Partida Rol por web

LILI MARLENE

EPISODIO 1 - DESVENTURAS E INFORTUNIOS

Cargando editor
19/01/2014, 00:26
Wolfram von Bray
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

¿Volar la puerta?¿Con qué explosivos?¿Abrir la cerradura con qué - a mordiscos?

jejeje, eso ya lo sabia, pero mi personaje esta cagado y no es cuestión de decir a uno que quizás le saque que esta en un error. iba a ponerlo, pero luego decidí no hacerlo, pues mi personaje con lo acojonado que esta no creo que se acordara de que se necesita al menos un hierrito o alfiler para abrir la puerta y explosivos para lo otro.
que no los tengo, claro, pero eso ya lo sabrá el abanderado, digo yo. ;P

Cargando editor
19/01/2014, 00:33
John Rademacher

Shisss silencio, al final nos pillarán sin haber hecho nada- les digo a los novatos -No os preocupéis que no tengo ganas de jugar solo a esto. Pero no creo que tengamos cuatro horas para planificar nada. Cuanto antes salgamos, durante más tiempo podremos usar la cobertura de la noche para huir lo más lejos posible, por la mañana nos buscará todo el maldito ejército inglés.- Acercándome un poco más a ellos, con aire cómplice, les sigo susurrando -A mí se me ha ocurrido que si me cargo al vigilante en un punto relativamente oculto para los otros dos, podemos echar la lona de las letrinas sobre la verja y con ayuda de alguien, porque yo solo ni de coña, trepar- Cojo mi manta como quien se va a dormir y continuo -tapado con esta manta y con la lona encima de los pinchos no creo que nos hiramos, de esta manera podemos pasar dos o tres al otro lado y hacernos cargo de otro guardián. Entonces con dos armas podemos neutralizar al último, mejor en silencio, pero los planes no siempre sale bien... y ya "tranquilamente" abrimos la puerta y salimos a por un vehículo o hacia la carretera; al gusto del grupo.- Sentándome más tranquilo, me enciendo un cigarrillo -A lo mejor podría hacerlo sólo, pero siempre hay fallos y preferiría tener cobertura, aunque sea de lejos. Además como soldado alemán, mi misión es que salgamos vivos de esta.

Tras un pequeño silencio, doy una calada al cigarrillo, y con una mirada sincera le comento -Menos lo de trepar y usar rifles yo estoy entrenado para esto, pero no sé con qué otras habilidades cuento, por eso le he preguntado al grupo y como veo que tú tienes una mente despierta te pregunto ¿crees que podría funcionar? Vamos a revisarlo y si no se nos ocurre nada mejor me ofrezco voluntario... Este es mi trabajo, infiltrarme y salir por piernas en el mayor silencio posible. ¿Qué os parece?

Tras reflexionar un momento digo -Lo de montar un lío dentro puede estar bien siempre que no enciendan más luces por ello, así primero intentaríamos saltar la alambrada e ir a por uno de las esquinas con el cordel de la lona de las letrinas, luego el otro y finalmente el que ha entrado dentro a "tranquilizarnos" ¿Alguien tiene labia para entretenerlo? No hay que matarlo, sólo hacer que no se de cuenta de lo que está pasando fuera.

Cargando editor
19/01/2014, 00:38
John Rademacher

Notas de juego

En resumen:

Distraer al guardia que pasea bien hablando con él si alguno sabe algo de inglés, bien montando alboroto dentro

Echar la lona sobre la verja y saltar la valla (dos o tres nada más para evitar ruidos)

Ahogar con la cuerda que sujetaba la lona a un vigilante y si se puede al segundo

Anular, bien con la amenaza de las armas, bien matándolo también con la cuerda

Salir todos por la valla y o buscar un vehículo o salir corriendo

Cargando editor
19/01/2014, 00:58
Sven Bauer

En vista que esta noche no se va a poder dormir, yo también me apunto. ¿Por dónde empezamos, señor?
Estaba claro que no se iba a dormir ésta noche. Y eso que necesitaba un poco de descanso después de los largos días de combate. Todo iba bien hasta que llegó Sten con sus buenos modales a jodernos la cena.

Cargando editor
19/01/2014, 01:08
Philipp Luidl

Notas de juego

Esta es la partida de las Notas de Juego jejexD Señor Director, si le parece bien podemos abrir un tema solo para "Planes" para que no se lleno el hilo principal de notas azules, y aquí solo el roleo.

