1 - Juego la carta 70 - Buscando el pase y adelanto a 11 a la frontal rival y a 22 y a 9 al área
2 - Paso al jugador 11 al estar adyacente al centro del campo y uso la carta 91. - Finta, que añade +1 a cualquier intento de tiro
3 - Utilizo la carta 8 - Tiro lejano con el jugador 11. Tiro 1d6 +1 por la carta anterior
EDITO PARA ROBAR D: que no me había acordado. Espero que aunque el robo esté fuera de plazo, no suponga un gran problema, al fin y al cabo el turno estaba dentro de él. Aun así, la última palabra es tuya, yo te tiro por si acaso jajaja.
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Si no he entendido mal, juego tres turnos seguidos ahora y luego robo para compensar... si me equivoco, corrígeme >_< pero bueno, allá voy
Uuuuuyyyyyy.... xD
Creo que ha sido corner :)
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
7 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 6 MINUTOS DE JUEGO: 16-18
...Sale a la contra el Villaseca pero es detenido en falta... la tirará Daniel, su mejor lanzador... Allá va... ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL!...
Turno 6 Villaseca
Utiliza la 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" La tira el 19 que tiene "Especialista en Faltas" para darle un +2. El portero del Josvi tiene "Manos Seguras" que da un -1. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2) (-1) = 6 ¡GOL!
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Josvi hace 3 turnos, Villaseca hace 2 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:30 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 35,53,61,62,69,100
Cementerio Villaseca: 2,11,25,62,85,88
Cartas Josvi: 8,30,21,97,49,38,52,86,17,73
Cartas Villaseca: 32,56,21,26,41,52,13,31,100
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
11 DEL
15 DEL
9 MED
Frontal
18 MED
19 MED
8 MED
8 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 MED
16 MED
Frontal
6 MED
16 MED
Area
10 DEL
1 POR
13 DEF
17 DEF
18 MED
TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21
...Intenta empatar por todos los medios el Estrella... Ahora ha tenido una buena ocasión pero se ha marchado por encima de la portería...
Turno 6 Estrella
Saca de centro hacia el 9. Usa la carta 67 "Movimiento Lateral", el 10 va al área rival (Carrera) y 7 y 16 al Centro del Campo. Además roba por Tácticas.
Turno 6 Dragones
Juega la 85 "SALIR AL ATAQUE", 11 y 15 van al área rival, 8 a la frontal rival, 18 a su área y por la habilidad "Coordinador" de Tony Stark mueve a 9 al área rival.
Turno 7 Estrella
Usa la carta 93 "Centro al Área". La tirada da:
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Y se va a saque de puerta.
Turno 7 Dragones
Se descarta de la 24 para robar nueva carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta Dragones.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:45 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 18,38,46,48,63,67,72,78,81,84,93
Cementerio Dragones: 9,15,21,24,26,45,50,68,84,85,90,97
Cartas Estrella: 90,100,74,97,3,79
Cartas Dragones: 17,31,74,100,33
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
Frontal
7 MED
8 MED
22 DEL
11 DEL
Centro del Campo
9 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
6 MED
9 MED
10 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF (lleva el balón)
20 DEF
TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
...Saca de centro del Hollywood pero apenas le dura nada el balón, lo vuelve a perder en el área contraria cuando buscaba sorprender al ataque...
Turno 8 Notingam
Juega la 16 "Anticipación" para mover el 11 y 22 a la frontal rival y el 18 al centro del campo.
Turno 8 Hollywood
Saca de centro hacia el 11. Juega la 85 "Salir al ataque" para mover al área a: 9,11,6 y 10.
Turno 9 Notingam
Juega la 51 "Encontronazo". El número 4 tiene "Bloquear Pase" lo que le da un +1 a las tiradas de las cartas de entradas. La tirada da:
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (+1) = 6 Con lo que el número 4 recupera el balón.
Paramos aquí.
