Partida Rol por web

Los Hijos del Acero.

Los Perdedores.

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24/11/2016, 08:59
Ipejunior

Pues vamos allá

Nombre: Nork

Raza: Zamorio

Profesión: explorador, ex ladrón.

Descripción física: 27 años, 164 de estatura. Es de delgado y no demasiado musculoso como buen zamorio.y como tal de  piel obscura curtida por el sol cortada, de pelo y ojos negros.Tiene una cicatriz en su hombro izquierdo regalo de una antigua amante.

Personalidad: Si algo define a Nork es su desconfianza. Siempre está en un estado permanente de alerta debido a que su pasado de ladrón le ha enseñado a no confiar en nadie. Para él la vida es fácil. O se es el verdugo o se es la víctima por lo que lo único que merece la pena son las mujeres y el alcohol. A parte de eso lo único que le mueve es el deseo de encontrar y matar a los que asesinaron a Ingor. 

Familia: Abandonó su hogar paterno a los 12 años para entrar a formar parte de la banda de Ingor por lo que desde entonces no ha tenido contactos con ellos. A pesar de ello intenta mantenerse informado de la situación de sus padres (Maro y Esther) y de sus tres hermanos mayores. Por eso sabe que su padre le desprecia por elegir ser un ladrón en lugar de trabajar en el taller de cerámica que la familia posee.  Después del asesinato de los miembros de su banda se ha mantenido lejos de la ciudad dejando que le crean muerto a él también. Aunque si necesitaran su ayuda no dudaría en volver. La sangre es la sangre.

Aliados: Es una persona solitaria que siempre ha preferido el anonimato. Todos los que una vez pudo llamar amigos están muertos salvo Garra. Garra es el traficante de armas que le contrató para el robo en Shadizar. Cuando se enteró de lo sucedido a la banda de Nork lo buscó y le ayudó a ser aceptado en la hermandad de la espada. Garra es un zingaro casi de dos metros, con un carácter cruel que no duda en mostrar con sus empleados y especialmente con sus deudores.

Enemigos: En su etapa en Lashar se ganó el odio de Jadar, el Negro, líder de los Sombríos, una de los más poderosos gremios de ladrones al interferir sin querer en uno de sus robos. Desde ese momento Jadar siempre ha buscado la forma de vengarse de él. Jadar es un antiguo esclavo que consiguió su libertad asesinando a sus dueños. Tras huir empezó a robar por las calles montando con el tiempo su organización.

Malda. Cuando hace dos años dejó Lashar dejó tras de él a su amante,  Malda. Ella fue la que le provocó la cicatriz de su hombro izquierdo y juró que la próxima vez que lo viera lo mataría. Nork la conoce lo suficiente para saber que si puede lo hará. 

Asociación: Todo el tiempo que vivió en Lashar fue miembro de los Hijos de Ingor. Una pequeña banda de rateros y ladrones dirigida por Ingor Igh. Aunque no era una vida cómoda ni fácil se sentía parte de algo importante. Todo eso se acabó al volver de Shadizar y descubrir que todos estaban muertos. En ese mismo periodo fue acólito de la diosa Araña aunque poco a poco fue distanciádose al ir descubriendo los rituales y sacrificios que practicaban.

Equipo: Espada curva, 12 cuchillos arojadizos ocultos bajo la piel con la que se cubre, Daga y lanza. Se viste con una piel de lobo que le tapa el torso, pantalones de cuero y botas de cuero. Lleva un talismán de la Diosa Araña y en un pequeño zurrón 3 metros de alambre, un vial de veneno y abrojos. Siempre va acompañado de su perro Luma.

Habilidades excepcionales: Lanzamiento de cuchillos. Rastreo.

Habilidades magníficas:. Uso de la espada, colocación de trampas, callejeo, intimidación, sigilo, acrobacias, uso de la lanza, trepar, luchar desarmado, saquear bolsillos.

Defectos: Pendenciero y borracho.

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24/11/2016, 11:44
guli

Pues hay bastantes semejanzas. Incluso en la habilidad con los cuchillos, o las dedos largos, jajaja.

;)

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24/11/2016, 12:19
Ipejunior

Es lo que tiene en hacer la ficha a ciegas.  :)

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25/11/2016, 18:36
guli

Creo que antes de avanzar en los posible planes que tengamos en mente, deberíamos agotar esta escena en el salón del lord y ver qué más sacamos de él y de su guardaespaldas. Esperar a las respuestas acerca de donde vino la información, como ya le ha preguntado Geki, por ejemplo. ;)

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25/11/2016, 18:48
Elfered

Ok!!

 

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01/12/2016, 18:01

A la hora de tirar los dados, no os centréis solo en la habilidad que cito. Vuestra ficha es flexible. ¿Qué quiero decir? Ahora os pido orientación, y puede que ninguno tengaís esa habilidad en concreto. ¿Podéis suplirla con otra habilidad? Usad la imaginación.

Imaginad que sois buenos en cartografía. No os sería útil para orientaros en un desierto, de noche, pero si teneís un plano y esa habilidad, podreís usar cartografía como orientación. ¿Me explico?

Otro ejemplo. Imaginad que Geki es experto en las migraciones del dodo y que en el desierto hay dodos emigrando. Dado que sabe que siempre migran hacia el norte, podría llegar a orientarse usando la habilidad "Conocimiento sobre migraciones del dodo".

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01/12/2016, 19:09
Drakkon D

Eso no hay que imaginarlo, Ragman. Sabes que cualquier personaje mío es un experto en las costumbres migratorias del dodo.

