Partida Rol por web

Los devoradores en la niebla

Off-topic

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20/01/2016, 19:22
Director

Genial, Irina. ¡Te esperamos!

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20/01/2016, 22:17
Felix Strode

¡Presente! Mañana posteo sin falta.

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26/01/2016, 20:34
Leroy Currie

Hola..Buenas a todos. Soy el nuevo Leroy. Estoy poniéndome al dia de todo y leyedo la primera escena. ¿Me toca a mi postear? ¿O espero a que alguno continúe y luego ya arranco?

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26/01/2016, 21:40
Felix Strode

¡Bienvenido! Yo creo que puedes ir posteando ya mismo. La cosa está en ver que decís tú y Ezekiel.

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27/01/2016, 09:44
Director

El jugador que controlaba a Leroy Currie ha sido sustituido debido a su inactividad. El nuevo jugador espero que se ponga al día cuanto antes para continuar.

Mientras tanto, el profesor Ezekiel y Felix Strode pueden reguir roleando.
 

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27/01/2016, 09:57
Irina Krilov

¿Y yo? :'(

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27/01/2016, 10:01
Director

Tú también, pero no te mencioné porque ya eras la última que había posteado, jejeje. Claro que podéis ir roleando los tres.

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27/01/2016, 10:13
Irina Krilov

Me lo imaginé, pero quería hacerme notar, jeje.

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08/02/2016, 13:29
Director

Mi intención es que los combates no se hagan eternos, así que si os parece bien, si se presenta un combate durante la partida, haremos que sea más enfocado a la realidad que a la acción. Esto significa que cuando alguien recibe, por ejemplo, un disparo u otra herida, será extremadamente letal. Evitaremos de este modo que haya PJs o PNJs que reciban varios disparos y sigan como si nada, y además, limitaremos los combates a pocos mensajes.

Cuando haya un combate procederemos así:

- Ordenaremos a los PJs y PNJs de mayor a menor de acuerdo a su valor en la habilidad que vaya a usar en el combate (Escaramuza para combate sin armas, Armas para armas blancas, y Armas de fuego para armas de fuego, claro). Los agresores siempre van antes que las víctimas, así que alguien que tenga más puntuación en una habilidad, puede ir después de alguien con una puntuación inferior.

- Se lanza un 1D6 por PJ o PNJ que participe en el combate (se pueden usar puntos de la habilidad que esté usando para potenciar la tirada), y si el resultado es igual o mayor que la puntuación en Umbral de golpe de la víctima, se produce el impacto. Vuestro Umbral de golpe está en vuestra ficha.

- A continuación se resta el daño y se aplica alguna penalización al que sufre el daño, si es necesario.

Si hay un obstáculo por enmedio, se aplicará la dificultad adecuada a la tirada.

De esta manera, cuando haya un combate, yo pondré la lista ordenada de los que participan, y todos vosotros me enviáis 2 tiradas (una para ver si impactáis en el objetivo y otra para saber el daño, en caso de éxito en la primera tirada). En la tirada de daño no se puede potenciar.

A TENER EN CUENTA:

  • Si alguien involucrado en un combate quiere hacer algo que no sea atacar (por ejemplo, huir, usando la habilidad de Huida), automáticamente irá el último en la ronda, así que puede que reciba un impacto antes de abandonar.
  • Alguien que use un arma automática, puede declarar que vacía el cargador entero, pudiendo potenciar la tirada en 2 puntos, pero se quedará sin munición y deberá perder un turno para recargar. Como ahora mismo lleváis palos de madera, no os preocupéis por esto ahora.
  • Quien no tenga ninguna de las habilidades de combate (Escaramuza, Armas y Armas de fuego), no significa que no pueda defenderse si tiene que hacerlo, pero lo hará siempre el último de la lista, pudiendo pifiar la tirada (si saca un 1, se daña él mismo) y se aplicará un modificador de -2 al daño que produzcan.

Si tenéis alguna duda, me lo podéis preguntar sin problemas.

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09/02/2016, 14:04
Felix Strode

Entendido.

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23/02/2016, 17:05
Director

¿Habéis abandonado?

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23/02/2016, 17:57
Irina Krilov

No!

Lo siento, master, creo que no siempre me llegan las notificaciones de la partida, y estaba esperando a que postearan los demás para seguir algún tipo de turno.

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23/02/2016, 20:57
Director

Sí, lo ideal hubiera sido que tras la pregunta de Leroy Currie en su último mensaje, le hubiesen contestado, pero como nadie decía nada, pensaba que habíais dejado la partida. Esperaré un poco a ver...

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23/02/2016, 22:07
Felix Strode

Leí en post en cuando lo puso, pero estaba esperando a que dijera algo Ezekiel que llevaba un tiempo sin decir nada, para luego postear yo.

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24/02/2016, 10:39
Director

Sí, lleva tiempo sin contestar. Espero que no haya abandonado. En cualquier caso, propongo que sigamos con la historia aunque un investigador u otro se demore. Así, la historia no se atascará.

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24/02/2016, 11:54
Leroy Currie

Vale, yo no puse nada porque no tenía sentido contestarme a mí mismo...

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24/02/2016, 13:02
Director

Claro, era comprensible.

Un saludo.

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28/02/2016, 13:27
Felix Strode

Disculpad, he tenido visita en casa y no he tenido tiempo de nada. Hoy posteo sin falta.

Notas de juego

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28/02/2016, 15:14
Director

No te preocupes. Te esperamos atentamente.

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29/02/2016, 02:58
Irina Krilov

Sí, yo te espero y luego seguiré posteando.

¿Al final qué ha ocurrido con el profesor? Veo que el jugador hace días que no entra.