Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capítulo 1:El Bosque...(Rasguz, Asterot, Drizzt)

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22/10/2007, 22:03
Drizzt

En cuanto diviso los arqueros me lanzo hacia ellos generando ruido y de alguna manera resguardando a Asterot y Rasguz. Con el escudo por delante por si por algun caso pudiera parar alguna flecha enemiga. Por fin os veo.. vays a saber lo que es bueno.. A la vez que avanzo me intento fijar si hay algun mago o arquero mas aparte de estos 3.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo:
Resultado: 14+5=19

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22/10/2007, 23:16
Rasguz Amarië

Desde mi posición,cojo mi arco,una vez dejo mis espada en el suelo,preparo una flecha y la lanzo,hacia donde creo que hay uno de esos humanos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d20+6
Motivo: arco
Resultado: 20+6=26

Tirada: 1d20+6
Motivo: crítico
Resultado: 16+6=22

Tirada: 3d8+3
Motivo: daño critico?
Resultado: 17+3=20

Notas de juego

NO se si le veo,con lo que no se si le doy....aunque he ssacado un 20!!!

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23/10/2007, 08:28
Asterot

Yo por mi parte cojo mi ballesta nueva y apunto hacia donde he visto otro de los humanos ciegos, pero al tener a Rasguz muy en mi línea de tiro fallo al no querer darle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ballesta
Resultado: 3+3=6

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23/10/2007, 12:31
Director

Tras los complejos y significativos gestos de Asterot, Drizzt se vuelve hacia el frente, sale de la protección de su árbol, y empieza a avanzar, protegiendose lo mejor posible con su escudo...

Mientras el guerrero se mueve, produciendo grandes ruidos que no llegan a vuestros oidos, tant Rasguz como Asterot, preparais vuestras armas, dispuestos a disparar en cuanto....

Los tres arquero surgen casi a la vez, todos ellos con su arco preparado y apuntando al drow que avanza, decidido. Las dos primeras flechas, vuelan con rápidez, recorriendo la distancia que las separa de su objetivo con una endiablada velocidad, pero ambas, para suerte del guerrero, golpean en el escudo que este empuña. La tercera, sale mucho más desviada, pues Rasguz ha sido más rápido y su flecha impacta, con una precision perfecta y mortal, en la garganta del humano, atravesandola espectacularmente y robándole la vida en tan solo un instante...

Los otros dos humanos, ajenos a la muerte de su compañero, vuelven a esconderse, en el mismo instante en que un virote golpea, desviado, en un árbol cercano...

Drizzt, por su parte, vuelve a esconderse tras un árbol para retomar el aliento...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d20
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 4

Notas de juego

Mapa más o menos: (Arquer=A) (Vuestras iniciales) De Asterot al primer arquero hay uno 12 o 15metros. (45pies) (M=MUERTO)
---A------A------M
------------------
---------D---------
-----------------
------------------
-----------------
------------------
-----------R-----
----------------
-----A----------
Entre linea y linea de rayas hay 5 pies (cuesta bastante avanzar. Si solo se corre hacia adelante, podeis avanzar, como mucho 15 pies)

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23/10/2007, 14:15
Drizzt

Cuando veo que uno de los arqueros cae derrotado de una flecha me giro sorprendido y veo a Rasguz con su arco. Yo tambien me cargare a uno!! no pienso dejarme sorprender facilente!! Avanzo decidido hacia los arqueros y una vez llego a su lado alzo la espada y golpeo al arquero de la derecha lo mas fuerte que puedo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo:
Resultado: 4+6=10

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño
Resultado: 3+4=7

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24/10/2007, 03:49
Rasguz Amarië

Me agacho de cuclillas e intento avistar,de nuevo.Un vez tengo en el punto de mira a lo que crea que sea una amenaza para el grupo,le lanzo una flecha....seguidamente me escondo,aprovechando la cobertura que me ofrece el tronco del árbol

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d20+6
Motivo: arco
Resultado: 18+6=24

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño??
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d20+7
Motivo: esconderse.
Resultado: 15+7=22

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24/10/2007, 12:05
Asterot

Dando un rodeo mientras Drizz se encara con los arqueros subo en dirección al arquero muerto pero con cautela y mirando por si veo algún otro arquero, ya que mi idea es coger por la espalda a otro arquero y darle un palazo.

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24/10/2007, 13:49
Director

Drizzt, tras ver caer a uno de los arqueros, parece coger fuerzas e ilusion por imitar a su explorador compañero, asi que vuelve a salir de la proteccion de su aárbol con la única intencion de acabar con uno de ellos...

A su espalda, Asterot aprovecha el movimniento del guerrero y se mueve con la mayor rapidez posible, avanzando todo lo que puede...

Rasguz, más comedido, mantiene su arco preparado, sabedor de que el movimiento del guerrero logrará que los arqueros vuelvan a aparecer...

