Partida Rol por web

Los albores de la Magia

Creación Gilen

Cargando editor
23/03/2018, 14:09
Director

Bueno Gilen,

Contigo es con el que menos he avanzado a la hora de hacerme una idea del personaje que quieres montar, lo que sí es cierto es que me gustó mucho la idea que tenías de visiones para personaje y me gustaría ahondar en esa idea.

Échale un ojo a la sección de atributos y habilidades, dame algún esbozo un poco más definido y le damos forma a ese personaje que podría darme tanto juego en la partida.

Cargando editor
23/03/2018, 18:40
Gilen

En principio, lo que teníamos dicho:un jóven campesino medio palurdo, que literalmente no sabe mucho del mundo en que vive (como yo con dragonlance ^.^) Empieza a tener visiones, quizás luego de encontrar un objeto antiguo ¿un arma? arando el campo. Lo que despierta su curiosidad sobre el mundo y la magia. un arco que se me ocurre es que el mismo personaje se vaya haciendo notablemente más inteligente. En pricipio sería un peleador desarmado, como un monje o mejor aún un defender a lo Midnight, imagino que más adelante podríamos aprender magia, pero eso ya vendrá con el tiempo.

El sistema no lo he jugado nunca, aunque hace justo una semana comencé a leer sobre el, imagino que con ese nombre no ha de ser muy complicado.

Notas de juego

 Por ahora, acaba de comenzar semestre y entré en un trabajo nuevo. pero la que viene la voy a tener libre completa, y puedo dedicarme mása a fondo con ésto.

Cargando editor
26/03/2018, 15:51
Gilen

Como no hay habilidades de combate desarmado, ni armas improvisadas elimino esa parte de mi concepto. 

Físico (F) 6
Destreza (D) 6
Inteligencia (I) 4
Percepción (P) 8+2 humano= 10 Humano: Tendrás +2 puntos extra en atributos a repartir en cualquiera de ellos.

1 habilidad a nivel 6

(P) Rumores + 10= 16 

3 habilidades de nivel 5

(P) Buscar +10= 15

(P) Etiqueta +10= 15

(P) Reflejos +10= 15

3 habilidades de nivel 4

(F) Atletismo + 6= 10

(D) Esquivar + 6= 10

(F) Armas Cuerpo a Cuerpo +6=10

4 habilidades de nivel 3

(D) Escalar + 6= 9 

(D) Sigilo +6= 9

(D) Armas a distancia + 6= 9

(I) Fauna + 4= 7

4 habilidades de nivel 2

(D) Cabalgar +6 =8

(D) Nadar +6 = 8

(I) Supervivencia +4= 6

(I)Hierbas +4 =6

5 habilidades de nivel 1

(I) Tradición/Historia +4= 5

(I) Religión +4= 5

(I) Ocultismo +4= 5

(I) Callejeo +4= 5

(I) Comercio +4= 5

éstas últimas representan lo que las visiones me han ido enseñando y las anoto porque son las que debería ir mejorando mientras avance la historia.

Cargando editor
26/03/2018, 16:26
Gilen

Cambio Callejeo por Leyes

Puntos de Vida : Físico x4 = 24
Defensa: Esquivar + 5  (Esquivar = Atributo Destreza + Nivel habilidad Esquivar) = 15
Iniciativa: Reflejos (Reflejos = Atributo Percepción + Nivel habilidad Reflejos)= 15
 

Cargando editor
27/03/2018, 03:07
Director

Tu personaje me sigue pareciendo un gran aporte a la partida, me dará mucho juego esa idea que has tenido de las visiones y, si bien es cierto que no podré darte una ventaja sustancial con respecto a tus habilidades, sí que meteré visiones para tu trama personal y como anexo al grupo que formáis todos.

El reparto de habilidades me parece perfecto, tan sólo quedaría asignarte un equipo básico inicial y saber si vas a compartir algo de historia con los otros jugadores. Por lo demás está genial el personaje que has montado ;)

Cargando editor
27/03/2018, 04:47
Gilen

Voy a necesitar que me ubiques e una región agreste y aislada de Ansalon como lugar de origen, mis padres me criaron solos labrando la tierra en una granja apartada, cultivos de subsistencia. Al salir de ahí no tengo problema con haberme topado con alguno de los demás personajes. Ya preguntaré en el Off topic a ver que se nos ocurre.

Cargando editor
27/03/2018, 19:20
Director

Apartada de Ansalon quizá no, pero sí puedes provenir de Winterholm, una pequeña ciudad agreste sita cerca de las zonas mineras y un poco aislada. No hay nada importante en esa ciudad, tan sólo familias campesinas que mercadean con los frutos de su trabajo. Está al sur de Palanthas a pocos días de la ciudad capital de Solamnia por los caminos principales.

Una ciudad sin importancia militar ni política, simplemente fuente agraria y ganadera y tampoco de una importancia vital en el imperio. Creo que para tu personaje le viene genial, es una ciudad pequeña y de poco interés.

Cargando editor
27/03/2018, 22:06
Gilen

justo eso estaba buscando

Cargando editor
03/04/2018, 18:25
Director

Bueno Gilen, tu personaje está casi listo, sólo dos apuntes:

1.- Yo cambiaría Fauna por Comercio en cuanto a habilidades, tu personaje se crió en un pueblo de mercaderes y ya hay otros personajes con la habilidad Fauna entrenada, les vendría mejor que tú hicieras los negocios.

2.- Tu equipo inicial sería este:

  • Bastón 
  • Cuchillo 
  • Candil
  • Comida para 5 días
  • Cuerda
  • Manta de viaje
  • Pipa y tabaco para pipa (50 usos)
  • Yesca y Pedernal
  • Mochila de cuero

Y el oro inicial sería una tirada de 1d10 para saber cuanto tienes ;)

Cargando editor
03/04/2018, 18:49
Gilen

Entendido, implemento esos cambios. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con esa tirada, no me sorprende que sepa algo de comercio :D

Cargando editor
04/04/2018, 19:54
Gilen

Listo.

Como nota marginal te recuerdo que según historia mi personaje no vivia exactamente en el pueblo, sino aislado a las afueras del mismo. Imagino que las visiones van a ser naturales, sin necesidad de objeto alguno (mejor, así no se me pierde ni em lo quitan)

Cargando editor
04/04/2018, 19:57
Director

Efectivamente, tienes visiones a modo de sueños, es decir, entras en una especie de visión onírica. Lo que no interpretas bien es si son visiones del pasado, presente o futuro, eso me dará mucho juego para darte información a ti que solo tú conocerás, ya dependerá de ti dar esa información u ocultarla.

Notas de juego