Partida Rol por web

Los muertos vivientes

El principio del fin

Cargando editor
12/10/2010, 17:57
Roy Urlich

Roy mandó a Sean al servicio, donde había un pequeño botiquín, no demasiado bien provisto, que podía utilizar para tratar el tobillo de su hermano. - Ten cuidado chaval, espero que tu hermanito puede andar, porque parece que la cosa se va a poner fea. Las palabras salieron de la boca de Roy de forma seca, sin ninguna doble intención. - Dile al doctor que le eche un vistazo al tobillo de tu hermanito, está con su hija en el baño... Seguro que lo encuentras.

Una vez que hubo reforzado la puerta, y Nidia hubo regresado, Roy se dirigió al resto de compañeros.
- ¿Que vamos a hacer ahora? No creo que podamos estar demasiado tiempo sin que esos locos entren a por nosotros... Parece que tienen la rabia, o que se yo. Miraba constantemente hacia la puerta y las ventanas, a la espera de oír como las forzaban. - Ahora es el momento de plantear posibilidades, hay que aprovechar que ahora tenemos unos minutos de calma para pensar en lo que debemos hacer. ¿Alguna idea? El rostro del hombre estaba serio, y su voz casi parecía ladrar las palabras.

 

Cargando editor
12/10/2010, 18:10
James Rivers

 Se estan largando! Se estan llendo de la puerta, será mejor que sea lo que sea lo hagamos ahora-dijo el policia casi radiante de felicidad por ver que aquellas personas, zombies o lo que fueran les dejaban tranquilos.

Cargando editor
12/10/2010, 21:01
Nidia Smith

-Llamarme loca si quereis, pero sigo pensando que deberíamos armarnos todo lo posible, no usaremos armas contra ellos si no nos atacan, pero si lo hacen deberíamos ir cubiertos-les digo temiendo que me traten de loca, pero la situación requiere bastantes medidas desesperadas.

Paseo mi mirada por todas las caras esperando ver alguna expresión, pero todos tenemos exactamente la misma.

-Me vais a decir que se me va a la olla, peor mi hermana es mecánica, igual si pudieramos abris algún coche podríamos hacer un puente, no e slo mismo ir a pie que ir en coche-sugiero algo azorada, pues me da miedo parecer demasiado quinqui.

Cargando editor
12/10/2010, 21:10
Ruth Smith

-¿Sólo hay cuchillos?- pregunto ante la reiterada insistencia de armarnos. La verdad es que una arma blanca tan corta no se me antoja demasiado segura pero supongo que es mejor que nada así que mientras algunos se desvían al baño aprovecho para recoger mi propio cuchillo con cara de poco convencimiento antes de regresar junto a los demás y escuchar la propuesta de mi hermana.

-Sí... Si me cubrís el tiempo necesario es probable que pueda ponerlo en marcha pero necesitaríamos uno muy grande para caber todos o una furgoneta- me asomo nuevamente por la ventana esperando gnar algo de tiempo si localizo un vehículo de esas características por aquí cerca -Deberíamos intentarlo y largarnos del pueblo, a mí es lo único que se me ocurre- si la propia comisaría de policía ha caído es evidente que no servirá de mucho acudir a cualquier otro edificio, por grande o importante que sea.

-Si tienes una caja de herramientas facilitará el trabajo- le indico a Roy siguiéndole para echarle un cable de ser necesario y con toda la intención de hacerme con un cinturón de herramientas si dispone de él. Al ser su casa es el único que puede indicarnos por dónde movernos.

Cargando editor
12/10/2010, 23:07
Roy Urlich

- Herramientas?... Se llevó la mano a la cabeza, como si estuviera intentando pensar. - Creo que tengo una caja de herramientas en el armario de la entrada. Aunque nunca he sido muy manitas, no se si habrá lo que necesitas. Roy le mostró el camino a Ruth. 

- No es mala idea, aunque me parece que somos muchos... Tony! Buscó con la mirada a su amigo.
- ¿Donde tienes tu coche? Volvió a mirar a los demás. - Si tenemos un coche con las llaves, solo hará falta hacer el puente a otro, así cabremos todos y podremos largarnos. Aunque antes tengo que ir a casa de Tony. Se acercó a su amigo. - Tengo que averigua si Doris está allí. No vive muy lejos, así que no tardaré mucho. Pasó el brazo por encima del hombro de su amigo. - Lo mejor será que te quedes aquí. No te preocupes, la encontraré. ¿Tienes las llaves de tu casa? Le dijo en tono cordial a su amigo.

