Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

Cargando editor
19/12/2012, 17:01
Director

TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45

Nadie ha posteado. Termina la primera parte. Los jugadores se colocan en las posiciones iniciales.

Real Suso roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Real Suso.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,28,70,91,100

Cargando editor
19/12/2012, 17:02
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 11,20,25,40,96,2,13,65,99

¡Al final nunca modificaste el post! XD Nada, lo mismo que la vez anterior. Tienes 9, te sobran 2 antes de robar las tres siguientes. Sacas de centro para esta segunda parte.

Cargando editor
19/12/2012, 17:03
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
20 DEL (lleva el balón)
21 DEL

Frontal

8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL (amarilla)
12 MED

Frontal

2 DEF

Area

13 POR
5 DEF
8 DEF
3 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Derrota

Saca de centro hacia el número 21. Juega la carta 75 "Gritando desde la banda". De esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 14,15 y 18 pasan al medio campo.

Turno 17 Derrota

Juega la carta 50 "Moviendo el balón". De esta forma 20 y 21 pasan al área. 14,15 y 18 pasan a la frontal de ataque, el número 12 pasa al medio campo y el número 2 pasa a la frontal de defensa. Después el número 21 se la pasa al número 18.

Turno 18 Derrota

Juega la carta 82 "Pase" para que el número 18 se la pase al número 20.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:15 hora del servidor.

Cementerio Electra:

Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,27,35,50,51,52,55,64,70,71,75,80,82,90

Cargando editor
19/12/2012, 17:08
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 77,30,40,46,97,22,29

Me da que tu rival no va a aparecer nunca más ¬¬, así que juega tranquilo ;)

Cargando editor
19/12/2012, 17:35
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 16: ME DESCARTO DE LA CARTA 99 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 17: ME DESCARTO DE LA CARTA 1 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 18: ME DESCARTO DE LA 11 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USARIA LA CARTA 74 SI LE NO LE SACAN AMARILLA

USARIA LA CARTA 25 POR SI EL BALON ANDA POR MI FRONTAL

USARIA LA CARTA 94 SI ME LANZA A PORTERIA

Y SI ME TENGO QUE DESCATAR LO HAGO DE LA 74

- Tiradas (6)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 95, 11, 1

Motivo: DES 99

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: DES 1

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: DES 11

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: AMARILLA?

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
19/12/2012, 17:45
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robo cartas.

1er turno: Me descarto de la carta 40 (perdiendo el tiempo) y robo carta.

2º turno: Juego la carta 20 (Entrenamiento agotador). El número 20 pasa a la frontal de ataque y los números 15 y 14 pasan al área.

3er turno: Juego la carta 93 (Centro al área). El número 20 se la pasa al número 18 con la esperanza de marcar. Aplico el +1 que tiene el número 18. Y vuelvo a fallar... :(

Como me sobra una carta me descarto de la 14 (Tiempo de descuento).

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 14, 5, 93

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: Centro al área

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas y no pasaría en mi tercer turno:

- Carta 30 (Cabezazo defensivo).

- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3

Dire si aparecer no va a aparecer... el problema es que tiene a todos los defensas en el área y un -2 que me aplica su portero... y tengo que aprovechar los turnos para marcar... o esto se nos queda 0-0 y no es por quejarme pero es un pelín injusto :) bueno, más que injusto es una putada para mi jajajajajaj :)

Cargando editor
19/12/2012, 17:51
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 9: descarto la 52

Turno 10: utilizo la 58, muevo jugador 19 a centro del campo, jugador 16 area contraria, jugador 12 frontal mia

Turno 11: utilizo la 93 para centrar al area fallo estrpitosamente

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 51, 58, 93

Motivo: descarto 52

Tirada: 1d100

Resultado: 42

Motivo: centro al area

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
19/12/2012, 20:15
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: juego 21.falta. Lo tira el jugador 7.  Si no me equivoco el balon va a fuera.

colocacion jugadores:

Mi area: 1,2,3  mi frontal: 4,5,6,8  medio campo: 7,10  frontal rival: 9,11

turno 2: juego balon dividido con el jugador que corresponda. El balón sale fuera de banda si no me equivoco 

turno 3 y 4: paso. 

Si el balón en algún momento llega a mi área juego 23.fuera de juego

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 6, 23, 3

Motivo: falta

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Jooder, nada, estoy yo esta semana sembrado, este partido no me estoy enterando de nada XDD En fins, a ver si enero no estoy tan agobiado con el curro y puedo hacer las cosas mejor pq joe..

Cargando editor
20/12/2012, 01:53
Benito Flower
Sólo para el director

Notas de juego

Señor director, no ignore el uso de mi carta 23 - Fuera de juego - bien detallada en el último turno. Espero que corrija adecuadamente el error. Jajaja, chacho que mis defensas salen en línea y levantan la mano como mariquitas pidiendo fuera de juego.

Cargando editor
20/12/2012, 02:33
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 16: juego 47. CONTRAATAQUE 11  va al frontal rival con el balon, 8  al centro del campo, 18 y 16 a mi area

turno 17: descarto 18. Balón Dividido (97)

turno 18: juego 92. PARED 15 q estaba en el centro del campo se adelanta al area rival y 11 se la pasa

si me quita el balon inmediatamente juego 96. SAQUE DE BANDA

si me vuelve a quitar el balon juego 63. Saque de Banda (96)

 

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 96, 82, 63

Motivo: repito 82

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: repito 33

Tirada: 1d100

Resultado: 92

Cargando editor
20/12/2012, 12:34
Director

Como bien me ha apuntado el director del Notingam, he olvidado aplicar una carta importante. El cambio está hecho en el último turno posteado en negrita ¡Lo siento!

