Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Capitulo 4: Nuevamente en Astraf

Cargando editor
05/07/2008, 13:22
Director

La imagen de una mujer, de bellos rasgos y con na radiante sonrisa aflora a tu mente, de repente, logrando que la irresistible atracción por la araña desaparezca de tu mente, momento que aprovechas para mover con vigorosa fuerza tu cabeza y cerrar los ojos varias veces. Cuando los vuelves a abrir, la araña vuelve a ser un hermoso tallado, pero ahora ya no te da la sensación de que se mueva. La puerta sigue estando ahí pero ahora ves una cerradura, que antes no estaba, claramente visible bajo el grabado...

Aliviado, pues está claro que has logrado vencer a un poderoso conjuro mental, te das cuenta qe Daenerys está junto a ti y que tras abofetearte dos veces esta dispuesta a coger tu nueva arma.... pero la drow parece percibir tu nuevo estado,
y, cautamente, retira la mano...

Cargando editor
05/07/2008, 14:14
Zenram Devilhand

Justo un instante después de vencer el poderoso conjuro que le tiene dominado, la drow le abofetea un par de veces y esta apunto de retirarle la daga, mas al notar que despierta se detiene. Sin dar importancia a tal hecho el guerrero pregunta rápidamente al ver la difícil situación...

Que hacemos Daenerys, tenemos que terminar con estas criaturas, que recomiendas?, después de todo son tus dominios!!!!

Cargando editor
06/07/2008, 03:45
Lucius Von Draco
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Voluntad... de puta!, jajaja
Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

la araña me va ha comer!!!!

Cargando editor
06/07/2008, 10:27
Daenerys

Miro a Zenram, libre al fin del embrujo y veo que los demás siguen acercándose peligrosamente a la araña.

Serán inútiles, no sirven para nada, debería dejarlos abandonados a su suerte

me aproximo a Drizzt, dándole un pequeño empujón en dirección a la araña, mientras le digo a Zenram.

Querido, acércate a Lucius y hazle un buen corte con esa daga que llevas, y ya de paso, le retienes para que siga avanzando, por cierto, ves la llave?

Cargando editor
06/07/2008, 16:07
Drizzt

Pedazo araña colegaaa!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: que no me muerda la araña ^^
Resultado: 5

Cargando editor
07/07/2008, 00:40
Zenram Devilhand

El guerrero obedece de inmediato las indicaciones de la drow, sin perder un instante hace un pequeño corte superficial en la piel de Lucius al tiempo que barre la habitación con la mirada en busca de la llave que menciona Daenerys...

En donde?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
07/07/2008, 10:19
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Tirada de voluntad de Asterot.

Cargando editor
07/07/2008, 10:20
Director

Tras la pregunta de Daenerys acerca de una llave, y una vez tu daga corta débilmente el brazo de Lucius, buscas con tu mirada dicho objeto, pero no logras verlo por ningún lado...

Cargando editor
07/07/2008, 11:06
Director

Zenram y Daenerys, ambos libres del embrujo de la inmensa araña, se ponen rápidamente en movimiento, y mientras el guerrero corta superficialmente con su daga en el brazo de Lucius, la sacerdotisa se acerca al joven Drizzt por su espalda y le propina un empujón, de manera que el drow, situado paralelamente con Lucius y Astrot, se sitúa delante de ambos y más cerca de la araña.

Lucius, por su parte, recibe el fino corte de Avam, y tras unos instantes, su cuerpo se estremece durante unos segundos antes de que sus ojos vuelvan a parpadear, al parecer libre del embrujo...

Notas de juego

NO POSTEAR

Cargando editor
07/07/2008, 11:14
Director

Por su parte, Asterot tampoco parece haberse librado del embrujo, por lo que su cuerpo vuelve a ponerse en movimiento, avanzando diractamente hacia la araña, la cual ha ganado volumen a una velocidad increíble y ahora su cuerpo es claramente visible. Su cabeza, con sus ocho ojos brillantes, enfocan a Drizzt (que también avanza) fijamente, pues este, más adelantado que el mago gracias al empujón de Daenerys, esta ya casi al alcance de sus poderosas patas...

