Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,38,39
Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
16 MED
7 MED
20 DEL
21 DEL
Centro del Campo
9 DEL (lleva el balón)
20 DEL
15 MED
18 MED
12 MED
Frontal
14 MED
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF
TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39
Turno 11 Derrota
Villaseca saca de puerta hacia el 9. Derrota juega la 78 "Coordinación", de esta forma 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 15 y 18 al medio campo. Usa la habilidad de coordinador de su número 14 y el número 12 también pasa al medio campo.
Turno 11 Villaseca
Utiliza la carta 15 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)". La partida durará 29 turnos en lugar de 30.
Turno 12 Derrota
Pasa turno.
Turno 12 Villaseca
Se descarta de la 69 para robar carta del mazo.
Turno 13 Derrota
Pasa turno.
Turno 13 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 6,10,11,13,15,29,49,50,52,57,60,66,69,74,76,85,96
Cementerio Derrota: 2,3,10,20,27,31,53,48,54,70,73,78,96
Cartas Villaseca: 27,91,12,20,84,94
Cartas Derrota: 88,26,43,36,100
bALON PARA EL DORSAL 7
TURNO 14: USO LA CARTA 93 "CENTRO AL AREA" ROBO POR TACTICA
tURNO 15: ME DESCARTO DE LA 82 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USO LA CARTA 72 SI ME LANZA A PORTERIA
USO LA CARTA 77 SI ME LANZA DE NUEVO A PORTERIA O ME ANULA LA PRIMERA PARADA
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
ME DESCATO SI FUERA NECESARIO DE LA 72
Motivo: rOBANDO 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 37
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: REP 21
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: REP 81
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: DES 82
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Turno 12
Juego SALIR AL ATAQUE y muevo a 11 al área, 9 y 10 a Frontal y 8 a Centro del Campo.
Turno 13
Juego REGATEANDO con OLFATO GOLEADOR con lo que tiro con un +2. Resultado: 5 ¿Gol?
En caso de perder el balón juego "Falta con barrera". Resultado: 4 (Parada).
Turno 14
Si tengo la posesión en el área o en la frontal juego "Asistencia" (y si no he jugado la carta "OLFATO GOLEADOR" la uso). Resultado: 5 (si es con OLFATO GOLEADOR es 7)
Si no tengo la posesión juego TIRÓN (al número 11).
Turno 15
Descarto PATATAL y robo carta. Obtengo: 3 Pase en largo.
Motivo: Roba 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 81, 30, 93
Motivo: Regateando+olfato goleador
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Asistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Robo carta (descarte)
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Mis cartas son (36,95,28,69,12,85,75):
12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)
28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)
36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)
69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)
75 - GRITANDO DESDE LA BANDA (mueve 5 jugs. a zonas ady.)
85 - SALIR AL ATAQUE (Mueve 4 jugs. a 1 o 2 zonas ady.)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
NUEVAS:
30 - PATATAL (-1 a todas las tiradas que se hagan a partir de entonces)
81 - TIRÓN (4-5 un turno sin jugar; 6 lesionado)
93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)
Turno 14 y 15: paso
utilizo la 84 si me quita el balon y pasa el balon a la frontal, utilizo la 20 (94) y 94 si me lanza a porteria
si tuviera que descarter lo hago de la 20(94)
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 100, 32
Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 61 (Entrada fuerte). Creo que le quito el balón y la mando fuera o cometo la falta.
2º turno: Paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 122
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 61, 14
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
En fin, poco puedo hacer. Estoy jodido jajajaj :)
robo cartas: 6,15,75
Primer turno: saco para el 11. Juego la 75 - Gritando desde la banda - para subir a 11,9 y 22 a la frontal rival, y 18 al centro del campo.
Segundo turno: cambio la 84 por 25
Tercer turno: juego la 15 - Dinámica de juego - para subir a 11,9 y 22 al área rival y 18 a la frontal rival.
Me descarto de la 6.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - para cualquier tiro a puerta en contra.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 75, 6, 15
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,46,25
Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,85,87,88,91,96,97,75,84,15,6
turno 13: juego 29. SAQUE DE PUERTA , saco al centro del campo a 06 y luego juego 59. AL PRIMER TOQUE para pasarlo a 08 en el frontal rival
turno 14: juego 82. PASE para enviarle el balon al 15 en el area rival
turno 15: juego 95. REGATEANDO para tirar al arco como si no hubieran defensas..... y creo q anoto de nuevo ;)
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 46, 90, 29
Motivo: al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Me descarto de las siguientes cartas: 39 y 38
Robo las siguientes cartas: 31, 32 y 34.
1- Uso la carta 32, "Entrada a ras de suelo" en cuanto pueda. La tirada da 5, por lo que recupero el balón.
2- Uso la carta 34, "¡Moveos!" para desplazar a los jugadores 9 y 22 a la frontal rival y al 6 y al 7 al centro del campo.
3- Me descarto de la 41 para robar otra carta (la 22)
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 32, 31, 34
Motivo: Entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo
Tirada: 1d100
Resultado: 22
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
10 DEL
Frontal
16 MED
19 MED
8 MED
7 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45
Turno 14 Estrella
Saca de banda hacia el 7. Usa la carta 93 "Centro al Área" y además roba por Táctica. El portero del Josvi tiene "Manos Seguras" para un -1. La tirada da:
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-1) = 3. El tiro se marcha por encima de la portería.
Turno 15 Estrella
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 21,23,25,27,31,35,36,42,48,57,58,64,72,79,80,81,82,89,93
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 33,52,77,44,83,45,37
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
9 MED
18 MED
11 DEL
Frontal
16 MED
9 MED
10 MED
Centro del Campo
6 MED
8 MED
Frontal
8 MED (lleva el balón)
6 MED
7 MED
Area
15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39
Turno 12 Hollywood
Juega la 85 "SALIR AL ATAQUE" y mueve a 11 al área, 9 y 10 a Frontal y 8 a Centro del Campo.
Turno 13 Dragones
Juega la 29 "SAQUE DE PUERTA", saca al centro del campo al 6 y luego juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para pasarlo al 8 en la frontal rival.
Turno 13 Hollywood
Juega la 81 "Tirón". El Defensa 17 se pasa un turno sin jugar. Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 30 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Cada equipo hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,18,23,29,33,40,41,45,53,54,59,60,66,69,74,75
Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,30,33,37,45,46,69,76,78,81,85,97
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Quién?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Cartas Dragones: 11,95,52,82,2,46,90
Cartas Hollywood: 36,95,28,12,75,3,93
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
18 MED
7 MED
Centro del Campo
22 DEL
11 DEL
9 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48
Turno 16 Real Suso
Notingam saca de centro hacia el 11. Real Suso usa la carta 32 "Entrada a ras de suelo". La tirada da:
Motivo: Entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con lo cual Real Suso recupera el balón el centro del campo.
Turno 16 Notingam
Se descarta de la 84 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los dos delanteros del Real Suso en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96
Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,25,46,6,15,75
Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34