Partida Rol por web

Lobo Solitario: Sombras del Pasado

CUARTO DÍA: REVELACIONES

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25/10/2008, 20:54
Director

La Mano / Pasaje secreto de la Muralla
Horario: Mañana

Decididos a no tentar a la suerte, Serpiente y Zorro vuelven gateando por el pasaje secreto hasta la entrada de la muralla.
Aunque podría parecer complicado, comprobais que en la pared de la muralla hay pequeñas oquedades (sin duda hechas a propósito) que os ayudan a escalar a mano los pocos metros que os separan de lo alto de la muralla.

También teneis suerte al llegar a las almenas. Parece ser que los arcabuceros todavía no han tomado posiciones y la guardia de Palacio está siendo redistribuida, lo que hace que ahora misma la vigilancia es mínima. Llegais a la muralla sin ser detectados por nadie.

Ambos os alejáis de allí, sabiendo que si hay una próxima vez en la que tengáis que usar ese pasaje, la seguridad hará que el entrar sea mucho más difícil...

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25/10/2008, 21:03
Director

La Mano / Interior del Palacio
Horario: Tarde

El Sol se alza en lo alto del cielo sobre Ruanon en este despejado pero frío día de otoño.

En el interior del Palacio, las cocinas trabajan a toda marcha para preparar la comida de todos los habitantes de La Mano, y los cuatro Señores del Kai se reencuentran a esta hora del mediodía para degustar un guiso que les ha recomendado el mismo Roanan.

Efectivamente, la comida es excelente, pero lo más importante es que ahora que todos estáis reunidos y podéis compartir entre susurros las revelaciones que este día os ha traido. Secretos, misterios y extraordinarias noticias, algunas de ellas aparentemente sin relación... ¿o quizás sí que la tengan y todavía no seais capaz de verla?

Notas de juego

Bueno, escena de reunión del grupo. Como es habitual, abro todas las escenas anteriores para que cada pareja pueda ver lo que los otros ha estado haciendo.

Hay mucho para leer (toda la escena, vamos), así que tomaos el tiempo que necesiteis.

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26/10/2008, 00:17
Águila Certera

Águila Certera escucha los relatos de sus compañeros mientras come con poca gana, está claro que todo esto de los pasadizos secretos parece estar inquietándole. Tras escuchar la noticia de la boda, algo se enciende en su cabeza.

¿Recordáis el libro que sacó Lobo Gris de la biblioteca? Tenía que ver sobre los linajes de Sommerlund. No me extrañaría nada que anduviese investigando sobre la genealogía de los Vanalund...

También escucha con atención todo sobre el pasadizo.

Está claro que el Fantasma es alguien del castillo. O tiene algo que ver con la muerte de Lobo Gris o es alguien que sabe más de lo que parece de lo que ocurre aquí. Me encantaría poder hablar con él a solas.

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26/10/2008, 06:52
Zorro Plateado

Respondiendo a Aguila certera: -Estoy totalmente deacuerdo en que debemos hablar con el fantasma. Es más no creo que sea nuestro enemigo, ya que podia haberme matado en mas de una ocasión y no lo hizo. Seguro que sabe que pasa, el problema es donde buscarlo. Quizas si pudieramos liberarnos e tanta vigilancia seria más facil tener una entrevista con el.

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26/10/2008, 10:49
Serpiente Silenciosa

Serpiente habla en sususrros, como su apodo indica ha estado callado durante toda la comida.
- Deberiamos preparale una trampa, una especie de encerrona, ¿pero como atraerle?
Demasiadas entradas y salidas secretas a palacio, deberiamos cubrinos las espaldas contra posibles ataques.

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26/10/2008, 12:57
Águila Certera

Pero además, tendríamos que hacerlo sin el conocimiento del resto de la guardia. No creo que se tomen muy bien que intentemos contactar con el Fantasma.

Dice Águila tras escuchar lo que opinan sus compañeros.

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27/10/2008, 20:35
Buho Sabio

No creo que haya problema, recordemos que se reunieron si avisarnos... es decir.. eso tambien nos dice que algo nos ocultan...ahora es como hacerle esa encerrona a ese fantasma..., lo otro seria dividirnos y vigilar por separado en el castillo, si nos dividimos por zonas alguien debera encontrarlo a alguna hora

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27/10/2008, 20:50
Director

Notas de juego

Lo de vigilar varias zonas de La Mano por si el Fantasma aparece puede ser una opción.

