Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 6

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22/12/2012, 14:41
Director

F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
22 DEL

Frontal

7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
6 MED

Frontal

19 MED
7 MED (amarilla)

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

...La pierde enseguida el Hollywood que ve como el Notingam estira de nuevo sus líneas buscando embotellarle en su campo...

Turno 16 Notingam

Juega la carta 21 "Falta" para recuperar la posesión del balón. Uno de sus tres delanteros pasa a controlar el esférico.

Turno 16 Hollywood

Juega la 64 "Tarjeta amarilla". La tirada da:

Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 4

El Dorsal 7 es amonestado por lances del juego.

Turno 17 Notingam

Juega la 30 "Moviendo el balón" para mover el 9,11 y 22 a la frontal rival, y el 18 al centro del campo. Después pasa el balón al número 11.

Turno 17 Hollywood

Se descarta de la 76 para robar carta del mazo.

Turno 18 Notingam

Juega la 72 "Ofensiva total" para subir el 9,11 y 22 al área rival, el 18 a la frontal rival y el 6 al centro del campo.

Turno 18 Hollywood

Se descarta de la 24 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Hollywood: 24,29,33,35,61,63,64,65,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,97,99

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,28,30,31,51,58,59,67,69,71,72,75,87,88,95,96

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22/12/2012, 14:54
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 17,89,100,7,96,18,54

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22/12/2012, 14:54
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,100,9,1,17,90

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22/12/2012, 14:56
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

RED BULL CF (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
17 DEL
11 DEL

Centro del Campo

11 MED
20 MED
22 DEL
9 DEL

Frontal

9 DEL
6 MED
12 MED (lleva el balón)
16 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
19 MED

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Real Suso

Saca de centro hacia el 9. Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover a su jugador 9 hasta la Frontal y al 11 y al 20 hasta el centro del campo.

Turno 19 Red Bull

Juega la 6 "Conducción" para mover al 17 y 11 a la Frontal Rival y al 19 al Área Propia.

Turno 20 Real Suso

Usa la carta 40 "Perdiendo el tiempo". La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Turno 20 Red Bull

Juega la 46 "Entrada" para intentar recuperar el balón. La tirada da 6 así que Red Bull recupera el esférico.

Turno 21 Real Suso

Pasa turno.

Turno 21 Red Bull

Se descarta de la 65 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

La partida durará 29 turnos en lugar de 30.

Cementerio Real Suso: 2,8,20,25,28,40,70,91,100

Cementerio Red Bull: 6,46,65,77

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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22/12/2012, 14:58
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Cartas Red Bull

Tirada: 10d100

Resultado: 65, 6, 5, 86, 95, 38, 76, 45, 77, 46

Motivo: Descarta 65

Tirada: 1d100

Resultado: 79

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22/12/2012, 15:17
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 11,96,13,65,99,71,81,60

Te sobra 1 carta antes de robar las tres siguientes.

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22/12/2012, 15:17
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 79,5,86,95,38,76,45

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22/12/2012, 15:19
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF

Frontal

16 MED
23 MED
8 MED
17 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL

Frontal

9 DEL
21 DEL (amarilla) (lleva el balón)
12 MED
15 MED
18 MED
14 MED

Area

13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF

TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69

Turno 22 Derrota

Juega la carta 73 "Con la cabeza en el partido" el número 12 avanza a la frontal de ataque, el número 2 avanza al medio del campo y el número 5 avanza a la frontal de defensa.

Turno 22 Electra

Juega la carta 31 "Marcaje" para colocar al 8 y 17 en Frontal Rival.

Turno 23 Derrota

Juega la carta 69 "Falta con barrera".  La va a tirar el número 15 que tiene un + 2 de su especialidad al que le sumo el + 1 por precisión. Asimismo juego la carta 22 "Tirador de faltas" para otro +1. La tirada da:

Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (+4) (-2 por Buena Colocación) = 5

El balón sale a corner.

Se lanza el corner que remata el 20:

Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Exito Automático con lo que es ¡GOL!

Turno 23 Electra

Saca de centro hacia el 9. Juega la 45 "Desplazamientos en Corto" para mover a 9 y 21 a Frontal Rival y pasarle luego el balón a 21.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Cementerio Electra: 31,45

Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,14,20,22,27,35,40,50,51,52,55,64,69,70,71,73,75,80,82,90,93

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22/12/2012, 15:21
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Cartas Electra

Tirada: 10d100

Resultado: 31, 75, 45, 79, 77, 39, 11, 99, 95, 44

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22/12/2012, 15:59
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 75,79,77,39,11,99,95,44

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22/12/2012, 15:59
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 77,30,94,46,97,29,26

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22/12/2012, 17:08
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 46 (Entrada). El número 12 manda el balón a fuera de banda.

2º turno: Juego la carta 97 (Balón Dividido).  El rival sigue manteniendo el esférico.

3er turno: Juego la carta 29 (Saque de puerta). El rival se lía y acaba mandando el balón por la línea de fondo de mi portería. Saco al medio de campo para que obtenga el balón el número 20.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 56

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Bueno dire, no creo que en este turno sea posible pero si el rival consigue tirar a puerta jugaría las siguientes cartas.

