ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
11 DEL
15 DEL
Frontal
7 MED
18 MED
19 MED
16 MED
8 MED
Centro del Campo
9 DEL
6 MED
Frontal
18 MED
9 MED
Area
10 DEL
8 MED
1 POR
13 DEF
17 DEF
16 MED
TURNOS 2-4 MINUTOS DE JUEGO: 4-12
...¡Hemos tenido de todo en estos últimos minutos. Primero el Estrella falló un penalti después de un piscinazo clamoroso que ha terminado con los Dragones jugando con uno menos. Sacó rápido el portero de los Dragones y a punto estuvieron de devolverle la oportunidad en los pies de Carlos España pero no estuvo acertado!...
Dragones cambia el lesionado 5 por el 18. Asimismo, usando la carta "Deportividad", se descarta de la 68 y roba otra.
Turno 2 Estrella
Saca de banda hacia el 10. Usa la 18 "Jugador Polivalente" para mover al 10 al área rival.
Turno 2 Dragones
Juega la 45 que en su mazo es "OFENSIVA TOTAL (72)" 11 y 15 van a frontal rival, 8 y 6 al centro y 16 a su área.
Turno 3 Estrella
Usa la carta 38 "Piscinazo". La tirada da:
Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que el árbitro pica y señala el punto fatídico. Se tira por si hay amonestación:
Motivo: AMONESTACION??
Tirada: 1d6
Resultado: 6
El jugador es expulsado con roja directa. Tiramos por uno de los cinco en el área. El defensa 19 se va a la calle con roja directa.
El penalti lo tira el número 8 que es especialista en ello. El portero de Dragones tiene "Buena Colocación", así que cancela el +2 del especialista. Además juega la 9 "Al Larguero" para darle otro -2. La tirada da:
Motivo: PENALTY
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7 (-2 "Buena Colocación") (-2 "Al Larguero") = 3. El portero lo detiene.
Turno 3 Dragones
Saca de puerta hacia el 8. Juega la 50 "Moviendo el Balón". 11 y 15 van al área rival, 8 al frontal rival y el balón lo toma el 11.
Turno 4 Estrella
Usa la carta 46 "Entrada" enviándola a saque de banda.
Turno 4 Dragones
Juega la 90 "Pase de la Muerte". El 11 tira a puerta. Todos los defensas del Estrella tienen "Central", además el portero tiene "Buena Colocación". Repite tirada por habilidad "Profesional". Falla y se va a saque de puerta.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:15 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 18,38,46,48,63,81,84
Cementerio Dragones: 9,15,26,45,50,68,90,97
Motivo: Expulsado
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Expulsado
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Pase de la Muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Repite por Profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Estrella: 90,93,100,74
Cartas Dragones: 17,31,74,21
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
9 DEL (lleva el balón)
18 MED
22 DEL
11 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
Centro del Campo
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 3-5 MINUTOS DE JUEGO: 7-15
...El Notingam mantiene la posesión en estos minutos tocando y manteniendo al equipo rival encerrado en su área...
Turno 3 Notingam
Juega la 71 "Buscando el Hueco" para subir al área rival a sus números 11 y 22.
Turno 3 Hollywood
Juega la 29 "Saque de puerta" para recuperar la posesión. En respuesta, Notingam juega la 96 "Saque de Banda" y recupera nuevamente la posesión.
Turno 4 Notingam
Se descarta de la 31 para robar nueva carta del mazo.
Turno 4 Hollywood
Juega la 80 "Lesión". El resultado da que un jugador debe ser atendido en la banda y se pasa el turno 5 sin jugar.
Turno 5 Notingam
Se descarta de la 18 para robar nueva carta del mazo.
Turno 5 Hollywood
Juega la 81 "Tirón". La tirada da:
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El número 7 no podrá participar en el turno 6.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 29,61,71,80,81,97
Cementerio Notingam: 5,18,31,58,67,96
Motivo: Tirón ¿Quien?
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Cartas Hollywood: 75,91,87,99,74,33
Fíjate que la lesión con la carta de Tirón es con un "6".
No te preocupes por hacer una lista de cartas, aquí siempre te incluyo las que tienes en la mano para facilitarte las cosas.