Una pequeña consulta referente a lo que dices. Geki no tiene orientación como habilidad. No obstante es un buen navegante, o sea que con toda seguridad sabrá orientarse por las estrellas. Además también tiene supervivencia, así que sabrá encontrar los indicios de un oásis cercano (diferencias de temperatura, un aroma levemente distinto en el aire, etc). Entre ambas podrían servirle, ¿no?

Y una pregunta más. ¿Debemos tirar dados para cualquier acción conflictiva o solo cuando sea una acción enfrentada a los jugadores del otro grupo y al lobo solitario? Es que, a pesar del sosiego y la mesura de Abisys, uno de los defectos de Geki es que es un tipo conflictivo. Estaría feo que lo ignore sin más (lo siento compañeros :( )

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01/12/2016, 19:37
Elfered

Menos mal que alguien mas lo dijo, porque yo estaba por sacudirle un cuchillazo volador al primero que abrió la boca, pero no quería ir contra el grupo por si eramos "diplomáticos"...

Y yo también tenía la duda acerca de las habilidades, si eran en cualquier situación standard de rol donde se tiran dados o sólo contra los otros jugadores.

Y Cuervo también tiene supervivencia, existiría la opción de "ayudar", o "colaborar" para tener mejor posibilidades, o es sólo conocimiento individual?

Por cierto, hoy tengo pensado actualizar. 

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01/12/2016, 19:42
Drakkon D

¿Colaborar en las habilidades?, ¡cómo mola! ¡¡¡¡vamos a ser los Power Ranger medievales!!!! xDDDD

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01/12/2016, 19:47
Elfered

jajaja  Hay juegos de rol que contemplan las ayudas, dando bono al que tira. 

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01/12/2016, 20:28
Ipejunior

La verdad es que estuve tentaado de tirar rastreo pero ante la duda opte por ser obediente.

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01/12/2016, 21:15
guli

Vale. Entendido y de acuerdo con la flexibilidad. En tal caso, Abisys tiene conocimientos de las estrellas, astronomía a nivel aficionada, podría usar dicha habilidad. Ahora lanzo dos dados.

Ah, tipos conflictivos, sí. Luego diréis que soy yo quie la lía :P

- Tiradas (1)
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01/12/2016, 23:13
Drakkon D

Guli, yo no sé a quien quieres engañar. Sé que esperabas que alguno la liásemos. Sabes, que yo sé, que esperabas que la liásemos. Yo sé, que tu sabes que yo sé que... esto... bueno, que no te hagas el sorprendido, ¡leches!

De todos modos por ahora Geki solo se ha puesto algo agresivo. Eso sí, como a alguien le de por parpadear, va a atizar a alguien, sin más, sin mediar más palabras xD

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01/12/2016, 23:48

Eso es, Drakkon, ahí estás usando la cabeza para algo más que llevar ese sombrero. En tu caso podrías tirar por Navegación y Supervivencia. En el caso de Nork, bien podría tratar de buscar un rastro en el desierto que les llevase al oasis, así que puedes tirar por Rastreo para Orientación Upejunior. Todo es flexible, para bien o para mal.

Sobre las tiradas, yo os indicaré cuando hacen falta. A veces dejaré que el azar decida las cosas, para darle un poco de vidilla y aletoriedad a esto. Está bien, por ejemplo, que hayas tirado por "Intimidar a Brann", pero no te he marcado la dificultad a superar...XD

En el caso de "luchas" contra otros pj´s debe hacerse así para que todo sea imparcial.

Elfered, en este caso lo que pienso hacer es sumar vuestras tiradas para ver si entre todos encontraís el oasis u os perdeís. En este caso no se trata de que uno sea capaz de encontrar el oasis, sino de que el grupo lo haga, así que tira solo por ti sabiendo que tus suerte afectará al grupo.

Sobre la contienda. Podeís cruzar insultos y bravatas, pero, por parte del Master, la situación la relaja Oggo. Eso sí, la historia es vuestra, y si alguno quiere responder a las palabras con acero, así sea. ;-)

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02/12/2016, 00:11
Drakkon D

Si, ya había pensado lo de la dificultad, pero me he dicho: Yo la tiro, y si es oportuno tirarla, ya verá si ha sido lo bastante buena o no xD.

Es que si no escribía el turno esta noche, no sé si habría podido hasta el lunes.

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02/12/2016, 00:57

Ya, no podías esperar a decirle al tipo que ibas a beberte su sangre en su PUTA calavera. Te entiendo...XD

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02/12/2016, 01:04
Drakkon D

Creo que es lo más bonito que he dicho en mi vida xD

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02/12/2016, 07:03
guli

Soy una chica cauta y prudente, no me quiero romper las uñas. Ah, y qué feo decir eso de la bolsa ajena. Sabéis que Abisys derrocha y se funde la plata con sus colegas XD

Mola eso de la calavera. Hubiese sido un crimen esperar hasta el lunes. A Geki le sale una úlcera si no lo suelta. :)

Ah, no se para qué tanta tirada de orientación si no vamos a salir de la ciudad :P. O, sí, para cruzar el desierto hasta Kitai.

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02/12/2016, 18:14
Drakkon D

A Geki no le hubiese salido una úlcera, pero a mi si xD.

Lo bueno de lo que comentas, Guli, es que Ragman plantea esto como un enfrentamiento entre equipos, y nosotros no vamos a llegar a necesitar un equipo contrario. Ya nos va a querer matar medio mundo mucho antes de pisar las arenas del desierto xD

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04/12/2016, 17:40
Elfered

Creo que en el improbable caso de que Cuervo sobreviva a este combate lo van a asesinar sus propios compañeros...  :/