TURNO 08: por el saque 15 va al centro del campo, el saque lo envia el portero hacia el centro a 15, juego 13. Intento de Sorpresa (88)
TURNO 09: juego en el centro 32. ENTRADA A RAS DE SUELO para recuperar el balon
TURNO 10: si fue gol en el turno 08 juego 31. MARCAJE para llevar a 11 y 15 al area rival, si no fue gol descarto 100. CANTADA
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 17
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 85
Motivo: repito 85
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: repito 9
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: repito 26
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 64
si me anota este turno juego 17. GOL ANULADO, si me cancela la carta 17. GOL ANULADO juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO para restarle a su disparo al arco , si hace alguna tirada de 1d6 juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO
Vamos allá dire, lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 90 (Pase de la muerte). A esta tirada se le suma el +1 del jugador. Asimismo y como no cuentan como cartas jugadas, juego la carta 12 (olfato goleador) y juego la carta 27 obús con lo que obtengo otro +3. Creo que sería Gol: Tengo un 7 en la tirada y creo que sus defensas sólo le dan un - 2 no?
2º turno: Paso
3er turno: Paso
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 97, 90, 50
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bueno dire, en caso de que el rival tire a puerta jugaría las siguientes cartas y no pasaría en mi tercer turno:
- Carta 30 (Cabezazo defensivo).
- Carta 77 (Gran pifia). Para penalizarle con un -3
He pasado los dos turnos porque entiendo que he marcado... ¿Me lo podrías confirmar?
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
11 DEL
9 MED
Frontal
18 MED
19 MED
8 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
15 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
16 MED
Area
10 DEL
9 DEL
1 POR
13 DEF
17 DEF
18 MED
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
...¡Casi logra sorprender de lejos los Dragones con un lanzamiento que pilló al portero adelantado! ¡Pegó en el larguero para luego botar hacia abajo y salir hacia fuera! ¡Piden gol los jugadores de los Dragones aunque en las repeticiones no se ve muy claro si ha sido o no!...
Dragones desplaza al 15 hacia el centro del campo. Saca de puerta hacia el número 15.
Turno 8 Estrella
Usa la 97 "Balón Dividido" pero con un resultado de 1, Dragones sigue manteniendo la posesión.
Turno 8 Dragones
Juega la 13 que en su mazo es "Intento de Sorpresa (88)". La tirada da:
Motivo: intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático, con lo que es ¡GOL! pero Estrella juega la 17 "Gol Anulado" y cancela el tanto. El balón pasa a posesión de un jugador del Estrella en el área que sacará una falta.
Turno 9 Estrella
Usa la 24 "Saliendo del Área" para mover al 7 y 9 a frontal rival. Además, roba por Tácticas.
Turno 9 Dragones
Juega la 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO" para recuperar el balón. La tirada da:
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo que recupera el balón en el área del Estrella.
Turno 10 Estrella
Usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover al 9 al Área Rival, 7 al Centro del Campo y 16 a Frontal Rival. Además, roba por Táctica.
Turno 10 Dragones
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los dos jugadores de los Dragones en el área de Estrella.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 17,18,24,38,46,48,63,67,72,78,79,81,84,93,97
Cementerio Dragones: 9,13,15,21,24,26,32,45,50,68,84,85,90,97,100
Cartas Estrella: 90,100,74,3,42,99
Cartas Dragones: 17,31,74,64,33
TURNO 11: descarto 64. Despeje (19) y saco 1
TURNO 12: Descarto 31. MARCAJE y saco 1
TURNO 13: Descarto 22. TIRADOR DE FALTAS y saco 1
si intenta quitarme el balon con alguna carta juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO
si me anota juego 17. GOL ANULADO
si me cancela la carta 17. GOL ANULADO juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO para restarle a su disparo al arco
si hace alguna tirada de 1d6 juego (74) 14/64. ENFRENTAMIENTO
si me quita el balon y juega cartas para pasarlo juego 19. Despeje
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 22, 100
Motivo: repito 100
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: repito 50
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 86
TURNO 11: USO LA CARTA 56 "CORNER" SACA EL CORNER EL DORSAL 19 MUEVO AL DORSAL 7 Y 10 A FRONTAL RIVAL, A SU VEZ USO LA CARTA 54 "DISTRACION" PARA MOVER AL DEFENSA 13 A SU FRONTAL.
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 54, 56, 8
Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 5
PARO AQUI PORQUE SI EL 9 TIENE UN +1 ES GOL Y NO SE QUE SUCEDERÍA
Bueno, pues imagina qué podrías hacer si no fuera gol y fuera otra cosa ;)
TURNO 12: ME DESCARTO DE LA CARTA 90 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
TURNO 13: PASO
USARIA LA CARTA 100 POR SI DA AL PORTERO ALGO POSITIVO
USARIA LA CARTA 66 QUE ES LA 1 SI INTENTA MOVER JUGADORES
USARIA LA CARTA 74 SI LE VAN A SACAR TARJETA
USARIA LA CARTA 42 PARA PENALIZARLE POR LA TARJETA AMARILLA
Motivo: DES 90
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: SACAR TARJETA???
