Partida Rol por web

Los Pozos de Bendal Dolum

08. Y reunidos

Cargando editor
04/12/2013, 13:51
Allan Quarter

Quarter se había puesto muy nervioso con ese disparo. Sin duda, el pretendía ir de frente, y aunque nada le gustaría más que cargarse a aquel malnacido, no había caído en que fuera el único.

Muchos le recriminarían matar o dejar morir a aquel hombre, pero por fortuna, no tendría que dormir intranquilo, le importaba bastante poco lo que pudieran pensar los demás de aquella acción.

Los neófitos de la jungla pensarían que la vida de un hombre era algo importante, irremplazable, nada más lejos de la realidad. La vida de un hombre, o una mujer, valía lo que valía para el grupo en el que estaba.

Gordon era una rata, un superviviente, y no pensaba darle tregua por ello. Porque era lo suficientemente rastrero para dejar morir a los demás. Que era justo lo que había hecho ese mismo día.

No, no pensaba dejar a Devlin solo. Aunque dudaba que consiguiera que alguien saliera en defensa de la rata. El mismo dudaba de que hubiera alguien más detrás de aquellos misterios. Pero no podía saberlo, no había notado nada extraño en el tiempo que viajaba con ellos.

El único culo que apestaba era el de Gordon.

Imbécil, no vas a salir vivo de esta selva, así que puedes ser millonario, un rey, si lo prefieres, pero todo ese dinero no te servirá de nada. Estas muerto.

El cazador subió el arma y adopto la misma pose que Devlin, uno podía fallar, los dos no. En cuanto el otro moviera un musculo, dispararía, y esta vez no dejaría que nadie se pusiera en medio…

Ponerse en medio. Rumio aquella idea en profundidad.

Cargando editor
06/12/2013, 22:01
Gloria Trace

Aquello era un auténtico linchamiento! La gente se había vuelto loca y se dejaba llevar por el instinto de la ira y la fustración.

-Eh, eh, eh...chicos, chicos...tranquilos!- dijo acercándose a Devlin y Quarter, intentando calmar los ánimos- No hagamos una tonteria que luego nos pueda traer más problemas de los que ya tenemos... Relajaos un poco... Devlin baja el arma. Y tu Quarter también. Basta de actuar como estúpidos pistoleros!

Gloria era la primera que deseaba ver a aquel hijo de perra con una bala entre ceja y ceja, pero también sabía que en aquel estado de tensión, las decisiones que fueran una realidad podrían pasar factura más tarde.

-Este mierda no se merece ni una de las balas de vuestras armas. Que vais a ganar matándolo? Respuestas? Ya os digo yo que no... Lo que conseguiréis es tener un cadáver en vuestras espaldas, algo que no creo que sea muy agradable de explicar a vuestros nietos. Ahora bien, es cierto que esta porquería humana no se merece estar con nosotros. Si sabe algo no lo dirá a menos que alguien esté dispuesto a romperle las piernas para conseguir información...-esto último lo dijo mirando a Devlin y Quarter respectivamente, a modo de propuesta- o por otro lado, una posible opción sería dejarlo solo, sin equipo, ni armas, sin nada en este mismo lugar. Quería dinero? Lo tendrá, pero primero tendrá que volver a la civilización sano y salvo, y por su propio pie.

Tras unos segundos de silencio, la periodista continuó.

-Y a todo esto, que tiene que decirlos la señorita Denise? Por qué ella es quién nos ha traido hasta este "maravilloso" lugar!