- Carta 30 (Cabezazo defensivo).

- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3

Por cierto, ¿lo has PNJtizado o mi rival a vuelto?

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22/12/2012, 22:40
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 24,29,33

Primer turno: juego la carta 24 - Saliendo del área - para subir el 18 al área rival.

Segundo turno: juego la 33 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con el número 11, que además del bonificador de +3 suma +1 por PRECISIÓN y anula dos defensas por REGATEADOR. Le acompañan tres jugadores, por lo que queda anulada la penalización defensiva al tiro menos CENTRAL y MANOS SEGURAS. Además si la cosa sale mal repito con el LÍDER. Total, que chuto con +2. La tirada da 5+2= 7 ¡GOL!

Tercer turno: juego la 29 - Saque de puerta - para recuperar el balón.

Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
 

 

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 33, 17, 67

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 75, 24

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,100,9,1,17,90

Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,28,30,31,51,58,59,67,69,71,72,75,87,88,95,96,24,33,29

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23/12/2012, 03:08
Mark Thunder
Sólo para el director

como tengo una carta de mas descarto (6) 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS

en las cartas que tengo me aparece la 02 y no la 06 , creoq el error esta en que cuando descarte en el turno 02 lance 1d6 y no 1d100 ;P

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23/12/2012, 03:24
Mark Thunder
Sólo para el director

si durante su turno mi rival me quita el balon , juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperarlo y devolverlo a 15 en el area si es necesario juego la otra carta de saque de banda

TURNO 22: juego 38. PISCINAZO + 73. 12/62. JUGADOR NÚMERO 12 si mi rival juega alguna carta para cancelarme el piscinazo juego 48. PITIDO FINAL, el penalty lo cobra el 15 + 33. Disparo a Bocajarro (10) + 27. OBÚS

si no he jugado 48. PITIDO FINAL , la juego para cancelar cartas que reduscan mi tirada, si fallo repito la tidada por profesional

TURNO 23: juego alguna de mis cartas de saque de banda (si me queda alguna) para recuperar el balon , si gaste las dos juego 18. Balón Dividido (97)

TURNO 24: paso

si pierod el balon juego mi cata de saque de banda

si dispara a mi arco juego 77. GRAN PIFIA

 

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 77, 38, 18

Motivo: 38. PISCINAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: penal

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

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23/12/2012, 10:55
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 22: USO LA CARTA 57 "ENTRADA DURA" Y CONSIGO QUITARLE EL BALON, TAMBIEN USO LA CARTA 2 "NERVIOSOS" PARA PENALIZARLE CON -1 EN LOS PROXIMOS 2 TURNOS

TURNO 23:USO LA CARTA 98 "CAMBIO DE ORIENTACION" PARA PASAR AL DORSAL 16

TURNO 24: ME DESCARTO DE LA 34 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USA LA CARTA 25" CABEZAZO DEFENSIVO"

USO LA CARTA 94 "PARADON" POR SI ME LANZA A PORTERIA

- Tiradas (4)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 61, 2

Motivo: ENTRADA DURA

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: DES 34

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

no tengo apuntado la 23, la sigo teniendo?

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23/12/2012, 11:44
Director

Notas de juego

No porque el ultimo turno de descartar y coger no tuvo lugar.

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23/12/2012, 11:56
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,20,5,19,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF

Frontal

6 DEF
8 MED

Centro del Campo

16 MED
17 MED
20 DEL (lleva el balón)
21 DEL

Frontal

9 DEL
12 MED
15 MED
18 MED
14 MED

Area

23 MED
21 DEL (amarilla)
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF

TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78

Turno 24 Derrota

Juega la carta 46 "Entrada". La tirada da:

Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El número 12 manda el balón a fuera de banda.

Turno 24 Electra

El 23 saca de banda hacia el 9. Juega la 75 "Gritando desde la Banda" para mover al 23 y 21 al Área Rival, 16 y 17 al Centro del Campo y el 6 a la Frontal Propia.

Turno 25 Derrota

Juega la carta 97 "Balón Dividido". El rival sigue manteniendo el esférico.

Turno 25 Electra

Juega la 89 "Cabezazo" pero Derrota responde jugando la 30 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo (25)" enviándola a saque de banda en la Frontal.

Turno 26 Derrota

Juega la carta 29 "Saque de puerta". El rival se lía y acaba mandando el balón por la línea de fondo. Saca al medio de campo para que obtenga el balón el número 20.

Turno 26 Electra

Se descarta de la 39 para robar carta del mazo.

Fecha límite de turno: el miércoles 26 de diciembre a las 17:00 hora del servidor.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Cementerio Electra: 31,39,45,75,77,89

Cementerio Derrota: 5,6,7,8,12,14,20,22,27,29,30,35,40,46,50,51,52,55,64,69,70,71,73,75,80,82,90,93,97

- Tiradas (1)

Motivo: Cabezazo Defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
23/12/2012, 11:58
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 47, 89

Motivo: Descarte 39

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Cargando editor
23/12/2012, 12:12
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 79,22,11,99,95,44,47