Partida Rol por web

Los Últimos Mitos

El tenebroso bosque de LeRireLoup

Cargando editor
01/10/2009, 19:01
Hildolfr Óðinnsonr
Cargando pj

Desde lejos, Hildolfr ve al grupo que avanza y levanta la mano en señal de saludo. El viento se lleva sus palabras.

-¿Qué nuevas traeis de tan extrañas tierras?

A sus pies, su enorme y fiel mascota, el lobo gris llamado Waglif, descansa relajadamente. Al escuchar pasos y voces, alza la cabeza con desgana y eleva sus orejas para que el viento le traiga los sonidos.

Cargando editor
01/10/2009, 19:04
Waglif
Cargando pj

-Grrr...

Gruñe muy suavemente ante las conocidas presencias.

Cargando editor
01/10/2009, 19:04
Oled Mjöksiglandi
Cargando pj

Saludos Jarl, digo mientras me pongo a su lado y le tiendo la mano. Estas tierras son muy extrañas, parecen un capricho de los Aesir. Estoy visiblemente más relajado, el hecho de volver al grupo y al mar, a la normalidad, me alegra. Entramos en el bosque guiados por las palabras de la niña y nos encontramos con un enorme lobo. La bestia nos guió hasta la cabaña de una anciana, que nos reveló unos futuros negros y terribles, empapados de olvido. Después empezó a hablar de manera cada vez más extraña, sin llegar a decir nada claro. Bueno, a la que sí aclaro algo fue a Brynhild... Hago una pausa, la escena del colgante tiene una larga historia oculta detrás que, por el bien de todos, deberíamos de conocer. Ah, también nos hemos encontrado con miembros de otro clan hermano. Su Jarl viene con ellos. Añado, señalando a los recién incoporados. Y eso es todo.

Dicho esto, sigo avanzando hasta mi barco. Observo si le ha pasado algo y me deleito con la brisa marina golpeando mi cara.

Cargando editor
02/10/2009, 21:40
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Despues de ver que mis compañeros están tan desorientados como yo, me guardo la espada que saqué por inercia. Compruevo mi equipo y respondo a la mirada de Askar con una sonrisa cómplice.
"-Creo que habria que seguir por el camino que iniciamos al principio, ibamos en buena direccion hasta que nos desviamos por el tema de la niña y la anaciana.Bien, por lo menos uno de nosotros tiene algo mas claro. Asi que si a nuestro Jarl le parece bien, iniciemos de nuevo la marcha y pasemos a cuchillo a esos galeses."

No, primero tenemos que informar....

-"No se que camino seguiais pero creo que por seguridad deberiamos de avanzar hacia el norte, todo ello despues de acampar, ya que creo que todos debemos meditar y reponer fuerzas... La precipitacion nunca fue buena consejera."

Depende, si ya tienes un plan.....


-" Así es bardo, el mar se encuentra hacia el Norte. Pero creo que deberíamos de ponernos en marcha ya, no sabemos a que distancia estamos del barco. Y allí hay alimento y cobijo de sobra para todos."

Si, ademas está nuestro Jarld que tiene que saber lo sucedido...

-"Bien, avancemos con el sigilo de las sombras, no como autenticas bestias salvajes...hacia el norte pues..."

Vaya! Y yo que pensaba que si eras una bestia, Gunnar...jijijijiji.... No pongas esa cara....Que es broma...Hombre.
Continuo la marcha, pero no pierdo la ocasión, para recolectar frutos salvajes y explorar la zona, como hice a la ida.

-"¿Qué nuevas traeis de tan extrañas tierras?"

Pues que no son de este mundo, jajajajaja....

Miro a mis compañeros de viaje mientras rio...
 

Notas de juego

 

Cita:

 

Te amaré siempre... Aqune el corazon duela y la espalda se combe de llevar tal cruz, mi pene siempre apuntará hacia ti.

O.O¡ La madre...!!! >:-#

Oyeeee!! Apunta pa otro lao, campeón.... No sea que se me caiga la espada y tengamos una desgracia... ;-P

 

Cita:

 

Ya ves, la gente que se aburre... Pero yo a Brynhild le daba! :D

Yo si que te voy a dar.... hummmm.... ¬¬

 

Cargando editor
06/10/2009, 23:32
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Escupo la raiz de regaliz al suelo, me pongo seria y le narro a mi Jarld, lo dicho por la anciana.

