Los segundos pasan frenéticamente a su alrededor, pero parecen horas para Abot. No estaba acostumbrado a que las cosas fueran fáciles, pero sí a que acabara consiguiéndolas... quizá esta fuera la primera y la última vez que fuera de otro modo...
Los gritos de la bodega en diferentes idiomas se convertían en cantos de sirena de su Koridia natal. Hacia la oscuridad de las rocas del acantilado la bodega dirigió pesadamente sus pies, ajeno a todo lo que le rodeaba.
Tirada de Protagonista
Motivo: Still shaken?
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4-(3) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Mierda de dados, una vez más...
Flog se golpeó en la cabeza contra la borda al intentar esquivar una flecha que amenazaba con clavarse demasiado cerca de su hombro. Aturdido debido al golpe, intentó recuperarse a tiempo de disparar una nueva flecha contra el nigromante. Esta vez, la flecha salió mejor dirigida, alcanzando a su blanco, lo que hizo que el goblin eufórico debido al éxito obtenido, acabase por reestablecerse del todo.
Tirada de Protagonista
Motivo: Eliminar arturdimiento (espíritu)
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo
Dado principal (1d8): 8+(8+8+3) = 27
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 27 = 27
Dificultad: 6
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dados de daño (3d6): 1+3+3 = 7
Total: 3+7 = 10
Dureza: 6
Resultado: 1 herida
Gasto un bennie para eliminar el aturdimiento.
Me sigo liando bastante con el bot, me temo. En cualquier caso, es una herida.
Aún tambaleándose por el impacto de su fracaso protegiendo a Abot Varag salta el primero al barco pirata, abordando a los abordadores, cuatro piratas intentan cortarle el paso lanzándose contra él. Pero aturdido y todo Varag sabe defenderse y tan solo uno de ellos es capaz de golpearlo de forma inocua en su armadura.
Motivo: Salvajes
Tirada: 4d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 2, 3, 6 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Explosion
Tirada: 1d6
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 5+2+(2) = 9
Dureza: 11
Resultado: Fallo
Movimiento en reacción a Varag, le atacan 4 piratas, ninguno de los aturdidos.
A pesar de que la flecha de Norm no mata al nigromante es suficiente para no permitirle concentrarse.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2-(3) = -1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Movimiento en reacción a Norm.
El nigromante falla espiritú y continua aturdido.
Sin embargo mientras la atención del mago oscuro se concentra en Norm, Bastia corre por la cubierta del barco pirata, esquivando con facilidad las espadas de los piratas y rematando al nigromante sin piedad.
Los remeros esqueletos empiezan a descomponerse a un ritmo similar al que las tripas del nigromante que los manejaba van alcanzado el suelo.
Motivo: Espiritu
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Movimiento en reacción a Bastia. Uso otros 4 piratas uno de ellos aturdido. Atacan a +4 (+2 salvaje, +2 gang-up)
A pesar de Varag y Bastia la mayoría de los piratas saltan al Firmamento iniciando el abordaje. Cuatro se lanzan a por Flog, pero el goblin liquida a uno de ellos de un certero flechazo antes de que llegue cuerpo a cuerpo. El explorador gris es bastante ágil y a pesar de estar rodeado de 3 rivales solo uno de ellos logra alcanzarlo tras una rápida finta.
Motivo: Espiritu
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Ataques
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 5+2+(2) = 9
Dureza: 5
Resultado: 1 herida
Movimiento en respuesta a Flog. Uso otros 4 piratas, uno de ellos aturdido. Se saca el aturdido y tres atacan a Flog (el otro muere). Atacan a +4 (+2 salvaje, +2 gang-up). Uno da y hace 1 herida.
El resto de los piratas se enzarzan en una lucha desigual con la tripulación. Los piratas son más hábiles y en pocos segundos dos tripulantes yacen en el suelo muertos o moribundos.
Motivo: Espiritu
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Ataques
Tirada: 5d6
Dificultad: 2+
Resultado: 4, 5, 3, 4, 2 (Suma: 18)
Exitos: 5
Tirada de Protagonista
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3+(2) = 5
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5+(2) = 7
Dificultad: 6
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (1d6): 2 = 2
Total: 3+2+(2) = 7
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dados de daño (1d6): 4 = 4
Total: 2+4+(2) = 8
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (1d6): 1 = 1
Total: 3+1+(2) = 6
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 4
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dados de daño (1d6): 3 = 3
Total: 1+3+(2) = 6
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Movimiento a costa de los que no han actuado (Softy, Tripulación y Abot)
Quedan 6 piratas, uno de ellos aturdido que se lanza a por la tripulación.
Turno de todos.
Abot ya no estaría aturdido, NO?