Sin embargo os recuerdo que hasta ahora el Fantasma sólo ha aparecido de noche. Aparecer a plena luz del día, con la guardia de Palacio en máxima alerta y con los arcabuceros con órdenes de disparar a matar es una locura. El Fantasma tendría que ser un suicida para atreverse a ello...

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28/10/2008, 14:51
Zorro Plateado

Yo esperaria a la noche para hacer algo, mientras intentaria descubrir algo en el bosque de Ishir.

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28/10/2008, 18:46
Águila Certera

Notas de juego

Sería interesante ver qué cosas podemos hacer por la tarde. ¿A alguien se le ocurre algún sitio del exterior que podamos visitar?

También podríamos hablar con el Barón, hemos visto que el Consejo se ha reunido y quizá estaría bien preguntarle por eso (aunque sepamos de sobra lo que dijeron) :-)

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28/10/2008, 19:02
Director

Notas de juego

Os doy algunas ideas: aparte de ir a los diversos lugares de La Mano, o fuera de ella, podéis volver a ver al Helghast, y también podéis ver a algunos de los miembros del Consejo del Barón (que no residen aquí dentro) que hoy se han reunido y que todavía están en La Mano: me refiero a sir Jester Crow, al Hermano Luanus, y a Courtland Tiddar.

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29/10/2008, 18:28
Águila Certera

Notas de juego

A mí me gustaría hablar con el barón y con el Hermano Luanus.

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29/10/2008, 20:45
Buho Sabio

Notas de juego

iria a hablar con el helgast...tranquilos.. solo para alargarle mas la lengua...lo otro seria descansar y vigilar toda la noche

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31/10/2008, 01:31
Director

Notas de juego

De acuerdo, mañana os pondré las siguientes escenas:

-Zorro en el Bosque de Ishir.
-Águila con el Hermano Luanus.
-Buho con el Helghast.

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31/10/2008, 22:48
Director

La Mano / Torre de la Guardia
Horario: Tarde

Buho Sabio conoce ya bien el camino que conduce a la Torre de la Guardia y hacia la prisión del servidor de los Señores de la Oscuridad. En esta ocasión Serpiente Silenciosa le acompaña en su visita. Pero este camino ya de por sí desagradable (no os gusta nada tener que depender de un engendro así) se vuelve peor ya que no podéis evitar la sensación de que las figuras armadas vestidas de rojo y negro que pasean las murallas no os quitan los ojos de encima. Realmente, os sentís vigilados.

En la Torre de la Guardia es donde han situado la unidad de arcabuceros su “cuartel general”. No os ponen ningún impedimento para acceder arriba, pero la mirada y la sonrisa de Brandon Furia os acompañan mientras subís las escaleras.

Hansen os recibe con un saludo seco mientras os abre la puerta que da al piso superior de la Torre. Esta vez sólo os dice con voz seca.

Yo ya les he advertido sobre lo que es la cosa de allá arriba. Nunca lo olviden...

El frío de la muerte os acompañan hasta llegar a lo alto de la Torre. El Helghast sigue de pie en medio del pentáculo, con la capucha echada, y la capa de pieles cubriendo su cuerpo muerto como una mortaja.

De pronto, la capa de pieles cae al suelo, dejando al descubierto a una hermosa joven de pelo largo negro, totalmente desnuda. La muchacha avanza hacia vosotros y, al hacerlo, su piel blanquea y empieza a agrietarse, su carne se deshace y se pudre, su pelo se cae a puñados... al llegar al borde del pentáculo no es más que un cadaver esquelético, con la piel ennegrecida, sus brazos y piernas sólo unos palos casi incapaces de mantenerlo en pie. En las cuencas vacías y negras arde un fuego azulado y frío.

A pesar del horror de su transformación, ambos Señores del Kai mantienen la compostura ante el servidor de los Señores de la Oscuridad, sin nisiquiera apartar la mirada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para mantener la compostura ante la terrible transformación del Helghast, Buho y Serpiente deben superar una tirada de Mente.

Buho (70%) 55 EXITO
Serpiente (60%) 27 EXITO

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31/10/2008, 23:01
Director

La Mano / Bosque de Ishir
Horario: Tarde

Zorro Plateado vuelve al Bosque de Ishir, la extensión de bosque que llena la mitad de La Mano.
¿Será posible que aquí tuviera su escondrijo el Fantasma?