-"Aquel de Gran Valor pregunta mucho, hijo de los Oreski. Más es mi culpa, porque yo os dije que preguntaseis lo que deseaseis. Vivo aquí desde tiempos inmemoriales. Este ha sido mi feudo, donde soy Jarl y Señora de todo lo que veis. Sin embargo, poco tiempo ha que el Lobo vino a quitarme lo que por derecho me pertenece. Embaucó a los humanos y me los echó encima. Desde entonces el bosque es hostil a quienes son hostiles a mí."

Yo, no entendí eso, mi Jarld, supongo que era una amenaza... O una advertencia... Me encojo de hombros.


-"¿Qué es casualidad y qué no lo es en estos tiempos, guerrero? Esa niña es quien era, y os fue a ver por razones determinadas que no soy quien para esclarecer.
-Vuestra razón para estar aquí es que yo conteste a vuestras dudas. Mas vuestras respuestas las sabeis vosotros mismos."

La niña esa es todo un misterio.... Y Skuld no sabía porqué se nos apareció....


-"Piloto de barcos, capitán de hombres, Oled, el futuro os depara la venganza, pero quizás no la gloria. Arrasareis, pero no será como creeis, si no como os dicte el momento. Nada será lo que parece, nada será como deseais."

"Más allá de Santiago... hermanos de vuestra propia raza ya lo han visto. Sus barcos dragón han trabado conocimiento con aquellos cuya piel es del color de la árida tierra. En cuanto ir al Sur... nunca llegarás. Caerás por el camino, víctima de los puñales en tu espalda. Habeis de cuidaros. Si no, uestro fin está escrito."

Esto fué lo que le dijo a nuestro Capitán.... Miro a Oled un momento, asiento conforme y continuo.

-"Ahijada del hispano, viajera de tierras lejanas, Valkiria de temible poder. Tu futuro es más aciago que el del resto. Vivirás, pero despreciar el amor de un hombre te condenará a la soledad. Tus amigos, tus hermanos, te verán siempre como una inferior, aunque en tu fuero interno te sepas más fuerte y mejor que ellos. La venganza que buscas no quemará tus antiguas heridas. El muerto, muerto seguirá, y nada podrá cambiar todo el pasado. La cicatriz estará ahí, junto con todo el dolor que vendrá."

Esto fué lo que me dijo a mi... Cosa que todabía le estoy dando vueltas en la cabeza... Suspiro.

-"¿Para tí, enviado de Tyr? La muerte en batalla, tu hacha en los cráneos enemigos, tu cuerpo hendido por ellos. ¿Acaso deseas otra cosa diferente?"

La respuesta que le dió a Ragnar.... Pero me pareció en ese momento demasiado óbvio... Aunque ahora.... Observo a Ragnar con curiosidad.

-"¿Vos también, Askar, teneis curiosidad? ¿Realmente deseas saber si el Destino te será benévolo? ¿O si las Parcas te arrancarán pronto de esta yerma tierra? Poco te queda ya, amigo, más la salvación siempre está al alcance de la mano. No temais, porque morireis por la espada y la flecha, no el veneno y el puñal."

Ehhm.... Sin comentarios... Sonrío por lo bajo y meneo la cabeza incredula...

-"¿Acaso sois vos el hijo de Hella, con derecho a decidir sobre la vida y la muerte? No os apresureis a dispensar muerte, pues es más probable que la encontreis antes de satisfacer vuestros deseos."

Cuando dijo esto, creí que era una fanfarronada... Menos mal que... Nos contuvimos, mi Jarld. En ese momento aparecieron... Estos nuevos hermanos de armas... Dicen que son del Clan Oreski... Yo no los conozco, pero si tú Hildorf-Jarld, en tu sabiduría me corriges de mi error... Estaré encantada de acojerlos... Arqueo una ceja en mi estóico rostro.


