ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,18,10,20
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
7 MED
8 MED
18 MED
19 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
17 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
...Primeros minutos de tanteo en donde vemos que un jugador de los Dragones parece que tiene problemas...
Turno 1 Estrella
Saca de centro hacia el 10. Usa la carta 81 "Lesión". La tirada da:
Motivo: LESION?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: JUGADOR LESIONADO??
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Con lo que el número 5 de los Dragones se ha lesionado.
También usa la carta 63 "Deportividad", descartándose de la 84 y robando otra. Además usa la 48 que en su mazo es "Ultras (36/86)" para que Dragones se descarte de dos cartas al azar. Dragones pierde la 26 y la 15.
Turno 1 Dragones
Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada da:
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Así que la envía a saque de banda en la zona del Centro del Campo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Estrella en el Centro del Campo. Ahora que el juego está parado, Dragones tiene que cambiar a su número 5.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:15 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 48,63,81,84
Cementerio Dragones: 15,26,97
Motivo: Descarte azaroso
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3
Cartas Estrella: 18,90,38,46,93,100
Cartas Dragones: 17,31,74,9,50,68,90
Ya sabes que la carta "Deportividad" también te sirve a ti. Podrías descartarte de una y robar otra.
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
9 DEL (lleva el balón)
18 MED
Frontal
7 MED
8 MED
6 MED
9 MED
10 MED
22 DEL
11 DEL
Centro del Campo
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6
...Ha empezado el partido con el Notingam creando una de sus típicas jugadas basadas en la velocidad. El Hollywood intenta como puede defenderse. No lo tiene nada fácil ante del líder de la liga pero veamos cómo se desenvuelve el equipo con el nuevo entrenador...
Turno 1 Notingam
Saca de centro y juega la 5 "Desmarque" moviendo el 9 al área rival para después hacerle llegar el balón.
Turno 1 Hollywood
Juega la 61 "Entrada Fuerte". La tirada da:
Motivo: Entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El balón sale a saque de banda.
Turno 2 Notingam
Sube el 18 al área para sacar de banda de nuevo hacia el 9. Juega la 67 "Desplazamiento Lateral" para subir al 11 y al 22 a la frontal rival.
Turno 2 Hollywood
Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada:
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Así que el Notingam sigue con el balón sin problemas.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 61,97
Cementerio Notingam: 5,67
Cartas Hollywood: 75,91,29,80,87,99,74,81
A veces por influencia de las cartas no se pueden hacer los 3 turnos en secuencia. Entonces, se hace hasta donde se puede y luego se indica claramente cuántas habría que robar adicionales y cuántos turnos habría que hacer. Por eso, por ejemplo, tu carta de Lesión no se ha jugado en ese turno. Eso quiere decir que aún cuentas con ella y las tiradas anteriores no se tienen en cuenta.
En todo momento en este post te indicaré qué cartas siguen aún en tu mano y en el "Cementerio" puedes ver las que has ido jugando para evitar repetir cuando robes nuevas.
Cartas Notingam: 12,18,58,71,72,82,96
TURNOS 0-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
Ninguno ha posteado así que se pasan los primeros tres turnos.
Cada uno roba un total de 10 cartas iniciales. Red Bull pierde el saque central. En su lugar hay saque banda en el centro del campo a favor del Real Suso.
Fecha límite de turno: el lunes a las 14:45 hora del servidor.
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
6 DEF
20 DEL
21 DEL
15 MED
Frontal
8 MED
17 MED
16 MED
23 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL
12 MED
14 MED
Frontal
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 0-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
...Primeros minutos del partido donde Derrota busca rápidamente la superioridad en campo rival mientras que el Electra parece dormido... vemos como pierde tontamente el balón en el centro del campo, habrá saque de banda para Derrota.
Turno 1 Derrota
Juega la carta 7 "Más intensidad". De esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 12,14,15 y 18 pasan al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
Turno 2 Derrota
Juega la carta 6 "Conducción". De esta forma 20 y 21 pasan al área y el número 15 pasa a la frontal de ataque. Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 80 "Lesión", pero no pasa nada.
Turno 3 Derrota
Juega la carta 71 "Buscando el hueco". De esta forma 15 pasa al área y 18 pasa a la frontal de ataque.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Electra no ha posteado, pierde la posesión y hay saque de banda en el Centro del Campo a favor de Derrota.
Fecha límite de turno: el lunes a las 15:00 hora del servidor.
Cementerio Electra:
Cementerio Derrota: 6,7,71,80
Cartas Derrota: 52,35,77,30,55,40
Vamos allá dire, lo primero, robar cartas.
1er turno: Saca el número 12 que se la pasa al número 18. Juego la carta 35 (Por el Medio). De esta forma el número 18 pasa al área, el número 15 a la frontal de ataque y el número 14 a la frontal de ataque.
2º Turno: Juego la carta 64 (tarjeta amarilla).
3er turno: Paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 51, 64, 27
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas:
- Carta 30 (Cabezazo defensivo).
