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Los 52º Juegos del Hambre

Los 52º Juegos del Hambre

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10/10/2010, 17:34
Kim Lee

Kim se puso a ayudar a Tess con la trampa ya que había hecho un desastre. Así no conseguiría ni cazar a un ciego. Mientras lo hacía miro hacia Casius pensando en el plan.

Eres valiente para ser el señuelo.. -murmuro- pero tienes que darle el arco a Tess. Mientras tu corres ella podra disparar con más precisión y tu vida correrá menos peligro también. Quedate tu con la honda y yo con los cuchillos. Si conseguimos debilitarles lo suficiente antes de que se acerquen... podemos seguir retrocediendo y disparandoles. 

Es nuestra mejor opción contra.. la motosierra. Herir sus piernas y retroceder..

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Trampas
Resultados: 10(+10)=20, 7(+10)=17, 4(+10)=14

Notas de juego

No se si llego a tiempo de decidir o tirar algo pero ahí dejo la tirada.. 

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10/10/2010, 19:08
Director

Casius vio que el tributo de la motosierra salía de la zona de tiendas a todo correr con la motosierra activada. El tributo del 1 apretó todo lo que pudo y no tardó en dejarlo atrás.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atl
Dificultad: 12+
Resultados: 8(+13)=21, 2(+13)=15, 6(+13)=19
Exitos: 3

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10/10/2010, 19:11
Director

Lenny salió tras el tributo, pero éste era demasiado rápido para él. Le sacaba una buena ventaja y se dirigia de vuelta al bosque, de donde había surgido.

Notas de juego

¿Tratas de seguirlo, aunque sea más rápido que tú?

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10/10/2010, 19:35
Amanda Flocke

Mierda. Las ganas de probar su juguete pudieron más que la paciencia de Lenny y le hicieron salir a por quienquiera que se acercase, motosierra en ristre. La posible víctima, lejos de aceptar su destino, se dio la vuelta y echó a correr de vuelta hacia el bosque. Parecía que lograría escapar... Conteniendo una maldición, Amanda echó a correr también, intentando darle alcance, con el hacha en la mano. Pronto alcanzó a Lenny y pasó por su lado, siguiendo en pos del otro tributo, mientras le dijo a su compañero - ¡El arco, joder! ¡Ensártalo!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+10)
Motivo: Destreza + Atletismo
Resultados: 5(+10)=15, 7(+10)=17, 6(+10)=16

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10/10/2010, 19:44
Director

Ni siquiera Amanda pudo llegar hasta el rapidísimo tributo.

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10/10/2010, 19:44
Director

Surgió alguien más, meneando en el aire un hacha y persiguiéndolo a su vez, pero Casius ya había cogido suficiente velocidad como para que pudiese escapar.

La del hacha (porque era una mujer, pues tenía voz femenina) gritó:

-¡El arco, joder! ¡Ensártalo!

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10/10/2010, 19:47
Director

Tess y Kim, en el bosque, vieron cómo, recortadas con el amanecer, surgían de la zona de tiendas un par de personas, una con motosierra y la otra con hacha. Casius corría demasiado rápido para los dos. Por el momento, el chico del 1 estaba a salvo.

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10/10/2010, 21:05
Lenny Chavez

Lenny, haciendo caso a la sugerencia de Amanda, se paró en seco mientras esta seguía corriendo, dejó la motosierra en el suelo y dejó caer el arco por su brazo hasta tenerlo en la mano.

-¡Apártate! -le gritó a su compañera y cogió una de las flechas del carcaj para después tensar el arco.

Por desgracia la flecha se quedó corta sin llegar a suponer un peligro para el corredor.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Ataque a tributo ?
Resultados: 9(+11)=20, 5(+11)=16, 2(+11)=13

Notas de juego

Hoy estoy en racha de meter la pata. No se xD Cambio los bonus por los del arco.

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: Ataque a tributo ?
Resultados: 9(+8)=17, 5(+8)=13, 2(+8)=10

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11/10/2010, 01:02
Casius Clayton
Sólo para el director

Soy un buen cebo. Ahi viene el pez grande, intentando atraparme entre sus fauces pero no dejaré que me alcance. Aunque tampoco debo alejarme demasiado o no me perseguirá.

Contengo la velocidad para no perderle demasiado rápido, debe seguirme hasta el lugar donde Tess estaba preparando la trampa. Rodearé ese lugar levemente, ganaré algo de ventaja y me detendré para disparar con el arco. En ese momento debería haber ganado distancia suficiente para poder disparar al menos una flecha y luego seguir corriendo antes que me atrape.

