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Los Colmillos de Set

[05] La Subciudad Immaskari

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13/07/2022, 23:05
Nathifa

Una vez que Amuir se hubo ocupado de los prisioneros, Nathifa se dirigió al puente junto a los demás. Esperaba que no hubiese trampas, al menos, porque estaba bastante segura de que no encontrar guardianes no iba a ser una opción, y pronto iban a tener que abrirse camino peleando de nuevo.

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14/07/2022, 09:13
Narrador

Dejasteis al rufián y al cocinero atados y después de que Amuir se aseguraba de que no hubiera ninguna trampa contra incautos, continuasteis la exploración del complejo en la subciudad Immaskari. Decir que el puente de cuerda era precario era quedarse corto. Había que moverse con cuidado porque se movía a un lado y a otro, e intentar no mirar abajo donde os esperaba, literalmente, un río de mierda. Vuestros recuerdos volvieron a Xanjahar, y os preguntabais qué hubiera pasado si él hubiera estado allí. Embutido en aquella armadura pesada, el paladín de Horus-Re difícilmente hubiera podido atravesar el puente sin caerse.

Accedisteis a una habitación en la torre en la que había unos jergones de paja que olían fuertemente a animal. Una escalera de caracol de hierro en la esquina noreste brindaba acceso al nivel inferior, a la altura del río. En la parte inferior de las escaleras, había cuerda atada la barandilla. En ella había atado un trozo de tela, en el que estaba pintado en letras negras:

No tienes nada que hacer aquí. Vuelve por donde has venido. Imin.

Perseguidos por vosotros, la enmascarada y los rufianes a la fuga habían debido ignorar el mensaje, así que vosotros también lo hicisteis. Al salir de la torre visteis un par de edificios pequeños y abandonados. Uno de ellos parecía que había sido una herrería, el otro, una suerte de pozo. Pero el espacio estaba dominado por una especie de fortaleza rematada en dos torres circulares. La arquitectura era muy sólida, levantada por esclavos y reforzada por magia, y utilizaba una piedra púrpura muy resistente. Se accedía al interior por un rastrillo oxidado, que no estaba bajado del todo, sino que dejaba un hueco de un par de palmos hasta el suelo por el que alguien podría escurrirse.

La torre por la que habéis descendido es B11. La herrería es B12. El antiguo pozo B13. El rastrillo oxidado, B15.

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14/07/2022, 22:03
Nathifa

Y el rastro obvio se había acabado. No sabía donde iba la enmascarada a buscar sus refuerzos, pero si era allí donde estaban, suponía que pretendían darles una bonita sorpresa, porque no se veían por ningún sitio.

-¿Puedes ver algún rastro de por donde habrán ido, Kéfera?-Le preguntó a la exploradora en voz baja.-¿Deberíamos explorar la zona?-Señaló al edificio de piedra púrpura-Si Khaibet está interesado en la mágia de la subciudad, ese parede un sitio que podría llamar su atención.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me preguntaba si veía señales de que los edificios estuvieran en uso, pero va a ser que no veo nada.

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15/07/2022, 12:09
Amuir

Al otro lado del puente les esperaba la famosa subciudad. Lástima que el gnomo hubiese sido tan cabezota, podría haberles sido de muchísima ayuda ahí abajo. Mientras Kéfera buscaba el rastro, Amuir rebuscó por la herrería.

Busco en B12. Total 23.

Busco en el pozo. Total 23.

- Tiradas (2)
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15/07/2022, 12:17
Madsul Abar

Madsul contempló maravillado aquella ciudad subterránea, erigida en otro tiempo, y aún en uso por aquellos malvados rufianes y criminales. El nómada se detuvo en varias ocasiones para mirar, sin poder disimular una sonrisa ante tal grandeza.

- Un lugar hermoso, sin duda, y seguro que lleno de grandes y antiguos peligros.

Siempre caminando detrás de Amuir, el nómada pisaba con cuidado, pues recordaba las historias de su pueblo sobre las horripilantes trampas escondidas en las tumbas de los reyes, por no hablar de las maldiciones que caían sobre quienes las profanaban. Aquel lugar tal vez no fuese una tumba, pero despertaba en él la misma reverencia.

- Quizá marcharon por allí. - señaló el rastrillo oxidado.

