Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena IV: El Bosque Real

Cargando editor
04/03/2013, 14:55
Knavar Yodrin

Pasados unos minutos de silencio, el explorador se incorporó mientras se sacudía las manos - Hay un gran numero de huellas de animales que se dirigen hacia el suroeste, es decir en dirección contraria a Castamir - les dijo a sus compañeros -  Por lo fresco de la hierba y de las ramas rotas,  siguen un sendero que parece de reciente creación, amén de que parecian tener prisa- añadió algo sorprendido por el último descubrimiento - Un dato curioso es que hay bastantes mechones de pelo de animal desperdigado por el suelo, como si estuvieran en epoca de muda pero no es época de ello.-

 

Cargando editor
04/03/2013, 15:54
Tristan

Miro extrañado al explorador como si lo que acaba de decir tuviese algún significado para el explorador:

- Y....eso significa ¿qué.....?

Cargando editor
05/03/2013, 08:27
Knavar Yodrin

Knavar no pudo reprimir una sonrisa al oir la pregunta de Tristán. -  Que sea lo que sea que hay en dirección a Castamir, está ahuyentando a la fauna de la zona. Los animales tenían prisa por alejarse de allí, TODOS los animales, en este grupo en concreto había incluso osos.- respondió girándose hacia él - Es extraño que los trasgos tengan ese efecto sobre los animales, tenemos que localizar esas criaturas cuanto antes.- cerró con voz grave.

Cargando editor
05/03/2013, 19:55
Whilhem

Whilhem al escuchar a Knavar que los animales se alejaban de los trasgos su intuición espiritual le avisaba de que el ejercito de trasgos debían de tener un artefacto o un ser mágico que podía asustar hasta un gran número de animales ya que ellos tienen los sentidos más agudizados para detectar el miedo. Whilhem dijo "Compañeros nuestro enemigo tiene un artefacto o un ser bastante poderoso que los mismos animales lo temen, no debemos infravalorar las fuerzas enemigas por eso debemos de actuar con precaución, Knavar ¿nos recomiendas seguir por el camino o es mejor ir por el bosque?".

Cargando editor
05/03/2013, 21:40
Ogión, el Silencioso

Aunque no lo muestra, Ogion tiene la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo... Primero la organización jerárquica de los tragos y ahora esto... ciertamente está ocurriendo algo inquietante... No creo que esto sea algo hecho por los trasgos... Creo que algo o alguien los está manipulando... Deberíamos seguir adelante y llegar cuanto antes a Castamir. Me callo y miro a Knavar esperando su respuesta dado que es el único explorador del grupo.

Cargando editor
07/03/2013, 00:29
Director

En ese momento surgen del bosque, a vuestra derecha, dos ciervos. Uno de ellos tiene bastantes calvas en el pelo y algo de espuma en la boca, y ambos se quedan totalmente quietos al veros con enormes ojos asustados. Pero al momento reaccionan y salen corriendo alejandose de vosotros.

Cargando editor
07/03/2013, 00:55
Tristan

Miro a Knavar:

- ¿esas marcas...eran de engancharse o se las había hecho alguien?

Cargando editor
07/03/2013, 09:26
Ogión, el Silencioso
Sólo para el director

Notas de juego

Al haber sido aprendiz de un elfo, ¿podría saber algo sobre lo que le ocurre al ciervo?

Cargando editor
08/03/2013, 12:03
Director

Parte de las enseñanzas de tu maestro tenian que ver con las artes naturales y por lo que has aprendido parece que el ciervo estaba enfermo. Eso si no te ha dado tiempo de comprobar si era por enfermedad, envenenamiento o, como os habian dicho, por una maldición.

Cargando editor
12/03/2013, 23:50
Director

Tras la sorprendente aparición y posterior huida de los ciervos os quedais mirandoos entre vosotros sin decir nada y tras buscar infructuosamente alguna pista mas volveis al camino junto a vuestros caballos. ¿que quereis hacer a continuación? ¿buscar algo mas, seguir vuestro camino o deteneros a descansar?. El sol os indica que debe de ser el mediodia mas o menos.

Cargando editor
12/03/2013, 23:53
Director

Por lo que has por ver parecia que uno ciervos estaba enfermo. Eso si no te ha dado tiempo de comprobar si era por enfermedad natural, envenenamiento o, como os habian dicho, por una maldición.

Cargando editor
13/03/2013, 02:14
Ogión, el Silencioso

No se vosotros pero creo que deberíamos seguir y llegar antes de que anochezca aunque visto lo visto, lo dudo seriamente.

Cargando editor
13/03/2013, 10:02
Tristan

Miro al mago y tras ver que el explorador no me responde escupo en el suelo y le lanzo una mirada de desprecio:

- Creo que será lo mejor, Ogión, quedarnos aquí contemplando el bosque ya lo haremos cuando todo esté solucionado- Me dirijo a mi caballo y monto esperando a los demás.

Cargando editor
14/03/2013, 02:58
Whilhem

Whilhem vio bien claro hacia donde tenían que ir y le dijo a sus compañeros "Ahora ya sabemos que dirección debemos tomar". Whilhem desenvaino su espada y cogió las riendas de su caballo y se dirigió hacia la dirección contraría de donde huían los ciervos con un paso tranquilo y evitando pisar ramas secas y piedras que se desprendieran o realizaran chocantes ruidos entre ellas.

Cargando editor
14/03/2013, 19:48
Knavar Yodrin

Knavar asintió con la cabeza ante las propuestas de sus compañeros, y echó a andar junto a ellos en dirección contraria a la que huían los animales.

- No sabría decir que les ha pasado a esos animales, aparentemente podría decir que tienen algún tipo de enfermedad, pero no apostaría por ello, no sin al menos poder examinar a alguno de ellos de cerca-  les comentó bastante afectado por el estado de los animales.

Cargando editor
14/03/2013, 21:22
Tristan

Miro al explorador que parece afectado por los animales:

- ¿Quizá debamos matar a alguno para verificarlo y saber a que nos enfrentamos?

Cargando editor
14/03/2013, 21:28
Ogión, el Silencioso

Sigo a los demás en silencio hasta que habla Tristan. Discrepo contigo, Tristan: Si lo matas solo puedes descartar la enfermedad anatómica pero no podrías descartar ni maldición ni demencia... Para averiguar que les pasa a los ciervos, necesitaría verlos de cerca en primer lugar.

Cargando editor
15/03/2013, 00:21
Director

Ya que los ciervos han huido y seria bastante dificil darles caza a traves del bosque decidis emprender de nuevo vuestro camino, el cual trascurre sin mas incidentes reseñables hasta que el anochecer se os hecha encima y decidis parar a pasar la noche en una zona despejada proxima la sendero. Haceis los preparativos pertinenetes y tras cenar algo os preparais para dormir.

Notas de juego

¿Vais a hacer guardia?

Cargando editor
15/03/2013, 00:41
Tristan

- Haré yo la primera guardia si os parece bien, o cualquier otra si lo preferís.

Cargando editor
15/03/2013, 09:43
Knavar Yodrin

Tras contniuar con su camino, la noche alcanzó al grupo que decidió parar a descansar y reponer fuerzas. Mientras Knavar desmontaba fue Tristan el primero en ofrecerse a realizar la primera guardia.

- Os relevaré yo para hacer la siguiente Tristan- añadió mientras sacaba sus cosas y se hacia un pequeño catre en el suelo.