Partida Rol por web

Los Hombres Lobo de Castronegro

TURNO VII

Cargando editor
22/11/2014, 16:22
Benancio

Mirando de reojo a Jack Corrales.

- En las mismas me haigo yo señor Corraleta. Ezo me zuena a mí a escuza barata. Si mañana estoy muerto, es que es curpa de aquél o del otro. Azín, solo pretende engañarnos y desviar uzté la atenció. Mi guarreras viene conmigo a tos laos, le guste al zeñorito o no. Yo zigo en lo mío y no como uzté que siempre vota a cualquiera y apunta pa otro lao. No le he visto a usté con los pantalones pa votarse uzté mismo. También podría decir yo que si muero esta noche, los que me voten serán claros ejemplos de que entre ellos estarán las bestias. Zeguiré ziendo fié a mis prencipios y no votaré a naide. Azín los lobos tendrán las de ganar al votarme. Parece mentira que aquí la ente zolo le zeñala a uno cuando da muestras de que pué ayudá a dar con ezos mortruos. Yo moriré y zeré votao entonces, pero zolo diré a mis vecinos que son güena ente, que gasten cuidaico con los que me votan a mí. Ya veréi como sus equivocáis.

Y Benancio, se fué con su fiel mascota porcina, "el guarreras", a la barra a seguir dando tragos de la amarga cerveza que servían en el local. Tal vez esta sería su última cerveza, viendo que todos veían con malos ojos sus habilidades para con los enemigos de naturaleza licántropa. Seguiría con la conciencia tranquila lo que le quedaba de vida, pensando que, quizás, su muerte podría ayudar al resto de la aldea a dar con los artífices de las muertes y acabar con todo este entuerto de una vez por todas.

Cargando editor
22/11/2014, 19:21
Margarita

Venga Venga tiren esa moneda y Elijan quien tiene que morir ... Si es cierto que estamos todos iguales pero... Yo no podría echar a suerte que vive y quien muere al final somos peores que las bestias... Y si tito duda de mi... Pues que dude... yo se lo que soy, y se que no lo soy... Ea tito ya no te coso los pantalones gratis... De eso nos decía nada no...

Cargando editor
23/11/2014, 03:52
Miriam Solerno

Miriam se levanto y estiro los brazos, camino desde su silla y miro por la ventana, la noche se acercaba y mas inocentes iban a morir, apenas si podia lidiar con el sentimiento de impotencia que la embargaba. Se froto las manos tratando mantener el calor, se arropo con su chal y fue a la barra a comer algo, era preferible a estar sentada viendo la misma tormenta de acusaciones sin sentido. Mientras comia repasaba los hechos: mas de una docena de personas habian muerto por esta locura, mas de 2 esta mañana-deben de mas asesinos aparte de los lobos-Penso. Por un lado eso significaba que habia un vengador o vengadores que tratan de dar caza a la bestias, trato de ver los cuerpos para ver si las victimas murieron por mordidas o algo mas pero los aldeanos se llevaron los cuerpos y limpiaron tan bien que es como si el diablo se hubiera llevado los cuerpos.

Tenia el presentimiento de que las muertes iban a terminar pronto, con mas de la mitad del pueblo muerto debia haber entre las victimas uno o dos lobos quiza tres, faltaban uno o dos y una vez que los localizaran el pueblo podria volver a la calma que lo caracterizaba. Con esa resolución volvio a su rincón a esperar como se desenvolvia los acontecimientos.

Cargando editor
23/11/2014, 23:39
Director

La discusión se torna acalorada una vez más. Muchos son los sospechosos, y en un arranque de valentia (o estupidez, según se mire), Benancio pega un golpe en la barra con el vaso que tenia en la mano.

-¿¿¿Zus creís que yo zoy un lobo dezoz??? Po zu voy a demostrá que zu equivocaí...

Y con la decisión de un hombre convencido de su inocencia se encamina a la torre de la iglesia. No sois capaces de detenerle, su decisión y la fuerza de un hombre de campo le hacen avanzar como un loco, y al final... salta.

-¡¡¡PLOF!!!

Los murmullos vuelven a llenarlo todo. Pues yo pa mi, que era un lobo desos...

Sea como fuere, os retiráis a vuestras casas un poco más tranquilos. Pero la noche es ajetreada... A mitad de la noche unos gritos os despiertan y acudís corriendo al burdel, que se encuentra en llamas. Estrella mira el edificio desde fuera presa del pánico.

