Los gritos se suceden todo el mundo salta alerta y el contramaestre grita ayuda a un par de hombres a los que inmediatamente les desaparece la ilusión y se ven tal como son, zombies.
Sin embargo, cuando el contramaestre empieza a bajar las escaleras, Ehtu suelta el conjuro que tenia en reserva esperando mandar al hobgoblin hacia el mar.
Motivo: Iniciativas
Tirada: 3d20
Resultado: 20, 7, 12
Turno de Ehtu
Iniciativas
Ehtu: 22
Contramaestre: 21
Kha-Beleth: 15
Zhanne: 12
Korsen: 7
Pirata 2: 11
Pirata 1: 6
Veo por el rabillo del ojo que el contramestre se dispone a bajar las escaleras. Discretamente busco mi títere calcetín y murmuro un potente conjuro ...
El perro ladra,
el gato maulla,
y la hogboglin rezvala
por zer un capullo !!
Lanzo mi hechizo, con la frustración de no haber logrado rimar "maulla" con "capullo".
Motivo: Staggering Note -> Contramestre (vs Will)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Acción ready: Uso Staggering Note sobre el Contramestre. Si logro impactarle, recibe 5 puntos de daño, Zhanne puede realizar un ataque básico gratuito al contramestre, y lo empujo dos casillas(hacia el agua).
Pues que Zhanne haga su ataque base gratis.
Las armas están en la caja al lado de Zhanne, podemos suponer que la cleriga ha podido alcanzar sus armas. Kha-Beleth es brujo con lo que puede realizar sus ataques sin su implemento (aunque carece de los beneficios que este le pueda aportar).
Con un rápido movimiento lanza un semi arco, pero la presion del momento le juega una mala pasada.
Motivo: Ataque de Oportunida Vs. CA Contramaestre
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Lo siento EhTu desperdiciar la oportunidad
El conjuro de Ehtu hace que el contramaestre resbale y casi se precipite al agua, momento en el que Zhanne intenta propinarle un golpe gratuita que surca el aire sin impactar a nada. Sin embargo en el ultimo momento el hobgoblin consigue agarrarse a la barandilla y no caer al agua.
Si bien termina postrado en las escaleras y una cara de susto tremenda.
Finalmente vuelve en si, se levanta y descuelga su látigo para mandar un latigazo hacia Ehtu que le agarra la pierna y se la tira, haciendo que ahora sea el goblin el que choca contra la barandilla con riesgo de caer.
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: Latgazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
Motivo: Latigazo, daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+6)=8
Ehtu, el contramaestre te desliza una casilla hacia arriba, si quieres evitar caer (tu sabras), haz una tirada de salvación (1d20 vs. CD 10)
Turno de Kha-Beleth, Zhanne y Korsen
En el orden que querais.
Iniciativas
Ehtu: 22 * -8pg (tumbado)
Contramaestre: 21 * -5pg
Kha-Beleth: 15
Zhanne: 12
Korsen: 7
Pirata 2: 11
Pirata 1: 6
¡ Mierda ! - Consigo gritar antes de zambullirme en el agua.
Motivo: Salvación caida
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Pues no, yo me vuelvo para el puerto ^_^. ¡ Nos vemos !
Para mis futuras acciones, si nada lo impide, me vuelvo para el puerto con un grácil estilo de natación.
Miro al comandante y le señalo.
--- Por los poderes del oscuro yo te maldigo!!!!- digo señalandole y luego murmuro unas palabras mientras le señalo.Tras esto me muevo un poco y desaparezco.
Motivo: Amonestación infernal ( CON vs REF)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Motivo: Amonestación infernal ( daño)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: daño adicional maldición
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Acción menor: Maldición del brujo --> Comandante
Acción estandar--> Amonestación infernal creo que no le doy ni de coña pero tiro el dado)
Acción de movimiento-->me muevo desde donde estaba dos casillas hacia la izquierda, una hacia arriba y una hacia atras ganado ocultación.
PD: Estoy flipando Master, sabias que por tener pacto infernal tenia otro hechizo ( Amonestación infernal) ? Acabo de enterarme ahora despues de todo lo que llevamos de partida.
Fallas.
Cita:
Aiiiiix ... pero si en la ficha que te pase estaba allí! XDDDDDD Valgame dios.
A ver si no vais a salir vivos de aquí ...
Si no actuaban rapido, Nahumm podría perder la vida, si no lo hubiera perdido ya. Intento quitarse esa imagen de la mente y se dispuso a actuar.
- Ocupaos del contramaestre, yo me ocupo de los marineros
Aún sabiendo que cometia un error, se movio atraves del enano, dando la espalda por unos segundo al contramaestre, mientras colocaba el escudo que llevaba a su espalda. Avanzo hasta estar mas o menos en medio de los zombies y agarro su simbolo sagrado.
- En nombre de la Llama siempre Eterna, yo os expulso!! NO PODEIS PASAR!!
Un fino rayo plateado cae desde cielo hacia el simbolo de Zhanne. Concentra y moldea la energia hasta liberarla en una explosion de luz plateada, haciendo retroceder a las criaturas, ardiendo con un fuego del mismo color, presa del pánico de la presencia divina.
Motivo: Turn Undead Vs. Will Zombi1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Turn Undead Vs. Will Zombi2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño Turn Undead Vs.
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Movimiento: Me muevo hasta colocarme donde apezco en el mapa. El Hobgoblin tiene derecho a un ataque de oportunidad.
Estándar: Turn Undead. Sería 14 de daño radiante, hago push hasta 5 casillas y quedan inmovilizado hasta final de turno proximo mío. Uno tiene posibilidad de caerse al agua, el otro creo que se moveria en diagonal y tambien. Te dejo a ti las tiradas y la decision.
Gastado: Turn Undead (E).
