Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Capítulo 2: Hibernalia - Riften

Cargando editor
10/04/2013, 21:04
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

No debería de sumar algo más de iniciativa, aparte de la espada no llevo nada más encima xD

Cargando editor
10/04/2013, 21:45
Snivean

Hagu una mueca de dsigusto a la vez que saco las dagas

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 53

Notas de juego

¿ Que sumamos de iniciativa? por que en mi ficha no veo nada de eso :S

Cargando editor
10/04/2013, 21:52
Red Rox

Todas al final fuimos a las minas, parece ser que nos urgía encontrar el suficiente mineral para arreglar el carro. El elfo que nos acompaño en la taberna amenizó el camino con una cancioncilla silbada majestuosamente.

Al entrar en la mina, cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos tres asquerosos trasgos que interrumpían nuestros pasos, saque mi mandoble y me dispuse a tomar sería cuenta de ellos.

Me parece que habéis elegido el sitio menos apropiado para pasar el rato. Les amenacé mientras acercaba hacia ellos.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 94(-80)=14

Notas de juego

Y me sale positivo. ;)

Cargando editor
10/04/2013, 21:58
Red Rox

Notas de juego

Al final de el apartado el mundo de Skyrim te viene todo explicado.

Cargando editor
10/04/2013, 23:22
Turr´okk

A mitad de camino Turr´okk intenta repetir la tonadilla del elfo sin mucho éxito. Cuando entran en la cueva se encuentran con los trasgo. En seguida empieza a preparar un conjuro de fuego mientras se hace a un lado para dejar que sus compañeros empleen las armas con holgura.

-Pobrez trazgoz- dice con una sonrisa- Cuidado con el del baztón.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 70(-113)=-43

Notas de juego

No sé si he calculado bien, lo siento. 

Por orco +15 - el peso (64x2= 128)

Cargando editor
12/04/2013, 12:39
Urial
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 51(-30)=21

Notas de juego

vaya asco de tirada jajaja

Cargando editor
12/04/2013, 19:03
Director

Alius: 138

Xsi: 120

Teeinav: 103

Trasgo 1: 66

Snivean: 53

Urial: 21

Red Rox: 14

Trasgo 2: 5

Trasgo 3: -23

Turr'okk -43

Cargando editor
12/04/2013, 20:57
Xsi

No queda otra alternativa... Separo y separo los brazos de mi cuerpo, lo mismo hago con mis piernas, a la vez que cierro los parpados para agudizar mis otros sentidos. 

¡Koor...!. Unas débiles llamas mágicas empiezan a generarse, rotando de manera consecutiva sobre las palmas de mis manos.

¡Mah...!. En ese instante el fuego que antes parecía débil se torna más intenso iluminando todo a su alrededor.

Koh... Esas anteriores llamas cambian volviéndose por cada segundo, más intensas y con un mayor volumen. Extiendo mi pierna y alargo mis brazos apuntando con ellos a uno de los trasgos con más cercanía.

Finalmente abro los ojos apareciendo en ellos un intenso resplandor color rojizo. ¡¡Taay!!. Nada mas pronunciar esta última palabras el hechizo, las llamas incrementan bruscamente su fuerza y tamaño saliendo automáticamente disparadas a modo de llamarada pero no hacia el trasgo apuntado, pues la fuerza del hechizo hacía temblar mis brazos con brusquedad...

¡Agh!, mi cabeza, ¡Duele...! Una voz espectral parecida a la de una mujer sale severamente de mi garganta. Afronta ahora tu destino, trasgo. No puedes hacer nada para conseguir aplacar ¡MI PODER!.

- Tiradas (1)

Motivo: Trasgo 2. Llamas

Tirada: 1d100

Dificultad: 75+

Resultado: 42(+25)=67 (Fracaso)

Notas de juego

Nah realizo yo el primer ataque, supongo que dará lo mismo xD. El trasgo 1 ese no va a atacar hasta pasados tres turnos

Cargando editor
12/04/2013, 23:54
Director

El trasgo 2 hace aparecer un muro de huesos haciendo absorber gran parte del daño de las llamas de Xsi.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Trasgo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 67+

Resultado: 57(+40)=97 (Exito)

Notas de juego

Trasgo 1: 50
Trasgo 2: 38
Trasgo 3: 50

Cargando editor
13/04/2013, 04:52
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

No entiendo, el efecto de x2 que agrega mi túnica cuando se aplica

Cargando editor
13/04/2013, 08:47
Director

Cierto, perdon.

Notas de juego

Cargando editor
13/04/2013, 10:56
Alius

Viendo que uno de los trasgos parecía tener habilidades mágicas sonreí. Por fin parecía que iba a pasar algo interesante. Aprovechando que estaba defendiéndose del asalto mágico de Xsi, di unos pasos hacia un lateral para lanzar mi conjuro por un lado desprotegido.

