Motivo: Investigacion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27 [20]
Creo que se como se llama sus ancestros y que comio esta mañana XD
Tirada oculta
Motivo: sanar???
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
no me he dado cuenta con lo de sanar ...habia pensado usar investigacion apra investgar la herida pero si tiene que ser sanar tiro de nuevo, aunque no se que modificador añadir porque eso no lo tengo
Si no te dirve, tiro oculto para que hagas lo que prefieras, sin modificador porque no se cual seria el de sanar
Zook empieza un rápido pero perspicaz sondeo del sujeto.
- Veamos... Edad entre 35 y 40. Raza humana. Profesión, por la ropa jefe de taller o almacén. Por las botas, en el puerto. Por la calidad de este anillo, diriía que le van bien las cosas. Por el emblema del anillo, es de una casa comercial local. Una que no conozco, así que debe ser pequeña. Muestra indicios de haber dormido con la ropa puesta: está arrugada y no se ha cambiado ni afeitado. No muestra síntomas de evidente envenenamiento, pese a su afirmación. Sí de ánimo alterado. Parece haber dado un puñetazo a una pared, por el estado de sus nudillos y los restos de yeso. La herida del brazo, parece cerrada, pero ha cicatrizado muy rápido. El vello corporal es espeso. de hecho está creciendo. Así mismo se están prolongando sus uñas, le está mutando el rostro en forma de hocico y... ¡OJO QUE NOS ATACAAA!
tIRADA DE INICIATIVA, CHICOS.
Mierda, ... lo que me temia .... señorita AMI, no se acerque al individuo si puede hacer algo para reducirlo, hagalo, pero a distancia o curarnos si hace falta ....
Zook aun conserva la armadura de mago que se lanzo en la casa del nobre y con rapidez se aparta de el, intentando evitar un ataque facil apra la criatura ... pelona
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
-Esto me está empezando a parecer de lo mas tedioso...
Destro da unos pasos para atrás y se pone al nivel de Zook. Mira un segundo a su compañero y le invade una profunda confianza. Parece que la resaca que mostraba esta mañana se ha desvanecido por completo y está preparado, ya puede rezar la bestia.
Motivo: Oh shit, here we go again
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5 [2]
INICIATIVA:
ZOOK
DESTRO
INDIVIDUO DE TORVA DENTADURA
Zook maldijo la hora en la que se especializo en conjuros de investigacion y solo tenia un truquito para atacar, pero para eso estaba Destro ... la bardo sacrificable en el grupo ...
- Arde criatura peludita ... y si quieres atacar a alquien, mi amigo es mucho mas de contacto ... -
Motivo: Descarga de Fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14 [7]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Descarga de Fuego
tiro todo por si acaso
El pelaje del licántropo entra en llamas...
Turno de DESTRO.
Se me cae el alma a los pies cada vez que veo una de estas criaturas brutas y crueles que han perdido la guía en este mundo, como seguidos de Selune siento un profundo respeto a estas criaturas, ya que esta es su patrón, y veo en su metamorfosis la dualidad que esconde el ser humano y todos los seres de la creación. A pesar de ello se que son criaturas corruptas que parecen haber renegado, voluntaria o forzosamente, del camino de la diosa y han caído en las insidiosas garras de Malar, pese a ello prefiero no hacerlas daño si me es posible. Intentaré dormirle de nuevo, puede que eso nos de mas tiempo para averiguar que acontece y evite baldíos derramamientos de sangre que solo favorecen a quienes quieran que estén detrás de esto.
- Vigor y fortaleza, calma la fiereza,
que retorne la pureza, a tu cuerpo y alma,
que la dama de la noche blanca,
te devuelva la calma, y guíe tu camino
a través de bosques neblinos de robles y pinos.
Descansa en paz en el abrazo fugaz
del añejo pinar bajo fulgor lunar.
Motivo: Duérmete bestia
Tirada: 7d8
Resultado: 24 [2, 6, 4, 4, 3, 3, 2]
Usaré dormir como un hechizo de nivel 2, así que tiro 2d8 adicionales. Recen por mi gente.
El rugido del monstruo acalla la bella recitación de Destro, sus finas ropas de bardo y la piel debajo sienten su furia...
Motivo: garras
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito) [19]
Motivo: colmillos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito) [12]
Motivo: colmillos daño
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+2)=5 [2, 1]
Motivo: garras daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Daño 8 a Destro.
Zook volvio a alzar su mano para chamuscar a la bestia, incluso tal vez quemarle la zona de los ojos apra dificultarle el ataque o asistarse.
