Partida Rol por web

Los Hombres Lobo de Castronegro

TURNO VII

Cargando editor
18/11/2014, 01:11
Edgar Sánchez

-¿Ves lo que digo?, con esa actitud nos estas condenando a todos los inocentes, ¡solo porque a ti te vale!, eso me pone a pensar que si no te importa la gente del pueblo debe ser por algo... quizás ha sido a ti por quien Lucia votó de ultimas... ¡porque algo le dijo Vicente!- me quedé pensando unos momentos, y luego añadí... -En cuanto a tu teoría... como dije antes... es una estupidez... Lucia del Alba no fue la primera en votar por mí en los días anteriores, ¿Acaso no fuste tu el primero en votar en mi contra?, si yo tuviera un gramo de asesino en mi cuerpo, o si fuera rencoroso... ¿no estarías ya muerto tu?...- pregunte enfadado por la insistencia de este hombre, me hacía pensar que algo tenía en mi contra, quizás debería cuidarme las espaldas cuando el se encuentre cerca...

Cargando editor
18/11/2014, 09:03
José Antonio

Me levanto indignado y cabreado por las palabras del Señor Cura.

¡Que yo soy un lobo! ¿Ahora el Señor Cura se dedica también a acusar? ¿Y qué ocurrirá si se equivoca y un inocente muere por su culpa? Yo se lo diré.  

¡Qué ardera en el infierno por toda la eternidad!

Creo que estáis todos como una regadera. El miedo os hace actuar de un modo irracional. ¿Qué nos diferencia de las bestias que nos están cazando?

Y encima ahora, el cura, quiere que me linchéis. ¿No podía ser de otro modo verdad? A la iglesia le interesa que el pueblo sea inculto para seguir manejándolo a placer.

¡Pues si he de morir, ya sea a manos de mis amigos o de una de esas bestias, será con las botas puestas!

¡Estrella… ya tienes un cliente!

Notas de juego

Perdonad la ausencia y que el post no tenga la calidad adecuada. Estoy muy enfermo y no pienso con claridad.

Pero sigo aqui.

Cargando editor
18/11/2014, 10:03
Padre Antonio

- Ahí lo tenéis. ¡Admite su culpa! - Dije a los demás, señalando a José Antonio, al más puro estilo inquisitorial.

- Benancio podría serlo también, no lo niego aun, pues no me ha inspirado el Altísimo en esa dirección, pero el caso del maestrillo de escuela es flagrante. Si no, que nos explique porqué votó a Eustaquio anoche, cuando el Santo Herrero se sacrificó para mostrarnos la verdad: que Emilio era un endemoniado y que Eustaquio es inocente.

Cargando editor
18/11/2014, 10:20
José Antonio

Yo no he admitido ninguna culpa. No manipules al pueblo en mi contra por nuestras rencillas personales. ¿Os encanta hacerlo verdad? Manipular al pueblo para tener el poder.

Algún día la cultura será más fuerte que la fe. Y la gente de ciencia hará grandes cosas mientras que vosotros seguiréis envenenando las mentes de los más débiles.

No tengo nada más que decirte. Salvo que, aunque muera, lo hare con la conciencia limpia porque ninguno de mis amigos ha muerto por mi mano acusadora.

Ya te las apañaras con tu conciencia.

Cargando editor
18/11/2014, 10:28
Padre Antonio

- Lo que yo os decía. - Dirigiéndome al resto. - Además de hereje confeso, blasfemando contra la Santa Madre Iglesia delante de todos, admite que no acusó a ninguno de sus "amigos". - Enfaticé esa palabra - Claro. Sólo ha acusado a inocentes. Sus "amigos" están a salvo de sus acusaciones. Sus "amigos": las criaturas del demonio.

Cargando editor
18/11/2014, 20:22
Tita Sin Ley

Una vez mas el padre evitaba responder a la pobre viudita y eso hacia mas hincapié en que no era trigo limpio, ademas que manera de usar la lengua contra lo que uno decía, si parecía un orador de trincheras, así llamaba su difunto padre a los generales que gritaban ordenes y en plena batalla estaban en sus tiendas.

Por otra parte lo que dijo la mujer de baja moral, podía ser verdad.
-O hijita, pues osea, yo no descartaría eso, Y si en verdad estaba con Vicente, supongo que no sabremos si solamente eran amantes o eran algo mas...-Se rio al imaginarlo, la señora Sin Ley tenia mucha imaginación, sino no podría seguir con esta locura después de 5 días.

-Pues a la espera de que Benancio nos diga algo, yo creo que o es él u otro.
-Se encogió de hombros, ahora mismo solo tenia el nombre del cuidador de cerdos en su cabeza.

