Cartas Dragones: 11,46,90,61,28,99,21
Cartas Hollywood: 95,89,3,93,66,13,62,68
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,19,8,14,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
17 MED
7 MED
Centro del Campo
10 DEL
11 DEL
9 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
18 MED
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75
Turno 23 Notingam
Hace dos cambios. Se van 19 y 22. Entran 17 y 10. Juega la carta 57 "Entrada dura"
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El balón va a saque de banda.
Turno 24 Notingam
Juega la 18 "Jugador polivalente" para subir el 18 a la frontal rival.
Turno 25 Notingam
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo. 51.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Real Suso no ha posteado pierde el balón en el centro del campo. Hay saque de banda para Notingam.
Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96
Cartas Notingam: 17,51,72,94,25,98,86
Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34
Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
7 MED
14 MED
Frontal
16 MED
12 MED
Area
19 MED
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
8 DEF (amarilla)
TURNOS 25-27 MINUTOS DE JUEGO: 73-81
Turno 25 Derrota
Se descarta de la 4 para robar carta del mazo.
Turno 25 Villaseca
Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.
Turno 26 Derrota
Se descarto de la carta 24 para robar carta del mazo.
Turno 26 Villaseca
Pasa turno.
Turno 27 Derrota
Juega la carta 56 "Córner". Centra hacia el número 20 que tiene "Precisión" (+1) y "Saltar" (+1). Villaseca tiene "Buena Colocación" y tres defensas con "Central" y la penalización de -1 para un -4 final. La tirada da:
Motivo: Cóner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El tiro se marcha fuera.
Turno 27 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos del partido. Saca de puerta Villaseca.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: el viernes a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,35,42,47,49,50,52,55,57,60,62,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96
Cementerio Derrota: 2,3,4,10,11,15,16,20,24,26,27,28,30,31,43,45,47,48,50,53,54,56,61,63,70,73,78,83,96
Cartas Villaseca: 84,94,100,68,46,56,44
Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,90,19
TURNO 23. el saque va al centro al 16 luego juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN para enviarle el balon al 15
TURNO 24. juego 11. Pase de la Muerte (90)
TURNO 25. JUEGO 32. ENTRADA A RAS DE SUELO para recuperar el balon si fallo repito por profesional si esta en zonas con jugadores que tengan esa hab.
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: repito por pro pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno 23
Descarto ANTICIPACIÓN (16) y robo carta. Obtengo PASE (82)
*Si tira a puerta uso ESTIRADA (68)
Turno 24
Descarto DEFENSA FÉRREA (66) y robo carta. Obtengo SAQUE DE BANDA (96)
*Si tira a puerta uso ESTIRADA (68)
Turno 25
Juego SAQUE DE BANDA (96). Saco hacia algún jugador en la zona adyacente más próxima a la portería rival. No cuenta como carta jugada de modo que actúo de la siguiente forma:
- Si estoy en el área rival: Juego REGATEANDO (95). Pifia... :'(
- Si estoy en la frontal rival: Juego PASE (82) hacia un jugador en el área.
- Si estoy en cualquier otra zona del campo: Juego PASE LARGO (3) hacia un jugador lo más cercano posible a la portería rival.
*Si tira a puerta uso ESTIRADA (68)
Motivo: Robo 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Descarto y robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Repito robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: Descarto y robo otra carta
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: REGATEANDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
** Te has confundido. Ya no tengo la carta 93, que la he usado en el turno 22 :)
Mis cartas son (95,89,3,66,13,62,68):
3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)
13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)
62 - PIES LIGEROS (Mueve 4 jugs. a zonas ady)
66 - DEFENSA FÉRREA (mueve X jugadores una zona hacia tu portería).
68 - ESTIRADA (-2 a tiradas de lanzamiento)
89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)
95 - REGATEANDO (tira como si no hubiera defensas)
NUEVAS:
16 - ANTICIPACIÓN (mueve hasta 3 jugs. a zonas ady.)
Robo cartas: 10,43,56
Primer turno: la posesión es mía, pero juego la carta 56 - Corner. Coloco al equipo de la siguiente manera: en el área rival meto a 9,11,22,18 siendo el 22 quien tira el corner. En la frontal rival mantengo al 17 y en el centro del campo al 7. Repito tirada con el LÍDER.
Segundo turno: juego la 51 - Encontronazo - para recuperar el balón.
