Me gustaría llevar una cota de malla y un hacha a dos manos.
Hola Master!
Ya he modificado el combate y las otras cosas que me dijiste. Además, he cambiado una habilidad especial (me he puesto rango social para poder ser capitán de drakkar) y he eliminado la 2º arma (me he puesto escudo). Tb he resdistribuido un poco los atributos, pero tampoco mucho. Espero que así esté bien la ficha.
¿Hace falta buscarse algún dios o totem protector?
De momento no hace falta que nadie se busque un Dios ni un totem protector. Más tarde quizás si, pero de momento no es necesario.
Una duda master, ¿donde estamos exactamente de Escandinavia? Supongo que no será un emplazamiento real, pero me gustaria saber si es una isla (y de que mar) o la costa de que region. Gracias.
Estais en una costa indeterminada, en plena Escandinavia. Vuestro poblado fue reducido a cenizas por una incursión de piratas gaélicos, en venganza de una incursión que realizasteis hace poco. Tres días después del ataque, vuestro jefe mandado al Valhalla por la vía rápida mientras dormía en lo que fue su tienda. Nadie sabe quien fue, pero todos sospechan de los aspirantes: Hildolfr, cuyo temple fue hace poco puesto a prueba, el Capitán de drakkars Oled Mjöksiglandi, el jefe de exploradores Erik Runheimson o el jefe de berserkers Vigdis Hroaldrson.
Vale, master, creo que ya tengo la ficha, incluyendo historia y descripción. Lo que me falla es el equipo, no sé a qué te refieres con "piezas de equipo común". ¿Y el tipo de armas o armaduras lo elegimos libremente y te lo comentamos? Respecto a las tiradas de especias y dinero, ¿las hacemos aquí tranquilamente? Y con el arma ancestral te digo lo mismo. xD
El equipo común son antorchas, hierbas, mantas, yesca y lo que se te ocurra que no sea un arma o armadura.
Las armas y armaduras las pides y yo digo que si o que no (y de momento no me he negado a nadie). El arma ancestral es tu arma, pero con un +1 de mejora.
Las tiradas, hazlas aquí.
Entonces el arma ancestral a una mano tiene un total de +2, no? Y la armadura de Cota de Malla ancestral, +3?
Tirada: 1d4
Motivo: Oro
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Especies
Resultado: 4
Si, lo de las armas y demás es asi. Ficha correcta y aprobada, Umlauf. Mañana posteo las fichas que estan preparadas y cuales no.
Master tengo una cota de mallas ancestral y sin embargo tengo un +1 por ella, ¿deberia cambiarmelo a un +3 o +2?
Sería un +3 (+2 por ser cota y +1 por ser ancestral).
Tirada: 1d4
Motivo: Dinero
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Especies
Resultado: 3
Hacemos entonces por aquí las tiradas de dinero y especias?
Master, podria pedirle que a los que tenemos un familiar nos asigne otro pj??? Asi ponemos todo lo que es referido al familiar (en mi caso Waglif) y asi podemos hacer los roleos de los familiares de forma individual a nosotros ;)
Me parece una muy buena idea; entonces mi hacha ancestral, q es un hacha +2, en realidad es +3 no?
Tu hacha es +3, si. +2 por arma a dos manos y +1 por ancestral.
Dos preguntillas:
- Lo de arma y armadura ancestral nos lo das tú no?
- Ahora una pregunta sobre qué es una Valkiria en esta partida.. somos enviadas de Odín para buscar aguerridos guerreros y llevarlos al Valhalla o somos una clase de guerrera? Es para escribir la historia.. El resto de ficha creo que ya está completada correctamente, falta tu visto bueno :)
Elige el arma y la armadura. Valkiria es una mujer-vikinga. Sonaba mejor que "vikinga" o "guerrera".
No es del todo así jefe, las Valquirias eran tres, y eran enviadas de Odin, para elegir quienes de los wiquingos muertos eran merecedores de ir al Valhala. No era el nombre que recibían la féinas viquingas.