Vivos no se, pero seco, esta claro que yo no.
Habían empezado las hostilidades y yo necesitaba de mi arma para estar preparado, por lo que me desplace hacía la caja donde se encontraban nuestras pertenencias y cojo mi hacha.
Si no me penalizará y pudiera ponerme también la armadura a la vez que cojo el hacha lo hago, pero si tengo que utilizar varios turnos me decanto por coger el arma.
La luz de Zhanne realmente expulsa los no muertos, después del resplandor que casi os ciega a todos ya no hay rastro de los zombies y os preguntáis que habrá pasado con ellos.
El sonido de fardo cayendo al agua que se oye a ambos lados del barco es bastante esclarecedor.
El enano, se acerca al cofre para recoger sus pertinencias ... si bien está muy lejos de poder embutirse en su armadura en unos solos segundos.
Motivo: Salvaciones para no caer
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7, 6
Turno de Ehtu
Iniciativas
Ehtu: 22 * -8pg (En el agua)
Contramaestre: 21 * -5pg
Kha-Beleth: 15
Zhanne: 12 (En el agua)
Korsen: 7 (En el agua)
Pirata 2: 11 -19pg (maltrecho)
Pirata 1: 6 -19pg (maltrecho)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Nota: Trepar por el barco desde el agua es atletismo 15.
Chapoteo hasta el barco, para agarrarme a este cual percebe. Observo un cuerpo caer por mi lado, y no le quito el ojo de encima por si se acerca demasiado.
En cuando tenga tiempo, volveré a subir.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Mientras los demás marineros no parecen querer participar en la reyerta y muchos buscan la seguridad bajo cubierta o arriba en los mástiles, el contra maestre suelta un grito.
-Capitan Astaroth, motín en la cubierta!- Su voz suena poderosa y viene acompañada de su látigo que surca el aire hasta impactar cerca de Zhanne y haciendo saltar alguna astilla el mástil que tiene cerca.
Zhanne casi se ve obligada a apartarse si no quiere ser impactada.
Motivo: Latigo
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
El contramaestre falla su ataque a Zhanne, pero aún así la mueve una casilla arriba.
Turno de Kha-Beleth, Zhanne y Korsen
Iniciativas
Ehtu: 22 * -8pg (En el agua)
Contramaestre: 21 * -5pg
Kha-Beleth: 15
Zhanne: 12 (En el agua)
Korsen: 7 (En el agua)
Pirata 2: 11 -19pg (maltrecho)
Pirata 1: 6 -19pg (maltrecho)
Me quedo paralizado por un intante al escucharle.
---TU!!!! ¡¿ QUE ACABAS DE DECIR?!- bramo acercandome con una furia increible- !!!REPITELO!!!
Motivo: Amonestación infernal ( CON vs REF)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Amonestación infernal ( daño)
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
Acción estandar--> Amonestación infernal
Acción de movimiento: Me muevo mas de 3 casillas y gano ocultación de nuevo
Pequeñas llamas de ira y dolor se propagan por el cuerpo del contramaestre a medida que la angustia de Kha-Beleth se eleva al escuchar el nombre de su hermano perdido.
El hobgoblin suelta un berrido de dolor y mira al tiflin con rabia.
Turno de Zhanne y Korsen
Iniciativas
Ehtu: 22 * -8pg (En el agua)
Contramaestre: 21 * -18pg (maltrecho)
Kha-Beleth: 15 (ocultación +2)
Zhanne: 12
Korsen: 7
Pirata 2: 11 -19pg (maltrecho)(En el agua)
Pirata 1: 6 -19pg (maltrecho)(En el agua)
La hermosa cleriga de La Llama Plateada arremete desde donde esta al contramaestre. Cuando esta al alcance de su espada, realiza una finta y golpea la pierna donde estaba apoyado el mayor peso del contramaestre, consiguiendo aparte de una fea herida en la pierda, que pierda el apoyo y caiga al suelo.
- Ahora Korsen, es tu oportunidad. Nuestro compañero esta en peligro!! Ponte al lado mio y golpealo.
Motivo: Fell Strike Vs. CA Contramaestre
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Daño Fell Strike Vs. Contramaestre
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Movimiento-Estándar:Carga. Uso Fell Strike, que lo puedo usar en la carga, y estoy a dos casillas que es el mínimo que se puede cargar.
Si ataca Korsen al contramaestre, tendrás ventaja en combate, es decir, +2, y por estar al lado mio, te concedo un +1 a la CA.
Demuestra la enana... digo el enano que estas hecho.
Pg: 22/22 Esfuerzos Curativos: 6/7
Gastado:
Punto de Acción: 0/1
Shinning Symbol (E): No
Healing Strike (E): No
Healing Word (E):0/2
Favor of the Gods (E)/ Turn Undead (E): Si
Astral Condemnation (D): Si
Zhanne logra derribar al contramaestre que cae al suelo con un sonoro quejido.
Turno de Korsen
Iniciativas
Ehtu: 22 * -8pg (En el agua)
Contramaestre: 21 * -26pg (maltrecho)
Kha-Beleth: 15 (ocultación +2)
Zhanne: 12
Korsen: 7
Pirata 2: 11 -19pg (maltrecho)(En el agua)
Pirata 1: 6 -19pg (maltrecho)(En el agua)
Esto... estoy pensando... los zombies cuando caen al agua quedan inmovilizado por el Turn Undead... no flotaría como piedra? es decir, glub glub hasta el fondo del mar para saludar a la sirenita?
Pueden intentar agarrarse al barco e intentar trepar cuando no estén inmovilizados ... tampoco es que se vayan a ahogar. En todo caso lo tienen un poco difícil para agarrarse, no es que tengan trepar entrenado :P
Y si fallan una vez, el barco los dejará atrás.