Cargando editor
06/12/2013, 23:06
Omar Heket

Cuando escucho el ruido ensordecedor me agacho y me tapo los oidos conlas manos, hasta que veo hacia quien iba dirigido el disparo y me vuelvo a levantar.
¿Pero en que diantres está pensando?
Mientras la gente no para de hablar yo no dejo de mirar havia todos los lados nervioso.
¿Soy el único que piensa que hacer ruido no es buena idea?.
Caballeros, me parece que como no conocemos las habilidades de ese humo negro no es buena idea hacer tanto ruido. Antes de que comiencen otra vez sus duelos del lejano oeste sería mejor que reflexionen, si se quieren matar es mejor que lo hagan con puños para que no hagan ruido.
Miro a los ojos al señor Devlin y al señor Quarter antes de seguir hablando.
Aunque me parece que como sigan así es mejor que hagan una competición de quien tira una piedra más lejos, todos los egos no nos sacarán de esta situación. Si no colaboramos todos nunca saldremos vivos de esta. Así que lanzo la siguiente pregunta, ¿alguien aparte de Lockly sabe algo que debería comentar?. Dejémonos de reproches pasados y colaboremos de una vez.
Si es verdad lo que Lockly ha dicho la persona que le ha pagado es la que mas nos puede ayudar, no creo que saquemos mucha más información de él.

Cargando editor
11/12/2013, 23:06
Henry Jones

La situación se había descontrolado hasta un punto en el que la integridad ya no solo del señor Lockly, sino la de todo el grupo estaba en peligro. No solo por el hecho de que esto comenzaba a parecer el antiguo oeste, sino porque semejante escándalo nos convertía en una presa fácil de rastrear para cualquier cosa que nos acechase en la jungla. Además de que las tensiones en el grupo estaban aumentando a velocidades alarmantes.

Por fortuna al parecer aún quedaba algo de cordura en alguien el señor Heket tiene toda la razón. La única manera de salir de esto es que TODOS enfatizo esta palabra dirigiéndole una dura mirada al señor Lockly colaboremos. Debemos de retomar lo que estábamos haciendo antes de este violento parón y volver a los quehaceres para poder pasar aquí la noche de la forma más segura posible.

Cargando editor
11/12/2013, 23:29
Allan Quarter

Siento romper su pequeña fantasía. No tenemos que estar todos para sobrevivir. Es más, para sobrevivir, tenemos que evitar, o eliminar todo peligro real y potencial.

Ahora tenemos un peligro en las manos. Y si no quieren creer a los que llevamos más tiempo viviendo entre fieras, piensen en la fabula del escorpión y la rana.

No están en mitad de su facultad, tomando brandy, y fumando puros. Están en mitad de la selva, una selva llena de peligros, y estamos mirando a la cara a uno de ellos.

Le hacen un flaco favor a este hombre, abogando por el dialogo y perdonando sus faltas. Ya ha conseguido que murieran varias personas, no solo miguel.

Cuando alguno más de ustedes este muerto, imagino que también querrán sentarse a hablar.  

Quarter estaba  harto de los libreros. Pensaban que sus vidas eran sagradas, y no eran conscientes de que Gordon era un depredador, solo miraría por su cuello, dejando que los demás murieran.

Cargando editor
13/12/2013, 10:16
Gianna Stasi

Estamos aquí para salvar a otras personas, si hubieras querido eliminar la amenaza ya habrías apretado el gatillo hace rato señor Quarter, ¿o es que en su subconsciente piensa que le necesitamos? Si es verdad lo que dice, ya no tienen nada más que decirnos.

La idea de poder llevarlo y chantajearlo para que les ayudara a encontrar a la expedición perdida era muy buena si Lockly hubiera llegado con ellos hasta el final pero parece que no es así. No podían contar con el para nada más. Pero ella no era de "eliminar amenazas" aunque para defenderse de indeseables haría lo imposible. ¿Y si habían más traidores como dice Lockly? Su reacción al comentario de Lockly fue observar a todos a los ojos, reflejo del alma dicen, y tienen razón, solo hay que saber verlo, y no todo el mundo sabía.

Estarían en aquel lugar a saber cuanto tiempo, aunque más tiempo pasarían los de la expedición perdida y tendrían menos posibilidades de encontrarlos con vida. 

 

Cargando editor
13/12/2013, 21:31
Gloria Trace

-Puede que sea cierto.- afirmó la periodista- Estamos demasiado cansados como para tomar una decisión clara y adecuada. Creo que lo mejor es que descansemos durante unas horas y mañana, espero que más lúcidos, podamos entrar en razón todos y encontrar una solución a esta situación.

Pero miró a Lockly y su discurso continuó.

-Pero no me fio de este hombre. Creo que lo mejor es que lo atemos a un arból para evitar que haga alguna tonteria más. Les parece bien? Y tendremos que hacer algun tipo de guardias durante la noche... Me ofrezco a hacer la primera de ellas.