Cartas Notingam: 12,88,71,72,82,59,100
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Ninguno ha posteado así que se pasan los siguientes tres turnos.
Cada uno roba un total de 10 cartas iniciales. Real Suso pierde el saque. Red Bull tiene saque de banda en el centro del campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:45 hora del servidor.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
20 DEL
21 DEL
18 MED (lleva el balón)
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
14 MED
15 MED
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL (amarilla)
12 MED
Frontal
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
...Primeros minutos del partido donde Derrota busca rápidamente la superioridad en campo rival mientras que el Electra parece dormido... vemos como pierde tontamente el balón en el centro del campo, habrá saque de banda para Derrota.
Turno 4 Derrota
El saque va al número 18. Juega la carta 35 "Por el Medio". De esta forma el número 18 pasa al área, el número 15 a la frontal de ataque y el número 14 a la frontal de ataque.
Turno 5 Derrota
Juega la carta 64 "Tarjeta amarilla"
Turno 6 Derrota
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Electra:
Cementerio Derrota: 6,7,35,64,71,80
Motivo: Tarjeta Amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Robo cartas: 2,87,95
Primer turno: juego la 95 - Regateando - para chutar a puerta con el número 9. Tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además de chutar sin defensas con el efecto de la carta por lo que sumo un +2 según las especificaciones de la carta Tiro. También tiene un LÍDER cerca para repetir tirada. Además juego la 12 - Olfato goleador - para sumar un +2 y contrarrestar el -1 del portero rival. Creo que en total tiro con un +3. En la repetición de la tirada, quité la carta olfato goleador al haber sido usada en el fallo automático. En cualquier caso, la segunda tirada da éxito automático. ¡¡GOL!!
Segundo turno: cambio la 87 por 51
Tercer turno: juego la 51 - Encontronazo - para intentar recuperar el balón. Si el LÍDER está en la zona repito tirada. Haz tú la tirada porque no sé donde estará el balón.
Juego la 2 - Nerviosos - cuando el rival quiera jugar cartas que impliquen tiradas.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 58, 95, 87
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: Tiro regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Rep. Tiro regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: rep.cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Cartas Notingam: 88,71,72,82,59,100,2
Cementerio Notingam: 5,18,31,58,67,96,95,12,87,51
En realidad, en el tiro a puerta me olvidé de sumar el +2 por regateador y precisión, pero da igual, éxito automático.
Vamos allá dire, lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 5 (Desmarque). De esta forma el número 20 pasa a la frontal del área y el número 18 le pasa el esférico.
2º turno: Juego la carta 8 (Disparo Lejano). Le añado el +1 de la precisión del número 20. Creo que con todos los modificadores negativos el disparo se va a fuera de banda.
3er turno: En el saque de puerta del rival juego la carta 51 (Encontronazo) para tratar de robarle la bola. Recupero la pelota.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 5, 40, 8
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Disparo Lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas:
- Carta 30 (Cabezazo defensivo).
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
Turno 6
Descarto "Finta" (91)
Turno 7
Descarto "Preparación física" (33)
Motivo: Roba cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 89, 79, 100
Me acabo de dar cuenta de que tengo más de 7 cartas así que me imagino que tengo que descartar. Ahora no sé si me quedo así o tengo que robar nuevas cartas.
Mis cartas son:
33 - Preparación física
74 - Protestando al árbitro
75 - Gritando desde la banda
79 - Tácticas de pizarra
87 - Cortando una contra
89 - Cabezazo
91 - Finta
99 - Cambio de orientación
100 - Cantada
Turno 6
Descarto "Finta" (91) y cojo carta.
RESULTADO: "Por el centro" (35)
Turno 7
Descarto "Preparación física" (33) y cojo carta.
RESULTADO: "Gol anulado" (17)
Turno 8
Paso turno (a menos que me metan gol que entonces juego la carta 17)
Motivo: Cojo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Cojo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Como tengo más de 7 cartas, descarto "Por el centro" y "Protestando al árbitro".