Si bien deseaba inspeccionar cuanto le rodeaba (más por curiosidad que por la misión que allí les traía) no dio un solo paso sin que antes Amuir hubiese asegurado el terreno. El hermano parecía saber lo que hacía, y Madsul confiaba en su pericia como si le conociera de toda la vida.

Notas de juego

Madsul curiosea, más que buscar activamente. Me gustaría echar un vistazo dentro del pozo. Pero siempre dejando que Amuir lleve la iniciativa y chequee que no nos espera la muerte tras el siguiente paso xD.

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15/07/2022, 14:32
Shem-su-namun

En otras circunstancias, Shem hubiese disfrutado enormemente de aquella visita a la subciudad. No había mejores secretos que los que tenían que ver con el antiguo imperio Immaskari... pero por desgracia había dos cuestiones que le hacían ir suspicaz y cauteloso: la primera era la persecución del cáliz y la segunda la advertencia de que su presencia podría poner las cosas más difíciles al grupo.

Viendo que sus compañeros se separaban un poco, el sacerdote actuó como Lady Nathifa, esperando a que Kéfera encontrara alguna pista, mientras sus ojos se posaban en cada detalle que les rodeaba...

-Así es, querido amigo -respondió de forma sencilla ante el comentario de Madsul sobre la belleza y peligrosidad del lugar.

Notas de juego

Si Shem ve algo que pueda reconocer con algun Conocimiento que tenga, me lo indicas @jefe.

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18/07/2022, 17:15
Narrador

Os detuvisteis a explorar el pequeño edificio con Amuir buscando trampas por delante. A juzgar por las herramientas, un yunque, un pequeño horno de fundición, un fuelle, un tocón con un hacha clavada... aquello debía haber sido una herrería cuando los immaskari habitaban la ciudad.

Os sobresaltó el estrépito del hierro sobre la piedra cuando un montón de clavos de hierro cayeron al suelo. Una daga voladora había emergido del recipiente con clavos, y un segundo puñal se unió a ella desde el otro extremo de la habitación. Mientras tanto, una alfombra apolillada de colores mortecinos se desenroscó de una esquina para intentar enrollarse en torno al Hermano.

¡Tirad iniciativas! Si sacáis más de Ini 20 podéis actuar inmediatamente. Aunque no la superéis, deberéis indicarme vuestra posición. La de Amuir es fija, los demás podéis poneros en cualquier casilla coloreada de naranja según por dónde entendáis que estaba vuestro PJ cuando empieza la pelea.

Creo que los PG están bien actualizados tras los últimos varitazos de Nathifa. Si encontráis algún error, comunicádmelo.

20. Daga voladora 1: ilesa
18. Daga voladora 2: ilesa
6. Alfombra asesina: ilesa

Amuir: 27/29 (Isla de Filos)
Kéfera: 27/32
Nathifa: 22/22, no letal 4 (Inspirar coraje +2 5 asaltos)
Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 50 minutos)
Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 3 horas y 50 minutos)

- Tiradas (2)
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18/07/2022, 17:34
Nathifa

El Asesino de la Hermandad de Osiris parecía tener la peor de las suertes. Primero se había despertado el interés amoroso de una bailarina de letales habilidades eróticas y afinidad por los cuchillos, luego se había convertido en el objetivo de una ladrona de letales habilidades con los cuchillos, y ahora era el objetivo de los cuchillos por sí mismos, y su acompañante, la alfombra. Nathifa empezaba a pensar si habría sido maldito por algún armero especializado en cuchillos al que había ofendido.

De alguna forma tenían que ayudarle, aunque aún no estaba segura de cómo enfrentarse a un arma que era esgrimida por sí misma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a poner a Nathifa en O13

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18/07/2022, 23:21
Shem-su-namun

Mientras admiraba en la distancia el lugar que había señalado Madsul y se ponía a su lado para contestarle, Shem notó que algo no iba bien cuando escuchó una especie de ruidos que provenían en la dirección donde estaba el Asesino de Osiris ¿qué habría pasado?

Shem estuvo tentado de salir corriendo en aquella dirección, pero su naturaleza cauta le pidió espera... igual alguien podía resolver aquella cuestión...

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me lo puedo creer. Con el -1 de Shem, creo que va a ser una de esas tiradas de Iniciativa "para enmarcar" ^^'.

