NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
19 MED
18 MED (amarilla)
Centro del Campo
6 MED
15 MED
Frontal
7 MED
12 MED
Area
22 DEL
11 DEL
18 MED
9 DEL (lleva el balón)
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF
14 MED
TURNOS 12 MINUTOS: 34-36
Turno 12 Derrota
Notingam saca de banda hacia el 9. Derrota juega la carta 57 "Entrada dura". La tirada da:
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Una entrada excesivamente violenta, amarilla para el defensa 2 aunque la lesión es una falsa alarma.
Hay falta con Barrera, paramos aquí por si alguien quiere jugar alguna carta.
Esperamos a resolver la falta con barrera.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92
Cementerio Derrota: 2,5,12,30,34,38,57,66,78,81,84,95,96,97
Motivo: ¿Amarilla?
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,96,34,100
Cartas Derrota: 33,55,94,93,60,71,27,68
Yo juego la carta 94 (Paradón) para aplicar un -3 a su tirada... Y rezo para que no me meta un chicharro...
La falta la tira mi ESPECIALISTA, el número 7. Juego la 100 - Cantada - por si el rival usa cartas a favor del portero. Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti. Juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión en cualquier momento.
Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,96,34,100 Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
19 MED
6 MED
18 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL
21 DEL
Frontal
12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED
Area
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF
TURNOS 12 MINUTOS: 34-36
Derrota juega la 94 "Paradón" y Notingam juega la 100 "Cantada" cancelando los efectos de "Paradón". La falta la tira el especialista del equipo, el 7.
La tirada da 4 (+2) = 6 ¡GOL! ***
Además Notingam juega la 96 "Saque de Banda" durante el saque de centro y recupera el balón.
Ningún equipo roba cartas. Notingam hace sus 3 turnos y Derrota los 2 que le quedan. Hay saque de banda para el Notingam en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,100
Cementerio Derrota: 2,5,12,30,34,38,57,66,78,81,84,94,95,96,97
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4
*** Quiero aclarar por qué ha sido gol porque John puede pensar que qué ha pasado con todos sus centrales. La habilidad Central dice que se puede dar un +1 o -1 a CUALQUIER carta jugada en una zona de defensa mientras estén ahí los centrales. O sea, que John podía haber sumado un +1 por todos sus centrales cuando jugó "Entrada Dura". La falta, al ser una consecuencia de la carta y no una carta en sí, no permite sumar ningún bono. Creo que era conveniente hacer la aclaración porque veo en todos los partidos que no se termina de sacar partido a eso (por el lado del que ataca y por el lado del que defiende).
Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,34
Cartas Derrota: 33,55,93,60,71
DESCARTO 87. Mas Intensidad (7) Y 73. Jugador Número 12 (12/62)
turno 16 : juego 5. DESMARQUE, 15 se mueve al area rival y 11 le envia el balon.
turno 17 : juego 49/99. SISTEMA DE JUEGO, 11 y 16 van al area rival, 6 al frontal rival , 8 al centro del campo
turno 18: juego 33. Disparo a Bocajarro (10)
si pierod el balon juego 63. Saque de Banda (96) para recuperarlo.
si despues de perderel balon mi rival juega cartas de pase juego 19. Despeje para interceptarlos
Motivo: ROBO
Tirada: 3d100
Resultado: 93, 63, 35
Motivo: disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: repito por profesional disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Vamos allá con los turno dire.
1er turno: Juego la carta 33 (tu dedo nos señala el camino). Yo me descarto de la 55 y obligo al rival a descartarse de una de sus cartas
2º turno: Paso turno.
Ummm dire.... ¿Puedes revisar las cartas de mi mano?
Juraría que yo sólo debiera tener la 33, 55, 93, 60 y 71.... No me suena que tuviese la 27 y la 68...
Gracias por la aclaración aunque en este caso me ha quedado muy claro :)
Me surgía la duda más con la tirada de Lesión que he jugado antes ya que en teoría podría sumar el +1 de mis centrales para que el jugador se lesionase... o incluso para robarle el balón ¿no?
