Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 8

Cargando editor
28/02/2013, 17:44
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 60, 16, 92

Motivo: Repetir 92

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Cargando editor
28/02/2013, 17:56
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 48,91,26,11,4,60,22

Cargando editor
28/02/2013, 17:57
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,25,19,49,98,100,13,46

Cargando editor
28/02/2013, 18:38
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 16: USO LA CARTA 75 "GRITANDO DESDE LA BANDA" MUEVO DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSAL 6, 7 Y 16 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICA

TURNO 17: USO LA CARTA 71 "BUSCANDO EL HUECO" MUEVO DORSAL 9 AREA RIVAL DORSAL 7 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS

TURNO 18: USO LA CARTA 62" PIES LIGEROS" MUEVO DORSAL 6 Y17 A FRONTAL RIVAL

DESCARTO 59,60 Y 86 EM ESE ORDEN

USO LA CARTA 9 SI LANZA A PORTERIA

- Tiradas (5)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 59, 26, 62

Motivo: rep 26

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: rep 59

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Cargando editor
28/02/2013, 18:47
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.

1er turno: El número 20 se la pasa al 21. Juego la carta 56 (Corner). En este punto reorganizo a todo mi equipo.

Los número 20, 21 y 15 pasan al área, el número 18 pasa a la frontal de ataque, los números 12 y 14 al medio del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Saco el corner hacia el número 20 con la esperanza de poder aplicar su +2. En su caso, si el rival tiene cartas que afecten al portero positivamente juego la carta 100 (Cantada).

2º turno: En principio el balón va a la frontal. La coge mi número 18 y juego la carta 8 (Disparo Lejano). Tengo un +1 por potencia. El tiro se marcha fuera.

3er turno: Si el rival llega al área en este turno jugaría la carta 66 (Defensa férrea) y el número 3 pasaría a mi área y el 12 a la frontal de defensa. Sino es así, pasaría turno.

- Tiradas (6)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 90, 90, 56

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: Corner

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Disparo lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
28/02/2013, 22:25
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 6,48,89

Primer turno: juego la 46 - Entrada - para recuperar la pelota, lográndolo con el 22.

Segundo turno: juego la 49 - Penalti. Lo tira mi número 7 ESPECIALISTA EN PENALTIS. (Si intenta anular la carta penalti juego la 48 - Pitido final - obviando este paso en el siguiente turno)

Tercer turno: juego la carta 48 - Pitido final - para anular la de Pepo Guardiola. Si hay gol y el rival ha sacado de puerta, juego la 13 - El cuadrado mágico - para subir el número 18 al centro del campo. 

Cuarto turno: paso.

Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.

Juego la 100 - Cantada - si el portero rival juega cartas positivas.
 

 

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 48, 6, 15

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,25,19,98,100,6,89

Cementerio Notingam: 7,15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,46,49,48,13

Cargando editor
01/03/2013, 13:24
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 74. Enfrentamiento (14/64)

Cargando editor
01/03/2013, 16:44
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Balon para el jugador 9

 Turno 16: Utilizo la 4, jugador 7 y 6 centro de campo, jugador 9 y 20 a frontal contraria, ( tactica)

Turno 17: descarto 98

Turno 18: utilizo la 28, jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7 y 6 frontal contraria (tactica)

utilizo la 41(48) por si pierdo el balon

me descarto de la 47,68 y 83

- Tiradas (6)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 12, 26, 51

Motivo: repito 26

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: repito 43

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Motivo: descarto 98

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Cargando editor
01/03/2013, 18:00
Mark Thunder
Sólo para el director

juego 56. CORNER en el turno de mi rival acomodo a jessy guerrero y a mies en el area rival , cobra el 08  ( gol de jessy guerrero ;D)

turno 16: sea gol o no, juego 57. Saque de Puerta (29) para recuperar el balon , reacomodo mis jugadores 06 y 16 al area rival ,11,15 al frontal rival, 8 al centro del campo, el saque va al centro a 08 juego 52. TRIANGULANDO muevo a 08 al frontal rival a 11 y 15 al area rival y ahora 15 tiene el balon

turno 17: juego 33. Disparo a Bocajarro (10)

bonificadores: por regateador anulo dos defensas al tiro , 16 anula el otro defensa me quedan 11 y 06 como bonus :+2

carta : +3

total :+5

turno 18: si no es gol y hay saque de puerta reacomodo mis jugadores , 8 vuelve al centro , 16 a mi frontal y 06 al frontal rival, si no puedo hacerlo por efecto del saque juego 35. Sistema de Juego (49/99) para realizar los movimientos

si lo pude hacer por efecto del saque juego como carta del turno 51. ENCONTRONAZO

- Tiradas (6)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 56, 17, 57

Motivo: repito 17

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: repito por profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: encontronazo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
02/03/2013, 14:03
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
6 MED
16 MED
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
8 MED

Centro del Campo

20 MED (lleva el balón)

Frontal

9 DEL (amarilla)
22 DEL
18 MED

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48

Turno 16 Dragones

Juega la 56 CORNER en el turno de su rival. Acomoda a Jessi Guerrero y a Mies en el área rival. La tirada da:

Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6

¡GOL! del dorsal 6. Guerrero.

