Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

Cargando editor
05/02/2013, 16:34
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
10 DEL

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
7 MED
8 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
16 MED

Frontal

19 MED
18 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Estrella

Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador". Mueve dorsal 9 a Área Rival, dorsal 7 y 8 a Frontal Rival. Además roba por Tácticas.

Turno 17 Estrella

Usa la carta 71 "Buscando el Hueco". Mueve dorsal 10 al Área Rival (Carrera) y Dorsal 16 al Centro del Campo.

Turno 18 Estrella

Se descarta de la 83 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Josvi no ha posteado pierde el balón y hay saque de banda en el Centro del Campo para Estrella.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 20,21,23,25,27,31,35,36,42,45,48,57,58,62,64,71,72,79,80,81,82,83,89,93

Cargando editor
05/02/2013, 16:40
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40

Cargando editor
05/02/2013, 16:40
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,52,77,44,54,37,49

Cargando editor
05/02/2013, 16:41
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF

Frontal

9 MED
18 MED
6 MED

Centro del Campo

8 MED
16 MED
11 DEL

Frontal

15 DEL (lleva el balón)
11 DEL
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Dragones

Juega la 96 "Saque de Banda". Sacan hacia 11. Luego juega la 52 "Triangulando", mueve a 11 y 15 a Frontal Rival y a 8 y 16 al Centro del Campo. 15 se lleva el balón.

Turno 17 Dragones

Se descarta de la 2 para robar carta del mazo. Además juega la 39 "Dándoles un Baño"

Turno 18 Dragones

Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

Cementerio Dragones: 1,2,6,18,23,29,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96

Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,30,33,37,45,46,75,76,78,81,85,97

Cargando editor
05/02/2013, 16:47
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,46,90,15,61

Cargando editor
05/02/2013, 16:47
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 36,95,28,69,12,89,3,93

Te sobra 1 antes de robar las 3 siguientes.

Cargando editor
05/02/2013, 16:48
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

6 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

18 MED
9 DEL
22 DEL

Frontal

22 DEL
11 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57

Turno 17 Notingam

Juega la 46 "Entrada". La tirada da:

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Recupera el balón.

Turno 18 Notingam

El balón lo tiene el 9. Juega la 15 "Dinámica de juego" para subir a 9,11,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.

Turno 19 Notingam

Se descarta de la 6 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97

Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96

Cargando editor
05/02/2013, 16:54
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,98,75

Cargando editor
05/02/2013, 16:54
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34

Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.

Cargando editor
05/02/2013, 16:55
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

6 MED

Centro del Campo

7 MED (lleva el balón)
14 MED
15 MED
18 MED
12 MED

Frontal

16 MED
19 MED
8 DEF (amarilla)

Area

9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Derrota

Juega la carta 11 "Entrenamiento riguroso". De esta forma los número 20 y 21 pasan al área.

Turno 19 Villaseca

Utiliza la 81 "Tirón", pero la tirada no tienen consecuencias, también utiliza la 72 "Ofensiva Total". Jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 16 y 19 a frontal contraria, jugador 7 a centro de campo.

Turno 20 Derrota

Juega la carta 28 "Más presión". De esta forma los números 14,15,18 y 12 pasan al centro del campo y el número 8 pasa a la frontal de defensa.

Turno 20 Villaseca

Utiliza la 89 "Cabezazo" junto con la 12 "Olfato Goleador" (+2) y la 91 "Finta" (+1). Derrota tiene al portero con "Atrapar" (-2) y a todos los defensas con "Central". La tirada da:

Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3

El balón se marcha fuera.

Turno 21 Derrota

Pasa turno.

Turno 21 Villaseca

Derrota saca hacia el centro del campo. Villaseca utiliza la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:

Motivo: entrada a ras
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Así que se hace con el balón nuevamente.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.

El partido durará 29 turnos en lugar de 30.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,49,50,52,55,57,60,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96

Cementerio Derrota: 2,3,10,11,20,26,27,28,30,31,43,53,48,54,61,63,70,73,78,83,96

Cargando editor
05/02/2013, 17:09
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 84,94,100,68

Cargando editor
05/02/2013, 17:09
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,50

Cargando editor
05/02/2013, 18:58
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero robo cartas.

1er turno: Juego la carta 15 (Dinámica de juego). De esta forma 15 y 18 pasan a la frontal de ataque, 12 pasa a la frontal de defensa y el número 8 pasa a mi área.

2º turno: Me descarto de la carta 50 (moviendo el balón) y robo carta.

3er turno: Paso turno.