Primer turno: saque de banda hacia el 22. Cambio carta, la 34 por 32. Segundo turno: cambio la 99 por 21 Tercer turno: paso turno. Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Cartas Notingam: 48,50,11,30,32,21 Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,100,34,99
Revisado, tenías razón, no se de dónde han salido esas cartas.
No, donde podías sumarle era a la tirada de la carta "Entrada Peligrosa", pero la tirada de lesión es consecuencia del efecto de la carta y no otra carta en sí. Así que no puedes sumarle bono.
descarto 77
balon para el jugador 7
Turno 19: utilizo la 72, muevo jugador 9 y 20 area contraria, jugador 6 y 7 a frontal contraria (tactica)
Turno 20: utilizo la 69, falta la lanza el jugador 19, utilizo la 87(no se si se puede) tengo un +3 (sin contar este +1 ultimo). Si es gol utilizo la 39
Turno 21: utilizo la 61
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 61, 83
Motivo: repito 83
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: repito 17
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: repito 9
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: repito 25
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: repito 62
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: repito 3
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: tiro de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
balon para el dorsal 7 en centro de campo
TURNO 19: USO LA CARTA 83 "CORTITA Y AL PIE" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 21, ROBO POR TACTICAS
tURNO 20: USO LA CARTA 13"CUESTION DE PELOTAS" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 A AREA RIVAL, DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL Y PASO BALON AL DORSAL 9 QUE LANZA A PORTERIA, USANDO LA CARTA 10"DISPARO A BOCAJARRO"(+3), TAMBIEN USO LA CARTA 91" FINTA" (+1) TOTAL TENGO +5,(NO SE LOS NEGATIVOS, EN LA TIRADA NO TE PONGO MOD POR EL BUG ESE) UN 6 GOL AUTOMATICO. COMO NO CUENTA USO LA CARTA 96 "SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON, ROBO POR TACTICAS
TURNO 21: DESCARTO LA CARTA 43, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USO LA CARTA 53 SI PIERDO EL BALON
USO LA CARTA 86 SI VUELVO A PERDER EL BALON (O SI NO, LO USO EN EL TURNO 20)
USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 48, 96
Motivo: rep 66
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: REP 5
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: REP 51
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: DES 43
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: DES 63
Tirada: 1d100
Resultado: 77
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
Frontal
8 MED
16 MED
6 MED
7 MED
11 DEL
13 DEL
Centro del Campo
21 DEL
9 DEL
14 MED
10 MED
Frontal
6 MED
9 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS: 55-63
Turno 19 Hollywood
Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.
Turno 19 Estrella
Usa la 83 "Cortita y al Pie" para pasar el balón al dorsal 21, pero Hollywood juega la 84 "Chupón" y cancela la carta.
Turno 20 Hollywood
Pasa turno.
Turno 20 Estrella
Usa la carta 13 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)", para mover al dorsal 7 a Frontal Rival, pasársela al 9, mover al 9 y 21 a Área Rival y tirar a portería con la 10 "Disparo a Bocajarro" y la 91 "Finta". La tirada da:
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Además, usa la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón y roba por Tácticas.
Turno 21 Hollywood
Juega la 62 "Pies Ligeros". Los dos delanteros pasan a la Frontal Rival. Dorsales 14 y 10 al Centro del Campo.
Turno 21 Estrella
Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Estrella en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 3,5,6,10,12,13,20,21,24,25,30,33,37,38,40,41,43,47,50,57,58,60,63,66,67,70,74,79,81,82,83,88,89,91,93,96,98
Cementerio Hollywood: 1,3,18,23,25,28,42,43,44,53,57,62,63,64,66,73,74,77,79,83,84,88,91,92,95,96,97
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 47, 23
Motivo: Repetir 25 y 47
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 50
Motivo: Descarte 23
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Cartas Estrella: 16,53,51,48,52,77