Partida Rol por web

Los pueblos libres de la Tierra Media

Reglas y creación de personajes

Cargando editor
17/09/2009, 11:49
Sólo para el director

crease o no acavo de encontrar el puto manual ¬¬

igualemente te dejo la ficha en tus manos.

Si necestias saber mi opinion sobre algo pregunte pero dejo todo en tus manos...

Cargando editor
17/09/2009, 15:14
Director

Silwen te falta el equipo, pero si quieres lo hago yo también. Qué no me cuesta nada.

Cargando editor
17/09/2009, 15:19
Director

Bledwyn te faltan dos cosas, las tiradas de 1D10 para el desarrollo fisico, y ponerme en lo de armadura el tipo de armadura que llevas.

 

Cargando editor
17/09/2009, 15:16
Miriamele
Sólo para el director

mmm, lo de las tiradas que me has puesto no lo entiendo mucho...supongo que será para las características. Lo que me has puesto de bonificaciones y tal esta muy bien, muchas gracias. Ya pensaré un nombre para la espada, que ahora no se me ocurre jeje

Sí, le pega exploradora, de hecho iba a preguntarte por las profesiones para ver cuál me pegaba más xD

Lo del equipo si em ayudas te lo agradecería, aunque si es ir diciendo los objetos que quiero que lleve, supongo que serán de cuero, ligeros y flexibles. En la mochila más o menos puse los objetos que pensé que debería llevar para ir preparada, y eso.

Lo de las tiradas, entiendo lo de poner el dado y eso, me faltaría saber la dificultad y si tengo algún modificador (que no sé si el 7 que has dicho tendrá algo que ver), no?

Muchas gracias por ayudarme, eres genial xDDD

PD: No, en realidad me llamo Melania, pero el nombre de Miriamele es de un libro y me pareció que pegaba jeje

 

Cargando editor
17/09/2009, 15:31
Bledwyn
Sólo para el director
- Tiradas (5)
Cargando editor
17/09/2009, 15:36
Bledwyn
Sólo para el director

Las ultimas 2 tiradas de Nivel 3 son un error. La pagina me daba error cada vez que queria enviar el mensaje.

Por cierto, no se a que se refiere el apartado "Rasgos Ocultos"

Cargando editor
17/09/2009, 15:43
Director

Se ha vuelto gilipollas la pagina...

Cargando editor
17/09/2009, 15:44
Director

Ponme en que te has gastado los p untos de historial ahi abajo,

Te he rellenado el equipo.

Rasgos ocultos son cicatrices bajo la ropa o cualquier cosa que no se vea a simple vista e incluso de tu personalidad

 

Cargando editor
17/09/2009, 15:48
Director

Yo ahora no voy a tocar nada, mira a ver si lo puedes arreglar tu y si no subo una incidencia.

Cargando editor
17/09/2009, 15:50
Bledwyn
Sólo para el director

Parece que alguien esta trabajando con la pagina. Espero que pase pronto. Creo que el problema es que no puedo ver mi ficha entera, pero la informacion sigue ahí. Tal vez haya quedado demasiado larga, habra que subir una incidencia o algo.

Por lo pronto, la ficha está lista, al menos la parte de números. Mientras espero que arranque la historia voy teminando algunos parrafitos que te quiero mandar.

Cargando editor
17/09/2009, 15:51
Galanthir
Sólo para el director

Esta tarde si puedo me pongo con el equipo.

Notas de juego

Igual quieres que yo use esta imagen,¿Cambio la descripción entonces no?.

Cargando editor
17/09/2009, 15:59
Director

Esque el año pasado me paso algo parecido y acabe perdiendo todas las fichas. Hazme un favor, que yo ahora no tengo tiempo. Copiatela en un word. Junto con el equipo y todo. Voy a poner un mensaje para todos por si acaso.

Cargando editor
17/09/2009, 16:01
Director

Galanthir usa tu la que has puesto nueva, que yo ya tengo la otra preparada.