— ¡Oh, no! — Softy apenas logra evitar caer al suelo cuando vio y sintió, con espanto, como el barco era embestido y perforado. Viendo como el agua comenzaba a penetrar en el barco tomó con extremo cuidado al chico y lo deposito en la tela que Softy había utilizado como hamaca para mantenerlo a resguardo de la inundación que a chorros comenzaba — ¡Escúchame!, iré a buscar ayuda, ¿me entiendes?, no te muevas de aquí — Tomó las manos del niño y se las colocó alrededor de la tela sobre su herida — Intenta sujetar esto, ¡Y resiste!
— ¡Ya!, ¡Ya basta lacras inmundas!, ¡CANALLAS! — Hecho a correr tan rápido como podía, de pronto… algo había cambiado… la desesperación y el miedo aún estaban allí, pero ahora alimentaban algo más fuerte… ira. Una especie de fuego vengativo ardía dentro suyo y evitaba que pensara demasiado, en su mente ahora primaba la imagen del chico herido y del barco hundiéndose.
Corrió buscando al capitán, casi ignorando el caos de la batalla cuerpo a cuerpo entre aquellos hombres, en eso ve no muy lejos a uno de los piratas con una fuerte herida de golpe contundente en su cabeza. Sin dudarlo ni perder un solo paso de su marcha siguió de largo hasta alcanzarlo y casi instintivamente recurrió a su entrenamiento de lucha: desenvainó las garras de su mano derecha y con el impulso de la carrera se aferró del hombre por el hombro tomándolo completamente por sorpresa, haciéndolo girar sobre sí mismo. Entonces aprovechando su desequilibrio, y el impulso del pirata que ahora estaba comenzado a caer al suelo, le hizo una zancadilla que a la vez sirvió como punto de apoyo para una simple catapulta y así lo lanza limpiamente al agua por la borda del barco.
Con resolución se voltea y continúa buscando al Capitán Reid… hasta que finalmente lo divisa.
— ¡Capitán Reid!, ¡El barco fue perforado… cuando arremetieron!, ¡Se está hundiendo, envié a algunos de sus hombres a intentar sellar la abertura o no habrá barco que salvar!, ¡Nosotros nos encargaremos de los piratas!, ¡No pierda tiempo!
Tirada de Protagonista
Motivo: Movimiento de lucha: hacer caer rival por la borda
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Persuación
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Bueno... hago una tirada de Fighting enfrentada a la del pirata QUE ESTA ATURDIDO por lo del agarre. Si se requiere otra cosa diganme. Saque un dado de miercoles... 3... pero en una de esas al pirata le va peor, estar auturdido le impone penalizaciones, no?.
Y de tener exito con el pirata: hago una tirada de Persuación para el capitan (dialogo final)
Si todo sale de acuerdo al plan me pegaré al Capitan y lo acompañare enfrentando a los piratas que se le acerquen. La idea es escoltarlo a él (y/o a quien el Capitan considere oportuno) a la Bodega.
Bastia había ido a por el nigromante y lo había rajado, los esqueletos se habían derrumbado, pero quedaban muchos enemigos. Norm disparó a un pirata, pero estaban muy cerca, así que desenfundó su espada y se acercó a ellos dispuesto a rajarlos.
—¡Marineros! ¡Evitad que el barco se hunda, dejadnos los piratas a nosotros!
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo a un pirata y luego desenfundo la espada
Dado principal (1d12): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2-(1) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
No hago Rapid Attack porque no se puede, según Clint, sino que hace falta:
http://www.pegforum.com/viewtopic.php?p=372549#372...
by Clint » Mon Dec 03, 2012 9:59 am
I'd probably go with something like...
Flurry of Arrows
Requirements: Seasoned, Quick Draw, Shooting d8+You can use Rapid Attack with a bow (not crossbows). You can fire 2-3 shots as per the normal rules, but if you choose to fire 4-6 shots, your Range increments are halved as you cannot reach full draw.
Improved Flurry of Arrows
Requirements: Heroic, Flurry of Arrows, Fighting d8+, Shooting d10+When using Rapid Attack with your bow, your attack and Parry penalties from the maneuver are halved (-2 to attacks and -1 Parry).
And maybe even...
Rain of Death
Requirements: Veteran, Flurry of ArrowsYou can perform Suppressive Fire with your bow. This uses 5 arrows and affects a Small Burst Template, but your Range Increments are halved as if firing 4+ arrows (which you are). You do not suffer the penalties for Rapid Attack when using this Edge, but if you have Improved Flurry of Arrows, targets do suffer an additional -2 penalty to their Spirit rolls.
Clint Black
Pero me apliqué el -2 de sacar la espada luego. Hubiera fallado igualmente.
Norm 2 Bennies (3+1 historia -2 usados).
Abot se está dirigiendo a la bodega cuando parece recuperar la percepción de dónde está realmente. Gira la cabeza y mira el desigual combate entre piratas y marineros. Dirije la mirada alternativamente por encima de sus gafas y a través de los cristales, como sopesando...