-Ellos me atacaron, todo estaba en llamas... Una viga se derrumbó sobre uno de ellos y pude escapar. Los otros huyeron en otra dirección. Pero no pude reconocerlos, ni ver cuantos eran...

Cuando conseguís apagar las llamas, descubrís el cuerpo de Edgar Sánchez, medio carbonizado entre los restos del edificio.

Notas de juego

Los Hombres Lobo han tenido la mala suerte de atacar a la víctima de EL PIRÓMANO, por lo que muere uno de los Hombres Lobo en vez de la víctima del PIRÓMANO.

Cargando editor
Cargando editor
24/11/2014, 07:05
Estrella Fernandez

Virgen santa del amor hermoso, que noche! dice Estrella entre sollozos No he podido dormir en toda la noche, sin saberlo el pirómano me ha salvado!!...y Edgar un hombre lobo. Cuando le miré a los ojos adiviné sus intenciones..eso me salvó...o.. se queda pensativa unos instantes quizás fue Dios que me salvó para iluminarme y darme a entender que mi destino está en la vida monástica...no quiero precipitarme, antes de hacerme monja, lo querría meditar bien Estrella no pensaba con claridad aún estaba conmocionada y le pasaban muchas cosas por la cabeza

Cargando editor
24/11/2014, 11:04
José Antonio

Eres una mujer muy afortunada. No solo has salvado tu vida ante el ataque del lobo...

Ademas has demostrado tu inocencia y no creo que nadie intente lincharte a partir de ahora.

Cargando editor
24/11/2014, 11:23
Estrella Fernandez

si en esto tienes reazón, me libro del linchamiento, pero del ataque de los hombres lobo no Dice Estrella negando con la cabeza, recordando los ojos llenos de furia que puso Edgar la noche antes cuando intentó atacarla. En ese momento ven pasar al cerdo de Benancio gritando buscando a su amo Por cierto, ¿ Qué hacemos con el "guarreras"?, Cuando todo esto acabe podríamos celebrarlo con una matanza del "guarreras"Si es que llego a verlo

Cargando editor
24/11/2014, 11:50
José Antonio

Bueno. Ya te has librado una vez. Yo creo que eso es mas de lo que cualquiera podria sobrevivir.
Lo que pienso es que a nadie le gustaria quedarse sin los servicios que prestas.

Despues de todo... para que vivir si no podemos disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida?

 

Cargando editor
24/11/2014, 13:01
"Er Guarreras"

Como si os hubiera entendido, "Er Guarreras" se pone a chillar como un loco y se esconde detrás de la barra.

<

Notas de juego

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tenía que hacerlo, jejeje...

Cargando editor
24/11/2014, 13:30
Estrella Fernandez

Uy..Uy...pero que genio tiene el cochino este!! Estrella se aparta del susto ante el escándalo de "er gaurreras" Con este genio la carne la debe de tener duriiiísima, ¿Qué os parece si olvidamos lo de la matanza del cerdo y asamos un cordero? Irá mejor para mis caderas

Notas de juego

mejor así??...jajaja

Cargando editor
24/11/2014, 16:24
Padre Antonio

- ¡NO! - Grité a Benancio cuando se subía él sólo al campanario. - ¡Otro como Saturnino no! - Pero no me escuchó. Nuevamente un hombre inocente incurre en pecado mortal de desafiar la fe sin los sacramentales oportunos. El resultado no podía ser otro. Al ver cómo impacta contra el duro suelo, no puedo más que lamentarlo, negando con la cabeza. - ¿No quedó claro con Saturnino? ¡Eso no son formas, son alardes! - Proclamo, señalando los restos semi-esparcidos del bueno de Benancio.

Nos fuimos a dormir, con el pesar en el corazón de los justos. A Dios gracias que al despertarnos Estrella Fernandez fue portadora de inmejorables noticias, uno de los lobos había sido calcinado mediante el fuego purificador. Dios aprieta, pero no ahoga.

Al oficiar la sepultura de los fallecidos, el silencio reina en el pueblo, donde ya pocos quedan.

- Anima eius et animae omnium fidelium defunctorum per misericordiam Dei requiescat in pace. Amen!