Cargando editor
17/09/2009, 16:06
Director

Mira, ya esta, ya se puso bien. Igual era que estabamos los dos tocando y se ha rayado.... Bueno, el mensaje de advertencia tampoco está de más.

Cargando editor
17/09/2009, 19:20
Bledwyn
Sólo para el director

Parece que todo está en orden. Por las dudas, siempre guardo todo antes de mandarlos.

Aca te mando la historia sobre el objeto mágico, y profundizo un poco más los últimos años del personaje.

 

"Los primeros tiempos en Bree no habían sido nada fáciles para el tosco montañés. Pronto descubrió que la rudeza de sus modales y la precariedad de su lenguaje eran obstáculos difíciles de sortear. La sombra con que recubrían los dunlendinos sus corazones había calado bastante hondo también en su propio pecho. Hasta su acento, fuerte y marcado, favorecía su imagen de extranjero poco amigable.

A pesar de todo, de alguna forma había conseguido caerle en gracia a un posadero de, aspecto desagradable y carácter aún más hosco que el suyo, que regenteaba un pequeño edificio de dos plantas en las afueras del poblado. Probablemente por tener alguna ascendencia dunlendina medio difusa, el sujeto accedió a tomarlo como “hombre para todo” en su inmundo establecimiento. En verdad, los apuros económicos en que se encontraba le daban escaso margen en la elección de sus empleados y no podía desaprovechar la oportunidad que representaba un montañés recién salido de los bosques y las expectativas remunerativas más bien bajas que debería tener.

Así, Bledwyn limpió y fregó y cocinó y desmalezó y sirvió mesas y volvió a limpiar y a fregar durante meses a cambio de la comida y el techo que lo cubría por las noches, el cual no era mucho mejor que el cobertizo de su granja.

Tenía poco tiempo para disfrutar, ya que la ruinosa construcción necesitaba constantemente de sus esfuerzos para mantenerse en pie, pero las esporádicas visitas de clientes hacían tolerable todo el sacrificio. No mucha gente se llegaba hasta la descuidada taberna, pero para Bledwyn, acostumbrado a la soledad de los páramos, era toda una multitud. Muchos eran sujetos extraños y silenciosos, que buscaban refugio o soledad y que no veían con buenos ojos al entrometido mozo de cuadras. Pero unos cuantos aceptaban gustosos la oportunidad de contar sus pequeñas historias ante cualquier auditorio. Sobre todo cuando las bebidas comenzaban a soltarles la lengua. La mayoría eran sucesos triviales e insignificantes, extraordinarios solo para quienes los habían vivido, gestas que nunca serían cantadas ni recordadas por nadie.

Todo cambió el día que aquel extraño hombre de los bosques entró en la posada. Era tarde, y ya no quedaba ningún cliente. Bledwyn estaba recostado junto al fuego, sobre el piso de madera, manipulando un artilugio grande como un puño y de forma ligeramente ovalada. Sirvió una jarra de cerveza aguada al silencioso sujeto, y volvió a su lugar. El muchacho permaneció largo tiempo abstraído con su artefacto, mirando su superficie con la tenue luz que generaban los leños y sin prestar mayor atención al extraño.

Aquella cosa era lo único que le quedaba de su familia verdadera. O al menos eso pensaba. Aparentemente, cuando su padre adoptivo lo encontró errando por el bosque, llevaba el extraño objeto en uno de sus bolsillos y por nada del mundo habían podido separarlo de él. Bledwyn no guardaba muchos recuerdos de aquellas épocas de la niñez, pero desde entonces había dormido siempre junto al pequeño artilugio.

En algún momento, el hombre pidió una nueva jarra, y Bledwyn se internó en la despensa para buscarla. Entre el sueño y el despiste, olvidó su pequeño cacharro sobre la barra que separaba el salón del resto de la casa. Cuando volvió con la cerveza, el extraño estaba de pie, inspeccionando el raro objeto con gesto divertido.

- Suelta eso !!! – vociferó el joven, dejando caer instintivamente las jarras que llevaba, las cuales se hicieron añicos contra el suelo de piedra. Su mirada era desesperada, y le temblaba la mandíbula por la furia.