- ¡Eh! Eso no son guerreros, son simples marinos. No les toquéis las p...
Abot susurra algo más y una especie de sombra fantasmal pasa junto a un pirata que, asustado, suelta un grito. Como si le hubieran herido se lleva una mano al costado, pero la mira y está limpia... no tiene ni un rasguño.
- Mierda, estoy demasiado cansado como para esto...
Y continúa moviéndose, parece que esta vez un poco más rápido, hacia la bodega.
Tirada de Protagonista
Motivo: Spirit/Shaken
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Legerdemain
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Ataque cuerpo a cuerdo pero a realizado desde lejos (legerdemain) que fallo estrepitosamente. No me hace falta ni incluir el -3 por las heridas.
Y encima te doy un movimiento extra, ¿no Javi? No ha sido muy inteligente por mi parte...
A punto estuvo el pequeño Flogdegnurt de verse sobrepasado por los ataques de los piratas. Como pudo esquivó uno y otro, pero no pudo evitar que uno de ellos le asestara un golpe en la cabeza, por suerte de refilón. Por un segundo todo le dio vueltas mientras un pequeño reguero de sangre caliente comenzaba a caer por su sien, haciéndole cosquillas.
Dando un paso atrás desenfundó su espada corta y encaró al esto de los piratas, moviéndose con pasos circulares hacia atrás para intentar mantenerlos a raya hasta encontrar el momento de entrar al ataque. En un momento dado, fintó a la izquierda para, con un paso transversal a su derecha, acercarse contra uno de ellos, sobrepasando el alcance de su espada, momento que aprovechó para entrar a fondo. Si funcionaba, nada habría que el pirata pudiese hacer por defenderse.
Tirada de Protagonista
Motivo: Eliminar aturdimiento (spirit)
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque (espada corta)
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Nada, que no me aclaro con el dichoso bot. XD
Tengo que tirar 1d4+1d6 de daño, pero no sé cómo hacerlo.
Bastia sacó la Rrka de las tripas del nigromante y retiró los restos de entrañas con un rápido gesto de la muñeca mientras se giraba para ver qué enemigos tenía más cerca.
Pese a estar rodeada de piratas, sonreía al encontrarse finalmente en acción, lejos del hastío que habían sido los últimos días en el barco.
Y comenzó a lanzar estocadas de manera profesionalmente, apuntando a zonas blandas de forma calculadora.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque larga
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 9 = 9
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 8 (Suma: 12)
Motivo: Daño explota
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Daño raise
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque corta
Dado principal (1d10): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11 = 11
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño raise
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Ataque 1 al piratón más cercano, con raise, 20 de daño.
Ataque 2 al siguiente sudoroso en cubierta, con raise, 10 de daño
Varag estaba rodeado de enemigos. Habia conseguido mantener a la mitad en su barco, pero no habia parado a todos y ahora se enfrentaban a sus compañeros. El orco no tenia tiempo de pensar en ello, concentrado como estaba en parar los ataques de los piratas. Uno de ellos alcanzó su armadura, y la hoja del sable tintineó al chocar con la cota de malla. El guerrero levantó el hacha y con dos certeros golpes cercenó el brazo del pirata a la altura del codo y le partió la frente en dos, rociando a todos los combatientes con sangre.
Desencajó el hacha y de un topetazo con el escudo apartó a otro pirata para ponerse espalda con espalda con Bastia. Los 5 piratas que quedaban en su barco les rodearon.
Teneis exactamente 6* segundos para rendiros. - les dijo el orco - Os superamos en 2 a 5 y vuestro jefe ha muerto.
No creia que funcionase, pero nunca sobraba intentarlo. Si podia evitar matarlos, mejor.
Tirada de Protagonista
Motivo: spirit
Dado principal (1d6): 6+(4) = 10
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 10 = 10
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 9 = 9
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Damage
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dados de daño (2d8): 8+(8+3)+2 = 21
Total: 8+21 = 29
Dureza: 6
Resultado: ¡5 heridas!
Pensaba que al menos tendria ataques de oportunidad o algo teniendo en cuenta que para pasar de un barco a otro tienen que hacerlo por la proa donde se supone que estaria yo, pero vamos, que da igual. Es un tio de Smt d4 y sin knowledge(battle)
(*) Un round :-P
No pnjoteo a los marineros porque esta la tirada de persuasion de Softy y la accion supongo que dependera de eso. Pero vamos, los marineros deberian dividirse en dos grupos y hacer dos tiradas de reparar o lo que sea que usen con d6+wild die.
Le meto 5 heridas a un pirata (sin atacar salvaje). Si dan a Bastia me como el ataque yo. Si puedo elegir ataque, uno con raise. Al resto no les puedo proteger que estan en otro barco.