Notingam roba 2 cartas y hace 2 turnos. Hollywood roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 29,33,61,71,80,81,85,91,97
Cementerio Notingam: 5,12,16,18,31,51,58,67,87,95,96
Cartas Hollywood: 75,35,87,99,74,17,89,79,100,7
Cartas Notingam: 88,71,72,82,59,100,2,23
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
20 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
Turno 8 Real Suso
Saca de banda hacia el 11. Juega la 70 "Buscando el Pase" y adelanta a 11 a la frontal rival y a 22 y a 9 al área.
Turno 9 Real Suso
Usa la carta 8 "Tiro Lejano" junto con la 91 "Finta" para añadir un +1. La tirada da:
Motivo: Tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Éxito Automático, con lo que es ¡GOL!
Real Suso roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Red Bull pero como el jugador ha abandonado, Real Suso se hace con el control del balón en el centro del campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 17:15 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,28,70,91
Cartas Real Suso: 11,20,25,40,96,100,13
Los saques de banda y portería hay que hacerlos antes de escribir los turnos ;) Otra cosa, las cartas que añaden bonificadores al tiro han de jugarse junto con la propia carta de tiro y no en turnos anteriores puesto que el bono solamente dura un turno/tirada :D
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
21 DEL
20 DEL (lleva el balón)
12 MED
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL (amarilla)
14 MED
Frontal
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
...Busca el Derrota irse con ventaja en el marcador antes del descanso ante un rival completamente inoperante...
Turno 10 Derrota
Juega la carta 52 "Triangulando". De esta forma el número 12 pasa a la frontal de ataque, el número 20 pasa al área y el número 14 pasa al centro del campo. Después el número 12 se la pasa al número 20.
Turno 11 Derrota
Juega la carta 70 "Buscando el Pase". El número 12 pasa al área y el número 18 pasa a la frontal de ataque.
Turno 12 Derrota
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 17:30 hora del servidor.
Cementerio Electra:
Cementerio Derrota: 5,6,7,8,35,51,52,55,64,70,71,80
Cartas Derrota: 77,30,40,27,75,46,12
TURNO 8: USO LA CARTA 97 "BALON DIVIDIDO" PERO MANIENEN POSESION
TURNO 9: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER DORSAL 7 Y 9 AREA RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 10: USO LA CARTA 79 "TACTICA PIZARRA" PARA MOVER DORSAL 9 AREA RIVAL, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, DORSAL 16 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICA
USARIA LA CARTA 17 POR SI METE UN GOL
USARIA LA 42 POR SI LE SACAN TARJETA
USARIA LA 74 POR SI NO LE SACAN TARJETA PERO ME IGNORA
Motivo: robando 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 24
Motivo: rep 78
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: ROBO TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: PROTESTANDO AL ARBITRO
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno 7: utilizo la 13 (39) para darle -1 mientras vaya ganando y como no cuenta utilizo la 32 va a saque de banda
Turno 8: paso
utilizo la 41(48) por si me lanza a porteria
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
No me apuntaste la carta 13 que habia robado y no habia usado, a no ser que este atontada
YUPIIIIIIIIIIIIIIII metí un gol a ver cuanto dura jiji
Ays, calla, que las puse en el Cementerio las tres sin querer. Ya está corregido xDDDDDDDDDDDDD
Robo cartas:9,28
Primer turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para adelantar el 4 con el balón a mi frontal. También subo el 11 al área rival.
Segundo turno: juego la 59 - Al primer toque - para pasar el balón a mi número 9 en el centro del campo. Además juego la 2 - Nerviosos - para penalizar un rato al rival.
Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.
Juego la 23 - Fuera de juego - para adelantar mis dos defensas en cualquier momento que el rival haga un pase hacia jugadores dentro de mi área.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 9
Cartas Notingam: 88,72,82,100,23,9,28
Cementerio Notingam: 5,12,16,18,31,51,58,67,87,95,96,71,59,2
Robo dos cartas: 65 y 99
Hago cambio de cartas. Desecho la carta número 100 - Cantada, y robo otra: 2. Paso turno.
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 2