Juega la 57 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)" para recuperar el balon, reacomoda a sus jugadores: 6 y 16 al área rival, 11,15 al frontal rival, 8 al centro del campo, el saque va al centro a 8. Juega la 52 "TRIANGULANDO" mueve a 8 al frontal rival a 11 y 15 al área rival y ahora 15 tiene el balón.

Turno 16 Real Suso

Juega la 96 "Saque de Banda". Recupera el balón en el área y saca hacia el 20 en su Frontal. Juega la 16 "Anticipación". 9 y 22 pasan a la Frontal Rival. Dorsal 20 pasa al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. 

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,16,18,19,21,30,40,44,46,49,51,54,62,63,65,66,67,81,84,87,92,96

Cementerio Dragones: 2,3,4,9,15,17,24,27,36,52,56,57,60,68,69,71,74,76,79,80,82,93,96

Cargando editor
02/03/2013, 14:06
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 4d100

Resultado: 48, 16, 96, 22

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Cargando editor
02/03/2013, 14:18
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 91,7,31,17,32,48,88,22

Cargando editor
02/03/2013, 14:18
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 38,20,72,35,5,33,51

Cargando editor
02/03/2013, 14:19
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

12 MED
14 MED
9 DEL
11 DEL
17 DEL

Frontal

18 MED
19 MED
16 MED (lleva el balón)
6 MED
12 MED

Area

15 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66

Turno 22 Derrota

Saca de centro y juega la carta 56 "Corner". En este punto reorganizo a todo mi equipo.

Los número 20, 21 y 15 pasan al área, el número 18 pasa a la frontal de ataque, los números 12 y 14 al medio del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Saca el corner hacia el número 20 que tiene "Precisión" y "Saltar". Por otra parte el portero de Red Bull tiene "Buena Colocación" (-2). Además Red Bull juega la 77 "Gran Pifia" (-3)

La tirada da:

Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Se marcha hacia saque de banda.

Turno 22 Red Bull

Saca de banda hacia 16 en la Frontal Rival. Se descarta de la 53 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.

Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.

Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.

Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,31,34,36,44,48,50,56,58,60,65,69,70,77,80,85,92

Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,17,18,23,24,26,28,33,36,37,41,44,53,54,55,57,62,69,72,74,76,77,81,93,96

Cargando editor
02/03/2013, 14:22
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 18, 22, 53

Motivo: Repetir 18

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Repetir 13

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: Repetir 54

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Descarte 53

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Cargando editor
02/03/2013, 14:37
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 8,82,100,93,76,66,90,22

Cargando editor
02/03/2013, 14:37
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 90,99,1,46,48,43,40,22,94

Cargando editor
02/03/2013, 14:47
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
10 DEL (amarilla)
9 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

6 MED
16 MED

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED

Area

9 DEL (lleva el balón)
20 DEL
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Estrella

Villaseca saca de centro hacia el 9. Usa la carta 75 "Gritando desde la Banda". Mueve dorsal 10 a Área Rival (Carrera), dorsal 9 Frontal Rival y 6, 7 y 16 a Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 16 Villaseca

Utiliza la 4 "Desplazamientos". Jugador 7 y 6 a centro de campo, jugador 9 y 20 a frontal contraria. Roba por Tácticas.

Turno 17 Estrella

Usa la 71 "Buscando el Hueco". Dorsal 9 a Área Rival, dorsal 7 Frontal Rival. Roba por Tácticas.

Turno 17 Villaseca

Se descarta de la 98 para robar carta del mazo.

Turno 18 Estrella

Usa la 62 "Pies Ligeros". Mueve a 6 y 17 a Frontal Rival.

Turno 18 Villaseca

Utiliza la 28 "¡Más Presión!". Jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 7 y 6 a frontal contraria. Roba por Tácticas.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor

Cementerio Villaseca: 2,3,4,9,14,25,26,27,28,33,34,40,43,45,47,68,53,54,59,66,72,73,81,86,92,98,99

Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,31,32,35,43,58,59,60,61,62,66,71,75,77,85,89,93,98

Cargando editor
02/03/2013, 15:22
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 78,30,41,77,89,12,22,51

Te sobra 1 carta, la 83 no la tienes.

Cargando editor
02/03/2013, 15:23
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 91,36,69,23,3,86,9