Los humanos surgen de sus protecciones un instante después de que el guerrero drow empiece a avanzar, y con sus arcos listos, no tardan más que un instante en disparar sus peligrosas flechas...

Estas vuelan hacia Drizzt, pero el agil guerrero esquiva la primera de ellas a la vez que mueve el escudo para detener a la segunda. Luego, tras dar dos rapidas zancadas, se situa al lado de unos de los arqueros, empuñando su espada y dispuesto a acabar a con él, pero su ataque es torpe y lento, y el humano lo esquiva con facilidad mientras desenfunda una herrumbrosa espada corta...

Rasguz divisa a ambos humanos surgir de detrás de los árboles, y con la precision que le caracteriza, dispara su arco de forma letal, logrando que su flecha impacte en el pecho del arquero más lejano. Este cae al suelo, sangrando abundantemente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt
Dificultad: 20
Resultado: 15+2=17

Notas de juego

Mapa más o menos: (Arquero=A) (Vuestras iniciales) (M=MUERTO)
---M----D-A------M
------------------
------------------
-----------------
------------------
-----------------
------A-----------
-----------R-----
----------------
---------------
Entre linea y linea de rayas hay 5 pies (cuesta bastante avanzar. Si solo se corre hacia adelante, podeis avanzar, como mucho 15 pies)

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24/10/2007, 13:53
Drizzt

Una vez estoy al lado de uno de lso arqueros, golpeo con fuerza a uno de ellos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: atacar
Resultado: 7+6=13

Tirada: 1d8+4
Motivo: daño
Resultado: 8+4=12

Cargando editor
24/10/2007, 14:36
Director

El segundo ataque de Drizzt es más preciso, y todo y que su adversario intenta interponer su arma, la trayectoia de la espada del dro salva las defensas y atarviesa la blanda carne de enemigo. Este, sangrando en gran cantidad, cae al suelo, sin vida...

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24/10/2007, 14:39
Director

Victorioso en la pequeña escaramuza, os acercais y deteneis un instante para examinar los cuerpos de vuestros adversarios caidos...

Estos son humanos, y por su lamentable estado fisico parece que no están muy bien alimentados. Tan solo visten ropas sucias, viejas y rotas, y lo más valioso que portan son sus arcos y espadas cortas, aunque estas dejan mucho que desear, pues estan oxidadas y melladas. Con tranquilidad, quitais la venda que cubren sus ojos y confirmais que estos son ciegos, ya que en ambos tan solo veis las cuencas vacias, y por las cicatrices, parece que han sido extraidas cruelmente. Lo que si veis, repartidas a vuestro alrededor entre los matorrales, son diversa cuerdas con sus correspondientes campanillas..

Después de examinar el cadáver, tras la cobertura de los arboles, mirais hacia adelante... pero tan solo divisais más bosque, aunque más adelante, quizás a unos cien metros o asi, os parece ver un cambio en la vegetación de este...

Parece que más adelante la cantidad de arbustos y plantas disminuye...

El persistente zumbido continua, desesperante, en vuestros oidos...

Inquietos, pues teneis la sensación de ser vigilados, os manteneis en el mismo lugar durante unos minutos, pensativos en vuestras siguientes acciones...

Notas de juego

Para adelantar (no se si hoy podré volver a conectar), deduzco que os juntais los tres donde estaban los arqueros y los examinais.

Si alguno (Rasguz o Asterot) quisera hacer otra cosa antes de llegar a donde esta Drizzt, que no dude en postearlo!!

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24/10/2007, 21:37
Rasguz Amarië

Bién!,en realidad creo que no eran enemigos,más bién hemos invadido su zona,y nos han creido invasores,por eso nos han atacado....AAAAARGH!!este horrible sonido hrá que me estallen los tímpanos..desearía estar sordo...Comenta Rasguz.

Una vez examina los cuerpos,Rasguz avista el frente,buscando la senda que les conduzca hacia alguna pista de interés...Asterot,detectas magia en este bosque?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 8+5=13

Tirada: 1d20+5
Motivo: buscar
Resultado: 8+5=13

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25/10/2007, 01:23
Asterot

Por supuesto que si..
Digo a Rasguz cuando me pregunta si detecto magia.
..Este bosque entero al igual que todo lo que hemos andado juntos pertenece a nuestra señora es imposible no detectar su impronta en el..
Luego me giro hacia los arqueros y cojo todas las flechas que les queda así como el arco que mejor esté mientras le pregunto a Rasguz.
..¿Y tu detectas algún peligro que no sea el que vengo sintiendo hace un rato?..
Mientras me contesta, busco el virote que lancé y que no les dio ya que toda ayuda es poca y después tiendo el arco a Drizzt mientras le digo.
..Toma por si tenemos que luchar desde lejos y no podemos acercarnos así tu también podrás ayudar.