Alguien puede hacerse el enfermo o el violento a ver si así llamamos la atención y vienen a atendernos. ¿No hay alguno, aunque sea de tropa, con herida fea y con posibilidad de sangrar y chillar? O que el que se ponga malo sea un oficial, el teniente por ejemplo, según el Tratado deberían mantenerle en buen estado como prisionero.

Mi conocimiento de inglés es muy básico, pero podría intentar atraer a uno de los guardias.

También está lo de la pelea, pero me temo que eso hará solo que nos controlen desde fuera y puede que amenacen con dispararnos.

Cargando editor
19/01/2014, 07:37
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

Conforme, podeis hacerlo en off-topic que para eso está. Pero es preferible rolearlo.

Cargando editor
19/01/2014, 10:22
John Rademacher

Me fijo en las armas que llevan los de las esquinas (rifles, subfusiles...) para ver quien es el más indicado para acompañarme en la salida, cuando ya lo tenga claro pregunto quien sabe manejarlas y pregunto si alguno sabe trepar

-Estoy de acuerdo con Philipp, debemos entretenerle sin montar follón (por lo menos en un primer momento, que si falla siempre podemos montar el lío dentro)- dirigiéndome a Philipp le digo -así que si sabes algo de inglés puedes pedirle algo, medicinas, o algo así y que von Bray te ayude alegando acuerdos de Ginebra o leyes internacionales, que parece que entiende de esas cosas.

Mirando a todos de nuevo les pregunto -¿tenemos plan? perdonad que sea tan directo pero es que yo soy hombre de acción y entiendo que el tiempo apremia.

Cargando editor
19/01/2014, 11:33
Wolfram von Bray

- Señor, yo no entiendo de leyes, no he ido a ninguna facultad de derecho pues tengo 18 años. Yo entiendo de subfusiles, explosivos y se esconderme relativamente bien.hago una pausa pensando en las posibles opciones de llamar la atención y digo:-Quizás tengais razon y sea mejor la opción de Philipp de que alguien se haga el enfermo. Aunque eso paralizará a uno mientras hablamos con el. La pelea podría paralizar a más, pero no sabemos los efectos que ella podría tener. Empecemos por que alguien se ponga enfermo y si no funciona recurrimos a lo otro.

Cargando editor
19/01/2014, 11:35
TOMMIE

STOP, STOP!

El guardia que hace la ronda se acerca a vuestra posición.

FUCKING KRAUTS, SILENCE AFTER NINE!

..y continua haciendo la ronda

Notas de juego

no os hace falta saber idiomas para entender que os manda callar.

Cargando editor
19/01/2014, 11:55
Sven Bauer

- Wolfram haz el favor de hablar más bajo. Le susurro a mi compañero de empleo. Yo podría usar un fusil si se diese el caso. Puedo intentar trepar, pero no prometo nada... digo mirando al Oberfährich John.

Cargando editor
19/01/2014, 12:26
Hans Milchmann

-Señor yo podría hacerme el enfermo… así conseguiríamos que al menos uno de los británicos entraran aquí ver qué ocurre… -  dijo dejando caer a sus superiores la planificación del resto de la fuga.

Si algo tenía claro Hans es que no iba a quedarse en el campo de prisioneros. 

Cargando editor
19/01/2014, 13:47
Philipp Luidl

Philipp golpeó a Hans en el hombro, agradeciendo su voluntariedad. Parecía que aquello iba tomando forma, aunque el resultado era totalmente impredecible. Pero así era la guerra y el que no tenía arrestos suficientes para poder hacer locuras solía terminar tirado en alguna cuneta de mierda, muerto. 

- Bien... ahora ya tenemos la atención del Tommy. Al menos sospecha que pasa algo. Creo, si me lo permiten, señores, que podemos hacer lo siguiente: Milchmann chilla como un cochino de dolor, y Sven, que sabe hablar y convencer a la gente por lo que he visto estos días y yo, con mi rudimentario inglés y lo que se de derecho internacional llamamos al guardia. Si conseguimos que entre en la celda creo que ustedes ya podrán hacer buen uso de sus habilidades para dejarle en silencio fuera de combate. ¡Pero que nadie eche a correr colina arriba como un loco! Estoy seguro que allí hay un vehículo pero probablemente protegido. Creo que es nuestra única forma de escapar porque a pie no creo que haya sitio donde esconderse en este país de mierda sin montañas. Alles klar bei ihr?*

Luego miró a sus compañeros de nuevo para comprobar que lo habían entendido. No era una estrategia demasiado elaborada pero mientras palpaba de nuevo la fotografía de su esposa en el bolsillo de la guerrera deseó con todas sus fuerzas que saliese bien.

