Partida Rol por web

Los pastores perdidos

Off-topic

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12/04/2012, 16:23

Pido disculpas por no estar posteando pero es que he cambiado de horario de trabajo y todavía me estoy acomodando. Hoy a la noche (en horas argentinas) posteo.

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12/04/2012, 16:26
A. Kaufman

Nada que disculpar que lo primero es lo primero, y la vida real se impone queramos o no ;)

Supongo que a nadie le supondrá un problema esperar a tu post de esta noche (horas argentinas) para continuar con la narración. Además me tienes que cubrir las espaldas así que aquí no se mueve nadie sin el negro detrás de mi :P

Lucinder

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12/04/2012, 16:38
Narrador

je je, eso es bonito, pensando como equipo...

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12/04/2012, 17:22
Narrador

Dante el arma que usas es un FN-magic la cual es una ametralladora de apoyo con dos cadencias de disparo, la primera cadencia suelta 30 tiros por accion, y la segunda envia 80 tiros por accion.

con la primera cadencia puedes alcanzar hasta 5 objetivos distintos en un arco de 180 grados, con la segunda cadencia hasta 10

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12/04/2012, 20:24
Mark Kurokaze

No tengo el manual de Tech a mano pero la verdad es que me la imagino como una M60 futurista de modo que tiro con ello; si me equivoco en la descripcion no tienes mas que decirmelo y corrigo encantado...XD

Como comentario al tocho de Lucinder antes:

Me parece perfecto como has planteado el equipo, lo unico que sigo necesitando que alguien lleve las otras 500 balas por mi y creo que los explosivos me han de tocar a mi, que aparte de algun Pnj no creo que nadie tengo mucho en demoliciones..XDDD

 

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12/04/2012, 20:27
A. Kaufman

Kurokaze escribió:

Me parece perfecto como has planteado el equipo, lo unico que sigo necesitando que alguien lleve las otras 500 balas por mi y creo que los explosivos me han de tocar a mi, que aparte de algun Pnj no creo que nadie tengo mucho en demoliciones..XDDD

Uh... me tengo autoquotear...

Kaufman escribió:

- Los explosivos debería llevarlos el compañero Kuro, obviamente.

Kaufman escribió:

Harris podría hacerse cargo de la munición adicional de Kuro.

Creo que te referías a estos dos puntos en concreto que ya había reflejado en mi disposición previa. ¿Se me ha pasado algo más por alto sin que me diera cuenta?

Lucinder

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13/04/2012, 14:53
Mark Kurokaze

Anda..pues no me habia fijado en lo de harris...pues nada, no he dicho nada...XD

 

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14/04/2012, 22:10

Master, tengo una pregunta. La ventaja que yo tengo que me otorga 2 puntos de Drama para salvaciones de terror y miedo por sesión, como la vamos a aplicar aquí?

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14/04/2012, 22:34
Narrador

Hildolfr Yo no permito puntos de drama en chequeos de miedo o locura, "audaz" solo aplica cuando eres superado en combate o quieres hacer una proeza remarcable.

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14/04/2012, 22:57
Narrador

Tu post decidi aprovecharlo para darle mas descripcion a la narracion, le corte un pedazo, sin embargo puedes estar seguro que tu esfuerzo escribiendolo fue aprovechado

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14/04/2012, 23:26
A. Kaufman
Sólo para el director

Es lo que ví, mi Gmail ha estado volviéndose loco con tantos avisos de nuevos posts que en realidad eran ediciones de los que ya había, pero he estado atento.

Siento en todo caso la molestia, como digo si hubiese podido lo hubiera hecho yo mismo para ahorrarte trabajo que ya sé lo que cuesta dirigir una partida con muchos elementos en el aíre ;)

Gracias por reutilizar parte de mi escrito :)

Lucinder

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14/04/2012, 23:39
Narrador

fue un gusto ;)

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14/04/2012, 23:39
Narrador

Bien, Bien, aqui es donde tu imaginacion vuela, y tus habilidades investigativas salen a relucir, si, eso significa que TU debes llegar a una conclusion preliminar "in rol" y transmitirla a tus compañeros, ademas de cursos de accion, es clar que estamos frente a algo que entra en tu circulo de competencia, asi que saca las conclusiones que desees quiza tu razonamiento lleve al equipo por donde es...

Claro si quieres puedes rolear una compenetracion mas profunda con el entorno para tener resonancias mas claras, pero eso esta bajo tu propio riesgo...

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15/04/2012, 00:27
Gabriel Kerrigan

 Lo siento, creo que no he terminado de pillar lo que quieres decir, ¿podías ponerme un ejemplo, por favor?. Se supone que mi personaje debe de intentar deducir lo que significan los signos y símbolos, para tratar de averiguar lo que ha pasado y la razón por la que se ha hecho esto, ¿no hay tiradas para eso?.