-"Esto pobres estaban en una playa, cerca de un poblado normando, al borde de la muerte. Mis tres hijos tan solo los trajeron y cuidaron."

Sus hijos eran lobos, mi Jarld.... Fenris, por lo que dicen... Hago una mueca de incredulidad, me encojo de hombros y acaricio a Waglif.

-"Sencillamente el presente carece de escondrijos para mi. Sus gritos de ayuda llegaron a los oidos de mis hijos, que no dudaron en salvarlos. La mejor manera de ello era traerlos a mi presencia. Y ahora, bebed y descansad, que la noche es oscura en los dominios de Fenris.
Quizás por eso sois letales en la lucha. Nunca conocisteis descanso. El asesinato es vuestra cuna."

Lo único que me pareció que tenía sentido... O por lo menos es verdad, jijijiji....

-"Nils-Jarl pedía comida. Yo tan sólo la proporciono. os recomendaría disfrutar de la comida y del calor del fuego. Este es el lugar de las historias, de la magia. Aquí estais a salvo hasta que deseeis no estarlo. Disfrutad y descansad. El futuro es incierto, y la batalla os acecha en cada esquina."

Si, bueno, comida imaginaria.... Por eso vienen muertos de hambre, jajajaja... Cuando se acabó la ilusión, se acabó la comida, jijijiji....


-"No soy Hella, si no lo que en su tiempo oiste como Moira. Recuerda tus viajes, y sabrás quién soy exactamente.
-Mi historia es la del Destino. Acaso mi nombre significa eso. Soy más vieja que el mundo, que la propia historia."

Me costó entender a que se refería, mi Jarld... Era Skuld, una de las tejedoras del destino, concretamente, la que dice lo que va ha suceder y la que tiene mas libertad de acción, ya que es tambíen, una Valkiria a las órdenes de Freya. Me rasco la coronilla, miro al bardo y a Spaki, sabiendo que ellos saben mas de leyendas que yo.

-"No errais, ¿más acaso mi nombre es importante? En vuestra cara leo lo que vuestra mente piensa. No es Yggdrasill, si no tan solo un lugar en los recovecos de vuestras cabezas. El mundo onírico permite que el alma del guerrero viaje donde ni los Aesir ni su cuerpo lo permiten. Así llegasteis a mi morada. Y en breve volveréis a la vuestra, insuficiente carne mortal para contener el poder de un alma."

Fué la explicación que nos dió cuando empezó a hacer magia... Hago gesto de desagrado.

Despues me dió este colgante... Se lo enseño. Y le pregunté sobre él y me contestó:

-"Sencillamente has de saber que quizás tu vida dependa de ese colgante. A los demás, tan sólo he de deciros que habreis de pensaros cada paso, cada movimiento, si quereis llegar vivos a buen puerto después de tomaros la venganza. Pero eso es algo que vuestras mentes pueden dilucidar sin ayuda. Ahora, marchaos..."

Y eso es todo, mi Jarld.... Miro a mis compañeros por si tienen algo que añadir... 
 

Cargando editor
07/10/2009, 08:41
Hildolfr Óðinnsonr
Cargando pj

Con la mirada trabada en el entramado del cielo, reflexiona sobre lo que han dicho sus guerreros.

Oreski, Nils-Jarl...

-Tiempo ha, siendo críos la mayoría, el primogénito de otro clan fue cuidado por mi padre. Era el hijo de su hermano de sangre, Wufgar-Jarld, señor de varias familias. Entre ellas se contaba la Oreski. Recuerdo que el nombre de dicho niño, ya casi hombre en esos tiempos, era Nils, de la familia Landin.

Cargando editor
09/10/2009, 09:24
Finn Forsetisonr
Cargando pj

Finn espera en el claro, un poco mas atras que los demás, esperando que termine la conversacion para acercarse a presentarle sus respetos a hildorf-jarl.

Cargando editor
09/10/2009, 09:25
Finn Forsetisonr
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que maese, al igual que jordi, se nos han pirao de umbria.

Cargando editor
16/10/2009, 18:48
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Escucho cada palabra de mi Jarld y giro lentamente mi postura hacia los recién llegados, mientras asiento con comprensión.