Tercer turno: cambio la 43 por 27
Descarto la 25
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 43, 72, 24
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 56
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: rep corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Cartas Notingam: 17,72,94,98,86,10,27
Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,52,53,55,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97,56,51,43,25
balon para el jugador 7
Turno 28: utilizo la 64
Turno 29: descarto la 100
utilizo la 84 si quita balon e intenta pasar,utilizo la 56 para que haya corner si me quita la pelota(si se puede y si se puede utilizo la 44 para darme +1) utilizo la 68 y 94 y lanza a porteria
Motivo: ultimos turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 53
Motivo: repito 53
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: descarto 100
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: repito 13
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
TURNO 25: USO LA CARTA 37 "ARREON FINAL" PARA DESCARTME DE 44,67,69,4,98, PARA ROBAR 5 CARTAS NUEVAS, USO LA CARTA 2 "NERVIOSOS" PARA QUE TENGA -1 PROX 2 TURNOS. USO LA CARTA 28
TURNO 26: PASO
TURNO 27: PASO
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 48, 98
Motivo: rep 48
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: ROBAR 5 CARTAS NUEVAS
Tirada: 5d100
Resultado: 59, 36, 28, 45, 2
Motivo: DES 36,45
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 31
Motivo: DES 31
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: DES 35
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: DES 25
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: LESION
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: jugador
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Si quieres y debido que el partido está dominado y el otro no ha posteado, damos por el partido por finalizado.............?
Antes de nada dire. Lo siento pero conté mal las cartas y veo que me tenía que descartar de otra más así que antes de hacer la tirada correspondiente, me descarto de la número 36 (Asistencia).
Ahora sí dire. Robo cartas.
1er turno: Caiga donde caiga el balón (aunque entiendo que es en el medio campo) juego la carta 57 (Entrada dura)
2º turno: Como no cuenta como carta jugada, juego la carta 14 (Tiempo de descuento) para ganar un turno más. Me descarto de la carta 19 y robo carta.
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 73, 59
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bueno dire tengo un turno más, interpreto que tenemos que parar aqui porque se robaría una carta ¿no?
Tengo poco que hacer la verdad pero la carta de penalty no me ha salido aún y uno tiene que jugar sus bazas hasta el final :)
Sí, tienes razón, demos por terminado el partido ya. Le mandé un privado a Ross a ver qué le pasa.
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
11 DEL
10 MED
Frontal
9 MED
18 MED
6 MED
8 MED
9 MED
Centro del Campo
16 MED
7 MED
Frontal
8 MED
6 MED
Area
11 DEL
15 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75
Turno 23 Dragones
Dragones saca de centro hacia el 16, luego juega la 99 "CAMBIO DE ORIENTACIÓN" para enviarle el balón al 15.
Turno 23 Hollywood
Se descarta de la 16 para robar carta del mazo.
Turno 24 Dragones
Juega la 11 que en su mazo es "Pase de la Muerte (90)". En respuesta, Hollywood juega la 68 "Estirada" para un (-2). La tirada da:
Motivo: pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: repito por pro pase de la muerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El tiro se marcha fuera. Saca de puerta Hollywood.
Turno 24 Hollywood
Hollywood saca hacia el 7 en el Centro del Campo. Luego juega la 3 "Pase en Largo" para enviársela al 11 en el área rival.
Turno 25 Dragones
Juega la 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO". Le quita el balón y se hace con él.
Turno 25 Hollywood
Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Uno de los defensas de los Dragones tiene el balón en su área.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Dragones: 1,2,6,11,15,18,23,29,32,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96,99
Cementerio Hollywood: 3,12,15,16,17,21,26,27,28,29,30,33,36,37,45,46,66,68,69,75,76,78,81,85,93,97
Motivo: Entrada a Ras de Suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Dragones: 46,90,61,28,21
Cartas Hollywood: 95,89,96,13,62,82
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,19,8,14,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
Centro del Campo
7 MED
9 DEL
22 DEL
Frontal
17 MED
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED
Area
18 MED
9 DEL
11 DEL
10 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 26-28 MINUTOS DE JUEGO: 76-84
Turno 26 Notingam
Juega la carta 56 "Corner". Coloca al equipo de la siguiente manera: en el área rival a 9,11,10,18 siendo el 10 quien tira el corner. En la frontal rival al 17 y en el centro del campo al 7. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: rep corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Turno 27 Notingam
Juega la 51 "Encontronazo" para recuperar el balón. La tirada da:
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Turno 28 Notingam
Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Suso no ha posteado, Notingam recupera el balón en el centro del campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,51,52,53,55,56,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96