NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
9 DEL
22 DEL
Centro del Campo
6 MED
19 MED (lleva el balón)
18 MED
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15
Turno 4 Real Suso
Saca de centro hacia 22 y juega la 85 "Salir Al ataque". Mueve a sus jugadores 22 y 9 hacia Frontal Rival.
Turno 4 Notingam
Juega la 32 "Entrada a ras de suelo" para intentar arrebatar el balón. La tirada da:
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: rep. entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Repite por Líder y le arrebata el balón.
Turno 5 Real Suso
Juega la 57 "Entrada dura" enviando el balón a saque de banda.
Turno 5 Notingam
Saca de banda hacia 19 y juega la 52 "Triangulando" para mover al 19, 18 y 6 al Centro del Campo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,96
Cementerio Real Suso: 57,85
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Notingam: 17,47,55,87,22,88
Cartas Real Suso: 81,69,95,34,11,82,8,90
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
21 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
19 MED (lleva el balón)
20 DEL
12 MED
14 MED
Frontal
9 DEL
20 DEL
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12
Turno 4 Derrota
Saca de portería Villaseca hacia el 19. Juega la 96 "Saque de Banda" para recuperar la posesión de balón, pero Villaseca también juega la 96 "Saque de Banda", así que el balón lo sigue teniendo el 19.
Nadie roba cartas. Cada uno de los dos equipos hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 6,11,66,96
Cementerio Derrota: 2,20,73,96
Cartas Villaseca: 50,27,91,60,10,76,12,57,85
Cartas Derrota: 88,3,48,27,53,10,54,31
Turno 1: Saque de Banda (96)
El jugador número 7 pasa el balón al 22 en la Frontal rival.
Turno 2: Regateando (95)
El jugador número 22 regatea y chuta desde la frontal ignorando las penalizaciones por defensas.
Turno 3: Entrada (46)
En caso de perder el balón, utilizo esta carta con el jugador más cercano al balón
Motivo: Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 46
TURNO 07: antes del saque juego 53. MANO , si hay tiro libre lo cobra jessy guerrero , si no tengo el balon juego 18. Balón Dividido (97),
TURNO 08: si tengo el balon y estoy en el area juego 95. REGATEANDO , patea el 15 si falla repito por profesional
TURNO 09: descarto 66. DEFENSA FÉRREA
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 33, 18
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 28
TURNO 7
Saque de puerta y balón al número 16 en el centro del campo. Uso la carta 26 (pase entre líneas) para dirigirla al número 11.
Si he perdido el balón juego la carta "ENTRADA"
TURNO 8
Uso la carta "Regateando" y "Obús" para tirar sin el penalizador de los defensores y con un +1 en el tiro.
Resultado: Fallo :(
Si he perdido el balón juego la carta "ENTRADA"
TURNO 9
Juego la carta ENTRADA.
Motivo: Roba 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 33, 37, 46
Motivo: Tiro turno 8
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Mis cartas son (12, 15, 26, 27, 28, 36, 69, 78, 95):
12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)
15 - DINÁMICA DE JUEGO (mueve 4 jugs. a zonas ady.)
26 - PASE ENTRE LÍNEAS (pasa el balón a 2 o 3 zonas ady.)
27 - OBÚS (+1 a tiro)
28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)
36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)
69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)
78 - Coordinación (mueve 4 jugs a zonas ady.)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
NUEVAS:
33 - PREPARACIÓN FÍSICA (evita lesión)
37 - ARREÓN FINAL (descarta las que quieras y coge nuevas EN LOS ÚLTIMOS 5 MIN.)