Ah... Pues os presento Nills-Jarld y a su consejero Finn Forsetisonr...

Me aparto hacia la izquierda de mi Jarld mientras le dejo paso. Me quedo un paso por detrás de él.

Observo la escena con curiosidad.

Cargando editor
17/10/2009, 19:17
Hildolfr Óðinnsonr
Cargando pj

-Encantados, bravos guerreros. Conocí tiempo ha a Nils-Jarld, cuando se alojaba con nosotros, aprendiendo las labores de un líder de clan lejos de los dulces brazos de sus padres.

Hildolfr miró a los desconocidos e inclinó la cabeza en su dirección.

Notas de juego

Nos faltan Nils, Kvadratni y Bernhard. Vamos de puta madre. Y encima pnj-tizo a Hildolfr.

Cargando editor
18/10/2009, 17:38
Oled Mjöksiglandi
Cargando pj

Notas de juego

yo sigo por las costas normandas master, junto a Brynhild. A ver si aparecen pronto el resto de jugadores y le damos un ritmo normal de posteo a la partida.

Cargando editor
18/10/2009, 22:09
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Notas de juego

Niiiiñoooss... Venid ha jugar con mamá...XD

Cargando editor
19/10/2009, 09:18
Finn Forsetisonr
Cargando pj

Hago una inclunacion ante Hildorf-jarld seguida de un sonoro golpe de mi puño contra mi pecho.

Encantado de conoceros, mi señor Hildorf. He oido historias de su bravura y de que esta solo es eclipsada por su sabiduria dirigiendo a su gente.

Supongo que despues de las presentaciones partiremos hacia el Norte...
El viento trae noticias desde la costa, la cuestion es saber escucharlas...

Cargando editor
20/10/2009, 08:40
Hildolfr Óðinnsonr
Cargando pj

-Partamos, pues. La demora nunca fue buena consejera de la victoria, y a nosotros nos espera el más épico de todos los enfrentamientos.

Con la mano os indica que bajeis hacia la costa, hacia el drakkar, hacia la Muerte.

Notas de juego

No volverán en muuuuuuucho tiempo...

Cargando editor
20/10/2009, 13:35
GUNNAR
Cargando pj

Al oir las palabras de su Jarl Gunnar se hiergue y comienza a caminar junto con sus compañeros de armas y su Jarl. Parece que al fin saldremos de este maldito bosque y de esta orilla, este lugar, no es sano, no me extraña que nos vengan a atacar estas gentes....aqui no se puede vivir, esperemos sacar al menos un buen botin.

Cargando editor
22/10/2009, 21:16
Brynhild Arinhofdotter
Cargando pj

Los sigo, pero antes, echo una mirada atras... Memorizo cada palmo del lugar... Un suspiro resignado se me escapa... En mi mente se me agolpan los recuerdos... Me giro con resolución y alcanzo a mis hermanos en una corta carrera...

Bueno.... Al final, no hemos aprovisionado el Drakkar... Espero que duren las provisiones.

Miro a mi capitán Oled y le sonrío con confianza.

Cargando editor
23/10/2009, 12:30
Oled Mjöksiglandi
Cargando pj

Tranquila Bryn, el drakkar sigue con provisiones. La parada era para que volvieseis a pisar tierra y aliviaseis pena. Y para preparar la batalla con estos normandos.

Pero hacemos bien yéndonos de estas tierras, parecen los límites de Midgard. Y aún no estamos preparados para reunirnos con los dioses.

Dicho esto me vuelvo y empiezo a dar órdenes a mis marineros para que refloten el barco y podamos poner rumbo a la tierra de los hombres otra vez. Esperemos que la magia deje de perseguirnos... la impotencia que siento ante ella es muy grande...

Las palabras de la vieja, que rechazé en un principio, ahora martillean mi cabeza. "No llegarás a tu anhelado Sur..." "La traición te lo impedirá..." Me niego a creer que ese a de ser mi destino, pero me ha sido revelado por una hija de los Aesir. ...¿podré rebelarme contra mi estrella?

Cargando editor
24/12/2009, 00:34
Nils Landin
Cargando pj