VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED (lleva el balón)
7 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
Frontal
8 MED
9 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24
La amarilla es para el dorsal 17. Saca de centro hacia el 9.
Turno 6 Estrella
Usa la carta 85 "Salir al Ataque". Mueve dorsal 9 y 10 al Área Rival y dorsal 7 y 16 a Frontal Rival. Además roba por Tácticas.
Turno 6 Villaseca
Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)". Descarta la 2,59,92 y roba tres nuevas. Además utiliza la 14 que en su mazo es "Al Primer Toque (59)" y le pasa el balón al jugador 7.
Turno 7 Estrella
Se descarta de la 93 para robar carta del mazo.
Turno 7 Villaseca
Se descarta de la 40 para robar carta del mazo. Además utiliza la 81 "Tirón". La tirada da:
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: jugador azar
Tirada: 1d10
Resultado: 1
El dorsal 2 DEF se pasa un turno sin jugar
Turno 8 Estrella
Se descarta de la 58 para robar carta del mazo.
Turno 8 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,27,33,34,40,43,53,59,66,72,73,81,86,92,99
Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,35,58,66,77,85,93
Cartas Villaseca: 78,26,9,54,14,41,47,68
Todavía te sobra 1 carta más.
Cartas Estrella: 91,31,98,36,89,61,75
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
12 MED
14 MED
21 DEL
17 DEL
11 DEL
6 MED
19 MED
12 MED
Frontal
9 DEL
16 MED
Centro del Campo
18 MED
Frontal
15 MED
Area
20 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
Turno 8 Derrota
Juega la carta 70 "Buscando el pase". De esta forma los número 12, 14 y 21 pasan al área.
Turno 8 Red Bull
Juega la 76 que en su mazo es "Sesión Vespertina (42/92)". El dorsal 6, 19 y 12 pasan al Área Rival.
Turno 9 Derrota
Pasa turno.
Turno 9 Red Bull
Juega la 11 "Entrenamiento Riguroso". Dorsal 9 y 16 pasan a la Frontal Rival.
Turno 10 Derrota
Pasa turno.
Turno 10 Red Bull
Juega la 54 que en su mazo es "Ante la duda, mejor tirar (20/70)". En la frontal hay un +1 por exceso de delanteros y en el área hay un -2 por exceso de defensas. En total se tira con un -1. El balón se marcha fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Derrota.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Derrota: 5,31,34,44,48,60,70,80
Cementerio Red Bull: 11,16,18,26,44,54,55,57,62,76,93,96
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 77, 17, 72
Cartas Derrota: 24,36,8,13,1,4,85
Cartas Red Bull: 33,6,13,24,77,17,72
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF
22 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
8 MED
23 MED (lleva el balón)
7 MED
Centro del Campo
16 MED
17 MED
Frontal
11 DEL
21 DEL
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
6 MED
19 MED
TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
Notingam saca de puerta hacia el 18.
Turno 5 Electra
Juega la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La envía a saque de banda.
Turno 5 Notingam
Juega la 63 "Desplazamientos en corto" para subir el 18 a la frontal rival y el 22 al área rival. Después pasa el balón al 11.
Turno 6 Electra
Juega la 47 que en su mazo es "Entrada (46)". La entrada termina en falta. Se tira la falta con barrera por medio del dorsal 7 del Notingam que es el especialista. El tiro lo detiene el portero.
Turno 6 Notingam
Juega la 52 "Triangulando" para subir el 18,9,11 al área rival.
Turno 7 Electra
Saca de portería hacia el 16. Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.
Turno 7 Notingam
Se descarta de la 23 para robar carta del mazo. Juega la 56 "Corner" junto con la 65 "Jugada Ensayada".
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2 (+1) = 3
Motivo: rep corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (+1) = 3
El portero del Electra tiene "Buena Colocación" y "Atrapar" (-4) Sale por la banda en la zona "Área". No hay segundo corner. Electra saca de banda hacia el 23.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Electra: 2,8,32,47,62,100
Cementerio Notingam: 23,32,34,44,52,56,63,65,66
Motivo: Entrada a Ras de Suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Repite por Líder
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: 2º Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Repite Lider 2º Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Robo Carta
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Descarte 23
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Cartas Electra: 48,81,91,97,75,14
Cartas Notingam: 39,50,71,88,92,26,72
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
20 MED
6 MED
Centro del Campo
7 MED
10 MED
8 MED
Frontal
16 MED
18 MED
Area
11 MED
9 DEL
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Turno 4 Dragones
Se descarta de la 93 para robar carta del mazo.