46 - ENTRADA (1-2 falta, 3-4 banda, 5-6 recuperación)
TURNO 5: USO LA CARTA 42" SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON, Y SE LO PASO AL DORSAL 9, USO LA CARTA 23 "INTENTO DE SORPRESA"
TURNO 6: USO LA CARTA 57 "ENTRADA DURA"
TURNO 7 : PASO
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA
Motivo: ROBANDO 3 CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 77, 44
Motivo: REP 48
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Motivo: INTENTO DE SORPRESA
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Turno 5: utilizo la 57(26/56) y muevo jugador 20 area contaria jugador 19 area contraria
Turno 6: utilizo la 50 muevo jugador 9 area contraria y le paso el balon
Turno 7: utlizo la 12 junto la 10 y 27 da +6 por el bug no pongo positivo, repite por profesional ahora da 11
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Robo cartas: 45,82
Primer turno: juego la 88 - Intento de sorpresa - para chutar con el 19 apoyado por mi LÍDER. La tirada da éxito automático ¡GOL!
Segundo turno: cambio la 87 por 24
Tercer turno: cambio la 22 por 10
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Señor director no me descarto de ninguna carta porque la 12 ya no está en mi poder al haber sido usada en los primeros turnos. No me la añada de nuevo, jeje.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 82, 14
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: intento de sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Cartas Notingam: 17,47,55,45,82,24,10
Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,96,88,87,22
Vamos allá dire, esta vez sin robar cartas.
1er turno: Juego la carta 53 (Mano). Aunque no hay amonestación, recupero el balón. Como no cuenta como carta jugada juego la carta número 3 (Pase en largo) y se la paso al número 21.
2º turno: Juego la carta 54 (Distracción) para sacar al número dos del área del rival a su frontal de defensa.
3er Turno: Juego la carta número 10 (Disparo a bocajarro). Esta carta tiene un +3 al que se añade la habilidad de regateador de mi jugador. Como no cuenta como carta jugada juego la carta Obús para darle un +1 a la tirada obteniendo un total de 8 en la tirada más la habilidad de regateador de mi jugador. Y... espero que sea GOL!!!
Motivo: Mano
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Si por algún casual el jugador usa alguna carta para disparar a puerta jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
10 DEL
Frontal
8 MED
7 MED
16 MED
19 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
Turno 5 Estrella
Usa la carta 42 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" y saca hacia 9. Después usa la carta 23 que en su mazo es "Intento de Sorpresa (88)". La tirada da:
Motivo: INTENTO DE SORPRESA
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4. El tiro se marcha fuera.
Turno 6 Estrella
Josvi saca de puerta hacia el centro del campo. Estrella usa la carta 57 "Entrada Dura". La tirada da:
Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 5
La envía a saque de banda.
Turno 7 Estrella
Pasa turno.
Como Josvi no ha posteado pierde el balón en el centro del campo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para el Estrella en el centro del campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 23,31,36,42,48,64,80
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 33,72,52,57,77,44
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
18 MED
Frontal
9 MED
Centro del Campo
16 MED
11 DEL
Frontal
8 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
6 MED
15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Antes del saque, Dragones juega la 53 "Mano". Como el balón está en el área se produce una falta con barrera que lanzará el especialista de los Dragones, el número 6.
Paramos para que cualquiera de los dos equipos juegue las cartas que considere oportunas.
No se roban cartas ni se hace ningún turno hasta resolver la falta.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,40,41,45,53,54,69,75
Cementerio Hollywood: 15,45,76,78,97
Cartas Dragones: 11,23,66,95,52,33,18
Cartas Hollywood: 36,26,95,27,28,69,12,33,37,46
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
6 MED
19 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
9 DEL
22 DEL
Frontal
6 MED
10 MED
11 MED
20 MED
7 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21
Turno 6 Real Suso
Juega la 96 "Saque de Banda". Saca el 7 que envía el balón al número 22.
Turno 6 Notingam
Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Turno 7 Real Suso
Juega la 95 "Regateando". El 22 tira desde la frontal. El portero del Notingam tiene "Buena Colocación" y "Manos Seguras" lo que penaliza con un -3. El balón va fuera a saque de puerta.
Turno 7 Notingam
Notingam saca de portería hacia el 19 en el Centro del Campo. Juega la 88 "Intento de Sorpresa" para chutar con el 19. La tirada da:
Motivo: intento de sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Real Suso.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,87,88,96
Cementerio Real Suso: 57,85,95,96
Motivo: Tiro Real Suso
Tirada: 1d6
Resultado: 4