Partida Rol por web

Los Cinco Soles

Offtopic

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18/06/2010, 23:24
Director

No hace falta historia, la haremos entre todos en cuanto comencemos la trama

No olvideis anotaros el equipo básico del manual, importante la mochila, la ración y el odre de agua :o

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19/06/2010, 09:33
Habib
Sólo para el director

Notas de juego

Se me ha complicado el finde, tengo master de formación, pero esta noche acabo ficha, equipo y todo lo demás.

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19/06/2010, 14:20
Director

No hay dioses en este mundo, un alma predilecta recibe poder de un patrón, de un Rey Brujo, en vuestro caso, será la Bruja de Zalas, a la que jamás habeis visto y con la que jamás habeis hablado, pero que, por ahora ha decidido ceder una parte de su poder

El alma predilecta viene en el manual de El Divino Completo

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19/06/2010, 19:48
Matrirna
Sólo para el director

Artesanía 3

Concentración 5

Conocimiento de conjuros 3

Engañar 1

Oficio 1

Saber Arcano. 2

(no hay nada de lucha?)

 

Dotes.

Abstención de materiales (no necesitas componentes materiales con un coste menor a 1 po)

 

 

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19/06/2010, 20:01
Director

Debes especificar el oficio al que se dedica tu pj, y la artesanía en la que es diestra, artesanía puede ser forja de armas, de armaduras, curtidora de pieles, fabricante de arcos, escultora, carpintera.... el oficio es semejante y afecta del mismo modo, con lo que puedes coger dos especialidades diferentes.

Debes elegir entre los siguientes los conjuros que conocerás, 5 conjuros de nivel 0 y 2 conjuros de nivel 1

Te he hecho una selección de los que considero mejores

Nvl 0

Detectar Magia - Detecta conjuros y objetos mágicos en el área lanzada
Leer magia - Lectura de libros de conjuros y rollos de pergamino
Salpicadura de ácido - Orbe de ácido que inflinge 1d3 de daño de ácido
Atontar - Una criatura humanoide de hasta nvl4 pierde su siguiente acción
Luz- Un objeto brilla como una antorcha
Abrir/cerrar- Abre o cierra cosas pequeñas o ligeras
Mano de mago- Telekinesis de 5 libras

Nvl1

Armadura de mago - Concede un +4 de armadura 1 hora/nivel
Dormir - duerme profundamente a una o más criaturas en el área
Hechizar persona - Un humanoide se hace amigo tuyo
Comprensión idiomática - Comprendes todos los idiomas hablados y escritos
Manos ardientes - 1d4/nivel de daño de fuego en llamarada
Proyectil mágico - Daño 1d4+1 (a nivel 3 2d4+2), impacta directamente
Imagen silenciosa - Crea una ilusion menor
Causar miedo - Una criatura de hasta nvl5 huye 1d4 asaltos
Arma mágica- Un arma gana un +1 mágico

Si necesitas más detalles de alguno de ellos indícamelo, y ya cuando hayas escogido todo esto te anotaré tu equipo en tu ficha.

Revisa la ficha, verás los bonificadores de las habilidades en la columna de Total, abajo del todo verás el espacio de los conjuros conocidos, y al lado de cada nivel, el número de conjuros que tiras al día, que ahora no lo recuerdo bien pero creo que tiras 6 conjuros al dia de nivel 0 y 5 de nivel 1.

Los lanzas sin escogerlos previamente, espontáneamente elegidos entre tus conjuros conocidos

La habilidad de combatir va por separado, según la profesión escogida

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20/06/2010, 04:34
Matrirna
Sólo para el director

Artesanía 3 ( forja de armas)

Concentración 5

Conocimiento de conjuros 3

Engañar 1

Oficio 1  (Herrera)

Saber Arcano. 2


Conjuros

Nivel 0.

Leer magia - Lectura de libros de conjuros y rollos de pergamino
Salpicadura de ácido - Orbe de ácido que inflinge 1d3 de daño de ácido
Atontar - Una criatura humanoide de hasta nvl4 pierde su siguiente acción
Luz- Un objeto brilla como una antorcha
Mano de mago- Telekinesis de 5 libras

Nivel 1

Armadura de mago - Concede un +4 de armadura 1 hora/nivel
Dormir - duerme profundamente a una o más criaturas en el área

 

Notas de juego

Puse herrera, como muy ligado a lo de Artesania, pero cualquier sugerencia me avisas.

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20/06/2010, 21:51
Director

Venga, ya hay fichas completadas, no soy de los que se demoran más de lo necesario, dando por supuesto que el fin de semana algunos no han podido hacer la ficha, entre-semana sí podrán sacar un rato, así que como límite el miercoles comenzamos con la aventura.