Tirada: 1d6
Resultado: 4
primero de todo: juego la carta 17.gol anulado para evitar el gol. hay falta a mi favor en mi area.
posicion de jugadores: area:1,2,3,4 frontal: 5,6,7 medio 8 frontal rival 9,10,11 area rival
turno 1: el balon lo tiene 4. juego 30.pase entre lineas y se la paso a 9.
turno 2: juego 73.con la cabeza en el partido y muevo a 9,10 y 11 al area rival
turno 3: juego 86.tiro
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
7 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 6 MINUTOS DE JUEGO: 16-18
...¡Protestan los jugadores del Josvi, quejándose de que la barrera aún no estaba colocada cuando lanzó el jugador del Villaseca. Pero el árbitro hace oídos sordos y señala el centro del campo! ¡La polémica está servida!...
Josvi juega la 17 "Gol Anulado" para cancelar el tanto de Villaseca pero Villaseca responde jugando la 41 que en su mazo es "Pitido Final (48)" con lo que cancela la carta. El tanto sube al marcador.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Josvi hace 3 turnos, Villaseca hace 2 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro del Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 17,35,53,61,62,69,100
Cementerio Villaseca: 2,11,25,41,62,85,88
Cartas Josvi: 8,30,21,97,49,38,52,86,73
Los jugadores sólo puedes recolocarlos en los saques de puerta. En las faltas puedes traer sólo a uno al lugar en el que se produzcan.
Cartas Villaseca: 32,56,21,26,52,13,31,100
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,5(Lesión),10,20,19(roja directa)
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
3 DEF
11 DEL
9 MED
Frontal
18 MED
8 MED
8 MED
Centro del Campo
15 DEL
Frontal
16 MED
7 MED
10 DEL
6 MED
16 MED
13 DEF
Area
9 DEL
19 MED
1 POR
17 DEF
18 MED
TURNOS 11-12 MINUTOS DE JUEGO: 31-36
...Lo intenta de nuevo el Estrella, esta vez con un corner pero sin demasiada fortuna...
Turno 11 Estrella
Usa la carta 56 "Corner". Saca el dorsal 19. Mueve al 7 y 10 a Frontal Rival. Además usa la 54 "Distracción" para mover al defensa 13 de los Dragones a la Frontal. En respuesta, Dragones juega la 74 que en su mazo es "Enfrentamiento (14/64)" para restarle un -2 a la tirada. La tirada da:
Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (+1 por "Precisión" del 9) (-2 por Enfrentamiento) (-2 por "Buena Colocación" del Portero) = 2 el balón se marcha fuera por la zona de banda.
Turno 11 Dragones
Se descarta de la 64 para robar carta del mazo.
Turno 12 Estrella
Se descarta de la 90 para robar carta del mazo.
Turno 12 Dragones
Se descarta de la 31 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de banda los Dragones en su área.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:15 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 17,18,24,38,46,48,54,56,63,67,72,78,79,81,84,90,93,97
Cementerio Dragones: 9,13,15,21,24,26,31,32,45,50,64,68,74,84,85,90,97,100
Cartas Estrella: 66,100,74,3,42,99,8
Cartas Dragones: 17,19,82,33,47,22,87
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF
11 DEL
Frontal
7 MED
8 MED
22 DEL
Centro del Campo
9 DEL (lleva el balón)
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
4 DEF
Area
6 MED
9 MED
10 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF
TURNOS 10-11 MINUTOS DE JUEGO: 28-33
...Controla cómodamente el Notingam el balón y la sube de nuevo hacia campo contrario...
Turno 10 Notingam
Juega la 71 "Buscando el hueco" para adelantar el 4 con el balón a su frontal. También sube el 11 al área rival.
Turno 11 Notingam
Juega la 59 "Al Primer Toque" para pasar el balón a su número 9 en el centro del campo. Además juega la 2 "Nerviosos".
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Durante el turno 12 y 13, el Hollywood tiene un -1 a todas sus tiradas.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:30 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 29,33,61,71,80,81,85,91,97
Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,31,51,58,59,67,71,87,95,96
Cartas Hollywood: 75,35,87,99,74,17,89,79,100,7
Te olvidaste de postear. Como tienes 10 cartas, ahora tendrías que descartarte de 3 antes de robar las siguientes 3 que te corresponden.
Cartas Notingam: 88,72,82,100,23,9,28
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
1 POR
21 DEF
4 DEF
3 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
20 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
17 DEL
11 DEL
9 DEL
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Real Suso
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.
Turno 11 Real Suso
Pasa Turno.
Turno 12 Real Suso
Pasa Turno.
Real Suso roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:45 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,28,70,91,100