Partida Rol por web

Los Cinco Soles

Offtopic

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17/03/2011, 20:10
Director

Falta Habib por postear :o,  luego de nuevo Alaszor y los esqueletos

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17/03/2011, 21:08
Habib

Allá voy! xDD Estaba pensando la mejor táctica, consultando libros de estrategia y meditando para buscar la inspiración. xDD

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17/03/2011, 21:51
Sutu el Desolado

Espero que no te hayas olvidado de consultar este. Es cosa fina, oyes.

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17/03/2011, 22:06
Director

Muy astuto Habib, sí, las piedras están ahí en el tablero asi que ahí están.

Las tornas pueden girar en cualquier momento, como por ejemplo este último, y Alaszor aún lo teneis limpio de daños

El esqueleto de Habib está justo a 4 casillas de la antorcha, está bien iluminado y es fácil golpearle, asi que no hay %de fallo, pero Sutu o Willem sí lo tienen contra el esqueleto o Alaszor.

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17/03/2011, 22:05
Habib

Lo he leido y me encanta. Gracias Sutu. xDD

Master, la antorcha está un poco desplazada hacia la izquierda, creo yo, pero bueno la puedo dejar ahí para poder matar más rápido al esqueleto y salvar a Rhaz. Ok.

Posibilidades: Sutu ataca al hechicero muerto y Willem al esqueleto. Sutu puede mover 5 pies arriba a la derecha y dejará paso a Willem. Si el hechicero ataca a Willem y le da, lo mata. Y no estamos para esos riesgos. Qué os parece?

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17/03/2011, 22:12
Director

La antorcha la he dejado justo en la casilla que ocupaba Habib antes, pero que vamos, si quieres la dejo 5' más a la derecha, el esqueleto que habia al lado de sutu pasará a estar en luz, Alaszor seguirá en penumbra y tu esqueleto pasará a estar en penumbra también, tú me dices.

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17/03/2011, 22:16
Sutu el Desolado

Allá que vamos. Muevo como ha dicho Habib, y ataco.

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17/03/2011, 22:22
Willem Rottemberg

Habib dixit:

Posibilidades: Sutu ataca al hechicero muerto y Willem al esqueleto. Sutu puede mover 5 pies arriba a la derecha y dejará paso a Willem. Si el hechicero ataca a Willem y le da, lo mata. Y no estamos para esos riesgos. Qué os parece?

La estrategia esta bien, pero me parece que huston güi haf a problem. La cosa es que para ponerme a tiro de crujimiento del esqueleto tengo que hacer un movimiento de mas de 5 pies. Y el brujito de marras esta ahi en el camino, y algo me dice que me comeria un ADO asin enterito y con patatas (eso o que de tanto jugar al Blood Bowl ya veo las zonas de defensa de manera inconsciente xDDD). ¿Me tiro de cabeza contra el esqueleto, o en lugar de eso hago un movimiento de 5 pies hacia el brujo y vuelvo a atacar en postura defensiva para no quedar tan expuesto?

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17/03/2011, 22:29
Habib

En efecto, tienes razón. Hay un Ado que no predije. Lo siento, pero no pasa nada. Ataca al hechicero como dices y en el siguiente asalto te cargas al esqueleto. Está a un punto de vida. Es una lástima que ese miserable haya resistido tanto como para hacerle un buen tajo a Sutu y siga siendo un peligro, pero así son las cosas.

Otra posibilidad sería atacarle con el arco, pero si fallas, ese tipo tendrá un ataque con +4. Demasiado arriesgado.

Por cierto, no tienes una segunda espada? Podrías atacar con dos armas.

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17/03/2011, 22:34
Director

Cita:

Por cierto, no tienes una segunda espada? Podrías atacar con dos armas.

Yo llevo pensándolo todo el combate xD

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17/03/2011, 22:34
Willem Rottemberg

Lo del arco no lo veo mas que nada por lo que dices. Tal y como estoy de vida dar un bonificador de +4 seria un suicidio (y los enanos matadores son de otro juego xD).

Lo de las dos armas lo habia pensado, pero con mi suerte un penalizador de -2 a la mano habil y otro de -6 a la torpe... vamos, que no le doy ni a un Leman Russ :P Lo que no se es si puedo lanzarle al esqueleto la espada corta como si fuera una daga desde donde estoy al esqueleto. Eso quiza arreglaria el problema...

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17/03/2011, 22:44
Habib

Entonces has optado por el tiro con arco como camino del explorador, no? Qué lástima, porque no lo has usado casi. xDD

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17/03/2011, 22:47
Director

No no , ha optado por estilo con dos armas, pero has entendido mal la dote, la dote reduce el penalizador en 2 en la mano hábil y en 6 en la mano torpe, no los reduce a_

Algo parecido era en la versión 3.0 que necesitabas Combate con dos armas+Ambidiestro

En 3.5 solo con Combate con dos armas los penalizadores   -4/-8, se reducen a -2/-2   .....

Creo que Willem está a punto de Renacer

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17/03/2011, 22:48
Willem Rottemberg

No, lo mas triste es que he tomado el camino de estilo de combate con dos armas... pero es que solo con la dote combate con dos armas el penalizador sigue siendo una bestiada, sobre todo con mi suerte. Es imposible que le de a alguien a no ser que tenga un bonificador de +5 por lo menos xD

EDITO: ¿Comorl? Willem se levanta de la silla del ordenador, le da cuatro cabezazos a la pared haciendo temblar todo el edificio y se vuelve a sentar. Ya decia yo que habia algo que no me encajaba en los penalizadores. Fucking shit.

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17/03/2011, 22:50
Sutu el Desolado

Pse, yo voy con +5 y ya ves...

El juicio del dado es inevitable XD Aunque no me voy a quejar, las veces que he dado, se ha cagado la perra.

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17/03/2011, 22:58
Willem Rottemberg

Lo que no recuerdo ya es si llevo la espada corta desenfundada o no. Pregunta sobre reglas porque ya no me fio de mi mismo, ¿puedo desenvainar la espada corta, dar el paso de 5 pies y soltarle dos asin a de reves al lechuguino del brujo?

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17/03/2011, 23:03
Director

Sí la llevabas, desde que bajárais las escaleras que os pedí que me especificárais qué llevábais xD pero no, no podrías desenfundar y pegar dos ataques si alguna vez tuvieras que hacerlo, necesitas desenvainado rápido. Y los penalizadores son así siempre que lleves un arma ligera en una de las dos manos, siento que el explorador ingresa en la partida ahora mismo.... xD

Asi que vamos, dos críticos y badabim badabum, o os badabimbearé a vosotros xD

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17/03/2011, 23:29
Willem Rottemberg

Ah vale. Pues halla que voy. Badabim, badabum, badabeakman!

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17/03/2011, 23:43
Director

Jajajajajajajaja de nuevo la penumbra os hace fallar, madre mía creo que estaría más muerto que muerto ya

Con lo barato que os hubiera salido un esclavo que os llevara bártulos y antorchas xD

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18/03/2011, 08:51
Willem Rottemberg

Nota mental, si sobrevivo utilizar siempre una antorcha como arma en la mano torpe dentro de las cuevas. O hacerse un explorador enano que tienen vision en la oscuridad.