El extraño lo miró con sorpresa, sin que quedara ningún rastro de diversión en su rostro.

- ¿Dónde lo obtuviste? – dijo en tono grave y apagado, como el susurro del viento en un bosque oscuro.

- Eso no es asunto tuyo !!! - contestó Bledwyn mientras se acercaba con paso decidido hacia el sujeto.

Cuando estaba por alcanzar finalmente al extraño, éste se llevó el objeto a los labios y sopló por uno de los orificios que tenía cerca del borde. Un sonido dulce y claro invadió instantáneamente la estancia, seguido de una tonada melancólica que paralizó por completo al ofuscado muchacho. Bledwyn quedó completamente inmóvil, hipnotizado por aquella melodía. La conocía, o creía conocerla, aunque estaba seguro de no haberla oído jamás. El sujeto tocó varias notas más, y luego le devolvió el instrumento.

- Apuesto a que no sabías que podía hacer eso ¿verdad? – dijo recuperando su tono divertido. - No soy muy bueno, pero podría enseñarte algunas melodías… si tú quieres.

El extraño sujeto volvía de tanto en tanto a la posada, y cada vez enseñaba alguna tonada nueva a Bledwyn, que con el tiempo fue dejando de lado sus suspicacias iniciales. Poco a poco, el hombre del bosque se fue ganando la confianza del muchacho, y la relación se volvió más franca y abierta. Eventualmente, Bledwyn mencionó algunas cosas sobre su pasado, al menos lo que podía recordar, pero el extraño nunca mencionó una sola palabra sobre el tema.

Con el tiempo, la destreza del joven con su instrumento creció, y pronto el posadero encontró la forma de sacar rédito a todo ello. Fomentó el interés musical que se había despertado en el muchacho y le brindó un escenario para que expusiera su don. La clientela comenzó a aumentar, y el oro finalmente empezó a correr. No se haría rico de la noche a la mañana, pero al menos el establecimiento había empezado a hacerse un nombre."

Cargando editor
17/09/2009, 20:10
Director

Te he hecho ya la ficha. Echale un ojo a ver que te parece. Falta el equipo.

Mira te he puesto esto con los puntos de historial:

 Puntos de historial:

  • Incremento de una habilidad primaria en 2 grados. Proyectiles
  • Incremento de una habildiad secundaria en 2 grados. Forrajear
  • Objeto mágico con bonificación +10. Espada de filo
  • Capacidad especial: Reflejos rapidos: +5 a las BO y las BD
  • Empatia con una especie animal: Meara. Cualquier maniobra con o sobre un animal de dicha especie recibe una bonificacion de +25

Hago las tiradas de desarrollo fisico.

Como la ficha tuya iba mal he creado otro personaje para ti. Te cambio y borro el que esta mal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/09/2009, 20:40
Director

Amy me alegra comunicarte que tu personaje está totalmente listo para partir.

Aunque te queda rellenar lo de:

Edad real:
Personalidad:
Rasgos ocultos:

Ah!! mira a ver si te queda algo en el equipo que consideres importante llevar. Pero tampoco mucho que estas al limite de peso.

Cargando editor
17/09/2009, 20:41
Director

Jejeje, lo de Miriam era por el nombre que escribiendolo he pensado uy... igual se llama Miriam y todo.

De las tiradas de la ficha no te preocupes, ya solo te queda el equipo que me voy a poner ahora mismo con ello. Cuando necesite que hagas una tirada te dire, necesito una tirada de percepción, tu tiraras un dado de 10 y le sumaras lo que tienes en esa habilidad, y yo te dire el resultado. Pero no te preocupes que yo suelo explicar hasta la saciedad las tiradas.

Si tienes alguna duda más, por favor, preguntala. Un saludico!!

Cargando editor
17/09/2009, 21:45
Director

Ficha lista, mira el equipo a ver si te falta algo que creas que necesitas.

 

Cargando editor
17/09/2009, 23:54
Director

Animo, eres uno de los tres que quedan y solo te falta el equipo. Si acabas la ficha pronto empezamos ya.