Cargando editor
18/11/2014, 21:23
Margarita

Padre Antonio quiere dejar de acusar.... El único lobo vestido de cordero es USTED!!! Ya esta bien por favor!!! dices que acusemos con cabeza.... Pues me parece que usted no lo hace.... Y me Parece que Jose Antonio no lo es.... Tal vez me equivoque.... Pero el lobo es usted.... Se esta quitando gente que no le interesa.... Lo siento pero el lobo es:

Margarita se levanta y acusa a Padre Antonio con el dedo acusador Diciendo en voz alta USTED ES EL LOBO!!

Notas de juego

Tenia ganas de acusar alguien.... Lo siento Padre!!! Pero he pecado

Cargando editor
19/11/2014, 01:00
Alvar de Sancho

Pero es que estáis ciegos!!! es imposible que el Padre sea el lobo. No tenéis nada más que mirar sus votos y los del tabernero!!! El siempre vota lo que dice el tabernero!!! Digo haciendo grandes aspamientos. Puede ser un crédulo y un bocazas, pero no puede ser el lobo!!!

Cargando editor
19/11/2014, 07:57
José Antonio

Pese a que le tengo bastante mania al cura... debo decir que estoy de acuerdo en que no es una de esas bestias.
Pero podeis poner vuestra mano en el fuego por que yo tampoco lo soy.

 

Cargando editor
19/11/2014, 08:09
Benancio

Benancio se echaba las manos a la cabeza al oír las injurias e improperios que el resto de personas en el local empezaban a lanzar contra su persona. No dudó en echarse a gritar a los cuatro vientos.

- VÁRMAGE ER ZEÑOL!!!!¿Macusan a mí? ¿A mí de qué? Llevo toa la zanta zemana detrá de los mortruos ezos con la espichá en la mano, y ahora ¿macuzan a mí? Esto no pué zé. Una coza es que mi guarreras no dé pié con bola, y otra mu distinta que me acuzen a mí, que llevo toa la zemana llamando a la razón. Si la cuestión es zeñalarnos entre nosotros y ponerle las cozas fáciles a los lobunos ezos, entonces acusarme y perderéis a uno de los vuestros, ezo es garantizáo. Aquí to er mundo lleva toa la zemana apuntando a diestro y siniestro, y ahora parece que zoy yo el único que ha zeñalao. Que me creáis o no es coza vuestra, yo no voy a avivá las llamas. Aquí zolo ze zarva la Solesiego esa que aún no ha apuntao a naide, pero que conste que los que ma zeñalan a mí, han incurpao en toas direcciones o más que mi menda. Mira que cosas raras he escucháo pero ¿yo lobuno, con un marrano de mascota y dedicáo a mi huerta? Qué cabezas mae mía. Aquí la ente no se entera, quizá el Emilio era lobo o quizá no. Pué zé que la Lucía der papé arbá fuera loba y sus voy a decí mis razones. Primero porque espantaba a mi cochino, y segundo porque igual, ar Vicente ze lo llevaron los mortruos ezos por delante. ¿No pué zé que er Vicente viera de vení anoche a los lobunos a por él y se defendiera, llevándose a uno dellos por delante? Osea, a la Lucía papé arbá. Eso me daría la razón a mí, que tanto me zeñaláis coónes. También podría zé que er Vicente fuera carnaza de los lobos, y que dentro de los lobunos ezos, arguno esté en contra del resto de lobunos y atacase a uno de los suyos, otra vé la Lucía papé arbá. Ya lo último sería que tuviera un rollo con er Vicente o el Emilio y por ezo está muerta moría del tó.

Benancio empezó a rascarse la cabeza compulsivamente, al tiempo que respiraba hondo debido a la gran locuacidaz que había mostrado, impropia de él. Tras esto, continuó.

- Y a lo que voy y matañe. A mí me resurta mú rarico que aquí, como ya llevo diciendo unos cuantos días, muchos ze ponen a acuzá a diestro y siniestro sin pruebas y sin explicaciones. Yo siempre las hé dao. Siempre he zeguío mis instintos y los de mi guarreras, y zi má equivocáo, ajoérse. Yo zeñalé a la Lucía papé arbá, pero no me la hé comío. La zeñalé porque, le peze a quién le peze, tuve mis motivos. Es mú fáci zeñalá a las personas, pero ¿a vé quién de tos los prezentes a tenío los coones o los ovarios pa zeñalarse a zí mismo? Zi queréis que haga penitencia, no zeñalaré a naide y zolo opinaré, pero zentenciarme a mí y perderéis dos cozas: A uno de los vuertros y una güena baza contra ezos mortruos. He dicho.

Tras su explicación, Benancio se retiró, junto con su porcino acompañante, hacía la barra de la taberna, a seguir con lo que fuera que estaba haciendo (comiendo).

