Cartas Villaseca: 15,45,48,21,95,1
Turno 16: utilizo la 21 para recuperar el balon, posesion para el jugador 20
Turno 17: utilizo la 52, muevo jugador 9 frontal contraria, jugador 7 y 31 a centro de campo(tacticas) paso balon al jugador 31
Turno 18: utilizo la 1(7), muevo jugador 9 area contraria, jugador 7,31 y 20 a frontal contraria, jugador 16 centro de campo(tacticas), utilizo la 39 para que tenga -1 mientras vaya ganando
Utilizo la 48 si me quita el balon
Motivo: segunda parte
Tirada: 3d100
Resultado: 83, 21, 5
Motivo: repito 5,21
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 29
Motivo: repito 29,29
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 37
Motivo: repito 83
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Jo me quedo corta de turnos jiji
robo cartas: 2,39,50 Primer turno: cambio carta 39 por 5 Segundo turno: cambio carta 2 por 54 - Distracción - que juego automáticamente al no contar como carta jugada en mi turno. Muevo al 17 rival de su área a la frontal rival. Tercer turno: cambio carta 100 por 23 Juego la 12 - Olfato goleador - en cualquier tiro a puerta.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 2, 39, 50
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Cartas Notingam: 7,34,74,12,5,50,23 Cementerio Notingam: 4,16,20,26,29,31,33,51,55,64,70,73,82,39,2,54,100
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
23 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
18 MED
Frontal
17 DEF
6 MED
18 MED
20 DEF
Centro del Campo
33 MED
8 MED
19 MED
Frontal
6 MED
Area
11 DEL
15 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
7 MED
TURNOS 11-13 MINUTOS 31-39
Turno 11 Notingam
Se descarta de la 39 para robar carta del mazo.
Turno 12 Notingam
Se descarta de la 2 para robar carta del mazo. Juega la 54 "Distracción" para mover al 17 rival a la Frontal Rival.
Turno 13 Notingam
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,29,37,51,54,56,59,66,68,91,94
Cementerio Notingam: 2,4,16,20,26,29,31,33,39,51,54,55,64,70,73,82,100
Cartas Dragones: 47,93,17,30,49,6,5,64,16,20
Te sobran 3 cartas.
Cartas Notingam: 7,34,74,12,23,5,50
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
20 DEL
Frontal
10 MED
6 MED
9 DEL
7 MED
31 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
19 MED
Frontal
9 DEL
7 DEL
21 DEL
19 MED
16 MED
6 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS 46-54
Turno 16 Villaseca
Josvi saca de centro hacia el 21. Villaseca juega la 21 "Falta" para recuperar el balón, posesión para el jugador 20.
Turno 16 Josvi
Se descarta de la 52 para robar carta del mazo.
Turno 17 Villaseca
Utiliza la 52 "Triangulando", mueve jugador 20 a frontal contraria, jugador 7 y 31 a centro de campo, pasa el balón al jugador 31 y roba por Tácticas. En respuesta, Josvi juega la 19 "Despeje" para evitar el pase. Como el pase viene de otra zona, se hace con la posesión pero Villaseca juega la 48 "Pitido Final" y cancela el Despeje.
Turno 17 Josvi
Se descarta de la 76 para robar carta del mazo.
Turno 18 Villaseca
Utiliza la 1 que en su mazo es "Más Intensidad (7)", mueve jugador 20 a área contraria, jugador 7,31 y 9 a frontal contraria, jugador 16 a centro de campo. Roba por Tácticas, utiliza la 39 "Dándoles un Baño".
Turno 18 Josvi
Juega la 58 "Subiendo las Líneas". Los tres delanteros pasan a la Frontal Rival. 19 pasa al Centro del Campo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
El Josvi tiene -1 a todas sus tiradas mientras vaya por debajo en el marcador.