Creo que debería estar en algún punto T-U/13-14. Para ser congruentes, dado que me había acercado a Madsul para responder a su comentario, debería estar a su lado, pero no se como cuanto se ha internado en las ruinas. Si él no decide pues voy a decir T-14 por eso de estar mirando las cosas de lejos (lo que entiendo que no me da visión sobre lo que ocurre).

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19/07/2022, 10:04
Madsul Abar

Llevado por su innata curiosidad, Madsul no andaba muy lejos de Amuir cuando se desató el prodigio de los cuchillos voladores. Si no hubiese sido por su aparente letalidad, el nómada lo habría contemplado maravillado. Y, aún con el riesgo de muerte que sin duda conllevaban, no pudo reprimir una exclamación maravillada.

- ¡Prodigio! - dijo, mientras echaba mano de su lanza para tratar de impedir la gloriosa muerte de su compañero a manos de aquellos artefactos.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me sitúo en Q15, cerca de la fiesta :).

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20/07/2022, 11:11
Amuir

El que buscaba, terminaba por encontrar. Aunque uno no esperaba encontrar dagas voladoras ni alfombras hostiles en un lugar como una herrería abandonada. Quizá por eso estaba abandonada. 

El asesino suspiró.

Ini 14.

- Tiradas (1)
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21/07/2022, 09:09
Narrador

Bendecido como estaba por los hados, Amuir esquivó el ataque de la daga voladora aunque no la hubiera visto venir. De alguna forma.

Daga voladora 1 ataca a Amuir, pero falla (ataque 7). En algún momento se me acabará la racha de tirar por debajo de 10, supongo xD.

¡TURNO DE NATHIFA!

20. Daga voladora 1: ilesa
19. Nathifa: 22/22, no letal 4
18. Daga voladora 2: ilesa
18. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 50 minutos)
17. Kéfera: 27/32
17. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 3 horas y 50 minutos)
14. Amuir: 27/29 (Isla de Filos)
6. Alfombra asesina: ilesa

- Tiradas (2)
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21/07/2022, 14:19
Nathifa

Tras correr a la herrería y ver la situación, Nathifa sacó el látigo y lo usó contra una de las armas mágicas que estaban atacando a Amuir. No estaba segura cuanto daño podía hacer a un objeto sin carne ni sangre, pero al menos esperaba que golpearla le diera un respiro al asesino.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vamos a movernos a P14 y usar el látigo daga con el cuchillo mágico 1. EL látigo tiene 15 pies de alcance y

Unlike standard whips, armor bonuses and natural armor bonuses do not hinder its ability to deal damage.

 

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21/07/2022, 20:12
Narrador

Nathifa la emprendió a latigazos con su oponente, apenas unos minutos después de haber mostrado su interés sobre las ataduras y mordazas. Su ataque no pareció surtir ningún efecto en la daga voladora, pero fue muy revelador en cuanto a sus filias para un observador atento.

Mientras eso sucedía, un Amuir completamente despistado y a verlas venir volvió a esquivar un ataque de las dagas asesinas de puro milagro. La suerte del asesino, sin duda alguna, debía ofender a alguna fuerza suprema, en alguna parte.

Nathifa no supera la dureza de la criatura y esta no recibe daño alguno.

Daga voladora 2 mueve y ataca a Amuir, pero como es obvio, falla (ataque 6).

¡TURNO DE MADSUL, KÉFERA, SHEM, AMUIR!

20. Daga voladora 1: ilesa
19. Nathifa: 22/22, no letal 4
18. Daga voladora 2: ilesa
18. Madsul: 20/20, no letal 1 (Armadura de mago 50 minutos)
17. Kéfera: 27/32
17. Shem-su-namun: 27/27, no letal 1 (Armadura de mago 3 horas y 50 minutos)
14. Amuir: 27/29 (Isla de Filos)
6. Alfombra asesina: ilesa

- Tiradas (1)
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21/07/2022, 20:12
Narrador

No pensabas que se tratara de una creación immaskari, al menos no una consciente. Lo que teníais delante eran objetos animados, probablemente al absorber la magia residual de aquel sitio dedicado a la creación de objetos encantados.

Sabes que los objetos animados son constructos. Conoces todos los rasgos por su tipo. Sabes que tienen visión en la oscuridad y en la penumbra. Las dagas tienen Dureza 10. La alfombra puede apresar y constreñir.