Cargando editor
13/10/2010, 00:03
Caroline Aspent

Cuando llegan a la casa se acerca al gemelo que se ha dado de morros, parece que se ha hecho daño de verdad y siente el impulso de ayudarle.

- Espera... yo hice un cursillo de primeros auxilios, podría vendártelo. E incluso lo haría sin provocarte gangrena - añade con un tono que espera que se tome a broma. Roy sugiere que lo ayude el médico, pero aunque esté más cualificado no se fía del empanado ese. Un esguince, de todas maneras, no era algo que podía curarse de un día para otro.

La gente empieza a estar un poco hiperactiva y le contagian el movimiento. Se pone a buscar cuchillos de cocina igual que las pelirrojas, aunque de poco le fueran a servir. Pero lo que mejor suena es el irse de allí, aunque acaben de llegar.

- Deberíamos ir a las montañas, allí no habrá tanta gente y, evidentemente, menos infectados. Conozco algunas cabañas donde podríamos refugiarnos, seguramente estén todas vacías - la gente es más práctica, antes de pensar a dónde ir se ponen a discutir el cómo, y no les falta razón - Si tú puedes - dice mirando a Ruth - poner en marcha un coche de aquí fuera, luego podemos ir a buscar el mío o el de Roy, que están en el parque. Si tenemos dos o tres coches nos irá mejor, no? ¿O hay alguna furgoneta aparcada cerca? - pregunta mirando a Roy, que debe conocer mejor el barrio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: primeros auxilios
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
13/10/2010, 00:17
Andrew "Es" Grey

Esta gente, decididamente, está loca. La idea del coche no es mala, la verdad, todo hay que decirlo, pero... ¿ir a buscar a la mujer de Jabba?

-Pero vamos a ver, pensemos con la cabeza fría -digo lo más calmado que puedo. Cojeo hasta alguna silla y levanto la pierna con el pantalón remangado para que a Xena le sea más fácil poder mirar qué es lo que puede hacer con el pie.

-Gracias, lo de la gangrena es tooodo un alivio... -le susurra-. No podemos estar yendo y viniendo sin parar, si estamos juntos, seguimos juntos y, por lo tanto, nos vamos juntos.

Me giro hacia Jabba mientras noto las manos heladas de Xena manipular mi tobillo. Espero que el botiquín que le ha traído Sean (que estudia sus movimientos atentamente) le sirva para algo y, efectivamente, no me gangrene el pié...

-Con todo el respeto, todos estamos buscando a alguien desesperadamente. No podemos quedarnos aquí simplemente acumulando los cuchillos de una vajilla y esperando a ver lo que pasa. Si los enfermísimos se van, hay que aprovecharlo y salir pero echando leches y, lo siento mucho... -se gira hacia ELGÅ-, pero esperar a que vuelvas no es la mejor opción. O vamos todos juntos a buscar a... ¿Doris (y, por consiguiente, a todas las personas que los demás queremos buscar)? ahora todos juntos, o nos vamos todos juntos y empezamos la búsqueda mañana cuando todo esté calmado... o a tomar viento y cada uno por su lado.

Miro a su hermano y a Xena, que sigue fuchicando con el botiquín.

-Y yo lo reconozco: no quiero que nos separemos porque el grupo me hace sentir más seguro. Creo que, por lo menos, hablo por dos de nosotros -miro a mi hermano, que asiente-. La unión hace la fuerza, o como sea...

Cuando ha acabado, mira a Xena y le regala una sonrisa. Guiñándole un ojo y contemplando el resultado de sus labores, le da las gracias.

Cargando editor
13/10/2010, 13:08
Tony Wormstock

 El coche lo dejé en la plaza...como todos supongo. Pero tengo la vieja furgoneta en el garaje de atras. No está en muy buenas condiciones y tendremos que ir algo apretados pero bueno, supongo que servirá...Roy...vamos a tener que ir todos alli, pero si Doris no está en casa...-quedo en silencio.

Cargando editor
14/10/2010, 12:48
Nidia Smith

Escucho a "Es" atentamente.