- Descarga de fuego ... -
Zook nota como los vientos se arremolinan en su dedo y con una fuerza inusual, la chispa exploto en el mismo rostro de la bestia
Motivo: Descarga de fUEGO
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19 [12]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
perdon que he estado de viaje
TOMA ALLA
Tan buen golpe que las espaldas del bicho están en llamas.
TURNO DE DESTRO.
Ahora que está mas debilitado intentaré volverle a dormir, si conseguimos capturarlo con vida probablemente pueda darnos valiosísima información.
-Antes que el fuego te embosque,
oye el canto del bosque.
Siente la luz de luna,
mientras mece tu cuna.
Que en el sueño encuentres la paz
y calmes así tu apetito voraz.
Motivo: Duérmete niño, duérmete ya, o vendrá Zook y te quemará
Tirada: 7d8
Resultado: 34 [6, 3, 3, 2, 7, 5, 8]
Vuelvo a usarlo como nivel 2. Como dormir depende de su vida actual espero que tras el golpe de zook esté lo suficientemente debilitado.
Además tremenda tirada, como no se duerma ya yo abandono la vida jajaja
Los versos no parecen más efectivos que las nanas contra este hirsuto energúmeno. Que muerde a Zook para vengar sus orejas chamuscadas.
Tirada oculta
Motivo: pv
Tirada: 9d8
Resultado: 42 [8, 6, 5, 6, 2, 3, 1, 5, 6]
Tirada oculta
Motivo: ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Motivo: ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Motivo: ataques
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20 [16]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Buen intento, pero no basta...
Daño 10 a zook, donde las dan las toman.
Zook no puede hacer otra cosa que apartarse con violencia de su captor.
Sabe que si se aleja, el lobo le volvera a moder, asi que intenta arriesgarse a corta distancia ....
-RAFAGA DE FUEGOOOO ... -
Destro por dios deja de decir tonterias y acaba con esta criatura .. que me queire comer ... -
Sale una chispa de fuego , no tan fuerte, pero consigue impactar en el costado de la criatura
Motivo: Descarga de Fuego DESVENTAJA
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+7)=22, 9(+7)=16 (Suma: 38)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
ZOOK -10 en vida
-Tienes razón, lo siento Zook. Tengo que centrarme.
En ese momento le viene a la cabeza aquella composición silvánica maldita que le habían enseñado hace ya tiempo, intenta apartar de su mente los persistentes pensamientos sobre la verdadera naturaleza de la bestia que se encontraba frente a ellos y entona acompañando sus palabras de una melodía disonante:
Atish'all Vir Abelasan.
Tras ello mira a los inquisitivos ojos de gnomo de su compañero, y cambiando por completo el registro, la tonalidad y el tempo de su canto recita:
Que mi canto prenda
Tu magia incendiaria
Y que la bestia aprenda
El poder de mi plegaria
Motivo: Susurros disonantes
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [2, 6, 4]
Con mi acción realizo el hechizo de susurros disonantes y con la acción adicional casteo inspiración bárdica sobre Zook.
Susurros disonantes: La bestia realiza una tirada de sabiduría (dif 14) si no la saca come el daño, si la saca, olvida mi tirada. Además si no la saca saldrá corriendo, generando un ataque de oportunidad.
Inspiración bárdica: A una criatura en un rango de 20m le inspiras con música, haciendo que una vez, dentro de los siguientes 10 minutos, esa criatura puede tirar un D8 y agregar el resultado a una prueba de habilidad, una tirada de ataque o de salvación que haga. La criatura puede esperar a ver el resultado del d20 antes de decidir usar el dado de Inspiración de Bardo, pero debe hacerlo antes de que el DM diga si la tirada tuvo éxito o no
La bestia, asada por ZOok y con los oídos sangrando por la oda al dolor de Destro, trastabilla y choca contra un gabinete de frascos diversos, algunos de los cuales, al contacto con su pelaje ardiente, empiezan a sisear soltando llamas verdes y azuladas y humos chispeantes. Soltando un rugido, la bestia huye en direccion a la calle, atravesando la cortina de cuentas a cuatro patas.
Motivo: salvación bestia
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
- ¡Mi tienda se quema!- grita Ami asustada mientras intenta apagar las llamas con un balde de agua.
Zook se intenta figar en algo que lleve la Bestia encima, algo con lo que pudiera encontrar mediante el conjuro encontrar objeto.
- SEÑORA ... tenemos que seguir a esa criatura para asegurarnos que no dañe a nadie ... - corro detras de ella e intento abatirla con mis conjuros.
Descarga de fuego ... _
Motivo: Descarga de Fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18 [11]
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+1)=4 [3]