Partida Rol por web

Los Últimos Mitos

Portada

Datos de la partida

Los Últimos Mitos

 

Director: altdorf
Reglamento: Goblins y Grutas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Pequeña historia basada en mitos e historias, adaptadas un tanto libremente a un entorno vikingo.

Sinopsis

Una tribu de recios y fuertes vikingos crece y medra bajo la mano de su Señor. Pero una noche muere subitamente acuchillado en su lecho. La sucesión es difícil, dividiendo al Clan y dejando fuertes cicatrices en los guerreros. Poco después, comienzan los problemas entre los vikingos y entre el entorno hostil que les rodea. Para agravarlos, las heridas de la sucesión se reabren.

Notas sobre la partida

La partida será secreta, por comodidad el máster (o sea, yo). :D Vagancia a tope.

Reglamento

Ésta es la sección donde postearé lo necesario sobre el reglamento de Goblin & Grutas y las normas caseras sacadas de la manga. Para toda duda, a la sección "Dudas".

Dudas

Pues eso, dudas.

Taberna de nuestra vieja patria (offtopic)

Hidromiel, cerveza y carne para favorecer conversaciones. Fuego para calentar vuestros cansados cuerpos. Mujeres y cantos para satisfaceros. ¿Qué más deseais? DEsvariad pues, mis bravos guerreros.

Érase una vez...el nombre de un Clan

Aquí podeis decidir el nombre de vuestro Clan.

Escribid un nombre y que se vote. Cada uno
votará cuando estén propuestos todos los nombres.

El plazo de proposición de nombres es hasta el domingo por la mañana a las 12. A partir de esa hora, se votará hasta las 12 del lunes. Espero que sea suficiente.

Clan que fue, Clan que es, Clan que será

He aquí, guerreros elegidos de Odín, la historia de vuestra estirpe y de vuestro Clan. He aquí lo que fue, tal y como lo cantan los skaelds; lo que es tal y como lo veis. Lo que será es vuestra responsabilidad.

La investidura de un nuevo Orden

Un día frío amaneció. El sol se filtraba entre las ramas de los árboles que conformaban el bosque que rodeaba la antigua aldea. En él se celebraba una ancestral ceremonia que nombraba al nuevo jefe del nuevo Clan. Alrik, chamán y antiguo consejero, es el encargado de llevar dicha ceremonia a cabo.

Viaje en Drakkar

El día es brillante y soleado, algo un tanto extraño para la época del año y el lugar en el que estais. Sin embargo, siempre es de agradecer. La proa del barco surca las frías y límpidas aguas del mar, mientras el viento juguetea en vuestra cabellera. Al otro lado, un destino que cumplir y pueblos que asolar.

Fracasado y remojado viaje de un viejo lobo de mar

El mar moja tus largas barbas, mientras boqueas en busca de aire. A lo lejos, las llamas de tu drakkar ardiendo iluminan pobremente la escena. Los cadáveres de tus compañeros pueblan el agua, dándole el aspecto de una morgue. Bendices a los dioses, que te dieron esa facultad de defenderte del mal y del dolor de los golpes. Mientras, aferras con fuerza tu espada y te sirves del escudo para flotar como puedes directo a la costa.

Después de duras brazadas, te recibe la calidez de la arena y la bendición del sueño.

El tenebroso bosque de LeRireLoup

El bosque es oscuro y fantasmal, regadod e sombras. A cada paso, parece que unos ojos amarillos os buscan y vigilan. El sosiego no conoce lugar entre esta enramada. Y vuestras almas s eempapan de ese sentimiento.

Vuelta al mar, vuelta al drakkar, vuelta a la Venganza...

Con vuestros nuevos acompañantes, el drakkar parece más lleno de vida que nunca. Es vida silenciosa, temerosa de lo visto y de lo que aún queda por ver. Los marinos que sois nunca temisteis más que a una grna galerna, pero parece que los dioses os han abandonado en este viaje. O quizás, os prestan más atención que la deseada...