Turno 4 Real Suso
Juega la 67 "Movimiento Lateral". El dorsal 11 pasa al Área Rival. Dorsal 7 y 10 pasan al Centro del Campo.
Turno 5 Dragones
Pasa turno.
Turno 5 Real Suso
Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.
Turno 6 Dragones
Pasa turno.
Turno 6 Real Suso
Juega la 49 "Penalti". No hay tarjeta. Lo tira el 9. Hay gol. Dragones juega la 17 "Gol Anulado". Se repite el penalti. El portero lo para. Hay saque de puerta para Dragones.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 11,14,18,40,46,49,63,67
Cementerio Dragones: 2,15,17,69,93,96
Motivo: ¿Tarjeta?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirando Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repitiendo Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 49, 14, 87
Motivo: Repetir 14
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: Descarte 14
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Cartas Real Suso: 91,44,54,7,62,87,51
Cartas Dragones: 4,38,9,82,36,68,71,60
Te sobra 1.
¿Qué es eso de "hacerse bolas"? XDDDDDD
Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.
1er turno: El portero se la pasa al número 18. Juego la carta 92 (Pared). De esta forma el número 21 pasa al centro del campo y el número 18 le pasa el balón.
2º Turno: Juego la carta 24 (Saliendo del área). De esta forma el número 15 pasa al área, el número 21 pasa a la frontal de ataque y los números 12 y 14 pasan a la frontal de defensa.
3er turno: Juego la carta 36 (Asistencia). De esta forma el número 21 se la pasa al número 20. En principio la tirada tiene un +4 (El +3 de la carta y el +1 del jugador). Además, si el rival usa alguna carta que beneficie al portero jugaría la carta 100 (Cantada) para anularla.
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 92, 5, 82
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Asistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Si el alguno de los 3 turnos el rival trata de mover algún jugador jugaría la carta 1 (Zancadilla) para evitar que lo haga.
Robo cartas: 15,25,40
Primer turno: juego la 15 - Dinámica de juego - para mover a 19 a mi frontal, 7 al centro del campo, 18 y 22 a la frontal rival.
Segundo turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para mover a 18 y 22 al centro del campo.
Tercer turno: cambio la 39 por 81. Juego la 81 - Tirón.
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 40 - Prensa - cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6 siempre que no se haya usado antes Cabezazo defensivo.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 40, 25
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Cartas Notingam: 50,88,92,26,72,25,40
Cementerio Notingam: 23,32,34,44,52,56,63,65,66,15,71,39,81
descarto 9. ¡AL LARGUERO! para dejar mi mano en 7
hacerse bolas en mi tierra es liarse con las cosas jajajajaja
turno 07:por el saque muevo al 16 y al 6 al area rival saco de puerta al centro al 08 juego 82. PASE para darsela al 11 en el area rival
turno 08: juego 36. ASISTENCIA 11 se la pasa al 15 (regateador) para disparar al arco con +3 , juego tmb obus, el 15 eliminoa dos penalizadores de jugadores, el 11 eliminna el penalizador del otro defensa y tengo 2 jugadores mas tengo otro +2 segun las reglas nuevas osea tengo + 6 no? hago la tirada con ese bonificador y tu veras si me restas si ando mal :P
si fallo repite el jugador por profesional (aunque no creo por el 6 natural)
TURNO 09: si no es gol y hay saque de puerta, reacomodo mis jugadores a la formacion inicial, descarto 4. Contraataque (47)
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 72, 35, 27
Motivo: al arco
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+6)=10, 4(+6)=10, 4(+6)=10
Motivo: al arco este si es :P
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 49
TURNOS 9-11 MINUTOS DE JUEGO: 25-33
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
No habéis posteado ninguno así que se pasan los tres turnos.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,27,33,34,40,43,53,59,66,72,73,81,86,92,99
Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,35,58,66,77,85,93