Después, como de costumbre, dirigí mis palabras a la congregación. Alcé una ceja al escuchar las palabras de Jose Antonio, como siempre impúdicas y desorejadas. - ¿Y que él tenga que educar a los niños de esta bendita aldea? - Pensé con desasosiego.

- Nuevamente la desgracia azota a nuestros convecinos. - Comencé enunciando. - Pero es una desgracia que podemos detener si sometemos a juicio, correctamente, a quien consideremos responsable. El mayor servicio que habrá hecho nunca a la comunidad este alma bondadosa - Dije señalando a Estrella - es el que ha ofrecido esta noche, como ninguna noche antes. Ella y el ignoto incendiario. Hija mía, si vuestro deseo es entregaros en los brazos de la fe, la Iglesia te recibirá ignorando cualquier pecado anterior, pues con el acto de esta noche, ego te absolvo. - Hice la señal de la cruz sobre su cabeza.

He estado rezando mucho y creo que el Padre Todopoderoso me ha inspirado. Sus palabras son confusas para la mente simple de este humilde siervo, pero he creído entender bien, por lo menos, que podemos confiar que ni Alvar, ni Estrella, ni Eustaquio, ni Tita, ni Tito son endemoniados. - Declaré con firmeza.

- Sobre Margarita, estoy confuso. Su actitud es la de una loba, pero hay algo en ella que me dice que podría ser inocente. - Puntualicé

- Sin embargo, - Continué - nada en Jack, José o Miriam me aporta luz alguna. El caso de José es de escándalo, pues ha vuelto a votar a Eustaquio, que todos saben que es inocente. Jack defiende a José, aunque ni uno ni otro aporta pruebas o argumentos para explicar la actitud del maestrillo. ¿Son lobos? ¿Son compinches?. Miriam, en cambio, puede resultar la peor de todas, pues jamás ha ayudado a encontrar un lobo, manteniéndose al margen de todo, como si la cosa no fuera con ella, como si fuera diferente del resto.

Volví la mirada a los parroquianos en general.

- Que el Altísimo os ilumine, hijos míos.

Cargando editor
24/11/2014, 17:57
Tita Sin Ley

Tita miro horrorizada como una casa tan bonita y bien conservada, ahora no eran mas que escombros calcinados.

Pero al menos tenían algo mas claro todo.
-Suerte la tuya, hijita.-Comento antes las explicaciones de Estrella.-Pero eso quiere decir que aun son mas de uno los que nos atacan, osea mínimo dos.-Le encantaban las matemáticas y mas cuando podía usar sus bonitos y femeninos dedos. Y algo se encendió en su cabezita de viuda bien posicionada.

-Si Edgar era uno de ellos, podríamos mirar a quien voto él y quien votaba con el para descartar gente y dar con posibles culpables ¿Verdad?-Era una pregunta sin respuesta, era evidente que eso es lo que tenían que hacer, al menos así pensaba la Tita.

Y por supuesto obvio el comentario de comerse al cerdo, debían respetarlo, en memoria de pobre Benancio, pero decirlo ahora seguramente no haría mas que desviar el tema otra vez.

Cargando editor
24/11/2014, 21:20
Margarita

Padre, perdone usted por duda de vos!! Soy inocente .... Y le beso la mano al padre llorando para que crea en mi inocencia.... Tras eso me levante y dije en voz alta para que todos me escuchara.... Si fuese una bestia hubiera defendidos quienes eran... Pero en ningún momento he defendido a ninguno de ellos.... de Cuales se han descubierto ... Yo solo puedo hablar de mi y no de los demás.... A partid de ahora no acusare mas al padre pues visto lo visto no es ninguna bestia.... Padre perdone por dudar de vos... Pero es que a vece el lobo es sescuende de cordero. Y no se sabe de quien confiar...

Margarita se sienta pa tomarse un vaso de agua y pensando que una noche mas esta viva de milagro y que la bestia no se ha fijado en ella esta noche. Solo desea seguir con su vida de costurera tranquila...