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
por el jugador 05 entra 18.Clint Barton
por la carta deportividad descarto 68. ESTIRADA y saco 1
turno 02 : juego 72. OFENSIVA TOTAL, 11 y 15 van al frontal rival , 8 y 6 al centro y 16 a mi area
turno 03 : si no tengo el balon paso , si tengo el balon y es por un saque de puerta mando el balon al centro del campo al 08 juego 50. MOVIENDO EL BALÓN , 11 y 15 van al area rival 8 al frontal rival y el balon lo toma 11
turno 04 : - si tengo el balon en el area rival juego 90. PASE DE LA MUERTE si fallo repito el lance por "profesional"
- si en este turno recuperé el balon y es por un saque de puerta, mando el balon al centro del campo al 08 juego 50. MOVIENDO EL BALÓN , 11 y 15 van al area rival 8 al frontal rival y el balon lo toma 11
Motivo: deportividad
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 21
si mi rival dispara a mi arco juego 9. ¡AL LARGUERO! su vuelve a disparar juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO, si me anota juego 17. GOL ANULADO, si no use enfrentamiento y hace alguna tirada de 1d6 juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO
Robo cartas: 31,100
Primer turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para subir al área rival mis números 11 y 22.
Segundo turno: cambio la 31 por 59.
Tercer turno: cambio la 18 por 88.
Descarto la 58.
Si pierdo el balón juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión.
Juego la 12 - Olfato goleador - sumado a la 96 - Cantada - si tengo ocasión de chutar a puerta.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 31
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Cartas Notingam: 12,72,82,96,100,59,88
Cementerio Notingam: 5,67,71,31,18,58
Balon para el dorsal 10
Turno 2 : USO LA CARTA 18"JUGADOR POLIVALENTE" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL
Turno 3: USO LA CARTA 38 "PISCINAZO" PITA PENALTY Y EXPULSA AL JUGADOR. EL PENALTY LO LANZA EL DORSAL 8 QUE ES EXPECIALISTA EN PENALTYS.............. Y ES GOL!!!!! USARIA LA CARTA 100 "CANTADA" PARA ANULAR CUALQUIER CARTA QUE BENEFICIE AL PORTERO
Turno 4: USO LA CARTA 46 "ENTRADA" Y LA ENVÍO A SAQUE DE BANDA
Motivo: robando 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: PISCINAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: AMONESTACION??
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: PENALTY
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: ENTRADA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno 2: utilizo la 46 sale a banda
Turno 3: utilizo la 32 quito balon
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Posición jugadores: mi frontal: 1,2,3,4 mi area: 5,6,8 medio campo: 7,10 area: 9,11 frontal
El portero saca de puerta y le llega a 7
turno 1: juego 35.por el medio. muevo a 7 al area rival.
turno 2: juego 69.falta con barrera.
turno 3: si no es corner y saca el rival, juego 53.mano. Si es corner (que no creo) por si acaso hago la tirada
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Ains... si es que quieres confundirme XDDD
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 71, 87
Motivo: Robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Como la 87 ya la tengo vuelvo a tirar. Tengo la 71 y la 33.
Turno 3
Juego "Saque de puerta" (29)
RESULTADO: El equipo contrario recupera el balón
Turno 4
Juego "Lesión" (80)
RESULTADO: El jugador debe ser atendido en la banda y pasa un turno sin jugar
Turno 5
Juego "Tirón" (81)
RESULTADO: El jugador se ha lesionado. Debe ser sustituido.
Motivo: Saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Para aclararme voy a hacer una lista de las cartas que tengo:
75 - Gritando desde la banda
91 - Finta
29 - Saque de puerta
80 - Lesión
87 - Cortando una contra
99 - Cambio de orientación
74 - Protestando al árbitro
81 - Tirón
71 - Buscando el hueco
33 - Preparación física
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
5 DEF
6 MED
8 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
10 MED
16 MED
Frontal
19 MED
Area
7 DEL
9 DEL
11 MED
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 1-2 MINUTOS DE JUEGO: 0-6
...El Josvi tiene ahora una ocasión por medio de una falta... pega en la barrera...
Turno 1 Josvi
Josvi se coloca para el saque de puerta: su área: 1,2,3,4 su frontal: 5,6,8 medio campo: 7,10 área: 9,11. Saca de puerta hacia el 7. Juega la 35 "Por el Medio", mueve a 7 al área rival.
Turno 2 Villaseca
Utiliza la 11 que en su mazo "Entrada (46)". La tirada da saque de banda.
Turno 2 Josvi
Saca de banda y juega la 69 "Falta con Barrera". Villaseca tiene al portero con "Buena Colocación" y el 2 es "Central" para un -3. La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-3): 2 = La pelota pega en la barrera.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón está en posesión de uno de los jugadores del Villaseca en el área (excepto el portero)
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 35,69
Cementerio Villaseca: 11,88
Cartas Josvi: 8,53,100,21,62,97,61,49
Cartas Villaseca: 2,32,56,21,26,25,62