Quien ya tenga la ficha completa que lo vaya notificando, los jugadores que no hayan terminado la ficha para el miercoles morirán sodomizados por el puro deseo de un jeque de dudosa moralidad ^_^ , un saludo

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21/06/2010, 13:21
Habib

Mi ficha ya está para revisión. Espero que esté todo bien.

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21/06/2010, 13:31
Director

Perfecta, en la primera ventana, en la pestaña Notas, anótate también los idiomas que conoces.

Algunos idiomas que se conocen en Has'sara son: Común, Infracomún, Enano, Orco, Gigante, Dracónico y Ígnaro.

Si alguien consigue todos estos idiomas y desea aprender más tendrá que acudir a la biblioteca local.

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21/06/2010, 14:22
Habib

Cual es el ígnaro?

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21/06/2010, 14:24
Director

El que hablan las creaturas provenientes del plano del fuego ^_^

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21/06/2010, 14:35
Willem Rottemberg

Ficha lista para la revision a falta unicamente de los idiomas. En cuanto vuelva del curro le doy un pensao, que por aqui el unico lenguaje que se me ocurre es el PHP xP

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21/06/2010, 15:30
Director

Habib, lo único no entiendo es el Aptitud de hablar común del córvido, Comunicarse con su amo es una aptitud del familiar cuando tu nivel de hechicero sea 5, pero no sé de donde podría hablar el común desde primer nivel :3 Explain me it please

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21/06/2010, 17:00
Habib
Sólo para el director

Notas de juego

En la P44 del manual del jugador, en la sección familiares hay un cuadro que pone:

cuervo (1) el amo obtiene... bla bla bla.

 

(1) Un familiar cuervo puede hablar un idioma a elección de su amo como aptitud sobenatural.

(2) Vívora menuda

 

Lo importante del cuervo es la llamada (1), que hace que sea un caso especial. Como al principio tiene INT 6 no podrá tener conversaciones impresionantes, pero sí expresar sus deseos, miedos, nombrar algo conocido o responder preguntas sencillas y que sepa la respuesta o que alcance su inteligencia. De todas maneras, si en tu mundo no hay cuervos, opto por otro familiar más superviviente. No hay problema.

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21/06/2010, 17:24
Director

No-no, un cuervo va perfecto, y si puede hablar más mejor, has creado un personaje supercompetente y me parece perfectísimo.

Incluso te pediria que, te redistribuyeras los rangos para tener al menos 1 punto en Descifrar Escritura, ya que nadie se lo ha puesto y es relativamente importante.

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21/06/2010, 17:31
Director

Sutu, te falta el equipo, en efecto, anótate el del bárbaro semiorco.

Si tienes el equipo anotado para mañana, y en vistas que Gaudy ni Death han comenzado siquiera a rellenar las fichas, adelantare el comienzo a mañana mismo, siendo el grupo de cuatro, como en principio había pensado, aunque os aviso que va a ser un poco sanguinario, estoy seguro que sabreis salir adelante.

Por cierto la semiorca Matrirna es novata en Dungeons, por lo que si tiene alguna duda ayudémosla entre todos.

Matrirna, te anoté el equipo en la pestaña Equipo, y las armas con el bonificador de ataque en la tabla Ataques.

Good Luck

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21/06/2010, 17:50
Habib
Sólo para el director

Vale, reviso puntos de habilidad e intento tener algo en descifrar escritura. También voy a añadir las competencias en armas, que no las he puesto. Tiene las de mago y las de alma predilecta (sencillas).

Notas de juego

Ya sé porqué no me había puesto nada, no es una habilidad clasea de hechicero, xD. Bueno, al menos podré intentarlo y más adelante, me la iré subiendo poco a poco. xD

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21/06/2010, 18:27
Habib

Hola, vas a subirte mucho alma predilecta o sólo unos pocos niveles. Yo he pensado hacerlo pocos. Pero si nadie más va a subirselos, habrá que pensar en subirnos entre los dos los suficientes para que el grupo tenga curación o la solución que veamos. No hay prisa en decidir, ya me dices tus impresiones ahora y a la subida de nivel lo hablamos de nuevo si quieres. Vale? ;D

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21/06/2010, 18:54

En principio pense en subirme los niveles necesarios para curarme a mi pero viendo el panorama creo k vamos a tener que subir niveles de Alma predilecta para mantener a los demas con vida. Te digo lo mismo cuando vayamos a subirnos niveles hablamos de nuevo para ver como lo hacemos :)

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21/06/2010, 18:57
Sólo para el director

Master tengo una duda con la ficha, en que nivel empiezo si tengo el ajuste de nivel +1?