Cargando editor
19/11/2014, 14:22
Eustaquio Peréz

Eustaquio sigue absorto en sus pensamientos, a pesar de la fuerte discusión que se esta produciendo en el lugar, mira su cerveza y se pregunta si esa quizás sera la última de su corta vida, después de un rato escuchando acusaciones se decide a hablar:

-Señores no voy a mentir no tengo ni idea de quienes son lobos aquí, pero estoy casi completamente convencido de que el padre no es uno de ellos, porque hasta donde sé, se supone que esas bestias no se atacan entre ellas o eso creo y el señor cura consiguió sobrevivir a uno de sus ataques, no se como ni porque, pero seria muy raro que si fuera un lobo los otros, si es que hay más lo hubiesen intentado matar.

Cargando editor
19/11/2014, 16:32
Margarita

Y si lo fuera!! EHH!! Bueno dejarme pensar... Tengo los nervios a flor de piel.... Quiero coger a los lobos ya por favor y tener una vida tranquila y saludable..... Que del mismo extre se me cae el pelo, y ni como ya.... Y a veces tengo pesadilla y todo.... Y la ultima pesadilla fue con el padre .... Que se convertía en una bestia.....

Margarita no sabia ya lo que decía.... Solo quería vivir tranquila!!

Cargando editor
19/11/2014, 18:13
Director

Notas de juego

EL TABERNERO ha emitido su voto. Cree que Eustaquio Pérez es un Hombre Lobo.

Cargando editor
20/11/2014, 00:02
Tito Herbasio

- Edgar, Padre.... hoy dejo de tener dudas, vosotros, de todos mi sobrinitos, sé que estáis libre de toda culpa. Ayudadme, necesito saber quienes son los Lobos porque contra ellos aremeteré. Estoy cansado de tanta muerte. Dudo de Margarita tras esa acusación a un inocente. Que decís?

Cargando editor
20/11/2014, 06:42
Estrella Fernandez

tienes razón Tito, si Margarita insiste tanto en acusar a alguien que se sabe desde el primer día que es inocente o es porque no tiene la necesidad de saber quienes son hombres lobo porque ella lo es o tiene un odio "ciego" a la Iglesia dice Estrella

Cargando editor
20/11/2014, 07:29
Estrella Fernandez

además dijo Estrella aprovechando que la estaban escuchando si Benancio tiene razón y Lucía era hombre lobo también lo era la Jarras y nunca he oido ninguna acusación entre ellas y Margarita durante estos días se dirige a Benancio y le dice por cierto no quiero tríos con animales en mi burdel! Si quieres traerte a tu cerda te vas a otro pueblo pero en el mío no!
El otro día la pobre Irma no se atrevió a decírtelo.

Cargando editor
20/11/2014, 15:33
Margarita

Perdona Estrella pero yo no soy un lobo ni una loba.... Se levanto indignarte....Yo solo digo lo que pienso... Y si me equivoco me equivoco, pero no soy una loba... A lo mejor la loba eres tu o el tito.... A saber pero yo no lo soy.... Soy inocente... Y se echo a llorar, porque no quería morir.... por su propia lengua murió el pez... dijo, si me tenéis que acusar, por decir lo que pienso acusarme pero yo soy INOCENTE!!!

Cargando editor
21/11/2014, 12:47
Tita Sin Ley

Tita, la viuda, estaba confundida con tanta acusación, que iba de un lado para otro. Ya no sabia a quien creer y a quien no. Ella solo quería vivir en paz y por culpa de los lobos no podía, así que...
-Hay mis convecinos, no tengo ni la mas mínima idea de a quien votar, esta claro que despeñar no vale de nada si no sabemos si acertamos o fallamos y sin Vicente u otro supuesto aliado estamos mas perdidos que el propio cura.-Del que aun no se fiaba.

-Al final me vais a obligar a tirar una moneda y no quiero, la suerte nunca a sido buena en mi casa, todo lo labrado a sido gracias al esfuerzo no a la suerte.-Con una mano en la cadera, negaba con la otra.

Cargando editor
22/11/2014, 02:10
Alvar de Sancho

Doña Tita, usté tire la moneda que alguien la cogerá... Tranquila que no va a llegar al suelo. Digo en tono jocoso, más para la parroquia que para ella.

Cargando editor
22/11/2014, 11:57
Jack corrales

Tita, estamos todos igual, pero algo me dice que Benancio no es trigo limpio; que me puedo equivocar porque no hay pruebas concluyentes, pero está actuando de forma muy extraña intentando desviar la atención con su cerdo.

Si mañana aparezco muerto será solo una prueba más de que es culpable.