*¿Lo entienden todo ustedes?

Cargando editor
19/01/2014, 22:36
Hans Milchmann

El golpecito en el hombro le dio algo de coraje a Hans. –No creo que haga falta sangre, es de noche, no creo que se note la diferencia entre sangre y otra cosa. Algo de agua para oscurecer las ropas y el suelo, o fingir un problema muscular posiblemente sean suficientes….- Quedo a la espera de que decían sus superiores.

De todas formas apuntillo. –Y como el Sargento Von Bray sabe la conducción no será un problema.- su mente se fue a donde se encontraría el amasijo de hierros que era su antiguo Panzer III.

Cargando editor
20/01/2014, 01:17
John Rademacher

Muy bajo les digo -Vamos muchachos, es el momento de la acción, se acabaron las palabras: Philipp y Milchman llevaros a ese inglés a una esquina sin vigilante y entretenerle, mientras tanto Allan y yo recogemos la lona y tú la lanzas a la verja (si sirve de algo le ayudo) y seguidos de cerca por Sven y Klaus que se vienen conmigo fuera alejados 10 m. por si fallo. El resto, por dios, estad atentos e improvisar si algo sale mal. Venga chicos, por Alemania y por una buena cena con los nuestros.

Y sin esperar más, quizás por estar acostumbrado a que se me obedezca como suboficial, me marcho hacia la lona y disimuladamente comienzo a desanudarla quedándome con un lazo y dando el otro a Allan.

 

Cargando editor
20/01/2014, 06:59
PUGACHEV AFRIKA

El Tommie prosigue su ronda con tranquilidaz. Tras un par de vueltas, se entretiene un poco con el guardia de una de las esquinas y se enciende un cigarrillo.

Cargando editor
20/01/2014, 07:04
PUGACHEV AFRIKA
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
20/01/2014, 07:05
PUGACHEV AFRIKA

Notas de juego

No pillas ni papa de la conversación, ni lo mas elemental, ni ves qué marca de tabaco fuma ni nada de nada...

Cargando editor
20/01/2014, 07:18
John Rademacher
Sólo para el director

Notas de juego

No sé si querías que lo supiéramos, pero se ve que has hecho 3 tiradas ocultas (aunque no e ve el resultado)

Cargando editor
20/01/2014, 09:57
Wolfram von Bray

Aun recuerdo al comandante de mi Panzer III y al artillero y como murieron, ahora quedábamos tres de la tripulación y era mi responsabilidad sacarlos de allí. El ofrecimiento de Hans me gusto, pues indicaba iniciativa y ademas estaría seguro detrás de la vaya, ya que el era el único que nos podía sacar de allí una vez que nos hiciéramos con un vehículo. - Muy bien Hans, tu siempre dispuesto a todo, pero no te pongas en peligro, pues eres el que tienes que sacarnos de aquí.Así que miro al abanderado y le digo:- Señor, Hans es un excelente conductor, se puede hacer el enfermo, pero no puede arriesgarse a ser herido cuando vayamos a por algun vehículo para huir. Por cierto, yo les ayudare a subir a la alambrada mientras le entretienen, si alguien me ayuda sera mas rápido saltarla, ya que les levantaremos mas de un 1,60. Estaba cagado, pero si era la única manera de salir de allí y sacar a mis hombres así se haría.

Cargando editor
20/01/2014, 11:50
Wolfram von Bray

El salto era de 2,50m, y quizás si no lo hacían bien podría producirse ruido, por lo que añade:- Hans y Philipp, deberéis hablar bastante alto, pues el salto desde arriba de la verja en considerable y podría producirse ruido. Luego dirigiéndome a jhon termino diciendo:- Señor, Quizás si se envolviera las botas con tela el ruido seria menor, por ejemplo con una chaqueta, pero deberían estar bien sujetas o le dificultaran el movimiento. Sino quizás seria un perjuicio mas que una ventaja.