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 15, 50, 20

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 48, 45

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Notas de juego

Este es mi turno, tampoco es que pueda hacer mucho más.

En caso de que el rival tire a puerta y meta gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).

Si no juego la carta 17 tendría varias cartas en mi mano y me descartaría de la número 45 (Desplazamientos en corto) y de la 47 (Contraataque)

Cargando editor
06/02/2013, 09:13
Damian Roach

Turno 19

Juego FALTA (21). Saca el número 10.

Turno 20

Juego ¡MÁS PRESIÓN! (28) y muevo 11 a la Frontal rival y a 7, 8, 9 y 10 al centro del campo.

Turno 21

Juego ASISTENCIA (36) hacia 11 (Frontal) que tira a puerta con un +3, junto con OLFATO GOLEADOR (12).

Si mis cuentas son correctas la tirada es 1d6 + 3 (asistencia) + 2 (olfato goleador) - 3 (jugadores en la frontal) - 1 (por ir por debajo) = 1d6 + 1. El tiro se marcha fuera :(

Recoloco a mis jugadores con 9, 10 y 11 en el área rival (si no pueden, en la frontal) y a 7 y 8 en la frontal (si los otros no pueden estar en el área coloco a estos en el centro del campo).

- Tiradas (2)

Motivo: Robo 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 66, 21, 13

Motivo: Asistencia + olfato goleador

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

** Descarto 69

Mis cartas son (36,95,28,12,89,3,93):

3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)

12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)

28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)

36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)

89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)

93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)

95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)

NUEVAS (13,21,66):

13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)

21 - FALTA (el otro equipo hace falta)

66 - DEFENSA FÉRREA (mueve X jugadores una zona hacia tu portería).

Cargando editor
06/02/2013, 10:45
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Notas de juego

no me deja tirar los dados, aparecen cosas muy raras

nada lo he intentado arias veces jo

 

Cargando editor
06/02/2013, 11:01
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 22: Utilizo la 35 (50) jugador 19 area contraria y paso el balon

Turno 23: paso

Turno 24: paso

utilizo la 84 si quita balon e intenta pasar, utilizo la 94 y 68 si lanza a porteria

 

- Tiradas (1)

Motivo: 3 cartad

Tirada: 3d100

Resultado: 42, 35, 46

Notas de juego

desde el movil si

Cargando editor
06/02/2013, 11:13
Izan martinez
Sólo para el director

BALON DORSAL 7

TURNO 19: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE" PARA MOVER DORSAL 8 AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA

TURNO 20: USO LA CARTA 49 "PENALTY" LA TIRA EL DORSAL 8 QUE ES ESPECIALISTA. ES GOL!!!!!!

tURNO 21: USO LA CARTA 43 DESCARTO LA 33, 52, 90, 77 ROBO 3

- Tiradas (10)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 43, 5, 90

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: rep 27

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: rep 58

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: rep 52

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: amarilla?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: penalty

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: descarte

Tirada: 3d100

Resultado: 54, 78, 78

Motivo: rep 54, 78

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 97

Motivo: rep90

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 27

Notas de juego

PUFF VAYA LIO CON LAS TIRADAS

Cargando editor
06/02/2013, 21:58
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 57,60,73

Primer turno: Juego la 60 - Corred - para mover a 9,11 y 18 al área rival al poder mover dos zonas.

Segundo turno: cambio la 73 por 49.

Tercer turno: juego la 49 - Penalti. El penalti lo tira mi número 9. No sé si se puede repetir tirada por tener al LÍDER en el área. Si es así pues repito la tirada.

Descarto la 75

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo -  para cualquier tiro a puerta en contra.

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 57, 73, 60

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Motivo: rep cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 49

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,98,57

Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97,60,73,49,75

Cargando editor
07/02/2013, 00:21
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
10 DEL

Frontal

19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
8 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Estrella

Saca el balón hacia el dorsal 7. Usa la carta 5 "Desmarque" para mover al 8 al área rival. Además roba por Tácticas.

Turno 20 Estrella

Usa la carta 49 "Penalti". Lo tira el dorsal 8 que es especialista. Las tiradas dan:

Motivo: amarilla?
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4

Con lo que es ¡GOL!

Turno 21 Estrella

Usa la 43 "¡Se nos acaba el tiempo!" Descarta la 33,52,90 y 77 para robar 3 cartas nuevas.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.

Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 5,20,21,23,25,27,31,33,35,36,42,43,45,48,49,52,57,58,62,64,71,72,77,79,80,81,82,83,89,90,93

Cargando editor
07/02/2013, 00:30
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40