Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

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20/12/2012, 22:35
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF

Frontal

7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED

Centro del Campo

11 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL

Frontal

6 MED
19 MED
18 MED
7 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

...El Notingam buscó la sorpresa con un lanzamiento de lejos pero sin mucha fortuna. Los equipos se van al túnel de vestuarios para el descanso en un partido donde el líder de la liga va ganando por la mínima...

Turno 14 Notingam

El balón lo tiene el número 6 en la frontal. Juega la 75 "Gritando desde la banda" para bajar a su área el 3, 4 y 20, subir el 6 con el balón al centro del campo y retrasar el 18 también al centro del campo.

Turno 14 Hollywood

Juega la 79 "Tácticas de Pizarra" y mueve a 7 y 8 a su área y a 6, 9, 10 y 11 a Frontal.

Turno 15 Notingam

Juega la 88 "Intento de sorpresa" para lanzar un chut con el 6 acompañado de su jugador con la habilidad "Líder". La tirada da:

Motivo: intento de sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-1 Manos Seguras) = 2

Motivo: rep.intento de sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-1 Manos Seguras) = 4

El tiro se marcha fuera.

Turno 15 Hollywood

Juega la 71 "Buscando el Hueco" y mueve a 6 y 9 a su área.

Termina la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro el Hollywood.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 29,33,35,61,63,71,75,79,80,81,85,87,91,97,99

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,23,28,31,51,58,59,67,69,71,75,87,88,95,96

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20/12/2012, 22:46
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 74,17,89,100,7,90,96,18

Has terminado con 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.

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20/12/2012, 22:46
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 72,82,100,9,1,17

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20/12/2012, 22:47
Director

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Nadie ha posteado.

Real Suso roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Real Suso.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,28,70,91,100

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20/12/2012, 22:47
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 11,20,25,40,96,2,13,65,99

Tienes 9, te sobran 2 antes de robar las tres siguientes. Sacas de centro para esta segunda parte.

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20/12/2012, 22:51
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
21 DEL
14 MED
15 MED

Frontal

8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
18 MED
20 DEL

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL (amarilla)
12 MED (lleva el balón)

Frontal

2 DEF

Area

13 POR
5 DEF
8 DEF
3 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Derrota

Se descarta de la carta 40 y roba carta del mazo.

Turno 20 Derrota

Juega la carta 20 "Entrenamiento agotador". El número 20 pasa a la frontal de ataque y los números 15 y 14 pasan al área.

Turno 21 Derrota

Juega la carta 93 "Centro al área". El número 20 se la pasa al número 18. Aplica el +1 que tiene el número 18. Pero falla.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Derrota roba 3 cartas y hace 3 turnos. Electra saca hacia el centro del campo y el balón pasa a posesión del 12.

Cementerio Electra:

Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,14,20,27,35,40,50,51,52,55,64,70,71,75,80,82,90,93

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20/12/2012, 22:58
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 77,30,94,46,97,22,29

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20/12/2012, 23:47
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 19: USO LA CARTA 6 "CONDUCION" PARA MOVER, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 FRONTAL RIVAL ROBO POR TACTICA

tURNO 20: USO LA CARTA 20 "ENTRENAMIENTO AGOTADOR" PARA MOVER DORSAL 7 FRONTAL PROPIA DORSAL 16 FRONTAL RIVAL, DORSAL 18 AREA PROPIA, ROBO POR TACTICA

TURNO 21: USO LA CARTA 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO" LO HACE EL DORSAL 7 HAGO FALTA Y AMARILLA ROBO POR TACTICA USO LA CARTA 23 "FUERA DE JUEGO

USO LA CARTA 25 "CABEZAZO DEFENSIVO" SI FUERA NECESARIO

USO LA CARTA 94 "PARADON" POR SI ME LANZA A PORTERIA

SI ME TENGO QUE DESCARTAR LO HAGO DE LA 8 Y 22, EN ESE ORDEN

- Tiradas (7)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 20, 72

Motivo: rep 72

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: ENTRADA

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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21/12/2012, 00:50
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 19 : descarto 16.46/96. BLINDAR LA DEFENSA de una vez juego 80. LESIÓN

