Pues yo voto por la opcion tres. Es mas, para darle animos a Sutu me cojo un par de pompones y me pongo a hacer de animadora y asi completamos la escena Blood Bowl xD
Estoy contigo Willem seria epico si el grandullón pudiera lanzar al mago como un saco de patatas over the Boss xDDDD
Venga pues, al tajo.
Sutu escupe en sus palmas, y se frota las manos.
Con una tirada de Buscar 4 no te dejo tener la poción en las manos xD pero....
¿Lol? Si optais por la opción 3 os pediría lo siguiente (Lo más sencillo...¿Estamos locos?) Sutu pierde su turno, te da la poción y se agacha, hace una prueba de Fuerza Cd10 para dar un +2 a saltar a Habib (si saca pifia aquí, termina todo)
Habib hace su tirada de saltar Cd10 para pasar al otro lado del esqueleto que hay frente a Sutu y si con todo esto no desea recibir ataques de oportunidad, que se llevará 1 de Alaszor y otro de un 1 esqueleto una prueba de piruetas Cd25 (si se hace y se falla se pierde el mov.). Si mueve a destajo y sobrevive puede echarle la poción a Rhaz por la garganta, yo lo veo un suicidio para el hechicero, sobretodo para la vida que le queda! , pero ahí está la diferencia entre héroes y medio-héroes xD
En resumen, una prueba de fuerza que no se pifie, un saltar Cd10 y sobrevivir a 2 ad0s.... athó athó....
La idea de saltar era evitar los AdOs, xDD. Si me como dos en vez de tres, no es que sea para tirar cohetes. ;D
Y si me lanza Sutu? xDD
Saltar por encima de un enemigo para pasar a la casilla siguiente ya es bastante chungo xD Si pretendes salir de ahí dos casillas más adelante ... pfff.... prueba de fuerza Cd20 y tirada de ataque a distancia Cd10, si falla alguna de las dos caes encima del esqueleto, si pasa ambas avanzas 10' y solo te llevarás un ad0 de uno de los últimos esqueletos.
En cualquier caso, falle o lo consiga, necesitarás después una tirada de saltar Cd10 para caer bien y no hacerte 1d6 atenuado xD es que teneis unas ideas de bombero... desde el pícaro-Berserker hasta el Hechicero-Bala
Esto hubiera sido bueno arriesgar cuando el brujo aún se mantenía a retaguardia xD ahora que está ahí es todo más arriesgado
xDDDD eso eso que no se diga que no estamos zumbados xDDDD
Pues sí, vamos a intentarlo, leñes!
Qué digo, vamos a hacerlo!
Qué digo, HAMMABUNGHAAA!
Qué es un AdO y 1d6 de daño atenuado a un tipo aguerrido como mi hechicero!
De algo hay que morirse!
Entonces, a ver si lo he entendido bien:
1- Saco la pócima y se la paso a Habib.
2- Lanzó a Habib por encima de los enemigos cual saco de patatas.
¿Es posible hacer las dos cosas? Vamos que por mí, ahí que voy XD
¡FOR FRODO!
Sí, sin problema xD adelante chicos. Recuerdo, si falla la tirada de fuerza, o de ataque a distancia, Habib cae sobre el esqueleto, en la misma casilla, si Habib pasa la tirada de saltar caerá de pie y desplazaré el esqueleto atrás, si no pasa la tirada de saltar (o no desea pasarla) se hace de daño 1d6 para él y el mismo daño que se haga para el esqueleto.... por favor, luces, cámaras, Acción!
¡Vamos chavales! ¡Leeeeeeeeeeeerrrooooooooooyyyyyyyy!
Pues nada, todo empieza con una tiradita de Sutu de FUE y una de ataque a distancia. Así que afina puntería y allá vamos!
Como nos salga, esto va a ser ÉPICO:
Hacia falta prueba de Fuerza Cd20 para lanzar a Habib por encima de un esqueleto xD pero mira, por sacar un 19, te pongo un incremento de distancia, ahora lanza combate a distancia Cd12, esta sí que, aunque falles por 1, la fallas.
Uops, un lapsus, perdón. Las prisas de escribir en todas las partidas antes de acostarme XD. Haía entendido que la CD era 10, y lo del ataque ni lo había leido. Bueno allá voy.
Olé, ahora falta que esto no termine de manera trágica, un Saltar Cd10 de Habib, si no la pasa 1d6 de daño, y para después un Ad0 de uno de los esqueletos y la salvación de Rhaztamel Rapidfinger está cada vez más cerca, cuanto vais a echar de menos esa poción en el siguiente asalto, mwajajaja