Una guía para hacer el personaje, cualquier duda o pregunta no dudéis en hacermela llegar. Tenéis la ficha ya colocada.
Si queréis usar algo que no venga ahi decidmelo. Se acepta cualquier manual en español.
Nivel: 3
Características: Tira 4d6 desglosando la tirada y descarta el dado más bajo, realizar tantas tiradas como características
Razas:
Clase:
Trasfondo:
Hay una mezcla de D&D 5 y resurgir del dragón para dar más variedad
Dejo aquí las tiradas, espero que no haya problema con ello. Parece que quedará algo bastante genérico, con esos resultados :P
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 3, 3 (Suma: 9)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 4 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 6 (Suma: 15)
Dejo las tiradas echas y mañana monto al PJ.
Tirada 1: 1, 2, 5, 3: 10
Tirada 2: 5, 4, 4, 1: 12
Tirada 3: 3, 3, 3, 1: 9
Tirada 4: 4, 6, 4, 2: 14
Tirada 5: 4, 5, 3, 5: 14
Tirada 6: 6, 6, 3, 2: 15
Con esto le doy una vuelta a ver que me hago.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 3 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 1 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 1 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 2 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 3, 5 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 2 (Suma: 17)
Vale ya en casa, por lo que es momento de... tirar dados!!
que resultados mas bajitos XDDD.
dado bajo (1): 3 resultado final =15
dado bajo (2): 1 resultado = 9
dado bajo (3): 2 resultado = 12
dado bajo (4): 1 resultado = 8
dado bajo (5): 2 resultado = 10
dado bajo (6) 2 resultado = 15
ya con los puntos en juego, hago mi pj XD
Nombre del pj : Anette Chix'kal
Raza: Gnoma
Clase: Bardo
Trasfondo de animadora ( tiende a ser un tanto centro de mesa).
Apariencia: "Prepara y lista para todo tipo de clima" o eso le gusta decir cuando ven que la misma anda con una buena variedad de ropajes para protegerse del sol, de la lluvia o de una acomodada tormenta de arena que nunca pueden faltar... o es que le gusta lucirse con lo poco que tienen... aunque si nos vamos a temas mas normalito o como a los humanos les gusta tachar al resto... bastante bajita y con una dorada cabellera seria lo que un desconocido te podría decir en tres o cuatro palabras.
Actitud: "como el sol en la mañana, como la brisa del mar... ni aunque intentes evitarlo Anette aquí estará" presentación base que usa al encontrar su publico en las carreteras... o cuando se enfrenta a incordios por los bosques siendo lo mas destacable... su testaruda e inquiebrantable positivismo el cual mas de una vez le a salvado y metido en situaciones de las mas complejas... ¿ o es que le gusta fanfarronear sobre sus logros...? jamas lo sabremos.
Imagen:
Tabla:
Atributo | Puntuación | Bono |
Fuerza | 8 | -1 |
Destreza | 15 +1 | +3 |
Constitución | 9 | -1 |
Inteligencia | 12 +2 | +2 |
Sabiduría | 10 | 0 |
Carisma | 15 | +2 |
Motivo: Lanzamiento de característica (1)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 3 (Suma: 18)
Motivo: Lanzamiento de característica (2)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: Lanzamiento de característica (3)
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: Lanzamiento de característica (4)
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 2, 1 (Suma: 9)
Motivo: Lanzamiento de característica (5)
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 5 (Suma: 12)
Motivo: Lanzamiento de característica (6)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 2 (Suma: 17)
Me acabo de dar cuenta que en total la puntuación de mi pj da 25 y un pj normal es 27... pobre chica... no tomo suficiente leche cuando niña XDDDD.
He pensado en un humano mago 2 pícaro 1 al servicio de los Zhentarim. Sus familiares siempre han formado parte de la organización y esta se ha hecho cargo de su formación inicial como mago.
Ha sido enviado a investigar esos rumores, debiendo colaborar con los otros que sean enviados. La prioridad de los Zhentarim en este caso es la información, sin dejar de tener en cuenta el valor de poder entablar contacto con gente que contrarreste los relatos que son simplemente asesinos y ladrones. Es muy difícil establecer rutas comerciales precedidos de esos rumores.
Si no encaja en la trama eliminaría la referencia a los Zhentarim.
Buenas!
Hay alguna web donde recopilen las razas de d&d aquí mencionadas?
Las de erdd no hacen falta que tengo el manual :D
las basicas son de D&D5, las demás son del erdd, y de Anurol, una recopilacion de razas y clases que crearon ellos
Estabas en el límite, un numero más bajo y habrías repetido una tirada.
Lo que has puesto perfecto por ahora. Pasalo a la ficha y termina de crearla. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla
Creo~creo que tengo casi todo... o por lo menos de lo que me acuerdo de como armar una ficha XD.