Cuatro de las poderosas y fuerte patas de la araña se lanzan hacia su objetivo con una precisión perfecta, ya que cada una de ellas se dirige a un punto especifico. La primera, corre al encuentro de la pierna izquierda, donde su afilado aguijón logra atravesar el muslo y la segunda, impacta sobre la pierna derecha, logrando que una nueva herida empiece a sangrar. Tras ambos envites, la mirada de Drizzt se libera del embrujo, y el drow, mortalmente herido, observa, con el terror inundando su mirada, como la araña lanza su tercera y cuarta pata sobre su pecho y estómago, consiguiendo que ambas penetren en la desprotegida carne del guerrero, el cual grita de forma espeluznante a causa del dolor. La araña, viéndose ganadora, deja sus dos ultimas patas clavadas sobre el cuerpo de su víctima, ya inconsciente, y estira otras dos para agarrar los hombros del drow, al cual atrae hasta su cuerpo para envolverlo en un mortal abrazo.

Mientras Drizzt es asesinado de forma brutal, el resto observáis la escena con asco y terror, pues la araña no parece tener suficiente con lo hecho hasta el momento, y una vez tiene a su víctima al alcance de su cabeza, esta se lanza sobre el rostro de Drizzt, destrozándolo brutalmente y salpicando la sala de sangre y pequeños trozos de carne...

Sin duda feliz, el arácnido gira sobre si mismo, consiguiendo que el cuerpo sin vida que agarra entre sus patas quede pegado a la puerta, donde, para asombro de todos, este empieza a fusionarse con la negra madera. Tras unos segundos, la araña vuelve a ser un grabado y del cuerpo de Drizzt tan solo queda la sangre y algunos trozos de carne que manchan la habitación...

- Tiradas (4)

Tirada: 4d20(+10)
Motivo: Patas araña
Dificultad: 10+
Resultados: 6(+10)=16, 7(+10)=17, 15(+10)=25, 10(+10)=20
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Daño Patas araña
Resultados: 6, 4, 4, 1

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Morder Araña
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+15)=17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Daño Morder Araña
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+5)=18 (Éxito)

Notas de juego

Daño Drizzt: 15+18=33

NO POSTEAR.

Cargando editor
07/07/2008, 11:36
Director

La muerte de Drizzt parece afectar al lugar y a vosotros de una extraña manera, pues el silencio se aposenta en la sala acompañado de una tensa espera para saber que sucederá a continuación. Lucius, instintivamente, da varios pasos atrás, alejándose de la cercana puerta, pero Asterot, todavía embelesado, da un nuevo paso adelante, alcanzando la puerta. Algo titubeante, el mago extiende su mano derecha para tocar el grabado...

La araña, convertida en un grabado, reacciona ante el contacto del drow, y rápidamente empieza nuevamente a ganar volumen mientras sus patas se mueven peligrosamente....

Notas de juego

Turno siguiente:

Avam: Estás a -4 de vida y continua tirado en el suelo perdiendo sangre de la herida de su brazo.
Drizzt: A muerto y su cuerpo ha desaparecido, De él solo queda su rastro de sangre y trozos de carne.
Asterot: Sigues embrujado, y plantado ante la puerta, tocando el grabado de la araña.
Lucius, Zenram, Daenerys: estáis libres del embrujo y veis como la araña empieza a ganar volumen de nuevo...

PODEIS POSTEAR

Cargando editor
07/07/2008, 11:57
Daenerys

Veo como la araña destroza el cuerpo de Drizzt, un sentimiento de repulsa acude a mi mente, pero lo deshecho de inmediato.

Pequeño, vas con Madre, ella te cuidará, al menos piensa que tu sacrificio no ha sido en vano...