Cargando editor
03/01/2014, 21:04
Director

Notas de juego

Para rearrancar con la partida os voy a solicitar una tiradita de ESCUCHAR. Y que sea secreta, por favor, para darle más miga.

Preparaos, que volvemos con la adrenalina a tope :P

Cargando editor
03/01/2014, 21:06
Jeremy Morgan

Morgan extrajo un pañuelo de su bolsillo y se limpió la sudorosa frente.

-Vamos, vamos...- le temblaba la voz, poco acostumbrado como estaba a escenas como la que acababa de vivir- ¿No son conscientes del escándalo que están montando? No soy un experto tirador, solamente soy un profesor y un arqueólogo ocasional, pero... Pero...- nuevas gotas de sudor recorrieron la frente del hombre- Pero sí que soy consciente de que no se puede ir por la jungla dando voces y... y... disparando armas. Si en nuestro alrededor hay algún tipo de amenaza, creo que está claro que nuestra localización exacta es más que evidente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 81 (Fracaso)

Cargando editor
03/01/2014, 21:10
Denise Williamson

¡Dios Mío! ¿Qué clase de equipo he contratado para la expedición? Quarter, Devlin y Lockly jugando a ver quién la tiene más larga y los demás como espectadores sin poder controlar a semejantes bestias sedientas de sangre. ¡Papá! Si estuvieras aquí ya los habrías metido en cintura.

Tras aclararse la garganta, se aferró a lo único que se le ocurrió para serenar al grupo, aunque pensaba que no sería lo suficiente.

-El... Ejem... El señor Morgan tiene toda la razón. Nadie en su sano juicio montaría tamaño escándalo y pensaría salir con vida de ésta. Debemos cambiar la ubicación del grupo, buscar un sitio donde pernoctar y que estemos menos expuestos. Coincido con la idea de atar al señor Lockly, pero no será aquí. Y deberíamos movernos cuanto antes, bajo riesgo de alguna amenaza inminente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 100 (Fracaso)

Cargando editor
03/01/2014, 21:15
Stuart Devlin

Devlin se lo pensó unos segundos, pero ante las peticiones de Grace, Heket, Jones, Morgan, Staci y Williamson se avino a bajar el arma, no sin reticencias.

-Muy bien. Acepto no matar a este impresentable... Por ahora. Pero al más mínimo gesto, a la más mínima mueca que me desagrade, le volaré la tapa de los sesos, digan lo que digan los demás.

Te estaré vigilando, maldito cabrón. Un movimiento en falso y despídete de ver un nuevo amanecer.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 27 (Exito)

Cargando editor
03/01/2014, 21:18
Gordon Lockly

Lockly no añadió nada a lo dicho. Nada más podía confesar, y nada más confesó. No había posibilidad alguna de revelar la identidad de alguien a quien no conocía y desconocía la localización exacta de Bendal Dolum.

Había dicho lo que quería decir y había logrado estar donde quería estar. Si en aquella situación salvaba el cuello, el resto sería pan comido, de ello no le cabía duda.

Siempre y cuando no se volvieran a topar con el humo, claro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 11 (Exito)

Cargando editor
03/01/2014, 21:21
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Han pasado la tirada:

Lockly

Devlin

Cargando editor
04/01/2014, 22:06
Gloria Trace

Parecía que todo se tranquilizaba un poco y que la "relativa" paz y serenidad retomaba las riendas de aquella tensa situación.

La propuesta de cambiar que ubicación el campamento no le hizo mucha gracia a Gloria...

-Estamos cansados y necesitamos descansar. Los entendidos sobre el tema, han creído que este lugar es bastante apropiado para montar un campamento y recuperar fuerzas... No sabemos cuanto tiempo tendremos que caminar po esta maldita selva, con la poca luz de día que queda, para encontra otro lugar que reuna las características de seguridad que esta cima. Lo dicho: yo voto por hacer guardias y descansar aquí.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

Volvemos al tajo!