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22/07/2022, 10:14
Madsul Abar

Viendo que la furia de aquellos prodigios se desataba, Madsul dejó el control a su ente interior una vez más. Este movió sus piernas y le situó en un ángulo adecuado para invocar su mágico fuego, que refulgió en la estancia con una llamarada intensa. Lo hizo invocando una nota grave con una voz oscura, mientras extendía los dedos para abrasar a una de las dagas voladoras y la alfombra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi idea es dar tres pasos norte hasta Ñ15, y lanzar el conjuro en diagonal (3 casillas) afectando a la daga y la alfombra. Si consideras que Pitágoras va a salirse de su tumba con esta simplificación, me movería 1 paso norte 1 paso noreste hasta O16, y conjuraría a la defensiva desde ahí (he dejado la tirada tentativa para ese caso).

Por lo demás, el daño tristón dudo que haga mucho (tampoco sé si puedo dañar una daga con un manos ardientes, pero por intentarlo que no quede).

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22/07/2022, 14:38
Shem-su-namun

El sacerdote de Thoth se sobresaltó al escuchar el grito de Madul y oir además el entrechocar de ¿armas?

Se movió rápidamente hasta la puerta donde se había quedado Nathifa y vio como empuñaba un extraño latigo hacia el interior de la sala.

El cauteloso Shem se asomó a la puerta y, al ver los artilugios voladores se quedó algo pensativo... pero aquello tardó sólo unos segundos antes de que extendiera la mano e invocara su fuego contra la daga que no había sido alcanzada por el poder de su colega.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo a Q14

Hago la tirada de saber por si Shem ha leído algo útil sobre estos "encantadores objetos encantados" :-P

El ataque va hacia la daga que no ha alcanzado Madsul... creo que la resistencia la supero, asi que algo le haré...

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22/07/2022, 15:54
Narrador

No pensabas que se tratara de una creación immaskari, al menos no una consciente. Lo que teníais delante eran objetos animados, probablemente al absorber la magia residual de aquel sitio dedicado a la creación de objetos encantados.

Sabes que los objetos animados son constructos. Conoces todos los rasgos por su tipo. Sabes que tienen visión en la oscuridad y en la penumbra. Las dagas tienen Dureza 10. La alfombra puede apresar y constreñir.

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22/07/2022, 18:49
Nathifa

 

-La magia residual del lugar debe haber creado constructos mágicos.-Explicó a Madsul cuando llegó. Y a Amuir también, pero no sabía cuanta atención podía prestarle el asesino mientras esquivaba las dagas y la alfombra.-Nada que no sea lo suficientemente fuerte para dañar su material podrá destruirlas. Y la alfombra puede apresar y constreñir a Amuir.

Intentó explicar en pocas palabras lo que sabía de ellas mientras pensaba en qué hacer. No estaba muy segura de qué estrategia usar. El látigo no iba a hacerles absolutamente nada. Debería haber usado su canto desde el principio para potenciar la fuerza de los demás, pero no las había reconocido al principio por lo que eran. Al menos esperaba que la tela de la alfombra fuera más fácil de romper que el metal de las dagas.

Notas de juego

Rasgos de su tipo. Tienen visión en la oscuridad y en la penumbra. Las dagas tienen Dureza 10. La alfombra puede apresar y constreñir.

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24/07/2022, 13:38
Amuir

El hechizo ardiente del nómada le calentó el rostro, cuando las llamas se disiparon, le quedó claro que no podían hacer nada contra esas criaturas, especialmente tras la explicación de Nathifa.

-¡Madsul! Sal de aquí, esta no es nuestra pelea. Retiráos. Yo os cubro.

Paso de 5' a Q17 y preparo acción. Si la alfombra intenta hacerme presa (no sé si provocará AdO al intentarlo) le ataco (también dejo la tirada, no sé si puedo atacarla más de una vez, imagino que no). De risa porque no puedo ni hacerle flanqueo con furtivo.

Los demás, si queréis huir bien, yo saldré en el próximo turno. Si no, pues nos quedamos a pelear, pero no tenemos daño para superar la dureza. Me he quedado ahí para que me haga focus y no le pegue ni a Nathifa ni a Madsul :/

- Tiradas (2)