¿Que metodo se va a usar para la puntuacion de caracteristicas?
Hago mi tirada y aprobecho para preguntar ¿se puede elegir alguna deidad del amor? ¿Dominio de Supercheria es lo mas parecido que puedo encontrar a Dominio de Amor? o mejor cambio el concepto del personaje
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 2, 2 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 5, 4 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 6, 4 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 4 (Suma: 18)
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Le he echado un ojo al libro de Anurol y hay algunas razas muy guapas y otras muy interesantes para llevar jurjurjur ¿Hasta cuándo tenemos de plazo para hacer las fichas? Tengo varias combinaciones en mente y quiero releer bien las clases en los ratos en que mi goblin me de respiro jejejeje
EDITO: ¿se pueden usar también los arquetipos de clase del libro de Anurol?
Continuo con el PJ:
Raza Enano de las Montañas:
Velocidad: Tu velocidad a pie es de 25 pies. Tu velocidad no se reduce al usar armadura pesada.
Visión en la Oscuridad: Con la costumbre de la vida subterránea, posees una visión superior en situaciones de oscuridad y luz baja. Puedes ver en luz baja a 60 pies como si estuvieras en luz brillante, y en la oscuridad como si tuvieras luz baja. No puedes discernir colores en la oscuridad, sólo sombras de gris.
Resistencia Enana: Posees ventaja en tiradas de salvación contra veneno, y posees resistencia contra el daño de veneno.
Entrenamiento de Combate Enano: Posees competencia con el hacha de guerra, hacha de mano, maza ligera y martillo de guerra.
Entrenamiento con Armadura Enana: Eres competente en armaduras ligeras y medias.
Competencia de herramientas: Posees competencia con la herramienta de artesano de su elección: herramientas de herrero, provisiones de cervecero o herramientas de albañil.
Características:
Tirada 1: 10 - Sab / Tirada 2: 12 - Con / Tirada 3: 9 - Int / Tirada 4: 14 - Des / Tirada 5: 14 - Car / Tirada 6: 15 - Fue
Fue 14 - Des 14 - Con 15 - Int 9 - Sab 10 - Car 14 Se aplica los bonificadores de raza: + 2 Fuerza + 2 Con
Fue 16 - Des 14 - Con 17 - Int 9 - Sab 10 - Car 14
Clase Brujo (nivel 1):
PATRÓN DE OTRO MUNDO: EL INFERNAL
Trasfondo: Salvaje
Equipo inicial: 4d4x10=100 po
Total 94 po y sobran 6 po.
Clase Brujo (nivel 2):
Clase Brujo (nivel 3):
Arma de Pacto conjurada habitualmente: Martillo de Guerra.
Motivo: Riqueza inicial
Tirada: 4d4
Resultado: 10 [3, 3, 1, 3]
Aprovechando el vínculo y la historia que voy a crear del enano, que fue abducido y marcado por un balor tras un ataque de los elfos oscuros a las minas del clan de su familia, se podría ligar con la aventura en ciernes.
He tirado para el equipo inicial ya que el de brujo no encaja con la clase de brujo que estoy haciendo. En caso de por ser nivel 3 tenemos algún objeto adicional o dinero adicional ajustaría el inventario.
Con esto estaría el PJ preparado y listo para la aventura. Cuando me apruebes mañana paso todo a la ficha y me pondré también con la historia y la descripción.
No hay ninguno de dominio del amor, la única que le podría ir "bien" es la del engaño
Le he echado un ojo al libro de Anurol y hay algunas razas muy guapas y otras muy interesantes para llevar jurjurjur ¿Hasta cuándo tenemos de plazo para hacer las fichas? Tengo varias combinaciones en mente y quiero releer bien las clases en los ratos en que mi goblin me de respiro jejejeje
EDITO: ¿se pueden usar también los arquetipos de clase del libro de Anurol?
Sí, se pueden usar los arquetipos de Anurol
Las fichas no hay un plazo máximo, si intentar que cuando haya 3 fichas terminadas todos lo vayan terminando. Preferiblemente antes del miercoles que estén todas acabadas para comenzar.
Va a ser un monje Ursus de las Estrellas ;-)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 1 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 5 (Suma: 19)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 2 (Suma: 10)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 5 (Suma: 18)
10 INT
11 CAR
16 + 2 SAB
13 CON
9 FUE
15 +1 DES
Te he colocado las cosas que te faltaban.
Tirada 1:
1, 2, 5, 3: 10Tirada 2: 5, 4, 4,
1: 12Tirada 3: 3, 3, 3,
1: 9Tirada 4: 4, 6, 4,
2: 14Tirada 5: 4, 5,
3, 5: 14Tirada 6: 6, 6, 3,
2: 15
La 2º tirada es 13