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25/10/2007, 15:06
Drizzt

Cojo el arco que me tiende Asterot. Muchas gracias! esto me vendra muy bien.intento mirr al frente en busca de algo, de algun camino, de mas arqueros.. A la vez que cojo el arco guardo mi epada en al funda y me dipongo a avanzar siempre y cuando msi compañeros me sigan.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 15+5=20

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26/10/2007, 11:21
Director

Tras compartir unas cuantas palabaras mediante el lenguaje de signos, volveis vuestra vista al frente, en busca de algun tipo de camino o cualquier otra cosa que llame vuestra atención...

No parece haber nada extraño, tan solo decenas de árboles y una densa capa de zarzales y plantas os esperan en todas las direcciones. Solo al frente, parece que la vegetacion disminuye levemente...

El persistente zumbido continua, desesperante, en vuestros oidos, acompañado de la sensacion de ser vigilados

Notas de juego

Bueno, chicos, ayer tuve un dia muy liado en el curro y luego, por la tarde, con la web de capa caida no pude postear. Mis disculpas.

Cargando editor
26/10/2007, 23:46
Rasguz Amarië

En alerta,sigo os pasos de Drizzt.Mi arco largo compuesto,tiene una flecha preparada.

Nos dirigimos donde la vegetación disminuye consciderablemente.Antes de adentrarme más allá,me detengo y me tumbo.En esta posición avisto,sobre todo entre el follaje de los árboles.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: esconderse
Resultado: 6+7=13

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 7+5=12

Cargando editor
27/10/2007, 13:51
Director

Tras avanzar unos metros, y con el arma dispuesta para ser utilizada en cualquier momento, te echas al suelo. observando atentamente lo que te rodea...

Delante de ti, Drizzt continua avanzando, mientras que Asterot, más precavido avanza lentamente detrás de ti...

Tras varios segundos, y sin sorprenderte en absoluto, ves como a lo lejos, unos 60' por delante del lugar donde la vegetacion empieza a escasear, aparecen seis humanos, los cuales disparan con rapidez antes de volver a esconderse tras unos árboles...

Atento, ves como todos los proyectiles vuelan hacia el mismo objetivo, y por un momento crees que Drizzt no logrará sobrevivir a dicho ataque...

Notas de juego

Rasguz: puedes hacer un disparo antes de que se oculten.

De Rasguz al primer arquero hay 135 pies (100m). La escasa vegetacion es la ultima linea.
Entre linea y linea hay 15 pies.
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--------------------
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A---A----A---A----
-------A---------A--
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------------D--
---------R-------
-----------A----

Cargando editor
27/10/2007, 13:57
Director

Drizzt avanza en cabeza, empuñando el nuevo arco y seguido por Rasguz...

Tras varios metros, el explorador se echa al suelo, sumergiendose en la espesa y protectora maleza que reina en el bosque, mientras que Asterot decide avanzar el último, más lentamente, y resguardandose en los árboles a medida que se mueve...

De repente, varios proyectiles surgen del frente con rapidez, todos dirigidos al que encabeza vuestra marcha... El guerrero parece confundido, pues no ha logrado divisar a los arqueros, y tarda demasiado en reaccionar, por lo que cuando salta hacia un lado para cobijarse tras uno de los enormes troncos dos de las flechas ya han logrado alcanzarle...

Sangrando y dolorido en su muslo derecho, se apoya de espaldas en el tronco, mientras observa como la sangre mana del feo corte que una de las flechas le ha producido en la pierna. La segunda sobresale de su pecho, pero al parecer a tenido suerte, y su armadura le ha salvado de una muerte segura....

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt (1/6)
Dificultad: 19
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt (2/6)
Dificultad: 19
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt (3/6)
Dificultad: 19
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt (4/6)
Dificultad: 19
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt (5/6)
Dificultad: 19
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+2
Motivo: Flechazo Drizzt (6/6)
Dificultad: 19
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Drizzt (1/2)
Resultado: 1-1=0

Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Drizzt (2/2)
Resultado: 4-1=3

Notas de juego

Drizzt: si vas con el arco no puedes empuñar el escudo. El arco que llevas, te lo apunto en la ficha para que sepas sus penosas caracteristicas.

Cargando editor
27/10/2007, 15:36
Rasguz Amarië

Me levanto y disparo.Nuevamente la flecha da en el blanco,pero esta vez no perfora una zona vital del humano,simplemente le roza...este guerrero no aprenderá que en el bosque no se combate jamás cuerpo a cuerpo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo
Resultado: 13+6=19

Tirada: 1d8+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Cargando editor
27/10/2007, 20:53
Drizzt

Una vez detras del arbol me intento snaar la erida de la pierna, derrotado por el dolor que siento no acierto a curarme la pierna.
Me las pagaran!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: sanar
Resultado: 3+1=4