Javi, si los poratas usan gang up, entiendo que los marineros y nosotros tambien podriamos, no? Es que sin mapa es todo un poco confuso :-)
Las garras de Softy pasan bastante por encima de uno de los piratas, sin embargo logra convencer al capitán y este ordena a la tripulación que abandone el combate lo mejor que pueda y vaya a la bodega a intentar arreglar la vía de agua. Softy intenta cubrir el movimiento del grupo haciendo frente a tres piratas y esquivando sus ataques sin pararse un momento. Por desgracia un tajo rápido y vertical le hace un feo corte en el brazo izquierdo.
Pero el sacrificio del brinchie parece tener sentido, abajo en la bodega, los marineros divididos en dos grupos empiezan a cortar la entrada al agua.
Motivo: Spirit
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Ataques
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)
Exitos: 1
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dados de daño (1d6): 3 = 3
Total: 4+3+(2) = 9
Dureza: 5
Resultado: 1 herida
Tirada de Protagonista
Motivo: Reparaciones 1
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Reparaciones 1
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Movimiento en reacción a Softy.
Bueno... hago una tirada de Fighting enfrentada a la del pirata QUE ESTA ATURDIDO por lo del agarre. Si se requiere otra cosa diganme. Saque un dado de miercoles... 3... pero en una de esas al pirata le va peor, estar auturdido le impone penalizaciones, no?.
No. Las reglas de combate son bastante más complejas que eso. Tienes varias opciones para lanzar a un pirata por la borda, pero en este caso yo diría que necesitas una tirada de ataque apuntada (a -2) y luego ganar una tirada enfrentada de agilidad/fuerza.
Por otro lado ATURDIDO no impone ningún penalizador a la defensa.
Finalmente si realizas más de una acción en un turno (atacar + persuadir) tienes un -2 a ambas tiradas. Por cada acción extra tendrías otro -2. Además estas herida (otro -1). Con lo que tu tirada es un 0.
Atacan a Softy 3 piratas, uno de ellos aturdido. Le hacen otra herida.
Tres piratas continúan peleando con Norm mientras cambia de arma. Nadie consigue conectar un golpe solido.
Motivo: Espiritu pirata
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataques
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Exitos: 1
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dados de daño (1d6): 1 = 1
Total: 2+1+(2) = 5
Dureza: 6
Resultado: Fallo
Movimiento en reacción a Norm. Le atacan 3 piratas, uno de ellos aturdido. Le alcanzan sin efecto.
Entre el caos que se vive en la cubierta Flog continua luchando contra 3 piratas. El bravo goblin logra herir a uno, pero no puede evitar que un tajo directo a la cabeza le acabe haciendo una fea herida en la mejilla.
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 5 = 5
Dados de daño (1d4): 1 = 1
Total: 5+1 = 6
Dureza: 6
Resultado: Aturdido
Motivo: Spirit
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Ataques
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Ataques
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dados de daño (1d6): 6+(1) = 7
Total: 3+7+(2) = 12
Dureza: 7
Resultado: 1 herida
Movimiento en reacción a Flog.
Nada, que no me aclaro con el dichoso bot. XD
Tengo que tirar 1d4+1d6 de daño, pero no sé cómo hacerlo.
La dificultad el ataque no es 4. Es la parada de los piratas - 2, ya que hicieron ataque salvaje, es decir 3.
He tirado el daño, dejas a uno aturdido.
Te atacan 3, menos el que aturdes 2. Logran hacerte una herida.
Sin embargo en la galera pirata el combate parece ir de otra forma: Bastia elimina enemigos a una velocidad tremenda mientras los piratas parecen más preocupados de mantener la distancia que de atacarle de forma efectiva.
Motivo: Ataques
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Movimiento como reacción a Bastia.
Se enfrenta a 4 piratas, mata a dos, los otros dos fallan.
Aunque más lentamente que Bastia, el trabajo de Varag también es efectivo y elimina a uno de los piratas que luchan contra él.
Motivo: Espiritu
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Ataques
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Movimiento en reacción a Varag.
Le corresponden 4 piratas, uno de ellos aturdido, mata a otro.
Me quedarían dos movimientos (Abot, tripulación), pero no tengo con quien hacerlos.
Turno de todos
Norm continuó luchando contra los piratas y logró herir ligeramente a otro, pero tuvo que exponerse demasiado para ello.
—Mierda, estoy desentrenado con la espada, pero en cuanto me desentumezca un poco, os voy a sacar los intestinos.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje de Norm a pirata no aturdido
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2+(2) = 4
Dificultad: 5
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque salvaje de Norm a pirata no aturdido bennie
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10
Total: 10+(2) = 12
Dificultad: 5
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 2 (Suma: 5)
Me gasto un Bennie para dar, pero mierda de daño, sólo lo aturdo con un 7.
Norm 1 Bennie.