La siguiente hora el Señor del Kai la pasa examinando palmo por palmo la superficie de este bosque, en busca de cualquier cosa anormal en este Palacio en el que parece que abundan tanto las puertas y las salas secretas.
Sin embargo, nada resulta de su búsqueda. No encuentra rastros extraños, ni lugares ocultos que alguien pudiera utilizar. El Bosque de Ishir es un buen lugar para ocultarse, sí, pero sólo de noche. A plena luz del día es imposible esconderse de la aguda vista de Zorro Plateado.

Notas de juego

A pesar de no haber encontrado nada, Zorro no ha desperdiciado el tiempo y se sabe de memoria la geografía del Bosque de Ishir. Si en el futuro tiene lugar una persecución o un combate que tenga lugar en el Bosque de Ishir, Zorro tendrá bonificaciones en sus tiradas.

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31/10/2008, 23:15
Director

La Mano / Patio Exterior
Horario: Tarde

Águila Certera encuentra al Hermano Luanus, el sacerdote Primado de Ishir, en el patio exterior, rodeado de unos acólitos, guardias y algunos servidores de La Mano, que hacen turnos para besar su anillo de Primado mientras el rubio y delgado eclesiastico los bendice con un leve gesto.

La Paz de Ishir sea con vosotros, hijos míos...

El Señor del Kai repara en la presencia del Maestro Dragair, que al ver aproximarse a Águila tuerce el gesto, susurra algo al oido de Luanus y da la vuelta, dirigiéndose hacia el interior del Palacio.
El sacerdote se vuelve hacia el Señor del Kai con una sonrisa beatífica, saludándole con una ligera reverencia.

Sin poder evitarlo, Águila Certera se encuentra acompañando mientras atraviesan La Mano al Hermano Luanus, agarrado del brazo, con un tropel de acólitos, guardias y curiosos detrás.
El eclesiastico comenta al Señor del Kai su pena por no haber podido preparar al difunto Lobo Gris un funeral con la pompa y circunstancia que su rango merecía, aquí en Ruanon, pero al parecer las reglas de su Orden sugieren sepelios íntimos y que el cadaver repose en el Monasterio del Kai...

Notas de juego

No veo necesario realizar de momento escenas privadas aunque estéis separados, por eso todas estas escenas están abiertas para todos.

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02/11/2008, 12:23
Águila Certera

Los rangos no son importantes para los Señores del Kai, eminencia.

Dice Águila de forma serena cuando el Hermano Luanus comenta el tema del entierro de Lobo Gris.

Cuando ayer hablamos en su catedral nos dijo que podría concertarnos una entrevista con la Suma Sacerdotisa aunque tardaría en poder recibirnos. Me gustaría, si es posible, que tratase de concertar cuanto antes dicha entrevista. Ardo en deseos de conocer a alguien de quien he escuchado hablar con tanta devoción y cariño.

Mientras charlamos, quiero hacer un comentario a su presencia aquí.

Espero que el asunto que os ha traído aquí se resuelva prontamente. Imagino que el Consejo estará preocupado por lo que ocurre...

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02/11/2008, 23:58
Director

La Mano / Patio Exterior
Horario: Tarde

Cuando Águila Certera le habla de la Suma Sacerdotisa Dayia, el gesto de Luanus se hace grave y su voz se convierte en un susurro.

Ojala fuera tan sencillo, mi Señor. Dice con voz apenada. Puede que haya oido los rumores sobre el estado de salud de la hermana mayor de nuestro Barón... lamentablemente son ciertos, la Suma Sacerdotisa es muy anciana y se encuentra muy débil.

El sacerdote le promete a Águila hablar con la Sacerdotisa hoy mismo y que, un día que se encuentre con fuerzas, enviarán un mensajero a La Mano para que acudan a reunirse con ella.

En cuanto alConsejo que han celebrado hoy, el Hermano Luanus le dice con una sonrisa a Águila que ha sido una reunión de rutina para tratar temas de la Baronía. Lo único fuera de lugar ha sido que se ha decretado un aumento de la seguridad debido a las actuaciones de ese Fantasma.

El Señor del Kai se da cuenta del hecho que el sacerdote ha obviado el tema del enlace real si ni siquiera pestañear, mientras le miraba sonriendo. Este hombre miente realmente bien...

Finalmente Luanus y su séquito llegan frente a las torres que dan acceso a la Fortaleza, donde todos montan sus cabalgaduras y se preparan para salir de Palacio.

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03/11/2008, 15:49
Buho Sabio

Buho sabio mira a la criatura Bien, dejemos los juegos de niños, y ahora vamos con la verdad, ¿Cual es la razon de darnos tanta ayuda? ¿Dudo que tu fin sea tu redencion?, Habla servidor de la oscuridad...