Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Prologo: Asterot

Cargando editor
19/09/2007, 13:42
Director

Con la espalda pegada a la fria y humeda estalagmita, empiezas a moverte, lo mas silencioso y rápido posible hasta que por fin, cuando crees haber dado la vuelta, mueves tu pierna derecha para plantarte de frente a lo que sea que se esconde ahi. Con tu arma en alto, y dispuesto para el combate, ves a la criatura que andabas buscando...

Tus ojos observan, en el suelo y al alcance de tu arma, a una extraña criatura similar a una babosa pero de dimensiones gigantescas. Cuando tus ojos se clavan en ella, esta levanta lo que parece su cabeza y cinco pequeñas luces brillan al detectarte. Todavia con tu mirada fija en ella, puedes ver como su boca se cierra y lentamente empieza a hincharse...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Iniciativa Babosa
Resultado: 4+1=5

Notas de juego

Babosa Gigante: Parece una especie de caracol sin casa, de aproximadamente 1 metro de largo y bastante gorda. Su cuerpo es baboso, y esta recubierto por un liquido espeso y verdoso.
En lo que parece una cara, posee una gran "boca", semajante a un agujero, en el que brillan unos afilados dientes o algo similar. Encima de la boca tiene 5 agujeros, negros, donde brilla una tenue luz verdosa justo en el momento que la miras.

Puedes atacar (o lo que quieras hacer) primero sin necesidad de iniciativa ya que la sorprendes!
Después, haz la tirada de iniciativa, y si me superas vuelve a actuar.

PD: Tu tirada de sigilo está bien hecha!

Cargando editor
19/09/2007, 14:01
Asterot

Disparo uno de los birotes directamente a donde tiene los agujeritos negros con brillante y tenue luz verdosa.
Joder mierda de bicho.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Tirada 1 es disparo o ballesta que olvidé ponerlo.

Cargando editor
19/09/2007, 14:04
Asterot

Dispararia otro virote o si no puedo por que no sea de repetición pues le hago el conjuro de salpicadura de acido.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13+3=16

Tirada: 1d20+3
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Ballesta bueno
Resultado: 2

Notas de juego

Tú dirás que es lo que hago, y si en la anterior tirada le he dado pues tiro daño en esta tambien.

Uf siento la tirada de daño ballesta de 1d20 de todas maneras el daño bueno es una mierd.... ejem lo de siempre mis dados y yo jejejeje

Cargando editor
19/09/2007, 14:28
Director

Notas de juego

Llevas ballesta ligera (esta en tu ficha abajo). Con ella puedes disparar 1 vez por turno, asi que si puedes.

Fijate en la ficha, y verás que la ballesta es +3 al ataque, por lo que 1d20+3. Siempre que ataques, aunque no sepas si das, tira el daño.

Cargando editor
20/09/2007, 10:32
Director

Tu primer proyectil pasa cerca de la babosasin logras acertar... Esta, todavia con la boca hinchada, te mira con sus cinco ojos mientras se encoge como un acordeón...

Cargando editor
20/09/2007, 12:19
Asterot

Preparo a todo correr mi hechizo de salpicadura de acido y se lo lanzo en cuanto me veo preparado, cosa que me sale con gran facilidad después de años preparándome para hechizos como este y pasando casi cada día pruebas como esta.
Claro está que normalmente siempre había un instructor con migo cosa que ahora no hay así que si la cago me voy a ver muy pero que muy mal.
Pienso después de lanzar el hechizo.

Notas de juego

No se si tengo que tirar para hacer el hechizo algo y tampoco que es lo que se tiraba para el daño.

Cargando editor
20/09/2007, 16:32
Director

Con gran rapidez, y al ver que tu disparo a no ha tenido exito, murmuras unas extrañas palabras y hace un gesto brusco con la palama de tu mano... De esta surge una esfera, pequeña, que sale disparada hacia tu adversario... La babosa emite un breve sonido al ser dañada con su propia medicina antes de esterirarse, de repente, abriendo su boca y escupiendo una sustancia similar a la que tu mismo le has arrojado con tu hechizo...

Sorprendido, ves como el escupitajo, una densa masa viscosa, te golpea en el pecho, y acto seguido notas como te quema la túnica... casi al instante, el ácido alcanza tu piel, quemándola dolorosamente...

La babosa, herida, vuelve a hinchar su boca...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 10+3=13

Tirada: 1d3
Motivo: Daño orbe
Resultado: 2

Tirada: 1d20+4
Motivo: Escupitajo
Resultado: 12+4=16

Tirada: 1d4
Motivo: Daño escupitajo
Resultado: 1

Notas de juego

Te hago yo las tiradas.
Fijate que en notas personales te voy poniendo los conjuros y lo que hacen cada uno.

