Cuando quieras haz las tiradas de nacionalidad y clase social, así como las tiradas de 3d6
Agente Grome, la profesión es hacer mapas...
Entonces si eres un cartógrafo, no puedes intentar hacerte una espada a dos manos, ya que no sabes forja.
Como el artesano de por si que hace mapas no está entre los tipos de artesanía normales, nos lo vamos a inventar, pero en artesanía tendrás que poner cartografía, diferenciándola bien de la otra habilidad de cartografía de la sección de conocimientos.
Ahora, para ser agente de un dios elemental, tienes que hacer tiradas bajo tu carisma, sumándole el ó los puntos de poder que sacrificas. Puedes repetir la tirada varias veces hasta que te quedes sin puntos de poder. Mi consejo es que te gastes un punto de poder y podrás hacer 7 tiradas con un 10% de probabilidades de ser agente de Grome.
Me ha salido un negociante vilmiriano.
Motivo: fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: tamaño
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: nacionalidad
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: origen social
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: origen social
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Si quieres seguir el orden que te has marcado en las tiradas, por mi perfecto. Si quieres cambiar el orden y ponerlas de otra forma, puedes hacerlo.
No eres negociante, eres comerciante, por lo que tus habilidades de armas se dividen a la mitad.
Borra tu anterior personaje y empieza a rellenar tu hoja de personaje con este para que te vaya calculando los bonus...... Piensa también si vas a querer ser agente de algún dios.
Me pongo 15 en tamaño, 14 en fuerza, doce en destreza, 11 en Constitución, 9 en inteligencia, 7 en carisma y 7 en poder.
Me pongo en breve con la ficha que estoy con el móvil.
Lo voy a volver a cambiar ya lo dejo en la ficha todo
Dire no se si se te ha pasado el post... te lo vuelvo a repetir...
Agente Grome, la profesión es hacer mapas...
Ok, haz una cosa, borra tu anterior personaje, y empieza a poner los valores del nuevo personaje.
Ok Dire, vamos a ello, he supuesto D100, a ver si hay suerte...
No hace falta tirar mas, ¿no? xDDD
Motivo: ¿agente?
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 4 (Exito)
No, no hace falta tirar más :D:D:D:D
Mira que hubiera estado bien un artesano del caos. Que sale a buscar los secretos de los mejores herreros en tiempos y que aspira a convertirse en el forjador de las armas que llevaran a la victoria a su dios.......
Se me va la pinza un poco :D:D:D:D:D
Ok, léete un poco el capitulo sobre los agentes elementales, que beneficios tienen........ Tienes un medallón con la runa de Grome y tu nombre, y atado a tu servicio un elemental de tierra.
El amuleto es como el anillo único para Gollum, ok...
Grome pide que todo lo que nace de la tierra vuelve a la tierra...
El elemental de tierra que tengo, si se destruye tendría que ir a ver a Grome en su templo...
Los elementales de tierra no me atacarán...
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No puedo ni exhumar, ni dejar que exhumen cuerpos...
No puedo participar en adorar a otros dioses...
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Después esta el tema de ganar Elán...
Otra cosa, el tema de cosas del equipo, necesito papiros en blanco y lápices, o algo para escribir...
Ya esta, he puesto los bonos, mira si estan bien, si quieres completo todo y luego das el visto bueno.
Entonces voy a llevar de armas (naturalmente como no soy herrero, las armas especiales tampoco valen), Un hacha o una maza de dos manos, ¿no?, a esa sería recomendable poner D100, pero como no soy herrero, tampoco me vale, entonces, ¿que te parece una cosa?...
Cartografía 24
Memorizar 38
Con de ven 5 (lo cambiamos por ver u otear)*
Nadar 5
* Lo mismo que hace Tas mientras que hace los mapas... no se si me entiendes ¿o va con la cartografía... podríamos elevar esa característica?...
Ok, sigue con el personaje. Lo único, tienes que decidir ahora si vas a ser agente de algún dios.
A ver... por partes como dijo Jack el destripador, xDD
1) No voy a poder llevar armas especiales porque no soy herrero, ¿no?
2) Tampoco voy a poder llevar un arma con daño de D100, ¿no?
Entonces te planteaba lo siguiente, cambiar una de las habilidades que tengo, por ejemplo, la de los venenos que esta al 5, por ver, otear, no se como se llama exactamante en el libro, ya que esta a un ridículo 5, ponerla algo mas alta, en compensación de los puntos 1) y 2).
Si ver y otear están ya ligadas al tema de Cartografía... ejemplo...
Bon sube a lo mas alto de un peñasco para otear el bosque en el que se va a introducir el grupo... saca de uno de sus bolsillos un papiro y una tiza, va dibujando toscamente mientras que mira el bosque, buscando la vía de escape mejor y evitando los peligros...
Ese otear y mirar , que lo tubiera mas fuerte que 5... ¿me entiendes ahora?