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15/04/2012, 16:56
Narrador

Nop

lo que descubras sera por intuicion real, si acaso te puedeo decir que la tormenta devastadora son una secta que viene desde la meseta de leng en china que adora al dios muerto, "aquel que no debe ser nombrado", (hablando en susurros) "Hastur". y que quiere allanar el mundo para su llegada eliminando los seres no divinos; los seres humanos y sus amigos lo Nazzadi los cuales son otra variante humana alterada geneticamente. Sin saber muy bien cómo, discípulos del Dios Muerto se reúnen en la Meseta de Leng a lo largo de varios años e invocan a seres terribles interdimensionales, dando como fruto una marabunta espantosa dispuesta a arrasar todo a su paso conocida como la Tormenta Devastadora. Los seguidores más sutiles del Dios Oscuro se constituyen en una facción denominada las Sombras de la Muerte y su objetivo es corromper y degradar el mundo. El poder del Dios coordina a ambos grupos y los dirige.

mas informacion sobre "el que no se debe ser nombrado" aqui: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Hastur

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15/04/2012, 18:59
Gabriel Kerrigan

 Ahora si que estoy perdido del todo, ¿te refieres a copiar lo que has escrito ahora?. Pues francamente, podrías haberlo indicado en el post de la partida... ;D

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15/04/2012, 19:54
Narrador

Mmmm, no, esa informacion la conoces tu y cualquier estudioso de lo oculto, asi que no es que sea algo muy nuevo. igualmente los militares estan mas que familiarizados con "la tormenta devastadora" asi que no les parecera demasiado relevante la informacion que te he dado, ya que como te he dicho, es informacion que cualquiera que este involucrado en la guerra en china, y que se halla tomado su tiempo estudiando los registros del NEG respecto a la secta lo sabe.

lo que debes hacer es llegar a tus propias conclusiones de lo que pudo haber pasado aqui conociedo ya ago de los posibles causantes, junto a los hechos que trajeron al doctor Cheng y su equipo aqui. esto requiere de reflexion por parte de tu personaje de las cosas que estan ocurriendo.

te doy mas informacion, averigua (si, averigua) sobre magia "onirica", y los metodos de magia en Cthulhu.

no pretendo resolver esto con tiradas, por que esto en realidad implica la fabricacion de conjeturas, ¿que te imaginas que ocurrio aqui basandote en lo que sabes y lo que vez? esa es la labor del erudito

Si, esta ambientacion a diferencia de lo que uno se imagina, requiere mucho pensamiento abstracto y reflexivo con la idea de ahondar en los personajes.

tranquilo, esto es lo que implica adaptarse a una ambientacion.

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15/04/2012, 20:17
Gabriel Kerrigan

 De tranquilo nada, que no conozco nada de esta ambientación y me lanzas al toro sin tener idea de nada... Hombre, que soy novato, debes de echar un cable para ayudar, no para ahorcar... :(

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15/04/2012, 20:32
Director

lo que ocurre es que ya te toda la información que deberías tener, si lo que te molesta es tener que averiguar que es magia onírica, pues te diré que es un tipo de magia que se basa en la exploración de los sueños de los durmientes y en su manipulación, aunque tiene aplicaciones mas orientadas a la comunicación.

la magia en cthulhu, y estoy diciendo cthulhu, la llamada, el rastro, gamma world, se trata de una forma general, preparación de sitios arcanos, ingredientes y el dibujo de simbolos arcanos que va en los procesos de preparación. Mejor dicho se ejecutan de la misma manera en que ejecutaste los tuyos (resonancias etéreas, facultades arcanas) ahora bien, se supone que debes de estar pendiente de lo que el doctor Cheng fue enviado aquí. 

Ahora bien, conociendo como se maneja la magia, y con una pista de lo que pasaba aqui, ¿entonces que paso? ¿por que hay pedazos de gente putrefacta en las paredes y sangre salpicada adrede por todo el lugar? ¿indicios de combate? ¿armas? ¿como encadenas lo visto con lo percivido por resonancias etereas?

La idea es contruir hipotesis eso es todo, si haces algo puntual que meresca un chequeo se hara, pero por lo demas es roleo.
 

El doctor Cheng y su equipo, 5 personas mas, fueron infiltrados en las montañas del oeste de china hace 6 meses para investigar posibles metodos de control y comunicacion de la tormenta devastadora basados en magia onirica. La agencia de inteligencia global ha sospechado desde hace ya un tiempo que la coordinacion militar de la tormenta se basa en este medio.

Con ello en mente, El equipo de doctor Cheng acampo al este de la ciudad de Lhasa capital del Tíbet. El objetivo era permanecer con un perfil bajo mientras se sondeaba la zona con magia onírica con la idea de captar cualquier elemento que delatara la presencia de comunicación sub-consiente.