Y si se para estará a mi merced así que más vale que no se pare el perseguidor. Miro cada pocos segundos controlando las acciones de míster motosierra y madame hacha.

Notas de juego

  • Si se para me paro y le disparo una flecha.
  • Si me sigue controlo la velocidad para que no desista y lo encamino a la trampa.
  • Cuando me acerque a la trampa gano distancia para poder dispararle.

Si tengo que tirar algo avísame.

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11/10/2010, 04:26
Kim Lee

Kim se agazapa en su correspondiente árbol y deja la mochila allí para pelear adecuadamente. Desenfunda el mandoble y lo clava a su lado para cogerlo cuando lo necesite. En su mano sopesa los cuchillos de combate preparandose para el momento de arrojarlos. 

Justo cuando pisen la trampa.. atacaremos. Ya sabes.. al de la motosierra, a su pierna derecha..-susurra a Tess.

Aquel momento era espeluznante. Y más espeluznante era pensar en que pasaría si lograban vencerles. Solo quedarían ellos y algun otro pobre diablo pero... las lealtades comenzarían a desquebrajarse muy rápidamente. De cualquier modo... tenía que centrarse en quitarse a esos locos de en medio. Sobretodo a Lenny, le guardaba especial rencor desde su insulto antes de los juegos.

Pase lo que pase.. me alegro de haberte conocido.. -dijo algo pesimista mirando de reojo a la chica de su distrito. 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Esconderse para la emboscada
Resultados: 9(+13)=22, 10(+13)=23, 10(+13)=23

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Explotar el 10
Resultados: 3(+13)=16, 3(+13)=16, 1(+13)=14

Notas de juego

26 en total no? 

Master, tiramos ya el ataque o todavía no?

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12/10/2010, 23:34
Tess Grossman

Antes de lo que esperaba vio como Casius había atraído ya al loco de la motosierra. No es que el del hacha fuera mejor, pero seguramente el otro estaba tan desequilibrado que como premio había recibido el armatoste ese. Sintió una especie de nausea y se tapó la boca con la mano temiendo lo peor. Pero Kim le estaba dando instrucciones y recuperó la compostura, aunque fueran aliados no quería parecer débil. Y menos con la que les venía encima.

Dejó la mochila al lado de la de Kim y asintió mientras ponía un montón de piedrecitas delante suyo junto a la honda. Tenía su cuchillo en la mano ya preparado, sabía que sería lo más eficaz. La espada y el hacha las dejó al lado del mandoble, en esos momentos le reconfortaba tener a alguien a quien imitar.

- Primero piernas, luego cabeza - afirma. La especie de despedida de Kim la sorprende, por un momento ha pensado en que podrán salir de ésta, pero la realidad es una zorra que golpea duro. Aprieta el brazo de Kim y no dice nada, no serviría de nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: esconderse para emboscar
Resultados: 2(+12)=14, 8(+12)=20, 2(+12)=14

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13/10/2010, 22:45
Director

Una flecha se clavó a varios metros de Casius, que corría demasiado rápido como para que la torpe habilidad del chico de la motosierra le acertase.

Notas de juego

Aún no sé si le van a perseguir hasta el bosque, enseguida os termino de completar el post.

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14/10/2010, 00:25
Casius Clayton

¡¿ UNA FLECHA ?!  Pero si yo tengo mi arco en la mano . . . ¿quién ha disparado?

Miro desesperado atrás y hacia todos lados mientras corro para descubrir desde donde y quién me ha disparado. Tengo que saber donde debo disparar en cuanto tenga oportunidad.

Notas de juego

Si esa flecha es nuestra por alguna confusión espaciotemporal avísame. Pero no lo parece.

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16/10/2010, 11:36
Director

El tributo huyó entre los árboles, corriendo desesperado por su vida...

Ellos lo siguieron a través de dos muy juntos...

Y Amanda, que iba la primera porque Lenny había parado un momento para disparar, se tropezó con una cuerda tendida entre los dos árboles. Cayó hacia delante soltando las armas y sintió que una piedra se le clavaba en la rodilla.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: descubrir amanda
Dificultad: 18+
Resultados: 6(+11)=17, 7(+11)=18, 6(+11)=17
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: descubrir lenny
Dificultad: 18+
Resultados: 4(+12)=16, 10(+12)=22, 1(+12)=13
Exitos: 1

Notas de juego

-1 pv, y entrais en combate. Las tiradas para advertir la trampa están ocultas, con penalizadores por oscuridad y carrera.