Mi daño es 1d4 +1, total 2, que se me olvido el modificador.

Cargando editor
21/09/2007, 08:41
Asterot

AAAAAAAAGH!!!
Grito al sentir la quemadura y antes de que me tire nada me parapeto detrás de la estalagmita forzando el paso todo lo que puedo y me preparo para echarme la armadura de mago.

Notas de juego

Si tengo que tirar iniciativas dímelo y lo hago, también hago esto si no le doy ataque de oportunidad que no se cuando es exactamente cuando pasa el tema de esos ataques.

Cargando editor
21/09/2007, 12:31
Director

Sorprendio y dolorido por el ataque, das varios pasos hacia atrás, escondiendote tras la estalagmita y maldiciendo a la criatura... Preocupado, y mientras tu mente murmura en el idioma mágico, bajas la mirada a tu túnica, donde ves el agujero y parte de tu quemada piel... al herida no tiene buena pinta, pero ahora no tienes tiempo para eso...

Con la magia recorriendo tu cuerpo, escuchas como la babosa se arrastar hacia ti, apareciendo ante tu mirada con su boca muy hinchada....

Notas de juego

Cuando se tira iniciativa, esta se mantiene para todo el combate por lo que no hace falta que vuelvas a tirar.

Ataque de oportunidad: como yo no lo llevo a rajatabla con las reglas, con el paso de la partida irá viendo como lo hago, pero más o menos lo hago por lógica. Como la babosa quiere escupirte otra vez y tu estás alejado, por mucho que te muevas ella no puede escupir hasta acabar de llenar su boca, por lo que no hay ataque de oportunidad. Si hubiese intentado morderte, quedando ambos juntos, en ese caso, al intentar huir, si te hubiese hecho un ataque de oportunidad.

Como la armadura de mago se tarda un turno en lanzar, no hay ningun problema para que lo hagas, ya lo tengo en cuenta. En cuanto a esto, en cada poste te iré poniendo el tiempo que le queda al conjuro.

Tiempo Restantes a Armadura de Mago: 60min.

Te toca.

Cargando editor
21/09/2007, 21:43
Asterot

Sonrío al ver que como reacciona la babosa mientras pienso.
Ser subdesarrollado y estúpido.
Vuelvo a forzarme todo lo que puedo para parapetarme rodeando la estalagmita otra vez y cargar la ballesta, una vez que la tenga cargada y si la babosa vuelve a moverse de la misma manera le disparo pero apuntando a la boca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Disparo
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 1

Notas de juego

Vaya mierd... señor master mis ultimas palabras antes de morir a la ballesta es por que no me quieres pequeña jejeje.

Cargando editor
22/09/2007, 16:06
Director

Todo y que tu disparo es malo, ves como el proyectil impacta en la babosa, casi milagrosamente. El virote penetra en su cuerpo y desde tu posicón ves como la punta de tu virote, nada más entrar en contacto, se consume rapidamente...el asta, hecha de madera, se clava con fuerza en el viscoso cuerpo... La babosa parece temblar un instante, a causa del dolor, y luego vuelve a encogerse para volver a estirarse abriendo sus fauces...

Con una sonrisa, ves como la sustancia de su boca no se aleja más que unos centimetros de la babosa, ya que esta, causa de la herida, no ha logrado estirarse lo suficiente... La babosa, herida, empieza a arrastrarse hacia ti, con la boca abierta y mostrandote sus afilados dientes...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Escupitajo
Resultado: 1+4=5

Cargando editor
24/09/2007, 08:30
Asterot

Notas de juego

Tengo dos preguntitas.

1º ¿Puedo tirar un saber arcano o Dungeon para saber que clase de bicho es y que devilidad tiene?

2º ¿Si salgo por patas me alcanzaría?

Cargando editor
24/09/2007, 10:11
Director

Notas de juego

La segunda ya te puedo decir, que por como has visto que se mueve puedes alejarte de ella sin temor, ya que eres mucho más rápido. Si andas a buen ritmo, la lógica dice que la dejarias atrás.

En cuanto al primero, no hace falta que la hagas, pues jamás oiste hablar de una criatura de estas características.... Eso si, al clavar tu virote has sabido que la madera le hace mucha pupa!!

Cargando editor
24/09/2007, 11:07
Asterot

Miro pensativo un segundo al bicho y acto seguido corro alrededor de la estalagmita mientras cargo la ballesta para cogerla por detras y otro virote por la espalda pero al ir con prisas no apunto bien y fallo.