Mis cartas ahora son:
17 - Gol anulado
35 - Por el centro
74 - Protestando al árbitro
75 - Gritando desde la banda
79 - Tácticas de pizarra
87 - Cortando una contra
89 - Cabezazo
99 - Cambio de orientación
100 - Cantada
Paso el balón al dorsal 7
TURNO 5: USO LA CARTA 78 "COORDINACION" PARA MOVER DORSAL 7 Y 16 A CENTRO DE CAMPO, DORSAL 9 A FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 6: USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" PARA MOVER DORSAL 7 Y 16 A FRONTAL RIVAL, DORSAL 9 A AREA RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 7: USO LA CARTA 93 "CENTRO AL AREA", CENTRA EL DORSAL 7 Y.............. FALLA, ROBO POR TACTICAS
USARIA EN CASO DE QUE ME QUITE EL BALON LA CARTA 72 (94)
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 78, 3, 72
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: REP 72
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 69
balon para el jugador 2
turno3: descarto 62
turno 4: utilizo la 85 y muevo jugador 2 centro campo, jugador 5 y 6 frontal rival
turno 5: utilizo la "83" para pasar al jugador 6
Motivo: robo 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 52
Motivo: descarto 62
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Turno 1: juego 53.mano. No hay tarjeta pero si falta con barrera. Tiro y creo que va otra vez a la barrera. Asi que estamos como antes xd
turno 2: juego 61.entrada fuerte con mi jugador 11. Cometo falta.
turno 3: descarto 100.cantada y robo carta
descarto 62
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 52
Motivo: tarjeta si o no
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: descarte 100
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Cartas:
8 (2) - Disparo lejano
11 -Entrenamiento riguroso
25 - Cabezazo defensivo
28 - ¡Más presión!
40 - Perdiendo el tiempo
70 - Buscando el pase
91 - Finta
96 - Saque de banda
100 - Cantada
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Elegir cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Esto no ha hecho más que comensar, Cahlos!
turno 05: despues del turno de mi rival juego 96. SAQUE DE BANDA , si el saque es en la mitad lo envio a 08 en el frontal rival y juego 21. FALTA 8,si por algun caso falla ( cosa q no creo por q saque un 6) uso la hab, profesional
si el saque es mis zonas saco a la zona adelante y juego 85. SALIR AL ATAQUE, muevo al jugador que tenga el balon al frontal rival
turno 06: si pude cobrar la falta , paso
si tuve que jugar SALIR AL ATAQUE juego 21. FALTA 8,si por algun caso falla ( cosa q no creo por q saque un 6) uso la hab. profesional
turno 07 descarto 100. CANTADA
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 85
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: repito 15
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 75
si me anota este turno juego 17. GOL ANULADO, si hace alguna tirada de 1d6 para quitarme el balon luego del saque de banda juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO
Uso la carta 28 - ¡Más presión! : Mueve hasta seis jugadores a zonas adyacentes.
Muevo a los jugadores 9 y 22 a Frontal Derecha, 20 y 11 a Centro del Campo
Carta robada:
20 - ENTRENAMIENTO AGOTADOR
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 20
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
5 DEF
6 MED
8 MED
6 MED (lleva el balón)
7 MED
Centro del Campo
10 MED
16 MED
2 DEF
Frontal
19 MED
Area
7 DEL
9 DEL
11 MED
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 3-5 MINUTOS DE JUEGO: 7-15
...Lo vuelve a intentar el Josvi con otra falta a balón parado pero nuevamente vuelve a pegar en la barrera. Villaseca aprovecha para salir rápido a la contra...
Turno 3 Villaseca
El balón pasa a posesión del número 2. Se descarta de la 62 para robar carta del mazo.
Turno 3 Josvi
Juega la 53 "Mano". Hay nueva falta con barrera, no hay tarjeta. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-3 por Buena Colocación y Central) = 1. El balón vuelve a pegar en la barrera.
Turno 4 Villaseca
Vuelve otra vez al número 2. Utiliza la 85 "Salir al Ataque" y mueve al jugador 2 al centro del campo.
Turno 4 Josvi
Juega la 61 "Entrada Fuerte". Comete falta.
Turno 5 Villaseca
Utiliza la 2 que en su mazo es "Cortita y al pie (83)" para pasar al jugador 6.
Turno 5 Josvi
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 35,53,61,62,69,100
Cementerio Villaseca: 2,11,62,85,88
Cartas Josvi: 8,30,21,97,49,38,52