Cargando editor
20/12/2012, 12:40
Damian Roach

Turno 14

Juego 79 (tácticas de pizarra) y muevo a 7 y 8 a mi área y a 6, 9, 10 y 11 a Frontal

Turno 15

Juego 71 (buscando el hueco) y muevo a 6 y 9 a mi área.


* Si en algún momento me meten gol uso 17 ("Gol anulado").

** He usado la lista de cartas que has publicado para retomar mi mano, pues tenía que descartar todas las cartas cogidas en el anterior turno en falso y andaba un poco perdido :P

- Tiradas (1)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Notas de juego

Mis cartas ahora son:

17 - Gol anulado

18 - Jugador polivalente (mueve un jugador 2 zonas)

 

71 - Buscando el hueco (mueve dos jugadores a zonas adyacentes)

74 - Protestando al árbitro (juégala cuando un jugador deba ser amonestado)

79 - Tácticas de pizarra (mueve hasta 7 jugadores a zonas adyacentes)

89 - Cabezazo

90 - Pase de la muerte (aplica un +4 si no hay defensas en el área)

96 - Saque de banda (recupera balón)

100 - Cantada (Cancela cartas que afectan al portero)

Cargando editor
20/12/2012, 12:50
Damian Roach

¡Maldición! El árbitro invalidó mi jugada por fuera de juego... aiss... xD

Cargando editor
20/12/2012, 19:27
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas:75

Primer turno: el balón lo tiene mi número 6 en mi frontal. Juego la 75 - Gritando desde la banda - para bajar a mi área el 3, 4 y 20, subir el 6 con el balón al centro del campo y retrasar el 18 también al centro del campo.

Segundo turno: Juego la 88 - Intento de sorpresa - para lanzar un chut peligroso con el 6 acompañado de mi LÍDER que está en todas partes.

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: intento de sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: rep.intento de sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,82,100,9,1,17,

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,23,28,31,51,58,59,67,69,71,87,95,96,75,88

Cargando editor
20/12/2012, 21:28
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
20 DEL
6 MED
16 MED

Frontal

6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
7 MED

Centro del Campo

19 MED

Frontal

7 DEL
9 DEL
12 DEF

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 8-11 MINUTOS DE JUEGO: 22-33

Turno 8 Josvi

Juega la 21 "Falta" La tira el jugador 7. El portero de Villaseca tiene "Buena Colocación", lo que da un -2. La tirada da:

Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-2)(-1) = 1. El balón pega en la barrera. El dorsal 19 vuelve a tener el control del balón.

Turno 9 Villaseca

Se descarta de la 52 para robar carta del mazo.

Turno 9 Josvi

Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada da:

Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El balón sale a saque de banda para el Villaseca.

Turno 10 Villaseca

Saca el 12 hacia el dorsal 19. Juega la 58 "Subiendo las Líneas". Mueve al jugador 19 al centro del campo y al jugador 16 a área contraria.

Turno 10 Josvi

Pasa turno.

Turno 11 Villaseca

Utiliza la 93 "Centro al Área". La tirada da:

Motivo: centro al area
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Falla y hay saque de puerta.

Turno 11 Josvi

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta el Josvi.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Josvi: 17,21,30,35,53,61,62,69,73,97,100

Cementerio Villaseca: 2,11,13,25,32,41,52,56,58,62,85,88,93

Cargando editor
20/12/2012, 22:18
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,49,38,52,86,6,23,3

Para usar la de Fuera de Juego tienen que haber 1 o 2 defensas. En el área ahora tienes 4. Te sobra 1 carta.

Cargando editor
20/12/2012, 22:18
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 21,26,42,31,100,51

Cargando editor
20/12/2012, 22:19
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEL (lleva el balón)

Frontal

18 MED
8 MED
16 MED
7 MED
19 MED
11 DEL

Centro del Campo

9 DEL
10 DEL
8 MED

Frontal

6 MED
9 MED

Area

1 POR
17 DEF
13 DEF (amarilla)
18 MED
16 MED

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Estrella

Se descarta de la 99 para robar carta del mazo.

Turno 16 Dragones

Saca de centro hacia el 11. Juega la 47 "CONTRAATAQUE" 11 va a la frontal rival con el balón, 8 al centro del campo y 18 y 16 a su área.

Turno 17 Estrella

Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Turno 17 Dragones

Se descarta de la 18 para robar carta del mazo.

Turno 18 Estrella

Se descarta de la 11 para robar carta del mazo.

Turno 18 Dragones

Juega la 92 "PARED". 15 que estaba en el centro del campo se adelanta al área rival y 11 se la pasa.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Estrella: 1,3,10,11,17,18,24,38,42,46,48,53,54,56,63,66,67,72,74,78,79,81,84,90,93,97,99

Cementerio Dragones: 9,13,15,17,18,21,22,24,26,31,32,44,45,47,50,64,68,74,82,84,85,87,90,92,97,100

Cargando editor
20/12/2012, 22:34
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 100,94,98,8,95,22,25

Cargando editor
20/12/2012, 22:34
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 19,33,73,59,96,63