-Todos queremos salir de aquí y, con todo el respeto del mundo, prefeiro salir con un cuchillo en la mano que ir sin nada-le digo seriamente, sin alterar para nada la voz-. No creo que haya ningún problema en ir  abuscar a... ¿Doris? Aunque si que es cierto que todos tenemos alguien a quien querríamos buscar... 

Las frases mueren en mi boca. Yo también querría buscar a mamá o a Richard, pero no lo haré. Tengo a mi hermana, no todos pueden pensar igual o tener esa suerte.

-Si no hay ninguna furgo, podríamos coger varios coches, cualquiera que veamos, no creo que nadie los eche en falta hoy-añado lógicamente mientras mando una mirada de complicidad a mi hermana.

"Estoy dispuesta a ir por libre si alguno de estos se pone cazurro" pienso para mi y espero que mi hermana haya entendido mi mirada.

Cargando editor
14/10/2010, 22:12
Andrew "Es" Grey

Me giro hacia Garfunkel y me encojo de hombros.

-No, no, como si quieres salir con cuchillos de carnicero, a mí me parece estupendo; mi preocupación no son las armas: lo es el hecho de separarnos y, por ende, empezar a dispersarnos en nuestras búsquedas personales -digo con la misma calma empleada por ella-. Por eso digo que, sabiendo que después vendrán las búsquedas pertinentes, salgamos todos juntos... con cuchillos incluidos, cómo no.

Me giro hacia los demás y levanto las palmas de las manos.

-Dicho esto, a lo mejor hay alguien que prefiere irse por su cuenta, esto no es una dictadura. Eso sí: andamos pilladetes de tiempo...

Cargando editor
14/10/2010, 22:54
Caroline Aspent

Mira al suelo mientras hablan de separarse e ir a tal o cual casa. Por su parte no tenía porqué separarse del grupo, pero entendía la posición en la que se encontraban los demás.

- Vale, lo mejor es no separarse, pero seamos realistas
- señala hacia la ventana - ahí fuera hay un montón de... zombies - espeta finalmente - que nos pueden hacer daño y no podemos perder tiempo haciendo el puente a dos o tres coches. Lo mejor es poner en marcha uno lo más rápido posible y luego que vayan dos o tres a buscar un par de coches más a la plaza. Porque si luego la furgoneta de, eh, - mira al amigo de Roy y lo señala - nos deja tirados aun será peor.

Mientras habla se le van los ojos al pie de Es, no está segura de que sea la mejor cualificada para vendárselo y prefiere curarse en salud.

- Oye, mejor dile al médico que te compruebe el tobillo. Ya sabes, por si la gangrena - dice intentando esconder una sonrisa.

Cargando editor
14/10/2010, 23:14
Roy Urlich

- JAJAJA. Una carcajada bastante desagradable salió de la garganta de Roy. - Joder, yo flipo con vosotros. Si, joder, os lo digo a vosotros. Se dirigió con cara de asco a los que estaban con él.

- ¿Queréis dejar de quejaros y empezar a hacer algo positivo? Vale, no queréis que nos dividamos, bien. ¿Entonces que coño hacemos? Venga joder proponer algo, porque yo no quiero pasarme toda la noche sentado tomando el té. ¿Vamos a buscar un coche? Bien, pero ¿Quien coño va? Porque nadie se ha ofrecido a ir.

- Yo os diré lo que voy a hacer yo. Miró por debajo de las cejas a sus compañeros. - Voy a ir a buscar la furgoneta de Tony, y necesito que tú. Y señaló Ruth con el dedo. - Vengas con migo. Porque si la furgo no arranca alguien tendrá que hacerla funcionar.

- Quien quiera venir, que venga, y quien se quiera quedar aquí, que se quede. Cuando tengamos la furgoneta lista, venimos a buscaros. ¿Alguna duda? Roy se dirigió a la puerta de salida, abrió el armario que se encontraba e el recibidor, y cogió una vieja linterna. - Espero que tenga pilas...

Se giró hacia Ruth. - ¿Vamos?

Cargando editor
14/10/2010, 23:40
Ruth Smith

No puedo evitar arquear ambas cejas ante el pequeño debate que se genera. Para mí estaba muy claro lo que había que hacer pero es evidente que no opinamos todos igual, algo normal, y el más egoísta del grupo resulta ser también el más prepotente.