 

saludos

nanuk

Cargando editor
05/01/2014, 11:36
Allan Quarter
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: escuchar

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Notas de juego

desde el movil:
te hago la tirada y miras tu, que desde el movil no puedo hacer un puño de cosas

Cargando editor
07/01/2014, 22:18
Omar Heket

Realmente estaba desesperado ante la respuesta de mis compañeros.
Pido colaboración y lo máximo que logro es que no se maten, ¡POR FAVOR!.
Contengo las ganas de gritar y me siento en el suelo visiblemente irritado.
Esta gente no se da cuenta que la información compartida nos salvará a todos la vida, como se puede ser tanegoístas o tan estrechos de mente.
Levanto la mano al escuchar las palabras de la señorita Trace.
Yo voto por lo mismo, aunque me parece que deberíamos hacer guardias por parejas ya que alguien ha sembrado la sombra de la duda. No podría descansar tranquilo si no es así.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 38 (Exito)

Cargando editor
09/01/2014, 23:26
Allan Quarter

Quarter no se creía una mierda de lo que había dicho aquella sabandija. Si había mentido en algo, bien podía haberlo hecho en todo. 

Volvió la vista atrás, y dejo descansar al arma. Dio un par de pasos atrás, y tomo aire, visiblemente molesto por la situación. Todos aquellos ricos de cómodas vidas no entendían como funcionaba la jungla. Pretendían vestirla de civilización, cuando en aquellos parajes todo era una continua lucha contra la muerte. 

A los eruditos y los molestos, les aviso de que el fuego alejara a toda fiera que quiera agregarlos a su comida. Y no encontraremos un lugar tan cómodo como este. 

Aquí no corremos más peligro que caminando a oscuras por la jungla. Así que si no tienen ni idea de cómo moverse por aquí, les sugiero que centren su atención en los problemas de verdad, en vez de suposiciones extrapoladas de su larga vida a la intemperie.

Cargando editor
12/01/2014, 19:16
Henry Jones

Denise había vuelto a demostrar ser digna hija de su padre y lograr controlar la situación. O al menos conseguir que de momento los tres machos alfa del grupo dejaran de revelar nuestra posición en su intento por demostrar quien estaba al mando de la manada.

Aunque todo lo que había soltado Lockly me había dejado realmente inquieto acerca del paradero y el destino de la expedición de mi querido amigo... todo aquello de que había un misterioso beneficiario... aparte no sin esfuerzo esos funestos pensamientos y me centré en la situación en la que nos encontrábamos en este momento, que ya resultaba bastante desesperada de por si.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 19 (Exito)

Cargando editor
22/01/2014, 09:28
Director

Pasos.

Sí, pasos.

Sin duda eran pasos.

Sigilosos pasos.

Cautelosos pasos.

Como los de una bestia dispuesta a atacar.

A atacar desde diversos flancos.

Pasos que se detienen en la oscuridad.

Silencios amparados en la oscuridad de la noche.

Una cuerda que se tensa.

Otras cuerdas que lo siguen.

Un sonido inconfundible.

Arcos.

Evidentemente eran arcos.

Más de uno.

Apuntando.

Apuntando hacia vosotros.

De eso no cabía duda.

Muchas veces se ha hablado de tribus salvajes.

Nunca se había probado su existencia.

Quizás había llegado el momento de que ello cambiase.

Quizás había llegado el momento de actuar.

Atraídos por los gritos.

Atraídos por un disparo.

Y dispuestos a defender sus tierras.

Escondidos en la oscuridad.

Y a punto de matar.

 

Cargando editor
22/01/2014, 09:29
Gordon Lockly

La mirada de Devlin tornó en profundo horror. Parecía haber percibido algo...

-¿Sería mucho pedir... que confiaran en mí por una vez?

Hablaba en susurros, cauteloso, mientras se agazapaba para coger su arma, elevando el petate y escondiéndose tras él.

-Yo me pondría a cubierto. O al menos me agacharía.

Con esto no contaba. Pensaba que solamente se trataba de leyendas locales. Pero lo que acabo de oír es real, muy real. Dios quiera que salgamos de ésta. Con este atajo de imbéciles, lo dudo mucho, la verdad. Espero que Devlin y Quarter también lo hayan oído. Por su bien... Y por el de todos.