Cementerio Josvi: 1,15,17,19,21,24,28,29,30,31,48,51,52,55,58,60,64,68,71,74,86,92,94,98
Cementerio Villaseca: 1,5,7,17,21,25,26,29,30,35,38,39,40,41,47,48,50,52,70,72,73,74,75,76,77,78,84,88,92,100
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 19, 78
Motivo: Repetir 28
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: Repetir 86
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Descarte 52
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Descarte 76
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Cartas Josvi: 50,59,70,77,15,78,69
Cartas Villaseca: 15,45,95,83,37,43
Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
tamos ya en la segunda parte jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Uys cierto, es que me tenéis loco ya xDDDDDDDDDD
la partida de F1 te consume, ¿eh? jjjjjjj
olvida a ese tonto, como ése los encontramos a diario, incluso politicos son mejor que........ése jjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Turno 19: utilizo la 60, muevo jugador 7,9,31 a area contraria(tacticas)
turno 20: utilizo la 43 (36) para pasar al 20 y que él lance tiene +4 total -1 por manos seguras(creo) no pongo el + en la tirada por el bug, en teoria es gol
TURNO 20: utilizo la carta 16(40)
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 64, 16
Motivo: repito 47
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
robo cartas: 22,95 Primer turno: juego la 95 - Regateando - para tirar a portería como si no hubiera defensa, además juego la 12 - Olfato goleador - para sumar un +2, aparte de mi REGATEADOR y PRECISIÓN. De nuevo el LÍDER en la zona. Segundo turno: cambio la 23 por 69 Si se produce falta a mi favor uso la 22 - Tirador de faltas.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 22
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Cartas Notingam: 7,34,74,5,50,22,69 Cementerio Notingam: 2,4,16,20,26,29,31,33,39,51,54,55,64,70,73,82,100,95,12,23
descarto 16. Blindar la Defensa (46/96),93. CENTRO AL ÁREA,6. Subiendo las Líneas (58)
si mi rival juega cualquier carta que implique pasar el balón juego 64. Despeje (19)
si me anota juego 17. gol anulado
TURNO 14 : Si no tengo el balon y mi rival lo tiene en mi area juego 47. CONTRAATAQUE para mover al 6,17 y 18 a mi area (recuerdo la hab de central de mis defensas que ponen un -1 a cualquier tirada en mia area aparte del penalizador que dan por estar en el area).
si tengo el balon por efecto del gol anulado paso este al 6 en mi frontal y juego 5. DESMARQUE 18 se mueve al frontal rival y toma el balon
TURNO 15: juego 30. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero repite si falla por profesional
si tengo el balon por causa de saque de puerta, en el turno 14 envio el saque a 33 y luego juego 82. PASE por la hab de 33 puedo enviar el balon al 15 en el area, y saco una carta por la hab de tacticas luego en el turno 15 juego 49. PENALTI lo cobra jessy guerrero , si falla repite por profesional
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 64, 56
Motivo: repito 56
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: repito 64
Tirada: 1d100
Resultado: 8
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS 40-45
Turno 14 Notingam
Juega la 95 "Regateando" para tirar a portería como si no hubiera defensas, además juega la 12 "Olfato Goleador" para sumar un +2, aparte de su REGATEADOR y PRECISIÓN. De nuevo el LÍDER en la zona. Tenemos "Exceso de Atacantes" (+2) "Precisión" (+1) "Olfato Goleador" (+2) contra "Centrales (-2)" y "Buena Colocación" (-2). En total +1 sería ¡GOL! pero Dragones juega la 17 "Gol Anulado" y lo cancela.
Turno 14 Dragones
Saca la falta al 6 en su frontal y juega la 5 "DESMARQUE" 18 se mueve al frontal rival y recibe el balón.
Turno 15 Notingam
Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.
Turno 15 Dragones
Juega la 30 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" Tira Jessi Guerrero, repite si falla por profesional. El portero del Notingam resta (-3) a la tirada. Un "4". El portero atrapa el balón y termina la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,51,54,56,59,66,68,91,93,94
Cementerio Notingam: 2,4,12,16,20,23,26,29,31,33,39,51,54,55,64,70,73,82,95,100
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Falta Con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repite por Profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 5