Me empiezo a sentir como un inutil con la babosa estupida esta.

Pienso despues de fallar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Disparo
Resultado: 1+3=4

Notas de juego

Igual es pifia pero no se que se tira jejejeje y ahora en serio tu me has echado una maldición o algo a mis dados ¿verdad?

Cargando editor
24/09/2007, 11:12
Asterot

En el fondo de mi mente y de mi negro corazón doy gracias a la diosa de que nadie me esté viendo hacer el entupido y de estar solo con el bicho.

Cargando editor
24/09/2007, 11:21
Director

Cuando terminas de dar la vuelta a la estalgamita y apareces a la espalda de la babosa, esta no parece haberse dado cuenta de nada ya que las ves arrastrarse en dirección a donde estabas... Con la ventaja que ta da la situación, cargas y disparas tu ballesta....

El virote.... noo!!, por alguna razón inexplicable, queda colgando de tu arma, enganchado en el mecanismo de esta y obligandote a perder un tiempo precioso en desengancharlo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 6+3=9

Notas de juego

Va a ser que si que tienes mala suerte con los dados, tire yo o tires tu!!

Necesitas 1 turno para arreglar el estropicio si es que quieres volver a disparar la ballesta!!

Cargando editor
24/09/2007, 11:29
Director

La babosa, ignorando tu desastroso ataque, percibe tu presencia a su espalda y con su lento avanzar se vuelve hacia ti. Lentamente, y abriendo su boca, empieza a avanzar...

De repente, mientras piensas en tu siguiente, escuchas un ruido fuerte, como algo golpeando la piedra duramente y que proviene de todas las direcciones. La babosa parece sorprenderse, y detiene su arrastrar, algo confundida. El eco, deduces por su intensidad, durará unos largos minutos...

Notas de juego

Te toca.

Estoy buscando la forma de anular la maldición de tus dados... de momento no he tenido suerte!!

Cargando editor
24/09/2007, 12:24
Asterot

Salgo corriendo como alma que lleva al diablo lo mas lejos posible de la babosa, cuando esté lo suficientemente lejos uso un paso lo mas sigilosamente posible para ir lo mas cerca posible de donde mi orientación dice que está la otra salida.

Joder corro como un perro silvano asustadizo, pero juro que volveré a por ti y cuando vuelva me las vas a pagar todas juntas bichejo inmundo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar salida
Resultado: 10+5=15

Tirada: 1d20+5
Motivo: Sigilo
Resultado: 14+5=19

Notas de juego

Si tengo que tirar para orientarme tiro un avistar o algo.

Mierda el sigilo es un +3 y no un +5 y parece que ya van mejor estos dados jejejeje.

Cargando editor
24/09/2007, 12:46
Director

Decidido te vuelves lo más rápido que puedes y echas a correr por las peligrosas y resbaladizas piedras acompañado del eco que aun suena en la caverna..... A tu espalda, mientras inicias tu carrera, percibes como los babosa intenta seguirte...

Tus piernas te guian por los estrechos corredores, esquivando y girando cada pocas estalagmitas, hasta que al final, uno de tus pies resbala en las húmedas piedras.... Con gran agilidad, mueves tu cuerpo para compensar el resbalón y logras mantenerte en pie, aunque algo cansado.

Sudoroso tras la carrera, apoyas tu espalda en la fria piedra de una estalagmita para recuperar el aliento mientras observas el camino, atento a cualquier cosa. Lo bueno, es que no oyes nada, puede que hayas dejado atrás a las babosas, pero sigues estando perdido y desorientado. La caverna vuelve a estar en silencio...

Recuperado el resuello, reinicias la marcha, ahora andando y evitando asi peligroso resbalones. Cuando tan solo llevas unos minutos avanzando, perdido en los incontables caminos que forman las enormes estalgmitas y estalactitas, un familiar sonido llega tus oidos... El inconfundible arrastrar de la babosa penetra en tu mente.... Asustado, te detienes un instante, con el oido atento a los sonidos que te llegan...

Tras escuchar detenidamente durnate lo que parece una eternidad, llegas a la conclusión, que en esta ocasión, el número de esas repelentes criaturas es superior a la media docena, y todas ellas parecen acercarse por tu espalda... o eso crees....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Equilibrio
Resultado: 20+3=23

Notas de juego

Si, comprobado, tus dado ya van bien!!

Cargando editor
24/09/2007, 12:53
Director

Notas de juego

Elimino tu posteo, que al final lograste evitar la caida!!! Vuelve a postear y lee mi ultimo que lo modifique!!!