-¿Te gustan las llamas pequeñín?-una sonrisa sin mostrar emoción se reflejó en mi cara-Oh-grazhil-las primeras palabras del encantamiento cargaron mis manos de llamas que se dirigieron prestas a hacer arder a aquel enemigo.

Que los demás se encargaran del resto

- Tiradas (1)

Motivo: Llamas al goblin 2

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+35)=37

Notas de juego

No sé si he calculado bien el lanzamiento de magia. Creo que tenía +35 por Altmer según la creación de pj y creo que ya.

Pero vamos, con esa maravillosa tirada me da que poco hacemos

Cargando editor
14/04/2013, 12:46
Teeinav
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Detectar Trasgo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 15+

Resultado: 15 (Exito)

Motivo: Detectar Trasgo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 15=

Resultado: 82 (Fracaso)

Motivo: Detectar Trasgo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 15=

Resultado: 27 (Fracaso)

Notas de juego

Las tiradas quedan en:

Editado:

Trasgo 1: 140

Trasgo 2: 207

Trasgo 3: 152

Se le suma un 100% por los bonos de sigilo que tengo. Ahora los trasgos tendran que tirar el "detectar" para saber si paso en sigilo o no, supongo que si. Despues are los ataques.

Cargando editor
14/04/2013, 14:56
Director

Te escondes de los tres

Notas de juego

Obviamente solo pueden sacar 100 como mucho así que... Para la próxima vez, en el asunto no pongas Detectar X, pon Sigilo X o Esconderse X, porque ahora me he comido un poco la cabeza mirando a ver que pasaba.

Cargando editor
14/04/2013, 14:59
Teeinav
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa, tenia que haber puesto "Esconderse" pero es que he mirado anteriores post mios y mil cosas y ya no se ni que estaba haciendo u.u

Si quieres (Que no se si lo dije ya pero claro, como la partida se pauso un tiempo >.<) Cuando pongas las tiradas de iniciativa del enemigo tira tambien un detectar para fijar la habilidad, por que yo siempre me ocultare para disparar. O directamente me dices "Su maximo de detectar es 100" y ninguno me ve, y listo >.< Nos ahorramos post y tiempo jeje

Cargando editor
14/04/2013, 15:05
Teeinav

Me escondí rapidamente nada mas ver a los trasgo entre unas piedras. Mientras dos de ellos se dedicaban a tirar llamas al enemigo desenfunde mi arco, lo tense y dispare al primer trasgo que vi.

-Moriras antes de saber quien te ha atacado maldito. Dije en un susurro mientras soltaba la cuerda del arco y la flecha se incrustaba en su cabeza.

- Tiradas (1)

Motivo: Flecha - Trasgo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 66+

Resultado: 86(+120)=206 (Exito)

Notas de juego

Bonificación de sigilo X2, daño total: 412 y dado que estoy en sigilo no pueden parar, bloquear o esquivar.

Se suma 100% de la Habilidad "Maxíma Tensión" y el otro 20 de arco y flechas.

Cargando editor
14/04/2013, 15:06
Director

Notas de juego

Vale lo haremos así, una vez tire iniciativa, tiraré solo para ti el detectar.

Cargando editor
14/04/2013, 15:12
Teeinav
Sólo para el director

Notas de juego

Ok muchas gracias ^-^ Perdona la torpeza con estas tiradas, como teniamos la partida algo apartada no me acordaba de como era todo y he tenido que releer las cosas y volver a comprenderlas, lo siento.

¡Me apuntare todo en una libreta para mi y listo xD así no se me olvida!

Gracias por la paciencia ^-^ 

Edito: Sobre la muerte del trasgo, no me deja editar mas que un mensaje, el ultimo que puse (que ahora es este xD) con lo cual no puedo editarlo. Siempre deje esas cosas para el master por si pasaba algun suceso extraño y no conseguia darle o algo >.< la proxima lo pongo. Pero con un "-El trasgo cae seco de un flechazo fantasma" va que chuta xDD que un trasgo con 66 de vida si le metes un disparo de 412... ¿Le puede explotar la cabeza? xDD

Cargando editor
14/04/2013, 15:15
Director

Notas de juego

Como has sacado tanto te dejo que me digas como muere, lo más gore que pienses, o lo más épico lo que quieras xD

Cargando editor
14/04/2013, 15:17
Director

El trasgo 2 pone su bastón en posición horizontal y lo hace girar en círculos creando así un espiral de fuego, que va dirigido hacia Alius - Ohasdsfsdfasdfasdf-Escuchabais algunos gritos y sonidos raros provenientes de los trasgos. Puede ser que se estén comunicando.

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa Trasgo 2 Alius

Tirada: 1d100

Dificultad: 37+

Resultado: 97(+40)=137 (Exito)

Motivo: Contraataque Trasgo 2 Alius

Tirada: 1d100

Resultado: 69(+50)=119

Notas de juego

Alius te toca defenderte