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16/10/2010, 11:41
Director

La flecha procedía del mismo tributo de la motosierra, que la había disparado deteniéndose un momento en la carrera. Pero, aún así, volvió a echar a correr en cuanto su compañera le sobrepasó. Llegaron a la zona de las trampas, la parte difícil, y la chica del hacha cayó, perdiendo su arma. Ya estaba. Era momento de luchar.

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16/10/2010, 11:43
Director

Al ver a Amanda caer hacia delante, Lenny se frenó un momento. Tuvo la oportunidad de ver a sus contrincantes, escondidos, y cómo Casius paraba para luchar, ahora sí.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: ini -2 lenny
Resultados: 4(+12)=16, 2(+12)=14, 8(+12)=20

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: ini kim
Resultados: 5(+13)=18, 8(+13)=21, 9(+13)=22

Tirada: 3d10(+16)
Motivo: ini tess
Resultados: 5(+16)=21, 5(+16)=21, 10(+16)=26

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: ini casius
Resultados: 9(+17)=26, 2(+17)=19, 6(+17)=23

Notas de juego

Combate. Amanda pierde la acción y todo ataque dirigido a ella tendrá un -5 a la dificultad para darla. El orden es:

Casius 23

Tess 21+

Kim 21

Lenny 16

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17/10/2010, 00:19
Casius Clayton

Aún estoy corriendo cuando veo a la tipa esa del hacha adelantar al loco y caer en la trampa. Rueda por el suelo y el de la motosierra se frena. Es mi oportunidad.

Ha funcionado. Es el momento de acabar con ellos.

Me paro bruscamente y aprovecho la indecisión de mi perseguidor para dispararle con más acierto que él. Pero la respiración acelerada por la carrera no me permite hacer buena puntería, la flecha sale baja alcanzando la pierna.

¡Muere cabrón!

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: flechazo a Lenny
Resultados: 10(+13)=23, 9(+13)=22, 7(+13)=20

Tirada: 1d10
Motivo: localización impacto
Resultado: 10

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Dejo todo tirado porque supongo que con 9 en el dado acierto, si algo no procede bórralo sin piedad y ya está.

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17/10/2010, 21:04
Tess Grossman

Siente cierto alivio cuando ve que la tía se cae de morros, pero se le pasa pronto al ver quién es el que lleva la motosierra.

- Puto retorcido, qué habrá hecho para merecerla...

Casius reacciona estupendamente y dispara a la pierna de Lenny. Ella coge su cuchillo y sin pensarlo mucho lo lanza, pensando más en dar que en dónde dar. Casi puede sentir la presencia de la honda y del hacha a su lado, listas para usarlas en cualquier momento.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: lanzar cuchillo
Resultados: 6(+13)=19, 9(+13)=22, 10(+13)=23

Tirada: 1d10
Motivo: localización impacto
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

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18/10/2010, 03:12
Kim Lee

Kim observa la situación, el plan no ha salido del todo como esperaban y ahora la victoria no estaba tan clara. Lenny seguía en pie a pesar de los disparos y si nadie se interponía llegaría hasta ellos con la motosierra. Tragó saliva y miró de reojo a sus compañeros una vez más - Cu.. cubridme. Dejad las armas a distancia y coged las espadas..

Tras eso cogió el mandoble y se lanzo a por Lenny, al cual le tenía un rencor especial desde antes de los juegos, pero sabía que seguramente sería lo último que haría. Aún así se envalentonó un poco al contar con el factor sorpresa.

¡RRaaah! ¿Qué te pasa patán, sorprendido de caer en una trampa del ojos rasgados? ¡JA!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+12)
Motivo: Mandoblazo al brazo (dcho si puede ser)
Resultados: 2(+12)=14, 10(+12)=22, 5(+12)=17

Tirada: 2d6
Motivo: Daño si impacta
Resultados: 2, 5

Notas de juego

No se si puedo aplicar el flanqueo al estarle hostigando Tess y Casius asi que lo dejo puesto, pero si no hay que aplicar un -2 por apuntar. 

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18/10/2010, 08:55
Director

Notas de juego

Lenny 2 heridas sangrantes. Ya te he restado el PV de las heridas. Actuas con un -4 a partir de ahora.