Entorno los ojos exageradamente cuando Roy empieza a dárselas de "jefe" dejando claro que está empezando a hartarme.
-Iré por mi hermana y por toda esta gente que necesita la furgoneta tanto como tú pero como no dejes esa actitud de machito desfasado te dejo colgado como un perro en la primera esquina. Evidentemente conduzco yo- sentencio sin dejar derecho a réplica porque si no, ¿quién demonios va a arrancar el coche? Yo también sé ponerme chula si quiero, la verdad es que es rematadamente fácil.

-Esperad cerca de la puerta- indico al resto para que se vayan preparando y moviendo antes de abrir la propia puerta de entrada con toda la intención de salir nuevamente a la calle. Espero que esos zombies no anden cerca... aunque al menos así podría clavarle el cuchillo a alguien.

Cargando editor
14/10/2010, 23:49
Andrew "Es" Grey

Arqueo una ceja al ver el exabrupto de ELGÅ. Sí señor, esto es espíritu de cooperación y lo demás son tonterías... Pero en fin, es cierto que si bien sus modales no son de Cardenal precisamente tiene razón en que hay que moverse.

-Qué majo... -susurro a mi hermano para que sólo él lo pueda oír cuando ELGÅ y Garfunkel salen por la puerta-. Bueno, pues todos a estar vigilando la puerta (bien cerradita, por favor...) y las ventanas, para ver si vuelven los enfermísimos.

Y es que yo, al menos por ahora, me niego a encender el chip Gerorge A. Romero y hablar de zombis. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Unicornios de combate? ¡Vamos hombre! ¡Un poco de por favor! Que algo terrible les pasa a esas personas es evidente. ¿Agresivos? Pues una variante de la rabia, hombre...

Ah, el subconsciente y el autoconvencimiento. ¿O es autoengaño? Porque de eso sé un rato, ¿verdad? El "no" reiterado, el cerrar los ojos cuando tienes al león delante esperando que se vaya sin arañarte, el...

¡Basta! Cierro los ojos y agito la cabeza para acallar a mi añorado subconsciente, que tanto bien y tanto mal hace. Creo que empiezo a desvariar y a necesitar tumbarme para descansar y pensar un rato. Puede que también llore y me desgane. ¿Quién sabe?

-En fin... ¿disculpe? -digo dirigiéndome al doctor-. Sí, ehm... ¿le importaría echar un ojo al tobillo? Que en fin, aquí nuestra compañera ha hecho un excelente trabajo deteniendo el avance de la gangrena, pero... bueno, una opinión más profesional...

Lo dice con el pié en alto, la pernera aún remangada, la zapatilla en la mano y las venas medio colgando.

Cargando editor
19/10/2010, 12:14
William Hyde

 Si..si un momento-se escucha del otro lado del servicio. Al poco se abre la puerta y sale el doctor, al parecer se habia estado lavando la cara y las manos.- Perdona, estaba limpiandome un poco, que es lo que te...¿pero quien te ha puesto esas vendas?-dice fijandose en el pie de Andrew- Se te van a soltar a la minima y tendras un problema si te vuelves a torcer el pie, puede que tengas una esguince...dejame ver

Diciendo esto os vais hasta un sillon donde el doctor le coloca bien los vendajes a Andrew

Cargando editor
19/10/2010, 13:22
Nidia Smith

LA idea de que mi hermana vaya con Roy no me hace mucha gracia, pero soy consciente de que tampoco hago nada llendo con ellos pues sería más un estorbo que una ayuda.

Intento ignorar un poco a "Es" pues de repente consigue sacarme de mis casillas, y el médico al menos parece haber dejado la actitud de prepotencia a un lado lo cual em tranquiliza bastante. Miro su hija, parece asustada, pero bueno, su padre parece más entero.

"Intentaré encontrar posibles cosas con las que defendernos, a parte de estos míseros cuchillos" pienso para mí.

No pienso quedarme quieta mientras mi hermana sale en busca de uno o dos coches.

-Tened cuidado-les digo sinceramente antes de abrazar a mi hermana fuertemente.

Cargando editor
20/10/2010, 02:02
Claudia Iriarte Piñera

Dejé a Claudia en el suelo nada más alcanzar el salón de la casa de Roy. Todos se empezaron a revolucionar un poco pero yo, tranquilamente me senté en el sofá a descansar la piernas y a pensar un poco en qué íbamos a hacer ahora.

