DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
33 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 19-20 MINUTOS 55-60
Turno 19 Notingam
Juega la 66 "Defensa férrea" para mover a 19 y 7 a su área.
Turno 19 Dragones
Juega la 49 "PENALTI". Tira Jessi Guerrero que es especialista. La tirada da:
Motivo: cobro penal
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
¡GOL!
Turno 20 Notingam
Se descarta de la 5 para robar carta del mazo.
Turno 20 Dragones
Juega la 61 "Entrada Fuerte". Se comete falta.
Paramos aquí
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Notingam en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94
Cementerio Notingam: 1,2,4,5,11,12,16,20,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,51,54,55,64,66,70,73,82,95,100
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75
Cartas Notingam: 7,90,74,69,49,50,22,78,91
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,99,11,8,33
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
3 DEF
5 DEF (amarilla)
9 DEL (lleva el balón)
31 MED
16 MED
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
Centro del Campo
10 MED
20 DEL
Frontal
9 DEL
7 DEL
21 DEL
19 MED
6 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 25-30 MINUTOS 73-90
Turno 25 Villaseca
Utiliza la 37 "Arreón Final", descarta la 45,68,83,94, utiliza la 58 que en su mazo es "Dándoles un Baño (39)" para quitarle otro -1, utiliza la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón en su frontal, que se la pasa al jugador 7, utiliza la 15 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)" para quitar otro turno al partido.
Turno 25 Josvi
Pasa turno.
Turno 26 Villaseca
Utiliza la 6 "Conducción", mueve jugador 7 a frontal contraria,31 y 16 a área contraria. Además, roba por Tácticas.
Turno 26 Josvi
Pasa turno.
Turno 27 Villaseca
Utiliza la 82 "Pase" para pasar balón al jugador 9. Además, roba por Tácticas.
Turno 27 Josvi
Pasa turno.
Fin del partido.
El partido durará 27 turnos en lugar de 30.
El Josvi tiene -2 a todas sus tiradas mientras vaya por debajo en el marcador.
Cementerio Josvi: 1,6,15,16,17,19,21,24,28,29,30,31,48,51,52,55,58,60,64,68,69,71,74,77,82,86,90,92,94,98
Cementerio Villaseca: 1,4,5,6,7,15,16,17,21,25,26,29,30,35,37,38,39,40,41,43,45,47,48,50,52,58,60,64,68,70,72,73,74,75,76,77,78,83,84,85,88,92,94,95,96,98,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 80, 33, 48
Motivo: Repetir 48
Tirada: 1d100
Resultado: 81
TURNOS 21-23 MINUTOS 61-69
Nadie ha escrito su turno. Así que se pasan los tres turnos.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Notingam en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 19:00 hora del servidor.
Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75
Te sobra 1 carta.
Cartas Notingam: 7,90,74,69,49,50,22,78,91
Te sobran 2 cartas.
Me descarto de entrada de la 74 y 78. Robo 3 cartas: 21,42,46 Primer turno: balón en el centro del campo para el 23. Juego la 7 - Más intensidad - para moverlo hasta el área rival (carrera) Segundo turno: juego la 49 - Penalti - para que lo tire el especialista. Tercer turno: juego la 21 - Falta - para recuperar el balón.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 42, 21, 46
Cartas Notingam: 90,69,50,22,91,42,46 Cementerio Notingam: 1,2,4,5,11,12,16,20,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,51,54,55,64,66,70,73,82,95,100,74,78,7,49,21
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
33 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 24-26 MINUTOS 70-78
Turno 24 Notingam
Balón en el centro del campo para el 23. Juega la 7 "Más intensidad" para moverlo hasta el área rival (carrera).
Turno 25 Notingam
Juega la 49 "Penalti" para que lo tire el especialista. El Resultado es ¡GOL!
Turno 26 Notingam
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de falta para Notingam en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94
Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,51,54,55,64,66,70,73,74,78,82,95,100
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75
Te sobra 1 carta.
Cartas Notingam: 90,69,50,22,91,42,46
robo cartas: 37,72,97 Primer turno: muevo el balón para el 11, después juego la 50 - Moviendo el balón - para subir a 9, 23 y 18 (carrera) a la frontal rival y pasar el balón al 9. Segundo turno: juego la 69 - Falta con barrera - para que la tire el 7, mi ESPECIALISTA, jugando además la 22 - Tirador de falta - para sumar un +1 y la 91 - Finta - para sumar otro +1. Además el LÍDER está en la zona. Tercer turno: juego la 46 - Entrada - para recuperar el balón.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 97, 24, 64
Motivo: rep robo
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 51
Motivo: rep robo
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Cartas Notingam: 90,42,37,72,97 Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,51,54,55,64,66,70,73,74,78,82,95,100,50,69,22,91,46
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
33 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 27-29 MINUTOS 79-87
Turno 27 Notingam
Mueve el balón para el 11, después juega la 50 "Moviendo el balón" para subir a 9, 23 y 18 (carrera) a la frontal rival y pasar el balón al 9.
Turno 28 Notingam
Juega la 69 "Falta con barrera" para que la tire el 7, su ESPECIALISTA, jugando además la 22 "Tirador de falta" para sumar un +1 y la 91 "Finta" para sumar otro +1. Además el LÍDER está en la zona. El portero de Dragones tiene "Buena Colocación" (-2). En total sería un (+2) a la tirada. Es 6 ¡GOL!
Turno 29 Notingam
Juega la 46 "Entrada" para recuperar el balón. Es falta.
Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno del partido. Hay saque de falta para Dragones en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94
Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100
Motivo: Falta Con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Dragones: 64,20,8,2,99,69,52,75
Te sobra 1 carta.
Cartas Notingam: 90,42,46,37,72,97
robo: 30 Primer turno: juego la 37 - Arreón final - para descartar 42.
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: robo arreón
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Cartas Notingam: 90,72,97,30,28 Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,39,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100,46,37,42
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,2,3,14,16,7,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
19 DEF
17 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
33 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 30 MINUTOS 88-90
Turno 30 Notingam
Juega la 37 "Arreón Final" para descartar la 42 y robar carta.
Termina el tiempo reglamentario y pasamos a la prórroga de dos partes de 5 turnos cada una.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 1,5,6,16,17,29,30,37,49,51,54,56,59,61,62,66,68,79,82,91,93,94
Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,37,39,42,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100
Cartas Notingam: 90,28,46,72,97,30
robo: 17,43,93 Primer turno: saco para el 9, juego la 28 - Más presión - para subir a 23 al área rival (carrera) 9,11 y 18 (carrera) a la frontal rival. Segundo turno: juego la 72 - Ofensiva total - para subir a 9,11 y 18 al área rival Tercer turno: juego la 90 - Pase de la muerte - para chutar a puerta con PRECISIÓN y REGATEADOR y el LÍDER en la zona. Que chute el 11 o el 9, da igual. Juego la 17 - Gol anulado - para evitar gol en contra.
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 43, 93, 17
Cartas Notingam: 46,97,30,17,43,93 Cementerio Notingam: 1,2,4,5,7,11,12,16,20,21,22,23,24,26,29,31,33,34,37,39,42,44,45,49,50,51,54,55,64,66,69,70,73,74,78,82,91,95,100,28,72,90