Partida Rol por web

Los doce pergaminos negros

Gravedad Heridas

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08/04/2018, 22:24
Director
Localización Incapacitada Destrozada
Piernas Tierra x4 Tierra x6
Brazos Tierra x3 Tierra x5
Torso Tierra x10 Tierrra x15
Cabeza Tierra x5 Tierra x7

El daño para incapacitar o destrozar tiene que ser en un solo golpe.

Notas de juego

Abro este hilo para que sepáis que en combate voy a aplicar esta regla.

Ataque localizado al torso 1 aumento

Ataque localizado a una extremidad 2 aumentos

Ataque localizado a la cabeza 3 aumentos.

Solo se aplica esta regla si se utilizan aumentos para localizar los golpes.

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11/04/2018, 14:57
Director

Notas de juego

Las armaduras en caso de localizar el golpe tienen Reducción de Daño de esta forma:

Las protecciones de las armaduras son: armadura ashigaru 1, armadura ligera 3, armadura pesada 5 y armadura de monta 4.

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11/04/2018, 15:02
Director

Piernas

Incapacitada: El defensor cae y sólo puede moverse cortas distancias. Su dificultad para ser golpeado se reduce en 10 (mínimo 5) y su pierna queda inutilizada. Si ambas piernas son inutilizadas, el samurai no puede moverse y su dificultad para ser golpeado se reduce en 25 (mínimo 0).

Destrozada: El miembro queda lisiado sin remedio. El defensor cae al suelo, la dificultad para ser golpeado se reduce en 25 (mínimo 0). Sólo puede moverse a 1/4 de la velocidad. Los ataques cortantes o perforantes causan daño por desangramiento igual a 6 menos el anillo de Tierra del defensor por turno, hasta que reciba atención médica.

Brazos

Incapacitado: Extremidad inútil hasta que sea sanada. Es imposible realizar un ataque con este miembro, su dif para ser golpeado se reduce en 5 (mínimo 5).

Destrozado: Miembro lisiado sin remedio. La dif para ser golpeado se reduce en 5 (mínimo 5). Los ataques cortantes o perforantes causan 5 heridas menos su anillo de Tierra por desangramiento por turno, hasta que reciba atención médica.

Torso

Incapacitado: El defensor cae y sólo puede arrastrarse. Su dificultad para ser golpeado es 5. Los ataques con armas perforantes o cortantes causan 8 puntos de desangramiento por turno menos su anillo de Tierra, hasta que reciba atención médica.

Destrozado: El defensor muere.

Cabeza

Incapacitada: El defensor cae inconsciente durante un número de minutos igual a la fuerza del atacante.

Destrozada: El defensor muere.