DORSAL 19. tAMBIEN USO LA CARTA 98 PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 16

TURNO EXTRA:USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9, USANDO LA CARTA 95 "REGATEANDO" Y LA CARTA 91 "FINTA" Y LANZO A PORTERIA

USO LA CARTA 9 "AL LARGUERO" SI ME LANZA A PUERTA

- Tiradas (4)

Motivo: DES 30

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: REP 20

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: REP 35

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: TIRO A PUERTA

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SACO UN PUTO 1

Cargando editor
07/01/2013, 19:35
Julian Ross
Sólo para el director

Descarto 23, 8 y 41

turno 1 uso 32.entrada a ras del suelo

turno 2 y 3 paso

descarto 49 y 67

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 32, 10, 67

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
08/01/2013, 19:28
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL (lleva el balón)

Frontal

6 MED
8 MED (amarilla)
11 MED
10 MED (amarilla)
20 DEL

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
6 MED
7 MED
16 MED

Frontal

19 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF

TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72

Turno 22 Villaseca

Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)" Se descarta de la 19, 94 y 100 para robar otras 3 cartas. Como no cuenta como carta jugada, además utiliza la 50 "Moviendo el Balón", mueve al jugador 9 a frontal contraria y le pasa el balón.

Turno 22 Josvi

Usa la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1

La entrada es demasiado dura. Se comete falta y además tarjeta amarilla para el dorsal 8.

Turno 23 Villaseca

Utiliza la 72 "Ofensiva Total", mueve jugador 9 a área contraria, jugador 20 a frontal contraria y jugadores 6,7,16 centro del campo. Saca la falta el 20 hacia el 9.

Turno 23 Josvi

Pasa turno.

Turno 24 Villaseca

Se descarta de la 98 para robar carta del mazo.

Turno 24 Josvi

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.

El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.

Cementerio Josvi: 8,17,21,23,30,32,35,38,41,49,52,53,61,62,67,69,73,97,100

Cementerio Villaseca: 1,2,5,11,12,13,19,21,24,25,26,31,32,41,42,43,50,51,52,53,56,58,62,64,70,72,73,76,85,88,93,94,98,100

- Tiradas (1)

Motivo: Amarilla para...

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
08/01/2013, 19:41
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 86,6,3,83,50,64,10

Cargando editor
08/01/2013, 19:41
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 17,55,86,28

Cargando editor
08/01/2013, 19:42
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15(Lesión),6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL
10 DEL

Frontal

8 MED
19 MED
8 MED

Centro del Campo

7 MED
6 MED

Frontal

16 MED (lleva el balón)
18 MED

Area

9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED

TURNOS 29-30 MINUTOS DE JUEGO: 85-90

Turno 29 Estrella

Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.

Turno 29 Dragones

Pasa turno.

Turno 30 Estrella

Usa la carta 14 "Tiempo de Descuento" para añadir un turno más a la partida. Usa también la carta 33 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" para recuperar el balón. Saca hacia 19. Además usa la 98 "Cambio de Juego" para enviarle el balón al 16.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta (por el turno adicional). Estrella hace su turno 31 y Dragones su turno 30 y 31.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.

Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,14,17,18,20,22,23,24,25,26,30,32,33,34,35,38,40,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,89,90,93,94,97,98,99,100

Cementerio Dragones: 4,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,43,44,45,47,48,50,52,54,59,63,64,68,73,74,77,80,82,84,85,87,88,90,92,96,97,99,100

Cargando editor
08/01/2013, 19:52
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 95,36,91,9

Cargando editor
08/01/2013, 19:52
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 33,83,23

Cargando editor
08/01/2013, 19:53
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

6 MED
7 MED
22 DEL

Centro del Campo

8 MED

Frontal

10 MED
19 MED

Area

5 DEF
9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
6 MED
7 MED (amarilla)

TURNOS 27-29 MINUTOS DE JUEGO: 79-87

Turno 27 Notingam

Juega la 76 "Ofensiva total" para bajar a su área a los jugadores 6 y 7.

Turno 27 Hollywood

Juega la 10 "Disparo a bocajarro" para tener un tiro con un +3. El exceso de defensores del Notingam cancelan el +3 de la carta. Además Notingam juega la 9 "Al Larguero" y la 77 "Gran Pifia" para dar otro -5 al tiro. La tirada da:

Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3) (-8)= 1

El tiro se va fuera. Hay saque de puerta.

Turno 28 Notingam

Se descarta de la 11 para robar carta del mazo.

Turno 28 Hollywood

Se descarta de la 70 para robar carta del mazo.

Turno 29 Notingam

Se descarta de la 15 para robar carta del mazo.

Turno 29 Hollywood

Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 2,7,10,11,17,18,24,29,31,33,34,35,54,61,63,64,65,68,70,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,92,93,96,97,99,100

Cementerio Notingam: 1,2,5,9,11,12,15,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,76,77,78,82,87,88,95,96,100

Cargando editor
08/01/2013, 20:04
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 89,13,86,95,77,47,9,82

Te sobra 1 antes de robar la siguiente.

Cargando editor
08/01/2013, 20:04
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,90,35,27