TURNO 20 : descarto 19. Despeje

TURNO 21: descarto 52. TRIANGULANDO

si pierdo el balon inmediatamente juego para recuperarlo 96. SAQUE DE BANDA

si me vuelve a quitar el balon juego 63. Saque de Banda (96)

si no use "saque de banda" al final de los 3 turnos y quedo con 8 cartas en mano descarto (6) 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS

despues del turno 20 apenas se pueda realizar hago un cambio

sale 09 y entra 17 al area

 

- Tiradas (8)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 16, 85, 48

Motivo: repito 85

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: repito 21

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: descarto

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 6

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21/12/2012, 09:23
Damian Roach

Descarto 74 (Protestando al árbitro)

Turno 16

Juego 64 (Tarjeta amarilla). Resultado 4.

Turno 17

Descarto 76 (Fair Play) y robo carta

Turno 18

Descarto 24 (Saliendo del área) y robo carta. Repito porque ya salió la 76.

DESCARTES: 65 Y 90

- Tiradas (5)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 64, 54, 76

Motivo: Tarjeta amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: Robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Repito robo carta

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Notas de juego

 

Mis cartas ahora son:

7 - Más intensidad (mueve X jugadores a zonas adyacentes)

17 - Gol anulado

18 - Jugador polivalente (mueve un jugador 2 zonas)

24 - Saliendo del área (mueve hasta 4 jugadores a zonas adyacentes)

54 - Distracción (mueve un jugador contrario a zona adyacente)

64 - Tarjeta amarilla (saca tarjeta a un rival)

65 - Jugada ensayada (aplica +1 a lanzamientos de falta con barrera o corners)

74 - Protestando al árbitro (juégala cuando un jugador deba ser amonestado)

76 - Fair Play (evita recibir una tarjeta)

89 - Cabezazo

90 - Pase de la muerte (aplica un +4 si no hay defensas en el área)

96 - Saque de banda (recupera balón)

100 - Cantada (Cancela cartas que afectan al portero)

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21/12/2012, 12:00
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 12: utilizo la 51

Turno 13:descarto 42

Turno 14: utilizo la 53 y hay amarilla

- Tiradas (4)

Motivo: robar 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 55, 94

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: descarto 42

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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21/12/2012, 16:14
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robo cartas.

1er turno: Juego la carta 73 (Con la cabeza en el partido) el número 12 avanza a la frontal de ataque, el número 2 avanza al medio del campo y el número 5 avanza a la frontal de defensa.

2º turno: Juego la carta 69 (Falta con barrera).  La va a tirar el número 15 que tiene un + 2 de su especialidad al que le sumo el + 1 por precisión. Asimismo juego la carta 22 (Tirador de faltas) que cuenta como carta no jugada para potenciar aún más el tiro.

3er turno: Creo que el resultado final sería corner... así que voy a tirar para sacarlo. Si no es así paso en este turno. Lo remataría el número 20 para aprovechar su +2. Y esta vez sí que sería gol de todas todas :)

- Tiradas (4)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 73, 52, 69

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas y no pasaría en mi tercer turno:

- Carta 30 (Cabezazo defensivo).

- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3

 

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21/12/2012, 17:36
Michael Robinson
Sólo para el director

Me deshago de la 25 y de la 2

Robo tres más: 71, 81 y 60

1- Uso la carta 20, y muevo a mi jugador 9 hasta la Frontal y al 11 y al 20 hasta el centro del campo

2- Uso la carta 40 - Perdiendo el tiempo

3- Paso

- Tiradas (3)

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Motivo: Robo

Tirada: 1d100

Resultado: 60

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21/12/2012, 21:58
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 21,30,90

Primer turno: juego la carta 21 - Falta - para recuperar la posesión del balón. (Si por casualidad el uso de esta carta pilla al rival con el balón en su frontal pues lanzo la falta, lógicamente, con mi especialista)

Segundo turno: juego la 30 - Moviendo el balón - para mover el 9,11 y 22 a la frontal rival, y el 18 al centro del campo. Después paso el balón al número 11.

