Pasa mucho tiempo desde que el castigo comenzó. El cielo está oscuro, las nubes negras ocultan el sol natural. El suelo está oscuro, el carbón esparcido refleja la pesadumbre vivida. Abres y cierras los ojos, no sabes lo que ha pasado. Tus manos están oscuras, es la sangre que sale de tu interior.
Mueres.
Buenas, Africanus.
Si alguna vez lees esto, la partida terminó en tu ausencia justificada y desgraciadamente tu personaje no consiguió superar el prólogo. Puedes continuar la historia con otro personaje en la siguiente partida, que relatará los librojuegos originales de la saga del Kai, tal cuales son.
Saludos.
Eres Lobo Solitario.
En un devastador ataque, los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai.
Eres ahora el único superviviente.
Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país y en cada página del libro tienes que enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida.
LA HISTORIA CONTINÚA