Observo a Lucius abrir los ojos y, no puedo sino que sentirme aliviada al ver como el guerrero recobra la consciencia y mi treta parece haber funcionado, le dirijo una sonrisa afectuosa a ambos guerreros, mientras Asterot toca el grabado de la puerta y la araña parece materializarse nuevamente.

Rápidamente me dirijo hacia donde está el caído Avam, mientras le digo a Zenram.

Lanzale la daga y apunta bien es la única opción que tiene, el despertar antes que sea demasiado tarde, el dolor que sentirá es lo de menos, pero no os acerquéis a él.

Una vez en la posición de Avam examino su herida, rasgando sus ropas con mis manos para aplicar un tosco vendaje alrededor.

Cargando editor
07/07/2008, 12:04
Daenerys
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: sanar
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

tu diras si lo estabilizo.

Al menos no es un 1, jajajajajajaja

Cargando editor
07/07/2008, 12:21
Daenerys
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: sanar
Resultado: 4(+4)=8

Cargando editor
07/07/2008, 14:06
Director

La drow se arrodilla ante el cuerpo inconsciente de Avam, y con rapidez, rompe un buen trozo de la túnica de este. A continuación, examina la herida concienzudamente, y tras darse cuenta de que esta parece tener algo más, agarra la muñeca de Avam con ambas manos y aprieta con fuerza, logrando que unas gotas oscuras y espesas salgan de ella. Sonriente, limpia la herida lo mejor posible y le aplica un vendaje con un nuevo trozo de tela de la túnica....

Instantes después, los ojos de Avam se abren lentamente...

Cargando editor
07/07/2008, 14:11
Avam Krolim

Lentamente abro los ojos y veo como Daenerys arrodillada ante mi termina de vendarme el brazo herido. La miro a los ojos, mientras unas escuetas palabras salen de mi boca como un lento y suave susurro: Gracias.

Cargando editor
07/07/2008, 14:13
Director

Notas de juego

Avam he modificado tu posteo puesto que estabas inconsciente, por lo que no has visto lo sucedido. :-)
Tambien te modifico la ficha con las curas de la drow.

Cargando editor
07/07/2008, 17:47
Zenram Devilhand

Con la velocidad propia de un felino, el guerrero desenfunda una de las dagas que lleva al cinto y sin perder un segundo apunta bien al cuerpo de Asterot, un instante después la daga corta la distancia entre ambos aventureros y se encaja profunda en...

Y ahora??? Grita el guerrero a la drow...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: lanzar daga
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño daga
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Haber si no le mato yo :(

Cargando editor
07/07/2008, 17:59
Director

La daga lanzada por Zenrma vuelva precisa contra la espalda de Asterot, donde se clava con fuerza cerca del hombro, logrando que el mago, tras unos instantes de incertidumbre, suelte un grito de dolor a la vez que se lleva una mano hacia atrás, buscando el origen del dolor y la sangre que mancha sus ropas.

Cuando su mano se cierra alrededor de la empuñadura del arma, Asterot se vuelve, dando la espalda a la araña que sigue ganando volumen. Su rostro es una representación exacta de la sorpresa e incredulidad, y mientras intenta desentierra el arma de su cuerpo, con sumo esfuerzo, empieza a abrir los labios para hablar cuando su mente reacciona ante su situación y con dos rápidas zancadas se aleja de la puerta y de la araña que hay en ella....

Notas de juego

Cargando editor
07/07/2008, 18:51
Lucius Von Draco

Yo que insitintivamente me había alejando de la araña al ver lo que sucedió con Drizzt miro a Daenerys y a Zenram.

No estoy seguro pero creo que os debo esta - Ahora también Asterot es liberado por Zenram - que pasa aquí que sige a todo esto, donde están las sacerdotizas? - muevo mi cabeza en un primitivo intento por ordenar todo lo que sucede.