A Nidia y Ruth las veo ir en busca de armas a la cocina y el grito de "Es que sólo hay cuchillos?" de Ruth no me agrada nada.

- A ver, Claudia, piensa qué puedes coger para no ser la idiota que no lleva nada en las manos.- me decía con los dedos acariciando mi frente.- Siempre igual, Joder!, en tu trabajo has sido siempre la mejor pero fuera, fuera no has sido nada más que una piltrafa, yendo a tu puta bola y sumida en tu mundo de tarots y despistes acumulados.- Me sentí frustrada por mis propios pensamientos porque ni siquiera podía comprender qué hacía yo allí con esas personas sin aportar nada.

Mis oídos escucharon la voz de Roy que retumbó cuando preguntó sugerencias para hacer algo, básicamente, huir. Me quedé callada un rato más para escuchar las propuestas que no parecían muy inteligentes o al menos, innovadoras. "Es" estaba centrado en repetir que nos mantuviéramos juntos, cosa con la que estaba de acuerdo, Tony habló de una furgoneta suya y Carol sobre huir a las montañas. La idea de la furgoneta pesaba ante las pocas propuestas y más aún, por la rápida estampida de personas infectadas tras los ladridos del perro que pululaba por la calle. Me tenía que dar prisa en ofrecer más ideas o soluciones antes de que Ruth, Roy y Tony pillaran puerta para irse a intentar mover algún coche y mi duda se quedará estática en mi mente.

- Esperad!- impuse en seco.-Voto por mantenernos juntos porque yo en este lugar estoy sola. No tengo a nadie a quien buscar y no lo conozco. La idea de Carol me parece embriagadora, en las montañas la "peste" no habrá llegado o si ha llegado al menos habrá atrapado a pocas personas, pero...¿Os habéis planteado la idea de que somos 8 personas que necesitamos comer?, ¿Habéis reparado en la idea de que tenemos un herido que necesita comer y que nosotros tenemos que sobrevivir contando con la niña?. La furgoneta está muy bien, los coches que podríamos coger, estar juntos, que es lo más ingenioso que he oído. ¿Y la comida?

Cargando editor
20/10/2010, 14:11
Nidia Smith

Escuché a Claudia atentamente.

-Tienes razón... deberíamos organizarnos. Quiero decir, unos cuantos buscaremos armas, o cosas que puedan servir para defendernos. Los demás que se centren en buscar comida, mientras Roy, mi hermana y Tony vana por el coches, los coches o la furgo... creo que podemos organizarnos bien-digo esperando sonar coherente.

Me quedo en silencio de nuevo esperando a ver que ha parecido mi idea. La verdad es que Claudia llevaba bastante razón y me apreció lo lógico tenerla en cuenta. Ella prefiere que estemos juntos al igual que Es, no es algo que me parezca mal, pero tampoco creo que sea necesario que nos movamos todos juntos siempre. Podemos organizarnos bien y hacer las cosas por separado, para hacerlas más rápido y más organizadas.

"Sigo manteniendo en mente que si quieren ir a todos lados juntos yo iré por mi cuenta" pienso para mí.

De nuevo miro a los ojos a mi hermana esperando ver en ellos lo que le parece mi idea o mis forma d epensar.

Cargando editor
20/10/2010, 15:00
Claudia Iriarte Piñera

Tras escuchar a Nidia, suspiré. Mi cuerpo estaba en tensión al hablar delante de todos. Siempre me había pasado cuando hablaba para más de dos personas.

- Justo lo que has dicho, Nidia. Creo que deberíamos organizarnos un poco y trabajar realmente en grupo sin entorpecer el trabajo de algunos por no saber que hacer.- Confesé con un tono más relajado y menos tenso.

-Roy, ¿Tienes "walkie talkies"?- Pregunté esperanzada.- Nos vendrían muy bien.

Cargando editor
20/10/2010, 15:54
Director

 Salis de la habitacion al pasillo. Todo parece tranquilo, no ois el golpeteos de aquellas personas contra la puerta. Detras vuestra sale el agente River.

Esperad, será mejor que os eche un able, ellos de momento estan seguros aqui.

Notas de juego

 Se me olvidaba el agente. Total sois cuatro. Que haceis?