Cargando editor
24/11/2014, 22:01
Miriam Solerno

Miriam al escuchar las palabras acusadoras y hasta cierto punto provocadoras del padre no tuvo mas remedio que ponerse de pie y hablar delante de la muchedumbre. Queria que sus palabras fueran decisivas e importantes y no formaran parte del circo sin sentido que habia estado contemplando por dias pero el padre ahora la acusaba abiertamente de no solo ser una loba sino de ser tambien la peor persona en el lugar lo cual la hacia sentirse ofendida. Se aclaro la garganta y con una voz tranquila y suave le respondio:

-Mi querido padre Antonio, si por algo no he intervenido en este debate es por que no lo considere necesario ¿de que hubiera servido acusar a fulano o a sutano?. Me considero una dama educada y por ende no ando acusando a diestra y siniestra, no sin pruebas al menos-camina hacia la ventana y mira hacia fuera-No piense que no me han sacudido los homicidios ocurridos hasta ahora, me agradaban muchas de esas personas, aún me duele pensar en la sola idea de que ya no estan. Me he guardado mi dolor y no pienso conpartirlo, no con ustedes que se han estado acusando entre si y atacandose por el miedo a pensar que uno de ustedes en un lobo.

Miriam dejo de mirar por la ventana y se acerco al centro de la sala donde todos estaban reunidos, ahí continuo:

-Si quiere la verdad Padre se la dire: Yo no confio en nadie, me oyo, en nadie. Desde que todo esto empezo no ha habido mas que intriga y muerte ¿Como confiar en alguien que podria ser un lobo?. Bueno hay una excepción, Estrella ha sobrevivido demostrando que no es una loba, puedo fiarme de ella, pero por los demas no puedo decirles lo mismo.

-Para terminar quiero dejar en claro que no soy una loba, soy solo una humilde dama educada que vive para servir a nuestro señor Jesucristo. No volvere a hablar en esta discusión sin sentido aún si me acusan nuevamente, solo lo hare cuando sea realmente importante, no acusare a nadie ni me pondre de parte de nadie.

Antes de volver a sentarse en su rincón dijo lo siguiente:

-Si llego a morir a manos de esas bestias sera prueba mas que suficiente de que soy inocente

Cargando editor
25/11/2014, 00:36
Alvar de Sancho

Pues a mi me suena a loba... Digo sin hacerme notar entre la gente. 

Cargando editor
25/11/2014, 07:38
Director

EL TABERNERO ha emitido su voto. Cree que Estrella es un Hombre Lobo

Cargando editor
26/11/2014, 12:33
Tita Sin Ley

Tita se quedo petrificada al ver el voto del Tabernero.
-¿Pero es que no ha dejado claro, que esta noche han ido ha por ella y esta a matado a uno de los malos?-Muy indignada, alzo la voz muy aguda.-Esta claro que el Tabernero también es un lobo con piel de cordero.-Y mientras buscaba un te para tranquilizar sus nervios llego el speech de la mas callada de todos hasta el momento.

-Pues a mi como a dicho el apuesto Alvar, tanta palabrería y escusa, me huele a lobo.-Tomo un sorbo de su Te y se acerco al cochino de Benancio.- Guarreras, cielin, ¿A que huele Miriam Solerno?-La señalo para que el cerdo pudiera opinar.

Y dio otro sorbo.

Cargando editor
26/11/2014, 14:07
Eustaquio Peréz

Menuda nochecita- piensa Eustaquio mientras se bebe su vaso de agua (ayer fueron demasiadas jarras por el estres) y hoy no se encuentra en condiciones de intentar discutir siquiera.

La buena noticia es que otro lobaco ha caído y ya sabe quien en este pueblo no es un lobo, bueno una loba en este caso: Estrella, al menos parece que se podía confiar en aquella mujer en lo que a no partirte en dos mientras duermes se refiere.

Escucha sin muchas ganas el nuevo vaivén de acusasiones:

-¿Es que no pueden discutir en silencio? -Piensa mientras se frota la frente.

Aunque después de escuchar el voto del tabernero no puede evitar iniciar un monologo:

-Que alguien le diga al tabernero en la sombra que la ginebra es para vender no para bebérsela él...¿Estrella una loba?...pero persona de Dios si casi se la cenan a la brasa esta noche a la pobre....Herbasio ¿Pero algo para la resaca si tendrás verdad?

Cargando editor
26/11/2014, 14:23
Padre Antonio

- Hijos míos, no hagáis mucho caso de lo que diga el Tabernero*, se conoce que el hombre entiende las votaciones al revés. - Quité hierro al asunto, pues de todos es sabido que el voto del Tabernero no debe ser tomado en consideración. - Si el Altísimo os guía en contra de la señora de Solerno, habrá que someterla a juicio divino, como Dios manda.

Notas de juego

*Ejem... ejem...