Tercer turno: juego la 72 - Ofensiva total - para subir el 9,11 y 22 al área rival, el 18 a la frontal rival y el 6 al centro del campo.

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
 

- Tiradas (2)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 58, 23, 90

Motivo: rep.robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 21, 30

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,100,9,1,17,90

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,23,28,31,51,58,59,67,69,71,75,87,88,95,96,21,30,72

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22/12/2012, 14:05
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
20 DEL
6 MED
16 MED

Frontal

6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
7 MED

Centro del Campo

19 MED (lleva el balón)

Frontal

7 DEL
9 DEL
12 DEF

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39

Turno 12 Villaseca

Utiliza la 51 "Encontronazo". La tirada da:

Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El balón va a saque de banda.

Turno 13 Villaseca

Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.

Paramos aquí por incompatibilidad. Como Josvi no ha posteado su saque de puerta va hacia el centro del campo y pierde la posesión en favor del Villaseca. El balón pasa al dorsal 19.

Cada equipo roba 1 carta y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Josvi: 17,21,30,35,53,61,62,69,73,97,100

Cementerio Villaseca: 2,11,13,25,32,41,42,51,52,56,58,62,85,88,93

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22/12/2012, 14:12
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 8,49,38,52,86,6,23,3

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22/12/2012, 14:12
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 21,26,53,31,100,5,55,94

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22/12/2012, 14:13
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,2,6,17,4,21,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)

Area

22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL (lleva el balón)

Frontal

8 MED
19 MED
7 MED
11 DEL

Centro del Campo

16 MED
8 MED

Frontal

9 DEL
6 MED
9 MED

Area

10 DEL
1 POR
17 DEF
13 DEF (amarilla)
18 MED
16 MED

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

...¡Parece que se ha lesionado Quentin Jordan en esa última entrada! ¡Sí, está cojeando visiblemente!...

Turno 19 Estrella

Usa la carta 6 "Conducción" para mover al 7 al Centro del Campo, al 10 al Área Rival (por Carrera) y al 9 a Frontal Rival. Además roba por Táctica.

Turno 19 Dragones

Se descarta de la 16 para robar carta del mazo. Además juega la 80 "LESIÓN". La tirada da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 5

El Lesionado es el Dorsal Número 15 que tiene que ser sustituido.

Turno 20 Estrella

Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover al 7 a Frontal Propia, al 16 a Centro del Campo y al 18 a Área Propia, además roba por Tácticas.

Turno 20 Dragones

Se descarta de la 19 para robar carta del mazo.

Turno 21 Estrella

Usa la carta 32 "Entrada a Ras de Suelo" con uno de los defensas. La tirada da:

Motivo: ENTRADA
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Pero el rival se lo ve venir y te regatea manteniendo la posesión.

Turno 21 Dragones

Se descarta de la 52 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

Estrella tiene que cambiar al número 15 cuando el balón esté detenido. A no ser que Dragones quiera echarlo fuera y que Estrella se lo devuelva luego, claro está.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Estrella: 1,3,6,8,10,11,17,18,20,22,24,32,38,42,46,48,53,54,56,63,66,67,72,74,78,79,81,84,90,93,97,99

Cementerio Dragones: 9,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,31,32,44,45,47,50,52,64,68,74,80,82,84,85,87,90,92,97,100

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Quien se Lesiona?

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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22/12/2012, 14:34
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 100,94,98,95,25,36,57

La Entrada no la puede hacer el 7 puesto que está en la Frontal y el balón en el Área. Y por cierto, fíjate que para usar la carta de Fuera de Juego tiene que tener 1 o 2 defensas solamente.

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22/12/2012, 14:35
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 2,33,73,59,96,63,48,27

Te sobra 1 carta. Una cosa, el jugador que vayas a cambiar no entra en la zona que tú quieras sino en la zona en donde está el jugador que sería sustituido.